II Aniversario

porque no estábamos muertas y mucho menos andábamos de parranda...

27 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

Felicidadesn!! me acuerdo que el año pasado fueron audios, ahora vídeo, seguro para el que viene van a hacerlo 3D :O
Ustedes fueron de las primeras seguidoras que tuve snif snif, y hasta la fecha son de las que me siguen comentando jajaja
Que chido que por este medio hayan conocido mucha gente borracha cof cof mucha gente con la que tienen algo en común o que se lleven bien, vieran que es difícil congeniar con la gente. Creo que han estado publicando con menos frecuencia a como lo hacían antes, pero siguen quemando al vecino y al primo de un amigo (jajaja) y eso está chido. Espero que sigan siendo socias un buen tiempo -hasta que estén viejillas y arrugadas- y lleguen al tercer aniversario y más.
Se nota que quieren el blog, eso de estar trabajando con alguien más siempre es medio complicado(cuando empiecen a ganar dinero con el blog, lo van a querer más todavía)
Un abrazote a ambas dos, y pues otra vez felicidadesn!! :)

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

FELICIDADES.

Besos.

lex dijo...

son mas rucas k yo!!!! pero ser 2 tiene ventajs se dividen Los Dias para postear juaaa saludos y feliz fin del mundo ah no feliz aniversario

::júbilo::haku:: dijo...

que chido!

GAVIOTA dijo...

Que bien!! muchas Felicidades!! me da gusto saber que son y siguen siendo socias!!
Espero verlas por aqui dentro de otros muchos años mas!!
Y miren que es dificilillo seguir hasta los cinco, jajjajja!!
Besitos y abrazos a las dos!!
=)

Alnilam ريداي dijo...

muchas felicidades a ambas. Se dice facil pero aqui estan y las seguiremos leyendo. Abrazos para ambas

alicia rivas dijo...

amigasss!!! que guapas y que lindo video, FELICIDADES!!!

xhabyra dijo...

eeeeaaaaaa!

iralas celebrando con videoescandalo y todo el show eh!


muxhas felicidades socias por este segundo bloggiversario!

Blue flowers dijo...

Ohhhh... chicas, me encantado!!! Lorena, Gemma sois fantásticas, unas socias estupendas, que lindo como habéis hablado la una de la otra, se nota que existe mucho cariño y respeto en lo que hacéis, es verdad que hay veces que las cosas que nos gustan a nosotras no les pueden gustar a los demás, pero ahí está la manera en cómo tratar el tema y seder un poco de parte y parte para que funcione todo esto, y van dos aaañños, que se dicen pronto eh? yo no las conozco desde hace dos años pero desde hace varios meses si, y me gusta vuestro post, siempre tiene temas interesantes, es muy fresco, actual, juvenil, chistoso, en pocas palabras, un blog fantástico.

Besotes Socias, felicidades y que continuéis cumpliendo muuuchisimos años más =)

Feliz semana!!! ^-^

Joe dijo...

Felicidades, merecido homenaje.

jlg

Cassiopeia dijo...

Felicidades a mis Socias favoritas!
Excelentes blogueras y buenísimas productoras de multimedia.
Besos en estéreo!

Unknown dijo...

JAjajaja ese Xhabyra como que video escandalo.

Socias Muchisímas feliicdades!!! apenas vengo llegando porque no tengo inter desde el sabado y eso en vida cirtual ustedes saben que son años luz!!! bueno no tanto pero si es mucho tiempo :S
Que puedo decirles desde que llegue de aquí no me han movido, y siempre es grato pasar a leerlas comentarlas y dejarle saluditos, y bueno poco a poco con el tiempo conocerlas un poquito más :D les ha quedado muy bonito el Blog el video me gusto mucho :) y bueno mientras sigan ustedes escribiendo por aquí estaremos ya saben que mi comentario aahora vale por dos XD saludos chicas un abrazo y un beso fuerte a cada una.

Saludos y buen día!!!!!


p.d. me consta que lore no andaba de parranda, animo lore si se puede con esa tesis!!!!!!

