round 1

Chismosos ellos?,pero.. más que nosotras?

Ya sabemos que el chisme es malo (pero sabroson ¿o no?) por el daño que puede causar a las personas, pero existe una duda que envuelve al chisme. Y como ya hemos hablado anteriormente de el no hay mucho que chismear por ahora aunque si tienen novedades ya saben como hacernoslas saber. Ahora entraremos en saber a quién le gustará más el chisme ¿a nosotras, o a ellos?. Aunque diran que las mujeres somos más chismosas, que todo el tiempo nos la pasamos echando el chal y hablando de cualquier tema habido y por haber y no negaremos que nos gusta el chisme, pero tampoco creemos que los chicos pasen por alto el enterarse de "las buenas/malas nuevas", a ellos también les encanta el chisme solo que ellos lo niegan pero cuando empiezan a contar una "novedad" (lease chisme) que se sepan se siguen hasta ponerse al día y llegan a dar su punto de vista.

Y como sabrán si algo hablamos es porque tenemos fundamentos para hacerlo además de montones de amigos que se dejan balconear.

Hace poco estabámos en una charla del blog (exclusivamente sacando ideas para hacer post), en eso a una de nosotras se le ocurrío decirle a un amigo que tenemos en común que teniamos una reunión.

Y resulta que él penso inmediatamente que estabámos hablando de alguien y él quería saber de que.. y solo por seguirle el juego la respuesta fue:

SOCIA: "Si fijate que estaba viendo en facebook la otra vez que fulanita y zutanito ya dejaron de ser pareja, te habías dado cuenta?"

ÉL: Ahh si, fue la semana pasada ¿verdad?, pero ya viste que dejo a esa y ya tiene una nueva? no me fije bien como se llama pero que raro que apenas dejo a una y ya empezo con otra, a ver luego que pasa.

SOCIA: o_O

Así que también les encanta el chisme o no?, quizá a nosotras se nos da tener más "fuentes" para obtener de primera mano el chismesillo pero ustedes no se quedan atrás. Será que ellos nos ganan? o nosotras por nocaut?

26 comentarios:

Micky dijo...

A la hora de la verdad, los hombres son mas chismosos, tal vez sin el drama que nosotras le ponemos al chisme, pero yo nos ganas.

::júbilo::haku:: dijo...

de acuerdo con Micky .. los hombres somos mas chismosos.. pero se nos olvida mas rápido...

aLeVoSia dijo...

jajaja chismosos y dramaticos, y despues hasta te cuentan el color y la recortada del dia de la fulanita o el sultanito en cuestion,son metiches y chismosos jajaja

China Toon dijo...

Los hombres chismosos?NOOOOOOOOO, jajajajaja. Sí, son recontra chismosos, lo que pasa es que algunos son solapas y no todos son repartidores de novedades, se la guardan, pero quieren estar enterados. Por otro lado,las mujeres somos mucho más alaraquientas ( hacemos aspavientos),cotilleamos,lo conversamos,y algunas hasta debaten el chisme. Pero bueno, Yo conozco muchos hombres que tienen un filo en la lengua, de picar cebolla! Así que no se hagan los que no, porque chismosos tenemos en ambos sexos y a todos los níveles.
Ahora,hay chismosos y chismosos. Por ejemplo, los simples, que no le hacen daño a nadie, esos cuentan algo a sus allegados, con advertencia de que es un rumor.
También los hay que distorisonan un poco la realidad,debido a que "alguien más se lo contó antes". Pero los peores, los peores son los que además de esto, le añaden sal y pimienta y harto ají(del más picoso) para que la persona, objeto del cuento, quede muy mal, hasta las patas de los caballos y si se trata de una mujer, uffff! Mejor ni contarrrrr.
Muy divertida entrada, chicas!
Besos!!

Alexis Rott dijo...

los homnbre son mas chismoso que las mujeres es solo que las mujeres no lo sabne oculatr bien+

en cambio los hombres jamas diremos que es chisme es solo una platica informativa

jajajja

saludos socias!

frecuenciax.com dijo...

Pus, no es x nada, pero les comento que: a mi punto de vista estamos empatados (pero un@s son mas descarad@s que los otr@s) :P

Saludos.

