lo que no se pregunta

Les ha pasado que de pronto creen estar muy bien con alguien que ya conocen de hace tiempo, y te sale con ese tipo de preguntas que arruinan todo?, en esta ocasión comentaremos sobre las que "nos sacan de onda". Claro que este tipo de preguntas las hay tanto para nosotras como para ellos, hablaremos sobre las de nosotras y con ayudadita de algunos socios nos comparten las que ustedes ven "fuera de lugar", si?.

Finalmente servirá para no "meter la pata" en alguna cita, aunque también recordemos que hay mucho en el tono de voz que le ponemos a lo que decimos, así que chicos por esta vez ojo, mucho ojo.

1.- Aunque las socias somos reservadas en cuanto a este tipo de temas, hoy con la idea de enlistar las cosas que ustedes chicos mejor deberían ahorrarse; con qué afán preguntan ¿eres virgen?, para catalogarnos? pues si decimos NO, seguramente caeremos y ya van a la segura, y si damos un SI, ya nos tachan de mojigatas.

2.- ¿Tienes novio? si la respuesta es NO van a ir preparando salir de casería?, y si la respuesta es SI, ¿tienes hermanas? ¬¬

3.- Aunque orgullosamente andamos en los XX y uno, dos quizá dentro de unos años más entraremos en la lista de las exageradas chicas que odian con odio jarocho les pregunten su edad, chicos para qué hacerlo? igual no van a perdonar si les llevan 6 años o si? (y si somos menores que ustedes tampoco).

4.- ¿Cuál es tu talla? A menos que nos vayan a comprar ropa no hay por qué preguntar tal cosa, llegamos a sentir que nos falta o nos sobra y por eso lo preguntan.

5.- ¿Cuánto ganas? Es una pregunta muy incómoda que tal y ganas más y le molesta por sentirse miserable, que tal y ganas menos y se ríe por payaso.

6.- ¿Qué te gusta de un chico?, o sea.. esperen, si nos gustaran les tiramos la onda, no quieran apuntarse solos U_U porque mientras respondemos van diciendo "ajá, qué más" y terminan con un "vaya no me falta nada".

7.- ¿Por qué fumas/tomas tanto? Qué tanto es demasiado para cada quien? Aunque sepamos que tal vez nos excedemos no nos gusta que no lo digan, a menos que nos piensen invitar la siguiente ronda, quién paga?

8.- ¿Aún quieres a tu ex? Si respondo que lo quiero aún ando dolida, y si digo que no que poco me duro el amor, bah..

9.- ¿Vas a la iglesia? Este tema al igual que la política lo debemos de evitar, porque nunca sabes que opinan los demás. Será que esperan les cantemos el ave maría?

Y podríamos seguirle pero ya fue mucho solo era para entrar en el tema, las demás las dejamos a que ustedes nos las compartan..

29 comentarios:

PashmiNa dijo...

EXCELENTES preguntas que se tienen que evitar, sobretodo aquellas que involucran la virginidad y la talla; eso en lo personal me choca a sobremanera y ya desde ahi son puntos menos para el susodicho

Saludoos chika!

xD

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Vaya que si son preguntones, a mi me han dicho, y ese vestido es nuevo???, esa bolsa cuanto $$$costo$$$???, mmmmmmmmmm, creo que la lista podria crecer.

Besos.

Mariposa Errante.

xhabyra dijo...

A mi no me gusta que cada que regreso del baño el grupo de reporteros y paparazi que siempre me siguen me preguntan ¡si fui a cagar, si fui a orinar, o si fui a masturbarme?,...


es verdaderamente chocante y molesto.

Comisionada dijo...

Hola Amigas!!..
jajaja
bueno como yo ya libre los XX's... y estoy en ese trance medio demoniaco porque no sabes si reir o llorar según del lado que estes... sólo puedo decirles.. Efectivamente..
si... muchas de estas preguntas estan de más....
Sobre todo cuando quieren saber del pasado.. Que lo van a arreglar-componer-borrar?
Lo del peso... demoños... a nadie le gusta hoy en día que la etiqueten o en ser demasiado delgada.. o una albondiga.

