entre mujeres

¿Qué tan difícil es llevar una buena amistad entre mujeres?
Ustedes chicos, cómo se llevan con sus amigas?

Ya hemos hablado de lo dificil que es lidiar con las mujeres porque nadie nos entiende, ni nosotras entendemos a nuestro género -créanlo-. Esta confirmado que la amistad entre mujeres es saludable, nos libera de estrés, nos pone de buen humor y aumenta la convivencia social el chisme también entre un montón de cosas buenas. Además hay una frase que dice “entre mujeres podremos destrozarnos pero jamás nos haremos daño” qué tan cierta será esa frase?. Aunque por otro lado se dice chequen que diceeenn que por muy amigas que sean las mujeres siempre existe cierta rivalidad, ese celo de ver a la otra, o muy linda o muy fea, o muy flaca o muy gorda...

Les comparto que luego de preparatoria "deje de creer" en las BF, esas inseparables con las que puedes contar, pues tenía una que era como la mugre y claro yo la uña jajaja hasta que llegado el momento sin mentirles se comportaba como yo, compraba cosas iguales a las que yo solía usar, inlcuso al verla peinada sentía que me veía al espejo.. no me gusto mucho y preferí alejarme de ella, aunque luego comprendí que pude haberlo ignorado pues eso no fue nada comparado con otras que se bajaban el novio entre ellas mismas, publicaban los secretos de las demás y casí les hacían la vida de cuadritos.. siendo capaces aún de llamarse "amigas"

Recuerdo que después de eso me asustaban diciendo que es mejor tener distancia entre nosotras mismas porque somos muy traicioneras (no todas).. pero, quién mejor que nosotras mismas para entenernos?, porque aunque este el amigo al que más confianza le tienes sabemos que no será lo mismo, ni va a entender tan bien el caso como a la amiga metiche que ya paso por eso, y si no al menos entiende mejor tu crisis y todo aquello que tengas por decirle.

Finalmente de todo hay en este mundo

Podremos encontrarnos con esas que no pueden con la envidia, el chisme, y muchas cosas más negativas pero es difícil vivir sin una amiga, sabemos que cuesta trabajo toparnos con una sincera, con esa que podamos ser nosotras mismas (sin apariencias), aquellas con las que nos identificamos, con la que no es necesario esconderle a tu novio porque sabes que no sería capaz de traicionarte, y solamente arriesgándonos encontraremos a esas personas con las que vale la pena hacer una buena amistad.

31 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

sí, las viejas son raras o_O!
pues yo no sé que pex con las amistades entre chavas, casí todas las que son mis amigas, se juntan con puros vatos, y siempre dicen, es que las viejas son muy culeras D: pero bueno... creo que siempre en un grupo de amigas, inclusive cuando solo son dos, siempre hay una que se cre más que la otra, y me ha tocado que varias siempre andan juntas, las tratas por separado, y se la pasan hablando cosas de la otra D: (cosa que no es su caso, para que luego no empiecén a decirme cosas T___T)... y pues bueno, afortunado todo aquel que tiene un amiwisss jaja
bueno ya me largo... saludos a ambas dos =P

titodolores dijo...

..que seria la vida sin las mujeres, re complicadas... y aveces creo entenderlas menos...
____ buscan a sus aliadas, con ellas chismean.. pero cuando se pelean entre ellas discuten!! ¬¬ xD
____________ me gusta ver cuando las mujeres se pelean :P jooj !! .
un show poco visto, al menos io muy poco he visto!:D

pero lo repito,, la vida sin esas mujeres complicadísimas, no seria una vida completa:D


pd: ayer 8 de agosto fue el dia del orgasmo femenino... :P feliz dia mujeres :D jooojj

Santy dijo...

mujeres, no las entiendo XD, no entendi la frase. D:

diiviina dijo...

