que de los celos nadie se salva?


Algo natural
Los celos es algo natural que todos experimentamos más de una vez, son tan normales como cualquier otro sentimiento, pero debe de existir un limite porque en exceso pueden llegar a ser muy dañinos y hay quienes creen que la falta de ellos también es muy malo, que denotan desinterés. Y por otra parte existen personas que salen con la famosas frase “si no te cela no te quiere”, ¿Qué tan cierto es eso?, creo que la mejor forma de demostrar el cariño es confiando en la persona con la que estamos. Estoy de acuerdo en que todos sentimos celos, pero hay de celos a celos.

¿Qué sientes cuando los sientes?

Veamos, ser celos@ o sentir celos en el momento es aquel sentimiento que te provoca algo o mucho de: desconfianza, inseguridad, confusión y deseo de marcar a tu pareja con una X de ya está apartad@?, digo me gustaría saber por ustedes: qué sienten cuando los celos aparecen en sus vidas?, con qué magnitud los han sentido?.

Porque según yo, así como no podemos comparar el sentimiento que tuvimos hace un año con nuestra pareja anterior a la que ahora tenemos, los celos dependen igual de la persona por la que los sientes, por ejemplo yo considero he sentido unos "celos light" con equis y zeta, pero con "y" alcanzarón más calorias y dejarón de ser "light", no pase a la "celosa peligrosa" que da miedo pero hasta me sorprendía de sentirlos más que en otras ocasiones. Mi conclusión fue la falta de confianza que le tenía a "y", estarán de acuerdo que no vamos a andar por ahí pidiendo que nuestra pareja se porte bien si se supone es parte del compromiso que tienen contigo.

Los celos son malos?

"Cuando los celos superan cualquier sentimiento pueden terminar con cualquier relación, yo de por si no soy una persona celosa porque creo que caer en celos extremos no sirven, si te quieren engañar lo harán no importa cuanto “cuides” a tu pareja; cuando me toco un celoso al extremo que aun después de terminar la relación seguía sintiendo celos, me quedo aun mas claro que los celos en exceso son muy dañinos y hasta cuando no hay celos pueden ser malos, entonces los dejamos en ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre xD "

Realmente creo resulta inevitable llegar a toparse con ellos en algún momento, por fortuna gracias a mi seguridad propia y la que mi pareja me hace sentir es que no han sido algo que se me escape de las manos.

Tu qué tan bien los controlas?

35 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Queridas Socias:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Celos???, yo???, noooooooooooooooo, como dice alguien que conozco: LA NETA... SI SOY HARTO CELOSA, mmmmmmmmmmmm, y como no, si el Amore Mio tiene los ojos verdes MAS HERMOSOS que cualquier hombre, si de todo lo demas esta hermoso tambien.

Lo acepto... SOY CELOSA Y HARTO... No, no los controlo.

Besos Brujos*

Moka Hammeken dijo...

Yo en lo personal no soy celosa... Nada en lo absoluto, confío y si no confío, por lo menos lo que dices: si lo va a hacer lo va a hacer y punto.

Soy rara, lo acepto.Igual y por lo que escribí en mi blog este no es uno de los sentimientos que me moleste.

A veces siento que algo no es justo o que me da desconfianza o un triste enojo por ciertas situaciones, pero se definir muy bien por qué.

Si ese alguien especial quiere estar con otra persona si me pondría triste pero respeto su desición... No hay de otra JAJAJAJAJA

Si no compramos a nuestras parejas, no nos pertenecen JAAJJAJAAJ

Besos x2 Chicas !1

Unknown dijo...

JAjaja
Celosa sí,si lo soy, mucho, jaja no al grado de novia psicopata celosa extrema, pero si.

Pero me pasa con algunas personas hay quienes aveces mujeres, si nomas no me inspiran así como que nada de confianza. Es como dicen en mi pareja si confío en ellas no!

Diana. dijo...

cuando era una adolescente si era bastante celosa, hoy me rio de todo eso, porque la verdad el tener celos es inmadurez y desconfianza.

Yo no soy asi.
Cambie por completo la perspectiva.

Saludos Socias!

El abajo firmante dijo...

Yo no los controlo, me controlan.
Lo bueno es que rara vez los siento, aunque debo confesar que sentirlos es horrible.
No soy un hombre celoso, pero si precavido.
Saludos

titodolores dijo...

