difícil es ceder

Historiales largos o cortos? cuál tienes tu?
Les cuento que hace poco recordé a mi mamá mientras hacía una cuenta sobre cuántos novios he tenido, pues ella no se cansa de decirme que soy muy exigente, y que soy muy "dura" para ceder, pues añade que si yo quisiera esa cuenta se multiplicaría gradualmente.
Y debo de admitir que tiene razón en ello. Pero considero que si los chicos que he "dejado ir" dejan de insistir en realidad no les importaba tanto tener "algo" conmigo. Sin embargo, sé que ha dependido de una simple respuesta para "obtener" una relación que pudiera formar parte de esa lista y por el contrario solo me he quedado decidiéndome.

Lo extraño llega a ser cuando me miento a mi misma diciendo que el candidato no es el adecuado aún a sabiendas que lo es, pero no quiero que haya algo más, como si ser soltera me gustara, o como si tuviera una estampita del chico que espero y aún no he visto llegar. (y no, no es la foto de Rafa Márquez o Memo Ochoa)

Y aunque me pudieran culpar por estar soltera, creo que todo esto no va más allá porque en realidad a esos candidatos que se cruzan en el camino les falta convencerme, ya que finalmente no existe temor al compromiso a una relación (para los que ya estaban diciéndome miedosa), si no que aún no llega alguien que me provoque iniciar una.

Además considero que no se trata de decir que con "equis" número de relaciones encuentras la felicidad que Will Smith busco en esos 117 minutos, y tampoco creo que hace falta ese número para considerar que te falta "algo", al contrario debe de ser proporcional a.. algo que ya ire descubriendo.

Calidad Vs Cantidad

Es ahí cuando llegamos a que en ocasiones cuando ven a una persona que esta soltera por un tiempo empiezan a querer buscarle a alguien con quien salir, que si el amigo de un amigo, una cita a ciegas y hasta ponen a San Antonio de cabeza con tal que ya le llegue alguien, quien sea pero que llegue, y al no tomar alguna opción es inevitable escuchar "si esta sola es porque quiere".

Como en la mayoría de los casos la calidad supera la cantidad, no creo que en cuestiones de pareja sea la excepción, por más que las demás personas quieran buscarnos una pareja nosotros sabemos cuando y a quien hacerle caso, es mas fácil esperar a encontrar a la persona con la cual compartamos algo, la que simplemente nos guste a estar terminando una relación cada semana solo por no darnos el tiempo necesario de saber con quien "iniciar".

26 comentarios:

Borrego sin Rebaño dijo...

No, creo que eso es miedo al compromiso disfrazado de exigencia.

Mariposa Errante... dijo...

Queridas Socias:

Definitivamente somos quienes debemos elegir, decidir y estar con quien nos plazca, cierto, muy cierto.

Mariposa Errante.

Ignuz dijo...

Calidad sí es mejor que cantidad en relaciones.

Mi problema es que he tenido demasiadas de mala calidad.

Boleyn dijo...

Yo sí le tengo miedo al compromiso jajaja y ahora más que nunca!! Así que soy feliz sin ser "novia" de nadie porque aparte me ha tocado cada hombreee... =S

Besos socias!!

Rocío dijo...

Creo que la preocupacion de las mamas radica en la "carencia de experiencia" en el terreno amoroso. Piensan que si no vivimos desilusiones, cuando nos lleguen moriremos. Es su forma de querer proteger a sus hijos. Yo también creo que es mejor calidad que cantidad, hay personas q no valen una relación. Las cosas como son o no socias?

(me parecen o han variado un pokkitin el formato de sus posts?:P)

Saludos chicas.

P´PITO dijo...

asi son las madres....preocuponas por nuestro fururo....

mi mama me dice..."ahi andas tanto tanto escogiendo que no te decides ....vas a caer con lo peor"
jajjajajajajaj

a ver si no se cumple su profeca...

jajajajajaja

saludos

maldito desgraciado dijo...

sí, es necesario saber con quien iniciar, pero para que darle tantas vueltas, luego por eso andamos tantosbatiados, digo solteros en el mundo xD

titodolores dijo...

Calidad!! :D

¿pero te haz puesto a pensar que damos, calidad o cantidad?

.. tbn uno no puede pedir.. lo q no podemos dar!:s
___
Saludos!!:P

Unknown dijo...

