cita a ciegas

En los últimos años han incrementado las citas a ciegas gracias a todas las redes sociales que existen, incluso paginas donde te “presentan” a alguien al azar y mantienes una ciber cita a ciegas, aunque algunas han dejado de ser tan a ciegas cuando se trata a la persona con anterioridad, se mandan fotos, hablan por teléfono etc. Pero a la hora de dar ese paso para conocerse en persona, si en vivo y a todo color puede ser un dolor de cabeza, algunos psicólogos afirman que es una de las situaciones más estresantes, ya que te enfrentas con temor, la perdida de confianza en ti mism@ e incluso puedes decidir no hacerlo al ultimo momento y dejar a la otra persona vestida y alborotada.
En lo personal nunca he tenido una cita a ciegas, lo mas cercano fue esa ocasion que mejor lo dejaron para otro dia, pero conozco de personas que las han tenido y van de un extremo a otro, de una excelente cita a lo peor del mundo.

Como por ejemplo:

Por mi parte he tenido dos "experiencias" de tratar a alguien que conocí por chat a tenerlo en persona, habiendo fotos previas en ambos casos les cuento que con el primero todo fue muy divertido, el típico chavo buena onda. Andabamos de un lado al otro, fuimos a comer, lo acompañe estudiando, intercambiamos números de cel y tan tan..

Pero... la segunda experiencia fue todo un caso, el chico se sentía dueño de mi no quería que viera para otro lado porque ya estaba "haciéndole ojitos a fulanito" y fue todo muy incómodo.

Claro que con ambos era cosa de tratarlos nada más no había al menos de mi parte una intención de algún compromiso, dude mucho en aceptar ambas citas por la misma idea de temer en que algo malo pudiera pasar; sin embargo, tampoco acepté la cita a la semana de haberlos "conocido". Realmente una cita a ciegas implica riesgos, así lo hayas visto durante toda una hora por webcam a ciegas queda completamente el hecho de descubrir cómo piensa, cómo es, cómo se comporta...

Ustedes han tenido una cita a ciegas?, ¿cómo les fue?, ¿tendrían una?

32 comentarios:

lex dijo...

jajaja esto de las citas a ciegas no me gustan bueno no he tenido ni una bueno si pero no llego jajaja ademas yo iva pedo jajaja eso no cuenta jajaja chale saludos prefiero las citas naaaa no prefiero citas de ni una forma

Novak dijo...

Vaya, eso me parece de verdad algo tonto en el caso de que a la "cita" se le atribuya a esperar a algo mas.
Si se tratara de quererse conocer en persona para llevar la amistad no hay ningún problema, creo que si habría nervios y un poco de temor por no conocer a esa persona pero nada fuera de lo normal. Pero si se piensa en la intensión de ¿Será guap@? ¿Será buena onda? ¿Sentiré algo por esa persona al verl@? entonces como que todo está fuera de lugar. Digo, a mi me parece tonto tener una cita a ciegas en plan de ligue. Claro, no se habla de dar ese paso a las 2 semanas de conocer a la persona en el chat/Facebook/loquesea pero aún el hecho de ser "amigos" y querer conocerse la idea de que al verlo algo mágico se llegará a sentir como que no le veo mucha cordura a ello.

Bueno, eso es lo que yo pienso, definitivamente no me gustaría una cita a ciegas de ningún tipo.

Y creo que seré primeras... hay premio?

Novak dijo...

Siiiiiiiiii, fui primeras y segundas... ¿HAY PREMIOOOOOOOOOOO?

TitoDolores dijo...

pues nop!!. no la he tenido!...
___ pero me gustaria juntarme con la gentede la red. es decir.. en mi ciudad hay twitteros.. y me gustaria compartir con ellos un fin de semana.. hablamos muxo x el twitter.. hicimos campañas antitaurinas.. x red sociales coo facebook y twitter..

pero dss nada. solo eso!!!

pero .. de seguro q debe ser super hblar a alguien q no conoces pero que yahaz conversaado! :P

..__ saludos!!

__ hey hey .. qiero una cita..
cuando vienen a Tacna -Peru.. pa concernos?? oojajooja joajoa j!! ( las dos he!

zZzunshine dijo...

no solo tengo (si en presente) cibercitas
pero si conozco a las personas!
de echo son divertidas ja!

saludos!

Boleyn dijo...