___ yo celo a mi enamorada... es un juego q hemos aprendido a controlar... cuando ella siente tener celos.. io empiezo a engreirla.. a decirle cosas bonitas... y de la misma forma pasa.. cuando io siento celos... ella demuestra q no deberia xq..!! ...

la confianza es lo necesario en una relacion!!! =D -

me pregunto conqien tara ahra? .. aish!! aish!!!

maldito desgraciado dijo...

yo hago sentir celos a muchos de los novios de mis amigas jo jo jo
y esta bien cagado eso xD

maldito desgraciado dijo...

y yo no soy celoso, más bien soy pendejo, por eso me han bajado a casi todas mis ex D=

P´PITO dijo...

no se si se oye pedante pero "No soy celoso"....

soy seguro de mi mismo y siempre he dicho que a fuerzas ni los zapatos...asi es que hasta que quieran o cuando quieran....

lo que si estoy seguro es que otro pende....cuaro como yo no se encuentran!!!

bonita semana

la MaLquEridA dijo...

No soy celosa, confío en mi pareja y él en mi aunque a veces si me salta lo fiera y doy uno que otro pellizco cuando anda de ojo alegre pero normal.



Saludos.

Faby dijo...

concuerdo absolutamente con que los celos depende de con quién estemos y puede ser la desconfianza la madre de todos lo males ... hay personas q relamente se enferman de celos y eso es terrible, por otro lado sentir muy poco o nada de celos no quiere decir q no nos interese nuestra pareja ... a mi a veces no me da celos mi pareja misma, sino que otra lanzada se pase roolos con mi pololo

saludos desde Chile socias

tonymoca dijo...

Son naturales, los controlo aunque en ocasiones no logre disumularlo, los celos existen pero la confianza son su pared, si esta es mayor los celos aunque estén presentes no podrán pasar y causar problemas. Una cosa va de la mano de la otra.

Lo mejor es no andar armando "panchos"

Nash dijo...

Híjole, ps ya la verdad es que no era nadita celosa, siempre le he tenido mucha confianza a los chicos con los que he andado, por eso como que no tenía razones pa encelarme, eso si, si había alguna tipita "zonzacadora" ps sí me ponía loca, pero lo bueno es que mis chicos me daban mi lugar.

Hace poco empecé a salir con un niño y no maaa.. me daban unos celos de sus amigas bien cañones!! nunca hice pancho ni nada por el estilo, como q me guardaba esos celos, pero si sufría un bueno, ya de ahi me puse a analizar y me di cuenta que era tan celosa con él pq de por sí él tenía su famita de mujeriego y yo no confiaba realmente en él. Así q mejor lo dejé por la paz pq nunca iba a haber naa chido entre nosotros por la desconfianza.

Esa fue mi historia con los celos, Saludos!!

::júbilo::haku:: dijo...

la libertad del amor empieza cuando se acaban los celos, celando uno es esclavo

El Ser Supremo dijo...

Jajajaja la bruja esta mal :S alguien que la repare.

Que post tan "maduro" los celos son normales aunque dañan por eso... VIVA LA SOLTERIA!!!!!!

PD: Se busca novia... :S

xhabyra dijo...

ja ja ja

ay los celos

yo no los controlo, le he cortado la cabeza a 738 tipos que han osado dirigirle la palabra a mi partner

y al parecer voy a estar bastante ocupado en los proximos años con todas aquellas cabezas que han de rodar de los que volteen a ver a mi little family

ja ja ja

lex dijo...

un tema muy bueno ja enserio pues yo he sido presa de los celos un ching... bastantes veces jaja pero ppsss creo k ya los controlo un poco jja saludos

Fernando dijo...

ahora resulta, que ningún blogger es celoso xD

Boleyn dijo...

Yo no los controlooo =( hasta me han dicho novia psicópata o algo así jajaja ¬¬ pero aclaroo! sólo hago escenitas cuando sé que tengo motivos, si noo todos me los aguanto, y hasta la fecha no me he equivocado, tengo un detector de resbalosas que simplemente no falla!!!


Jajaja besos socias!! =)

IVAN CABRERA dijo...

Uta! Soy bien celoso,si sé que hay que confiar en la pareja y bla,blabla pero no confío en los otros que le echan los perron a mi dama...
Un saludo a mis queridas socias, ya tenía rato que no las saludaba, besos!! Lorena y Gema besos!!

Acido Obscuro dijo...

