Precavida

Bien dicen que persona precavida vale por dos... 
Resulta que nos citaron a tomarnos las fotografías para el titulo, y como había rumores de muchas exigencias para la famosa fotografía, llame al estudio fotográfico directamente para saber cómo debíamos presentarnos. El encargado me dijo que SIN maquillaje, cabello hacia atrás, sin aretes. Pues resulta que al estar ahí al final sí se valía traer maquillaje, ceja pintada y ojos con sombra, delineador y hasta rimmel ¬¬'. 
Aunque no soy de las que andan por la vida maquilladas al menos en está ocasión sí lo ameritaba porque se trata de la fotografía del titulo que pensaba no solamente pegar -la copia- en el refrigerador sino presumir enmarcado en algún lugar de la casa. Y como se imaginarán su socia saldrá con cara lavada porque no se me ocurrió llevarme maquillaje "por si acaso", y como era por cita no podía decir "vengo mañana" (y para colmo por ser de las primeras no estaba aún la típica chica que se carga su bolsa llena de sombras, rubores y delineadores para retocarse) aunque tampoco creo que le hubiera pedido después de que todas las demás los usaron. 
Es un hecho que si me hubiera ido preparada no estaría ahora pensando en que saldré como niño guapo en la foto del titulo que ni loca pondré a exhibir en la sala de mi casa U__U
Y es que es cierto mas vale prevenir que lamentar, pues existen cosas que son simples y que no dejan realmente huella pero hay otros que literalmente se quedan enmarcados para siempre, y es en estos casos donde la bolsa mágica que cargamos muchas mujeres (que más que bolsa parece sombrero de mago) hizo mucha falta, y esto no es solo cosa de maquillaje. 
¿Cuántos no nos hemos quedado sin dinero por no hacer un retiro antes, una llanta ponchada y no llevar refacción, y un montón de ejemplos y todo por no ir preparados?, y aunque para algunos es una tontería estar siempre pensando ”me llevo esto por si las moscas” al final en algún momento el ser precavido termina sacandonos de grandes apuros ¿verdad?

25 comentarios:

Kun dijo...

Pues en mi caso que soy chavo pues no cargo bolsa pero si mochila y ahí guardo de todo y cuando digo de todo, es de todo.

Desde al menos una decena de medicamentos (para situaciones de emergencia del estomago, dolor de cabeza, gastritis, etc.)hasta pilas (para cuando se acaban las de la cámara fotográfica) y pasando por todo tipo de objetos de papelería, aguja e hilo, pasta de dientes, cepillo, loción, objetos de cuidado personal, comida, hasta un fucking desarmador traigo hahaha

Algunos dicen que exagero y traigo todo un convento ahí dentro pero yo digo que nunca se sabe.

Unknown dijo...

¿conoces La Ley de Murphy?>

No importa cuan preparado estés, lo que necesitarás para alguna emergencia se quedó olvidada sobre la mesita de la sala de tu casa.

A veces improvisar las soluciones resulta mas divertido que tener todo planeado y bajo control.

Lulux dijo...

Pues a mi me pasó el viernes. Leí las previsiones metereológicas para el día y anunciaban lluvía así que me lleve un paraguas grandote porque en Paris cuando llueve terminas bañandote y resultó que no cayó ni una sola gota. Todo el mundo me miraba pero bueno. Si hubiera llovido pues hubiera estado contenta y esa sensación de posible seguridad me ayudo a "afrontar" la "vergüenza " de llevar un paraguas inmenso en un día por demás soleado y caluroso!

saludos chicas.

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Saludos precavidaas...

Besos.

xhabyra dijo...

pues si soy precavido, pero como bien fundamenta yobbleh, nunca ocurre aquello para lo que estoy preparado, sino todo lo contrario.

maldita teoria del caos.

::júbilo::haku:: dijo...

quien en bella lo es reciem bañada o nop...

Rocío dijo...

Socia almenos cuando te vean no tendrán duda de que esa eres tú! hay chicas a quienes no se les conoce sin maquillaje! Felicitaciones, por cierto, por el título.

Yo soy de las personas que siempre llevan algo "por si acaso", sobretood cuando viajo! tengo pastilla hasta para lo incurable, mucho papel higiénico y maquillaje para no estar inpresentable xD! hahaha Saludos socias!

Unknown dijo...

Pues ni hablar socia ahí cuando tengas la foto nos la enseñas haber como sales, jaja no es cierto XD pues si no hubiera estado de mas llevarse la cosmetiquera, pero bueno tambien que mala onda del que te atendio porque pudo haberte dicho que si podias llevar maquillaje, algunos estudios hasta te retocan o tienen gel y pasadores por si son necesarios, pero seguramente saldras muy linda como niño guapo dirias tu. saludpos y un abrazo!

Sol dijo...

Pues si a veces soy precavida, pero no todo se puede prever...

Anónimo dijo...