Yo también he tenido dos!! Las dos en el primer momento salieron bien, pero de la última me arrepiento demasiado!! Quizá si tendría otra pero tipo las de las películas, cuando la mejor amiga le consigue una cita con un chavo que ella cree que le gustará o algo así xD

Besos socias!!

SusuBlog dijo...

yo he tenido una experiencia de cita a ciegas.... y me arrepiento tanto JAJAJAJAJAJJAA... ai no no no.. oh desilucion, aquí el problema es que yo creo que idealizamos a las personas y creamos en nuestra mente una imagen que deseamos ver... e ahí el problema comadre.. jejeje...

saludos
Su.

aLeVoSia dijo...

Uyy no nada de ciegas eso no va conmigo si de la vista nace el amor como podria ser de otra manera?

Gaviota dijo...

jajaja!
A lo largo de mi vida he tenido como tres, la primera fue bastante buena, la segunda fue terrible aparte el tipo era más grande que yo y se sentía el papá de los pollitos,aúnque estaba horrible, cosa que no me gustó mucho y no hubo próxima vez.
La tercera vez fue, sigue y seguirá siendo la mejor de tooodas.
Fue algo muy bonito, nos hicimos novios, duramos un año y después se acabó todo. Empezó siendo yo su paciente. OOOOOOOOoooolalá!!!

Gaviota dijo...

De nuevo fui primis!!
jaja!
Se me está haciendo costumbre..
Hasta cuando me darán premio?
je!
=P

Eduardo Robles Pacheco dijo...

¿Qué es una cita? :S

Jajajajajaja nah! Recuerdo que en una ocasión quedé de verme con 2 hermanas en el parque; pero en realidad no era una cita, resulta que las conocí por el msn y resultaron ser primas de un gran amigo mío, y solo por eso querían conocerme. Es lo más cercano que he vivido, lejos de eso nada estresante o riesgoso; casi no tengo citas y si las he tenido todas son muy relax y llenas de humor porque de principio se establece que ha de ser exclusivamente para divertirse XD!

El Xhabyra dijo...

yo nunca, pero si he tuve una cita con una ciegita que uuuuuuffffffff!


:D

P. Vargas dijo...

Amiga, voy a dejar un coment de prueba, a ver que es lo que esta pasando... saludos!!

Bruja Bonita* dijo...

Queridas Socias:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

No, la verdad es que no me atreveria, igual por seguridad mia y ja, por no provocar un infarto en la otra persona, no, en serio, no me arriesgaria.

Besos Brujos*

P´PITO dijo...

yo siiiiiiiiii....

y creeme que tambien me comi la florrrrrrrr!!!!

tendre malos ratos pero no malos gustos....

jajajajajajaajajajaj

lα pιrαdα ♡ dijo...

Uy, yo no he tenido una ni dos, ni tres, ni cuatro, sin exagerar conocí al rededor de 30-40 chicos por este medio jajajaja, solo uno me salio medio loco, pero gracias a Dios que hizo sacar las uñas y no me hizo nada.

Mis últimos novios los conocí por internet y mi actual novio al que amo también lo conocí por internet y que apesar de estar completamente decepcionada mi novio me hizo volver a creer en el amor, estamos próximos a cumplir 9 meses de novios y pensamos en un futuro =)

GrettV dijo...

Yo he tenido de esas pero que mis amigas me han preparado y la verdad ...

¡LAS ODIO!

Me han caido bien los chavos,incluso con uno terminamos de super amigos del alma y casi no podiamos vivir el uno sin el otro, sin embargo no me gusta pasar por ese estres, ese nervio, esa incertidumbre.

¡Saludines!

Fernando dijo...

aaah yo hasta he tenido novias que primero conocí por interné... soy bien chido (H)







uhmmm pues es que cada quien habla de como le fue en la feria, yo no he tenido malas experiencias con ese tipo de cosas, hasta ahora todo ha estado bien jeje, aunque no he recurrido mucho a esas cosas, pero pues no pasa nada, si fuera mujer, y estubiera sabrosa, pues a lo mejor si la pensaba más para ese tipo de cosas, pero pus no =)
jajajaja
bueno ya me largooo
saludeeeees a ambas dos

Paz..

El abajo firmante dijo...