Rocío dijo...

Esas socias!!! qué bella sorpresa chicas!!!!!! felicitaciones por vuestro segundo aniversarioooo!!!! y que sean muchos más años de posts-videoposts!!!

Saludos a las dos, están muy guapas y hablan muy bonito *_*

SusyBlog dijo...

AAWW felicidades y que cumplan muchísimos añitos más =)

Su.

Peyote dijo...

Uy!!!!!!!!! Felicidades. Igual me acuerdo que el año pasado fue audio.... Tsss, me estoy quedando atrás, sigue con las letras. XD

Solero dijo...

Tengo poco de seguirlas, pero aquí estoy para mandarles un fuerte abrazo y que sean muchos años mas, se nota que le tiene verdadero cariño al blog mujeres... y una FELICIDADES!!


Buena vibra :D

la MaLquEridA dijo...

Felicidades niñas, un placer estar aquí con ustedes y a darle que es mole de olla.



Besos a las dos.

GrettV dijo...

Orale ...

¡Felicidades!

xD

Analy Mansilla dijo...

oigan socias FELICIDADES!! en verdad que bonita sorpresa el video,esta muy bonito! y se ve guapisimas.Espero que cumplan varios años mas,les mando un abrazote :)

Unknown dijo...

Felicidades y muy chido el video!


Esperaré con ansia el proximo aniversario en 3D

Acido Obscuro dijo...

Hola, Hola pss aqui saludando y viendo su entrada, que les quedo genial, pese a que tecnicamente mi blog esta muerto, me a dado mucho gusto concoerlas a ambas.

Pienso que es un blog excelente, tienen buenas tematicas y problematicas a debatir en cada entrada y estan constantemente renovandose.

Hace poco me lei el como origino el blog en una entrada que me paso lore, lore y la verdad mis respetos, ya puedo morir en paz, mis dudas se han disipado jajaja.

Sigan asi, hacia el tercer aniversario yo pago la primera ronda de heladas

Diana. dijo...

Muchisimas felicidades a las dos..
les mando un abrazo..
y larga vida a este blog :)

todavia dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones or este segundo aniversario. Esta idea de hacer un video para platicarnos fue algo super ocurrente! y ademas esta realizado estupendamente! muy buena edicion, hasta parece que lo hicieron estando en el mismo lugar. Genial!

Yo no llegue desde el principio pero aqui estare para el año que viene =)

Chaly Vera dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Muchos besos (para que alcance para las dos)

Anónimo dijo...

Felicidades Chicas!!!

Este blog esta muy padre, ustedes escriben sobre temas ordinarios pero con una chispa increíble, cuando las leo es como si estuviera en el cafe platicando con mis amigas!.

Les mando una Gran abrazo, muchos besos y mis mejores deseos, para su vida personal y para este blog!!

Carlobito dijo...

Felicidades socias, que bueno que regresaron.

Les mando abrazos y aullidos de celebración :)

Novak dijo...

Por fin me doy un tiempo para venir a comentar ya que he estado viniendo desde el lunes y no más no llegaba.

En realidad seré breve ya que no hay mucho que decir que en lo personal las admiro por tener la paciencia de seguir adelante con su proyecto. Como bien dice Gemma, por el simple hecho de ser mujeres ya es algo difícil de sobrellevar. Ahí me tienen como ejemplo que mi blog colectivo está abandonado y es porque los hombres somos un desastre. Durante un tiempo estuvimos muy bien pero llega un momento en el que perdimos la organización y el control, cosa que ustedes aún conservan. Yo sé de lo complicado que puede ser así que Felicidades por su segundo Aniversario y espero que lo hayan disfrutado mucho.

Agradezco también que hayan tenido ese impulso para crear este espacio ya que como he dicho antes creo, si no fuera por su ocurrencia de compartirnos sus ideas y anécdotas, jamás hubiera dado con Lorena y jamás hubiera tenido la felicidad del que ahora gozo ya que ella se apareció en mi vida. Muchas gracias A LAS DOS por ello.

Nos estamos leyendo, chicas.