Porque no nos encargamos de los puntos centrales... Te la estas pasando bien? Perfecto.. Nos entendemos ???? Cooolll.... En realidad eres féliz??!! que a todo dar rola un poco....
Por eso dicen que con el tiempo nos volvemos más selectivas o exigentes.. pero que onda? apoco los socios no buscan similitudes?
Un abrazo!

GrettV dijo...

Jajaajajajaja

En una ocasion un chico que me tiraba la onda estando en el antro me empezo a decir que me veia muy mal tomando y fumando.

Me enoje tanto que le dije que si me veia mal para que me invitaba al antro. Que mejor me llevara al cine o al cafe para no verme mal frente a el.

Fue su debut y despedida jajaja me lo encontre con el paso del tiempo nuevamente y salio con lo mismo, solo que ahora contandome las copas.

¡Como me provoco risa! pero pues así son ....

¡Saludos!

actvservidor dijo...

Mira que, para mi, tener preguntas que sí y otras que no ya es bastante bad, pfff

saluos!!

Eva Magallanes dijo...

Uf, una sola de esas preguntas me enfriaría para siempre, no podría interesarme en una persona con ese nivel de tontera en la cabeza... pero bueno, será que ya estoy vieja...
Besos Socias y gracias por comentar en La Cala!

Unknown dijo...

Uff creo que la de la talla no se dede de hacer a ninguna jajajaja, y la de cuanto ganas aplica para ambos tanto hombres como para mujer es d emala educacion preguntar eso U.U y el de ir a la iglesia es tmbm de mala educacion jajaaa XD.
Ese #odioconodiojarocho trasciende estados XD.

saludos chicas un abrazo y un beso a ambas!!!!!!!! buen dia =D

tonymoca dijo...

Lapiz y papel, tomaré nota de lo que no se debe preguntar jeje.

Saludos!

Rocío dijo...

Ai socias, he tenido múltiples dejavu.

A ver algunas preguntas incomodonas q hasta ahora q las recuerdo me sacan de cuadro:

"Estás cumpliendo con tomar tus pastillas (anticonceptivas)?" (mi suegra delante de mucha gente, al haberle alguien comentado q dije q si los niños me dabna problemas los enviaba directo a Peru -en broma claro-

"Y ahora a dónde se van? a "hacerse mucho cariño?"" (adivinaron d nuevo mi suegra cuando aun no lo era y yo estaba aca de paseo...)

"Hola Rocío, a los años. Estas gordísima" (ok no fue pregunta pero un comentario detestable, una abuela dja d ver a su nieta años y lo primero q dice es eso?- se nota q es dl otro lado d la familia)

Saludos chicas :)

China Toon dijo...

Uy, chicas! Me han hecho recordar una cantidad de cosas que me han preguntado...incómodas todas, jeje. Vamos, no me moleta que me preguntan si soy virgen. Bueno, digamos que en el pasado, no tenía problemas en decirlo o no (ya estoy casada) pero lo que sí me jode harto es ¿con cuántos te has acostado? ESA es la pregunta que todos los hombres te hacen o se mueren por hacer y cuya respuesta JAMÁS , créeme, JAMÁS quisieran escuchar...y si te dicen que normal, que cuentes no más, por favor, NO la respondas. Lo que no fue en su año, no fue en su daño y que con eso se conformen.
Edad, trabajo, sueldo, las respondo si quiero. No me molestan tanto.
Ahora, en general, la que me vienen haciendo todos, pero TODOS (y hasta el señor que me lustró las botas en un parque el viernes) es ¿CUÁNDO VAS A TENER HIJOS? ...esa se lleva el premio mayor, jajajajaja.
Besos!!!

Waltherfc dijo...

Algunas son preguntas indagatorias en donde un chico de manera sutil suele preguntar a su acompañante (amiga) para ir viendo el terreno donde pisara. Las mas interesante es si tiene o no enamorado, a veces tienes suerte y te enteras por los amigos, pero si no, tienes que sacarselo sin q se de cuenta, por ejemplo que hace los fines de semana, adonde la llevan a pasear, si responde que nada,entonces lo mas probable es q no tenga pareja.

Un saludo chicas.

:::::: dijo...

Buena selección de preguntas. Eso de querer saber si eres virgen, la talla, si crees en dios, porqué eres vegetariano y demás son la mejor forma de arruina runa charla e incluso futuras reuniones con x persona

Un beso

la MaLquEridA dijo...

