del verbo hacer

"Cuando el amor no es loco ni apasionado no es amor"

Cuántas cosas no hacemos por amor o en nombre de este??, hay ocasiones que si la relación termina nos llegamos a arrepentir por haber hecho equis cosa, porque sentimos que no fue amor de verdad o el mismo despecho nos lleva a arrepentirnos por haber hecho o dicho esas cosas, pero no podemos negar que son detalles que se quedan grabados en la mente y en el corazón, tanto de quien las hace como de quien las recibe, además no actuamos o decimos cosas de la nada, ya que sin duda hay algo que nos lleva a realizarlas .

PRESENTE

Yo Hago

*Por amor sé perdonar.. quizá no he llegado a la parte de olvidar pero con lo rencorosa que soy el perdonar algo por amor ya es mucho.
*Comprender que no siempre hay tiempo para estar juntos, apoyar a que sobresalga en su profesión.
Tu Haces
Qué haces por amor?

ÉL/Ella Hace

*Aguantarme, por el mismo amor que me ha de tener =P
*Desvelarse por mi, por estar conmigo

PASADO

Yo Hice

*Romper mis propias reglas
*Demostrarle que por ella puedo cambiar y dejar mis errores atrás

Tu Hiciste

Qué recuerdas haber hecho?

Él/Ella Hizo

*Les cuento rápido que por ahí tenemos a una gran amiga que para los que no la han leído, ella es de Perú, conoció al amor de su vida y ahora esta en Suiza a su lado, pese al tiempo que tenía en su país de origen por amor dejo todo y esta ahora con su prínciope azúl, quizá muchas historias habrá como la de nuestra amiga, pero ninguna otra me la han contado U__U ella si.

FUTURO

Yo Haré

*Lo mismo que la amiga, solo que se reduce la distancia, en lugar de recorrer todo un continente iré de Norte a Sur, de Este a Oeste, esta es mi tierra es mi país esta es mi gente (8)

Tu Harás

Qué estarías dispuest@ a hacer por amor?

Él/Ella Hará

*No puedo saber que hare, pues no tengo la seguridad de estar siempre juntos solo espero estar para cuando me necesite, de la misma forma en la que ella esta para mi.

21 comentarios:

lex dijo...

mm no se si por que ya sea bien pinche noche o por que en eso del amor no se que madres pero no entendi no puedo conjugar el verbo hacer con el amor jaja saludos

Lulux dijo...

No estoy muy de acuerdo con eso de "si no es loco o apasionado no es amor" según la edad es amor evoluciona y se siente de manera distinta.

Lo que siempre me ha maravillado del amor es la famosa promesa de "estar siempre juntos" uno lo cree cuando lo dice, sin embargo, ese siempre pasa cuando el amor se acaba.

Creo que ya me sali del tema ☺☺☺ del verbo hacer... me falta mi taza de té.

Saludos

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Amor???, ya no se que es???, estoy HARTO CONFUNDIDA.

Besos Brujos* de la Mariposa Errante.

China Toon dijo...

Por amor, Yo intenté, intento e intentaré ser mejor persona. A veces fallo, pero creo que el amor y tooodo el respeto y admiración( que al final están dentro del amor, creo Yo) que siento por mi pareja me ayudaron un montón a mejorar.Aprendí a pedir perdón y a perdonar, cuando es debido...pero lo más osado que hice por amor, probablemente ha sido casarme.
Un abrazo!

Hell Rock. dijo...

el amor he dañado tanto que ya no hablo de el , solo hablo del desamor
jajajaj

un saludo socias

ya me supe depre!!

Jesse Leyva dijo...

aaah! el amoree..el amoreeeee..como verbo, es dificil, por aquello del fantasmal pasado, es mejor vivirlo en presente, porque a veces pensar a futuro aniquila lo que tienes...el chiste..es vivir el amor y vivirlo como a uno más le guste!!

a mi por ejemplo me gusta amar intensamente y en presente
jajajaa

besos muñess!!!

Peyote dijo...

Yo solo me se el presente de amar.

NTQVCA dijo...

Creo que eso de amor es mása como una historia bonita que nos contaron, salpimentada por tanta comedia romantica, hacer sacrificios por amor?, no creo, la mayoria de las veces hacemos las cosas esperando algo a cambio.

Diana. dijo...

Hijole es dificil, pero creo que tendría super enamorada para dejarlo todo, si no no...

La verdad no se que estoy dispuesta a hacer por amor en un futuro, en el pásado hice muchas cosas algunas fueron errores y en el presente, creo que ser más paciente y tolerar todo lo que estoy pasando por amor.

Saludos Socias!

Michell Cerón dijo...