Hola Chicas, a que complicada es la amistad entre amigas, pero cuando encuentras una que es incondicional vale oro y presumo que yo la tengo, si hay de vez en cuando desacuerdos y uno que otro pleito, pero en que relación de cualquier tipo no lo hay? lo importante es acalarar las cosas sin resentimientos, es sano a veces no siempre estar de acuerdo en todo, el espacio es vital cada una debe tener una vida con mas amigos que no sean comunes, solo así sale más el chisme. La verdad es que mi amiga y yo estamos juntas desde hace 18 años y lo mejor no nos gusta el mismo tipo de hombre, somos los extremos pero a la vez siempre nos entendemos y espero sigamos así hasta llegar a la vejez jugando poquer como casi todos los viernes en la cantina.
Saludos chicas.

tonymoca dijo...

Como que en esta ocasión no se que comentar jeje, mejor así lo dejo.

Saludos!

GrettV dijo...

Yo tengo un no se que de que me llevo y me comprenden mas los niños, quizas por que como dicen, soy un niño por dentro jajajajajaja.

Sin embargo cuento con muchas amigas, pero cabe mencionar que solo 3 son de esas que les puedo decir todo y me comprenderan y viceversa. Depende mucho del caracter de las personas. A mi me dejan de hablar por ser demasiado sincera,y eso que digo las verdades de forma bonita.

¡Saludines!

P.D. Me encantaron sus fotos con sus twitter´s jjaja

Jesse Leyva dijo...

Nada!! si se puede tener amigas, sólo que siempre una jode a la otra de cierta manera...a veces sin querer, yo paso por algo justo ahora, no sé que pasa con una persona que aprecio mucho..y me duele horrores su indiferencia, me jacto de ser una buena amiga, lo he demostrado y sostenido...pero a veces no entiendo que chingados pasa ...con algunas actitudes de intolerancia y de "me vale madres que estés mal"...no sé..quiero creer que yo si tengo la capacidad de ser amiga!
=D

es más.!!! lo sé
besos socias!
jojojojo (bien intensota yo.......)

Unknown dijo...

saben es cierto, aqui donde vivo aora se podria decir que no tengo amigas amigas :( triste mi caso, la que llegue a tener o con la que me empece a llevar bien despues mm no se como decirlo comenzo a tener actitudes que no me gustaron y cosillas asi, trabaja en la oficina de Dan y su esposo tmbm trabaja ahi, pero un sabado que regreso el Dan de trabajar me comento algo que ella le habia preguntado a el y otro chavo y yo me quede de que onda?

Les voy a contar. Alomejor soy una exagerada y no era para tanto y soy una sentida de primera pero bueno lo hecho hecho esta.

resulta que aveces dan iba los sabado a la oficina, y luego el la chava y otro amigo se iban a la cafeteria a tomar un cafe, y un sabado que ella les dice (a Dan y el otro chavo) quien creen que tiene mas (o mejor ya ni me acuerdo )pompas ely o yo??? y el Dan dice que se quedaron el y el otro chavo viendose con cara de what y la tomaron a loca.
Pues a mi no me gusto su comentario creo que no tenia nada que ver y le deje de hablar U.U Dan dice que soy una exagerada yo le digo -ponte en mi lugar quizas no te iba a gustar que hubiera sido yo la que le preguntara al esposo de ella- y ya no me dijo nada.


En cambio tengo mi mejor amiga de la uni y pues es de las que no hay necesidad de estar todo el tiempo en contacto, creo que con solo verme me entiende. Pero ella esta hasta Ver. y yo hasta aca.

The AletZ dijo...

verch!! creo que yo no podría llevar una amistad tan chingona con una de mis amigas... tarde o temprano me la terminaré ligando jajaja!!!

Meg dijo...

Las mujeres somos bastante complicadas, en mi caso mis amigas y yo nos llevamos bien pero a veces nos sacamos canas verdes y si, en mi opinion a veces es mejor tener cierta distancia entre las amigas incluso en las mejores porque no es bueno q nadie sepa todo de uno =)

saludos

Analy Mansilla dijo...