Fernando Manda dijo...

eeeeeeeewww naah, su amigo ese no tiene vida... y nah todos semos una bola de morbosos chismosos ansiosos de información =) aunque creo que es malo cuando ya se empiezan a tergiversar, inventar o contar a medias las cosas, ahí si no like =/
bueno ya me largo, saludos a ambas dos! Paz. =P

Jaquelin Reyes dijo...

Jaja yo creo que nos damos un tirito.Conozco a unos hombres que alaa son mega chismosos..
A si que creo estamos empatados :D

Acido Obscuro dijo...

Jajajaj por experiencia te digo que somos mas chismosos los hombres, no es exclusivo de la mujer, incluso somos mas, todo nos gusta saber, sobre todo si se trata de facilitarnos el acceso al sexo opuesto mas!!! XD

Pero es verdad, perjudica a terceros o a veces no es bueno andar confirmando tanto rumor que te lleva, al final incluso hatsa te perjudica a ti :-S

la MaLquEridA dijo...

Los hombres son igual de chismosos que las mujeres lo que pasa que ellos no lo admiten pero les preguntas algo y todo se saben hasta de telenovelas.


Saludos.

Peyote dijo...

Sí, eso es innegable. Jaja. Tanto hombres como mujeres somos iguales de chismosos.
Es que estamos sedientos de información.

M a r u dijo...

Jajaja me gusta mucho leerlas porque sacan temas bien dinamicos y reales jajaj.
Pues creo que las mujeres si les ganamos x mucho a los hombres respecto a lo del chisme, pero ellos tambien lo son, no igual en medida, pero si lo son.
son sobre todos curiosos, no se quedan con la duda, les dices algo y quieren saber todo jajaj te lo digo x experiencia
byes chicuelas cuidense mucho

PROFESOR ZOVEC dijo...

la verdad es que somos mas chismosos que las mujeres.
no se hable mas del asunto.
porque razon?
quien sabe!
pero de que nos gusta el chisme, nos gusta!

Ann dijo...

claaaaaaro, ellos son pero mucho más chismosos que nosotros, nomás basta ver que hay mas hombres en los noticieros, sieeeempre, y no me salgan con la vocación de servicio, eso es informachismoson nato.

saludos niñas!

El Ser Supremo dijo...

Jajajaja a todos les encantan el chisme aunque me excluyo :)

pekeña dijo...

jajaja todos somos unos chismosos hombres y mujeres y si no miranos aqui comentando este post jaja.


saluditos

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Definitivamente creo que a niños y niñas les encanta el chisme.

Un beso.

Mariposa Errante.

sonrisa! dijo...

hola:
yo creo que somos mejores averiguando cosas [si lo sabre yoooo u.u jaja] per obvio no se quedan atras ehhh.. jaja

Saludos :D

Novak dijo...

No niego que en lo personal me gusta estar enterado de los acontecimientos, eso es algo natural y necesario, es parte del proceso de comunicación creo yo, pero al menos yo no voy al baño con mis amigos para platicar de las "noticias" recientes o mucho menos me junto con los chavos de la cuadra para cuchichear que los vecinos del 472 no han pagado su luz desde hace 3 semanas, o cosas así.

Creo que si hay una gran diferencia entre las necesidades de comunicación entre hombres y mujeres. =)

Pero como siento que hay round 2 y 3 pues a ver que sale.

Novak dijo...

Ah y no me importa que Lore sea una chismosa o no, a ella no la dejo de querer por algo como eso.... chiquita... Grrrr =)

Esquina Tijuana dijo...

es parte de nuestro folklore: narrar y escuchar, lo que me fastidia es la crítica, o sea, el chisme que ya viene con su dosis de juicio

saludos y salú!

Diana dijo...

50 y 50...

ellos son chismosos.. pero tambien nosotras tenemos lo nuestro.. XD

Saludos!

El Aletz dijo...

pos todos tenemos de todo y si, los hombres también son chismosos; pero definitivamente en menor cantidad e ímpetu que a ustedes!!!

Ely dijo...

que sean un poco mas discretos no quita que tambien sean chismosos, pero tambien tienen lo suyo, saludos chicas!!! un abrazo!!!!!

P´PITO dijo...

perdon pero mira.....a mi no me gusta el chisme!!!!

pero a como me ENTRETIENE!!!!

jajajajajajajaj

saludos

Tani dijo...

Hay de todo, está claro. Pero en términos generales ellos son más discretos que nosotras, así que su chisme se queda contenido y no lo esparcen tanto

Beso