Es verdad, con mi actial pareja siento mas celos de lo normal, no era una perosna muy celosa o con inseguridades, pero con ella me pongo asi como dices ustedes: "Queriendo ponerle una X" y decir es Mia ahy deja!!!!

Pero bueno, supongo que debo corregir eso, en fin, gracias por su entrada nenas, que esten muy bien

Angie dijo...

queridas socias:

coincido, los celos es algo natural pero al mismo tiempo si es contra o por la pareja no se debe de exagerar porque esos celos son malignos, ademas la confianza (como ya habias dicho) si no existe que podemos esperar,
es parte de los sentimiento es sentir que alguien quiere con ese otro u otra, debemos de dar confianza y confiar!

besos

Anónimo dijo...

Pasate por mi blog...hay algo esperandote...

Besitos de caramelo!!

Walls dijo...

Bueeeno... pues como dices, hay de celos a celos.. y a mi me han dado de vez en cuando, de esas veces en las que sientes que pierdes a la persona porque hay alguien mas que busca su mirada..en fin, todo es cuestion de confianza, y he de confesar que he sentido celos hasta de personas que aun no son nada mias!

besos amigas!

Anónimo dijo...

si yo soy un poco celostina! lo bueno es que lo se disimular pero si estoy de acuerdo en que son muy malos

saludos

Nid Mar dijo...

celos.. esa palabra me rodea ultimamente haha..

pero los controlo no lo demuestro al instante, pero no es bueno quedarselos ¿o si? :O O.o
¿como sacarlos? O.o

Saludos

Santy dijo...

me hierve la sangre!! :@

Novak dijo...

"Nada con exceso, todo con medida" Eso dicen los anuncios de cerveza. Y mi mamá dice: "Todo exceso es malo, hasta el de amor". Así que sobre los celos, que sea lo adecuado, ni tanto que fastidies, ni tan poco que no muestres interés. Sencillo ¿No?

Saludos

la jesz dijo...

justamente hoy estaba hablando de eso, yo creo que es ni muy muy ni tan tan, digo es inveitable no sentir algo de celillos, que como bien dicen son inseguridades, pero a veces uno como que se saca de onda, pero así como ustedes yo tambien creo que son muy malos, pero la neta quien entiende a la gente.

Si son celosos que porque son celosos y luego abusan, y si no son que porque no son que entonces no hay interes total que nunca esta uno conforme ajajaja.

Yo soy de las personas que me dan celos pero no los demuestro jiji

Saludos =)

ANYELYT dijo...

Sabes me considero una mujer no celosa dicen que algun día llegaran los celos a mi vida espero que los pueda controlar y valga la pena la persona que me los inspire,sin embargo he tenido novios que dan miedo con sus celos tan enfermisos y creen que por no ser yo celosa no los amo es absurdo pero asi es, soy tan incelosa que llego hacer grosera, buen post.
SALUDOS niñas.

frecuenciax.com dijo...

Pus, como dicen: todo con medida .P

Saludos.

SusyBlog dijo...

ooomm yo si soy celosa
pero creo que el flaco más U.u jaja

saludos
Su.

Fepi dijo...

Miraa, cada vez que sentí celos de alguien, me trate de guardar todos esos sentimientos y no hacerlos tan evidente, no soy muy celoso pero es cierto que hay situaciones que no te gustan. Por el otro punto esas personas de celos interminables se vuelven insoportables y cuando empiezan a sofocarte, termina todo al revés!! Por lo tanto creo que sentir celos frente a ciertas circunstancias es natural, temer de la pareja es medio raro porque se sabe que hay un doble compromiso, pero bueno se sabe que hay gente fiel e infiel, puede pasar, pero una relación de puros celos probablemente no llegué a ningún lugar. A relajarse y pasarla bien!!

M a r u dijo...

Si yo si soy celosa, y mucho la verdad. Y lo que siento en ese momento es,algo asi en la panza, como que se retuerce, bien raro. Ademas mi cara se transforma, enserio, no puedo controlarlo. Mi boca ( q de porsi la tengo grande) como que se para, y mi ceño se frunce, hay es horrible, parezco niña caprichosa, pero no, es algo que no puedo controlar.
Que feo no?

Meg dijo...

Ah no me creia celosa pero la verdad lo soy, no me gusta compartir ja ja ja creo q todo tiene un limite pero si uno se pasa de confiada luego pa q llorar no?