Yo se una historia: Era una pareja feliz, pero a la gente le asusta la felicidad así que la chica decidió que quería experimentar un lado mas sórdido de la vida y bien pronto cumplieron un año de novios abandono al chico bueno por el chico peligroso pero seductor, el chico bueno quiso hacer cosas lindas por ella las cuales incluían sendas cursilerías desde paseos en globo hasta aprender a cocinar para que ella volviese a amarlo; la chica entonces lo invito a pasear con ella y cuando el chico creyó que podrían volver a estar juntos, ella sugirió dejar de verse durante 3 años prometiéndole que si era capaz de soportar ese tiempo alejado de ella podrían estar juntos para siempre, así que se despidió y el chico prometió esperarla, justo el mismo día de su cumpleaños… El chico espero y espero, sin advertir a ninguna otra chica, ya que en su corazón y en su mente solo había lugar para “ella” y cuando el tiempo transcurrió se presento al lugar acordado para el reencuentro con el corazón a punto de estallar por la emoción de volver a ver a la persona que tanto amaba, así que se sentó en la banca a esperar aunque ese fuese un día gris, espero una hora y ella no llegaba, pero a el no le molesto, así que siguió esperando, 2 horas y seguía inmóvil en la banca pensando que algún contratiempo habría tenido ella, pasaron 3 horas y empezó a llover pero el seguía esperando en esa banca, la misma en la que se sentaron juntos cuando se conocieron, al final, claro, ella ya se había olvidado de él…

Lo más triste de la historia es que él aun cree que se reencontraran algún día a la orilla de un río, ella leyendo adivinanzas, él pescando sonfos verdes

Lo que significa que aunque aparentemente le fue muy mal no pudo arrepentirse de nada de lo que hizo, por que tal vez descubrió que lo esencial es amar, sin importar que pueda resultar trágico, o que a cambio des muchas otras cosas, amar y solo eso, ser correspondido… no es tan importante, al menos es más importante intentar contribuir aunque sea un poco con la felicidad de la persona amada, sin esperar nada a cambio

Abrazos

Alicia Rivas dijo...

Ay el amor el amor, loco apasionado, sublime, cualquier formar de amar, siempre y cuando sea correspondido es lo mejor de la vida, lo que mueve al mundo, sobre todo a las mujeres creo... Un abrazo y felicidades por su blog.

Anónimo dijo...

El verbo hacer... depende de la perspectiva, sera su conjugación... El amor... jamas podremos vivir sin el... Saludos de nuevo Socias... Me hicieron reflexionar!!!

Jo dijo...

lo que se hace o se deja de hacer
será poor convicción personal
el amor mueve
bien es cierto pero jamas deberiamos hacer o dejar de hacer culpándolo


beso!

Angel de la guarda dijo...

mi amor lo deje porque siempre me trataba como a una perra!!!

Si!!!! es que queria que le fuera fiel....esta pero que si bien "#$%&//()?%$#&$

saludos perros

GAVIOTA dijo...

Hacer algo por amor?
Fácil!!!!
Darte toooda sin esperar nada a cambio y no chillar después porque no obtuviste nada.
jajajjaja!!
Yo apenas voy en las dos primeras palabras, lo demás estoy en proceso
=P
Saludos!

Novak dijo...

Am... estoy como Lex. No entendí el post y eso que van dos leídas, quizá cuando le de la tercera si le capte. Entre el presente, pasado y futuro me dieron un viajesote que en el espacio tiempo que la verdad fue demasiado para mi y me quedé dormido, no por aburrido sino por complicado para estas cosas del amor.

Yo estoy dispuesto a dejar mi cibervida bloggera si me lo pidiera, y también le prestaría mi iPod... eso si es amor.

Por cierto, la chica de la foto es gimnasta o qué? Si hacer eso es amar a la pareja... creo que Lore tendrá que empezar a practicar para demostrarme lo que siente por mi.. digo U_U

Pablo Vargas dijo...

Yo he hecho muchas cosas, muchísimas, y por hecho otro tanto más locas, pero he llegado a una conclusión. No importa las palabras que los poetas intenten buscar, o la manera en que los psicólogos lo quieran interpretar. Hay una sola realidad. Un hombre es capaz de hacer cualquier cosa por amor.

Lo que sea. Cualquier cosa. Olvidar su pasado, renunciar a su futuro, cambiar su nombre, dejar su pueblo, sobrevivir a la guerra, caminar entre las sombras, los ejemplos vienen desde lo creado y lo pensado, hasta lo nunca antes imaginado por el ser humano. Todo entra en ese rubro. ¿Qué es capaz de hacer un hombre por amor? Anything, dijo Meatloaf. Incluso entregar su propia vida. Cualquier cosa. Menos dejar de amar.

Buen post amiga. Un abrazo!

maldito desgraciado dijo...

Aaaah jijos.. tampoco entendí D: creo que somos muchos brutos... pero eso sí, está rifadote lo que hizo esa amiga de Perú.
Saludos a ambas dos

Rocío dijo...

Amiga, el que harías por amor créeme que nunca se acaba porque el amor es dinámico y siempre hay nuevos retos...

Ahora, los sacrificios de amor, no se limitan a la relacion de pareja sino a la familiar, amical...bueno sobretodo cn la familia

Qué más haría por amor? renunciar, dejar ir, presionar un poco, pero soltar. En fin, tan complicado!!!

Saludos chicas :)

tonymoca dijo...

Buen post, y aquí entre nos, he hecho, hago, y seguramente seguiré haciendo muchas cosas, no les llamaré sacrificios porque en realidad cuando amas alguién lo haces con gusto, hagas lo que hagas, claro sin llegar a ser extremistas.

Saludos!

Unknown dijo...

Jajaj que onda con la imagen O.o
y luego me hice boals con tantos venrbos bueno enrealidad es uno pero :S me perdi jajajaj Toooing!!!

Y bueno yo quizas no atravese todo el mar pero si la Rep. y pues deje mi rancho y mi Familia por ya saben quien :D y bueno aquí estoy, eso cuenta? ya les había contado no? ah y tambien presto mi ipod eso tmbm vuenta? XD
ajjajaa saludos!!!!