También pasa que todos los días cargas con la cosmetiquera y el dia que dices, la dejo por que ni la uso, hay junta urgente, invitación a comer, conocerás a alguien o simplemente se te corrió el rímel y necesitas ponerte mas!

Es difícil controlarlo todo, mira que de seguro vas a salir re bonita sin maquillaje, ni te preocupes!

Besos

Anónimo dijo...

definitivamente q en estos tiempos hay q pensar en todo y mira q si no lo haces igual y te agarra la marcha o el embotellamiento y ya se frego la cosa... muy buen punto!!! saludos...

Anónimo dijo...

jajaja me encanto eso del titulo pegado en el refrigerador yo = pego todas las cosas en el refrigerador!
y pues ya ni quejarse es bueno asi es esto de la Ley de Murphy como decian arriba!!!

kika dijo...

Jajaja... a mi siempre me pasan cosas así, por eso voy por la vida preparada para "todas" las alternativas que se me ocurran (y aún así hago fail en ocasiones)

No creo que quedaras tan mal en la foto en todo caso.

Saludos!!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

yo en mi portafolios traigo de todo!! y varias apuraciones las he resuelto gracias a eso, si, ser precavido es muy buenoy ojala nunca se nos quite ese habito, un besos socias! voy a leer y comentar todo lo que no he leido en estos dias, me voy a poner al d´´ia, un beso socias!! abrazos!

Carlobito dijo...

Siempre me asombraron las cosas que se pueden encontrar en una bolsa de mujer.

Yo soy muy precavido, no me gusta estar en apuros :)

Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Pero de cualquier forma el título nadie lo ve, así que ni te preocupes y si tenías pensado ponerlo en la sala de tu casa pues lo quitas cuando haya visitas jeje.

SusyBlog dijo...

Uuuh me acuerdo cuando yo fuí a tomarme la foto para mi título, salí tan hermosa JAJAJAJAJAJA niii en esas fotos salimos asustados todos

Su.

Jo dijo...

bueno! si que lo se!!! esas fotos luego son sacadas como si fueran tus peores enemigos jajajajaja

... pero seguro que como no anda uno por la vida con esos maquillajes encima
la qu elinda es linda

decia mi abuela

y pra prevenidas
en el bolso mejor cargar curitas

;)



abrazooooo
lic!

Blue flowers dijo...

Vaya marrón! pero cómo os dijeron eso, sin maquillaje? tampoco ibais a ir pintadas como puertas, pero por lo menos algo en los ojos, los cachetitos, los labios, la foto del título no es cualquier foto, es algo muy serio y muy importante.
Y encima sin la bolsita de los primeros auxilios jejeje... yo siempre llevo mi bolsita y casi nunca la utilizo, ahh...pero el día que no la llevo, ahí si necesito de tooodo jejeje... las cosas al revés.

No os dan las fotos a vosotras para que las veáis? si te las dan arreglalas con potochop!!! =)

Besotes chicas!!!

maldito desgraciado dijo...

Creo que a veces por más precauciones que uno tome, siempre salu un detallito que no está dentro de nuestras manos. Pero en fin, al menos vas a salir en las fotos como un niño afeminado XD

Lulux dijo...

Mis socias queridas, acabo de leer su comentario en mi blog!!!! espero que tengansuerte con la busqueda del vestido de graduación! en el blog no suelo subir vestidos de fiesta (hace ufffffffffffff que no voy a ninguna fiesta formal) espero que encuentren lo que realmente estan buscando,
Besos chicas!!!

Meg dijo...

La verdad soy una muuujer q cargo con tooodo, en la uni yo era la salvacion de muchos, siempre cargaba miniengrapadora, lapices o lapiceros demas, diccionarios ingles-español, paraguas, en fin siempre aplico "mas vale prevenir..." y hasta ahora muy bien, claro q una q otra vez se me va la onda jajaja

Espero q encuentren ese vestido de ensueño y seguro q si porque viviendo en dl DF imposible q no lo hagan si haaay pa buscar por donde quiera jajaja

saluuudos

Bebitalore no le agarre las nachas (casi no tiene) pero le di un besote en tu honor!

Nash dijo...

Jajaja, ya te dije que aún sin maquillaje te vas a ver guapa en el título. Pero es cierto, más vale prevenir... aunque como dicen por alla arriba, a Murphy le gusta hacer de las suyas y, en la mayoría de los casos, aunque querramos darnos de topes en la pared, estos detallitos sirven para agregarle divertidas anécdotas a la vida.

Saludos!!

PashmiNa dijo...

Las mujeres somos muy especiales para esas cosas, a mí me pasó mismo cuando me tomaron las foto para el titulo y no la he vsto porque no me titulado :( pero es cierto, mujer prevenida vale por 2 y a veces hasta más!!

Saludos chikas!

XD

Novak dijo...

"Es un hecho que"

"Y es que es cierto"

Se me hacen frases que he visto en algún documento. xD