Hola!
Yo la verdad tengo pocas amigas,e encontrado mejores amistades en los hombres,creo que si,las mujeres somos mucho mas dificiles.
Saludos!

Acido Obscuro dijo...

Amo a las Mujeres, adoro a las mujeres, son las musas de mucha de mis cosas, las princesas de mis aventuras pero...

Chingado sii son perras, no lo puedo negar si tienen 1 o 2 amigas entre ellas es mucho, lo demas son puros vatos, y todas me dicen lo mismo: Es que somos muy perras

Y es verdad, las mujeres no son de cosas como el Honor, la Lealtad, la Hermandad, cosas que el hombre usa o asocia y no porque la mujer no lo comprenda, sino que simplemente le parece inutil, estupido y poco practico

Peyote dijo...

Pues te dire. Mis amigas, la mayoría se junta con puro hombre. Por qué? Según, porque somos más chingones pa' llevar una amistad.

:::::: dijo...

Somos rarísimas, y bueno, yo suelo llevarme mal con las chicas. Hay un problema grave de fondo: la mayoría solemos ser bastante envidiosas y me ha tocado ser blanco de envidias muy a menudo, eso , chismes, en fin.
Me llevo mucho mejor con los chicos aunque a veces hay el problema que ellos esperan algo más de una, no todos,pero muchos si a la larga confunden las cosas.

Eso sí, tengo una mejor amiga y es a todo dar, mejor que cualquier amigo hombre

Besazos!

lex dijo...

al iwal que el fer yo pienso que las mujeres son bien raras jaja pero no hay que negar que son lo mas lindo jaja pero bueno las mujeres siempre andan ala defensiva incluso entre ellas mismas inches viejas jaja saludos

la MaLquEridA dijo...

Si se puede vivir sin amigas, yo vivo sin ellas y no me ha pasado nada, prefiero amigos son mejores y menos complicados.


Saludos.

aLe dijo...

Yo por eso solo tengo 2 amigas y las veo muy raramente 2 o 3 veces al año es mejor asi

Micky dijo...

Que chistoso que tocan este tema, no se porque tengo una pinche suerte para encontrarme pura gente con complejos. Yo en lo personal no me siento con la necesidad de competir con nadie, pues cada quien es unico(a), todos tenemos diferentes virtudes y defectos y eso es lo que nos hace unicos; pero desgraciadamente algunas personas que llegue a considerar mis mejores amigas, como que tenian esa cosa de competir conmigo y demonstrar que son mas bonitas, o mas inteligentes, o con mas pegue; por favor, pero para todos sale el sol.

frecuenciax.com dijo...

Pus, hay tantas amistades difíciles de llevar (tanto de hombres como de mujeres) :p

pero el chiste es poder desifrar y alimentar las cosas que los unen :)

Saludos.

P.D. con las fotos de los links de tuiter ya las distingo mejor :)

Moka Hammeken dijo...

Son (¿o somos? bueno yo no) terribles, somos incluso más sexistas que los hombres... Y... ya ni sé.

Ahaaa relaciones humanas, cómo se me complican jajaja

¡Un beso x2 !

PashmiNa dijo...

A mi me es muchisimo mas facil llevas amistad con chavas aunque seamos unas viborfas insoportales muchas veces porque admito que muchos hombres me cohiben y o tengo muchas cosas en comun que digamos, por eso la mayoria de mis amistades son amigas xD

Saludooos!

xD

Nid Mar dijo...

Siiii.. las mujeres somos raras, solo entre nosotras nos entendemos xD jajaja

el post me hizo recordar a una amiga que de repente de la nada empezo a ser muy aplicada y hasta me decia "mira tenemos el mismo promedio" y yo con cara de :o :/ "que onda?" jajaja

Saludos :D

Waltherfc dijo...

"Simples amistades tenemos muchas , pero la amistad intensa esa es la que nos hace felices". He notado que la amistad entre mujeres es mejor que la de entre hombres pero tambien puede ser la mas traicionera de todas. Una percepciòn ambivalente , pero tambien real.