A mí me ha tocado de todo. Desde la gandalla que me pidió pasar por ella para ir a una fiesta y cuando llegué me salió con que a la que tenía que llevar era a su hermanita, a quien le prometió una cita. Una vez me llevaron de regalo de cumpleaños también. Esas cuentan?
La más rara cita a ciegas fue cuando mi madre se enteró que rompí con cierta novia y me pidió llevar un regalo a una amiga. Cuando llegue la amiga era una de sus exalumnas y mi madre casi casi le juro que éramos almas gemelas.
Una de mis citas resultado del Facebook resultó tener cero compatibilidad conmigo en cambio su hermana terminó siendo de mis mejores amigas y sus padres me tratan como de la familia.
Saludos

Acido Obscuro dijo...

Si, si eh tenido, en mi caso fue un caos porque termine de free con una chica que no me quite en anios, pase momentos de gran auge intima pero era muy, muy desatroza emocionalmente.

Algunas Novias serias las eh tenido atraves de Inernet y han resultado entre comillas bien, diria que perefcto pero pues tampoco duro taaanto tanto, pero si lo suficiente para tener una buena experiencia.

Eso si, mucho cuidado con compartir informacion personal y privada, a veces aunque ellos nos fien informacion propia para que nos abramos con ellos, no siempre se es de fiar

la MaLquEridA dijo...

He conocido a tres amigos blogger y no sé si es cita a ciegas pero los tres han sido magníficas personas conmigo, en mi caso tal vez la edad sea lo que cuente porque ya saben que soy una reina jaja.


Saludos.

Pandex dijo...

Socias

Nunca he tenido una cita a ciegas en términos amorosos. Creo q nunca se ha dado la oportunidad.

Las tendría? si fuera un recomendado de alguien y se que ese alguien no me odia, tal vez xD

Saludos

Amorphis dijo...

Hasta la fecha no, al menos en mis cinco sentidos no recuerdo ninguna, quizá sea algo anticuado mmm.

Saludos!

::júbilo::haku:: dijo...

las citas a ciegas son como el melate.. pro cada 20 que no ganan nada... uno gana mucho!

Dr. Dulcamara dijo...

Una vez tuve una cita a ciegas, pero resultó qu emi pareja era una mujer barbuda de 130 kilos... no vuelvo a creer nada a mis amigos del circo.

Saludos.

Muttercită dijo...

creo que sí cuando empecé a entrar a los chats hace aaaaaaaaaaaños!!
puff y me cité con varios pero hice lo mismo que la chica de tu foto jajajaja porque sí estaban gachos. se me antoja volverlo a hacer jajajaja

Novak dijo...

Aún no sale mi comentario.. ni creo que lo haga #Noesjusto :(

Carolina Donofrio dijo...

jajajajja
cita a ciegas!!!

io no tenga una cita a ciegas paro si conozco muza gente interezada en eso
a mi mao da ieda esa cosas... tanto secuestro y esa , no no, no

buono blog!!!
moi linda!!!

eltauromquico dijo...

Hasta la fecha nada a ciegas. Pero creo que podría ser interesante. Claro primero intercambiar unos e-mails y en funcion a sus respuestas a mis preguntas "claves" podría determinar que clase de persona es y en función de ello concertar una reunión o bien lanzarla al olvido.

un abrazo

Uno de los Condenados dijo...

jajajajaja pues no he sido fan de ir a una cita a ciegas, quiza un día lo haga :P
Gracias por tu opinion del Freddy, espero conseguir una camara mejor para que se aprecie el detalle de lo que digo ;)

Saludos a las dos :D

ѕocιaѕ dijo...

@El primer comentario haremos un conteo de minuto a minuto, segundo por segundo, viendo a qué hora con cuántos minutos y segundos arribaron a este post para determinar quién es el ganador del premio al primer lugar.
Nótese que el primero hasta ahora ni se dio a conocer, vamos con los que proclaman un primer lugar.

@TODOS gracias por sus comentarios y visitas

Ge&Lo

China Toon dijo...

Tuve un cita a ciegas fatal, hace años de eso. El pata era un amigo del esposo de mi amiga (?) y la verdad era un tarado que solamente quería sacar partido de mi cuerpo afrolatinocaribeño...el problema es que me había aburrido tanto con Él (fuímos a bailar y no bailaba; a comer y no comía. No se ganó el bolo, jajaja)que la verdad, a pesar que era guapo, no quise verlo más en mi vida. Fin del cuento.No confío más en las citas a ciegas.
Buen post!