Hasta que llegue desde el martes he andado leyendo post! :$ por que que barbaros como escriben pero bueno ya regrese jejejee con hija nueva (lap) y toda la cosa =D


Y ya vi que cambiaron diseño me encanto les quedo bien padre!!!! los colores las letras las fotos que guapas!!! me gusto mucho y bueno, en cuanto al post, prefiero la calidad :D y creo que es muy de uno saber con quien o en que momento tener una ralacion con alguien, no por que te digan tus amigos o tu familia, al final la que va a andar con el es uno, ademas cuando llegue el indicado creame que lo sabemos pk se siente <3

asi que no te preocupes socia ;) ademas ahorita te dicen que no tienes novio al rato que ya tienes te preguntan que pa' cuando la boda y alrato que te casas que pa' cuando los hijos :S (como en mi caso)


que gusto visitarlas :D saludos!!! un beso y buen dia!!!!

The AletZ dijo...

psss todo a su tiempo, ya llegará, pa que romperse la cabeza a tu edad por estas cosas??

saluditos ;)

GAVIOTA dijo...

Pasame tu correo, me gustaria entablar una conversacion fuera de serie con ustedes dos.
jajja
igual el mio es gavib@hotmail.com.
besitos

mercurycave dijo...

.. yo creo en la existencia del hombre perfecto. Se llama Cave y se encuentra entre tus seguidores. ;) jajaja

la MaLquEridA dijo...

Puede ser que el hombre que quieras nunca llegue o de pronto sea el primero en tu vida y es con el que te quedas.


Entonces sería calidad en lugar de cantidad.


Saludos.

Novak dijo...

Yo no creo que mi madre sepa cuantas novias he tenido D:

Te iba a echar un rollote pero al final de cuentas es perspectica personal. Cada quien sabe cuando le llega la persona correcta, o al menos cuando cree que le llega, ya que a veces nos equivocamos.

A mi si me enoja que me quieran buscar pareja y que me anden achocando a las candidatas, yo jamás busco a nadie, solitas llegan en su momento.

::júbilo::haku:: dijo...

yo creo que la nueva sociedad no requiere que uno tenga pareja... antes, y mas antes, era un crimen llegar a una boda sin pareja... ahora no lo es.. por ejemplo.. o vivir solo/a ... o llegar alos 30-y-lo-que-sea sin hijos... asi pues la necesidad de aguantarse con tal de tener pareja es cada vez menos..

Acido Obscuro dijo...

Creo que estar Soltero depende de muchos factores, no solo de es que me convence o no, mas bien que tan seguros y que tan convencidos estamos nosotros mismos.

Digo a veces no estamos listos, ya sea por miedo, una relacion que aun pesa, etc.

Pero uno pone de us parte tambien, admito que es difil y tediosos iniciar una relacion desde 0 pero pss tenemos que inicar de alguna manera no?

Saludos

El Ser Supremo dijo...

Pues tienen razon pero yo si quiero novia jaja urgente XD

Espaciolandesa dijo...

Buuuu... yo nunca he tenido novio.

Ni relaciones no formales de calidad.

Chale u_u

el Patch dijo...

ok,, con esos argumentos no se puede competir... pero, si cambian de opinion socias, avisenme y las llevo a "casa de citas El arca de Noe" ... ok, lo se, lo siento =P

Hell Rock. dijo...

la calidad es mejor que la cantidad, si tienes 100 fracasos amoroso tendras experiencia amorosa??, no creo que sea, ademas ahi quienes le atinan a la primera jajajaja, bueno se casan con su primer amor, aunque claro, depeus de haber pasado por otros amores y luego ellos vueven , es cosa de cada uno quien entiende a el amor!!


saludos socias!

:::::: dijo...

Mi historial es corto. Igual prefiero calidad que cantidad. Y pues eso, estoy soltera por exigente y de todos los que he dejado ir solo me arrepiento de uno. Pero bueno, es lo que toca y disfruto mi soltería.

Besísimos

GAVIOTA dijo...

mas vale ser la última....
Pues yo sile tengo miedo al compromiso, pero mas miedo le tengo a quedarme solilla. Así que sihay un apuntao....
Uy, perdón este no es el sitio de las citas...
jajja!
Qué onda chicas que cuentan, yo solo de vaga sin hacer nada.
Saludotes!!!
Perdón por la tardanza...

Nid Mar dijo...

wow..!!
coincido mucho con lo del post, pero sobre todo me encanto la parte que dice "si no que aún no llega alguien que me provoque iniciar una.." es muy cierto y aparte a cada rato se la pasan preguntando ¿y tienes novio? y llega a ser fastidiante, pero solo contesto; "no me preocupo, todo tiene su timepo" jaja

Saludos!!

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://puntoxdexencuentro.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
muchos Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

La Diabla dijo...

muy mucha razon!

LISABELA dijo...

calidad lo es todo, y creo que los novios llegan cuando deben llegar sin que te la pases buscandolos.

Tu no te preocupes ni dejes que te metan ideas en la cabeza querida socia ya llegara alguien justo a tu medida