Un saludo socias.

Anónimo dijo...

si la verdad entre mujeres somos bien falsas y es muy pero muy dificil encontrar a una amiga de verdad pero si las hay aunque para encontrarla tengamos que conocer antes a todas aquellas pseudoamigas pero vale la pena!
y yo creo que la amistad entre hombres es mas sincera

Novak dijo...

En definitiva, entre mujeres hay mas sentimiento y mas complicaciones también. Al final si dos hombres discuten solo se pueden arreglar de dos formas, o se agarran a golpes y se medio matan (o hacen que se golpean duro pero con cuidado de no lastimarse) o de plano se arreglan en un bar invitandose las chelas. ¿Verdad que somos menos complicados? Igual creo que entre amigos no nos contamos muchas cosas donde pudiera haber riesgo de chisme.

Ejemplo de plática varonil muy común:


- Wey, ¿Qué onda?
- Qué hay?
- Pus nada, terminé con mi novia.
- Órale, lástima, igual no estaba tan buena eh.
- Si, también lo noté al final.
.
.
.
.
Silencio incómodo
.
.
.
.
- Vamos por unas chelas ¿no?
- Va!

Ash, ya me dio ganas de hacer post con esto ¿Me puedo robar su tema? xD


Bueno, pues ya opiné.

Rocío dijo...

Socias

yo creo que el backstabbing y los "friendenemies" hay entre chicos y chicas. Sin embargo creo que entre mujeres hay siempre esa competencia x llamar la atención si no es de algún hombre (amigo, colega, pariente) es entre nosotras mismas.

Nadie es perfecto y a veces se hace sin siquiera darnos cuenta, por eso creo q en una buena amistad debe privar sobretodo la lealtad y sinceridad. No dicen q entre hombres se cubren las cochinadas y las mujeres no? pues si hay q pagar un precio para evitar hipocrecias, lo pago.

Tampoco hay q perder toda esperanza, he conocido a pocas personas q son leales hasta la muerte (espero xD) y pues uno puede encontrar al mejor amigo donde menos lo espera.

saludos chicas :)

::júbilo::haku:: dijo...

desde luego solo de puede hablar de esto generalizando... pero si me parece que las mujres son mas... diría. rencorosas... y eso lelva a otros problemas.. a los hombres se nos olvida mas facil todo.. desde los cumpelaños, lo que usamos en la ultima fiesta o dia de oficina.. y lo que nos hicieron.. para bien y para mal

China Toon dijo...

Yo todavía, a esta edad, creo en la amistad entre mujeres. No puedo vivir sin amigas, pero de aquellas que son tus compinches para llorar y reír.Las tengo, afortunadamente. Algunas las he perdido por el tiempo y la distancia. Otras por mi mala cabeza y mi poco tacto para decir las cosas, lo reconozco. Pero el tiempo, gracias a Dios, nos hace aprender de las metidas de pata o las pastruladas que dijiste.

Me ha gustado mucho este post, chicas.Ahorita me paseo por acá.
La cola para el carnet, ¿dónde la hago?
Un abrazo

mercurycave dijo...

las mujeres han sido, son y serán raras.... De verdad que quién las entiende...? ¡Nada les gusta!

Pero por eso las amamos tanto...

ARRH

Fernanda dijo...

Hola... Para mi es más facil hacer amistad con hombres, :s como dijo alguien en un comentario anterior son mas "faciles" jeje, pero tambien gracias a Dios, cuento con unas buenas amigas del alma ... que no es facil encontrar asi nomas eh! asi que me las cuido mucho. :)
Saluditos!!!!!

P´PITO dijo...

pues te dire que me llevo bien....con nadie tengo problemas....la clave creo esta en aceptarlas, comprenderlas y admirarlas!!!

todas tienen su corazoncito...

aunque te dire que hay algunas que no me aceptan ....pero no soy monedita de oro para caerle bien a todos....

saludos