Las preguntas que estén relacionadas con la edad y el peso son las que se deben evitar y las demás también jeje




saludos niñas.

aLe dijo...

Y es que son metiches y chismosos aunque digan que no U_U.
Yo por eso q preguntas incomodas les digo no seas metiche jajajajaja

maldito desgraciado dijo...

chin! ya sé por que me batean siempre... ¬¬

Santy dijo...

por que bloggeas tanto XD

Micky dijo...

La pregunta de los $64,000 "Cuántos llevas en tu lista?"

Jo dijo...

sería bueno que mas caballeros vinieran a leer esto... es inverosímil la cantidad de cosas y tipo de cosas que nos preguntan por sentirse seguros
por verse "bien" o supuestamentehacernos mas amigos íntimos

arghh!

la talla que uno usa!
siempre contesto si me va a regalar algo de soho

yse qudan como mensos

:S

Acido Obscuro dijo...

jAJAJAJAJ sii a vecss se nos salen preguntas pendejas, nunca me a importado si son o no virgenes, lo de si tienen novio si lo pregunto y lo de el ex tambien porque?

1. porque no ahy nada mas feo que estar con toda la disposicion, que las cosas vayan chido y luego un dia llega un wey, la abraza, la besa y te dice es mi novio :-(

2. Lo de el ex en lo personal eh tenido una mala racha donde eh sido desplazada porque entran en el club de "Estoy clavada de un pendejo que no puedo superar"

Lulux dijo...

☺☺☺ las preguntas me han hecho reir, en mis tiempos no preguntaban cuanto ganaba ni si creia en Dios.... con la disculpa de los socios pero si preguntan ese tipo de cosas , la muchachada está en decadencia !
La que si me hicieron varias veces es si era virgen y ahora me parece tan tonta la pregunta porque la svirgenes solo estan en los altares.

Muy buena selección

Saludos

The AletZ dijo...

no pus si de acuerdo, que preguntas mas pinches... pero la neta igual hay que ser muy pendejo para salir con una metida de pata... lástima que si los hay XD

Novak dijo...

jajajajajajajaja buenísimo el post. Que risa. La verdad las posibles respuestas que ustedes figuran son excelentemente graciosas xD

Si yo fuera un inoportuno y por casualidad hiciera alguna pregunta fuera de lugar, imagino que sería algo así:

¿Me prestas tu iPhone para enviar un Tweet? porque si tienes iPhone y Plan ¿Verdad?

¿Me pasas $20 de saldo? Si tienes Telcel ¿Cierto?

¿Y dónde está tu auto? Porque andas en auto ¿verdad?

Que linda es tu abuelita... ¿En serio es tu mamá?

Verdad que los que aún tienen "Metro" están bien ñoños? ...¿En serio tienes? Ah pero... eh... tú si estás guapa.

Siempre te veo con tu amiga. Eres Les?

Bueno, sé que se me acordarían mas, pero de momento les dejo esas.

En serio me gustó el post :)

Hell Rock. dijo...

jajajaja me dio risa

preguntas que no se deben responder

vaya yo tambien queria escribir algo sobre eso peor me falto material

jaja

saludos socias!!

Anónimo dijo...

es que por que luego son tan preguntones? esto siempre se los hemos recoemndado y ahi van de vuelta a hacerlo, la clásica imperdonable 'con cuantos lo haz hecho?' chale!! de verdad que merecen que les respondamos una salvajada. en fin, a preguntas metiches respuestas groseras, no hay mas. cero tolerancia jajajaja.

besos chicas!

ANYELYT dijo...

jajjajaja, Buen post y definitivamente tendrian que evitar preguntar cosas así en fin.
SALUDOS niñas.

Sheena. dijo...

1,4,6 y 9 fueron los mejores sin dudas chicas.
Sigan así ;D Un besito!

Rikardo Benites dijo...

jajajajaj que buena!!
Muy cierto todo... rayos! y pensar que en mis épocas de puberto hice esas preguntas. Bueeeeeeeno, aveces cuando el silencio se apodera de la situación, ese tipo de preguntas suelen aparecer.

=/

M a r u dijo...

Definitivamente yo entro ya en el rubro a las que no deben preguntarle la edad jajaja
saludos