al fin llego el mundial

Y ahora solo nos faltan horas para escuchar el silbatazo inicial del mundial, hemos notado que hay algunos que el mundial les da igual como la navidad y a otros que les molesta tanta faramalla que se arma entorno a este, que siente que lo odia con odio jarocho, pero de algo estamos seguras es que tod@s nos preparamos para el mundial de alguna manera; habrá quienes inventen un pretexto para faltar al trabajo, otros que ya hicieron mancuerna con los profesores invitándolos a tomar y comer una rica carne asada con tal de no ir a la escuela. 
Así que lo más seguro es que México hará una pausa para poder observar el partido inaugural, en la escuela donde se ha hecho casi oficial ver los partidos, en los trabajos donde seguro esas 2 horas serán libres incluso hasta más si resulta que se pierden en el camino al querer regresar, arriesgándose a que les descuenten el día, en la casa ni se notará si hay comida ese día, pues el Sr de la casa planeo con anticipación gastarse el dinero del "chivo" en llenar su hielera con cerveza aguas purificadas pues luego de gritar tanto goool da mucha sed. 
Lo principal será tener paciencia, los que nos gusta este deporte tendremos que aprender a controlar la ira si algo sale mal.Y a los que de plano no, pues paciencia con toda la bola de fanáticos como nosotras que por ahora no tenemos otra cosa de que hablar que no sea del mundial que hablarán de este fenómeno por todo un mes incluso más, ahora súmenle lo que se ha venido hablando desde antes, en total viene durando más de 2 añotes y medio pobres de ustedes, al tener que tolerarnos. 
Y claro no hay que dejar atrás las botanas y comidas que se organizan para dar al mero estilo de los mejores analistas deportivos nuestros puntos de vista. Porque no faltará quien se cree "el perro" Bermudez o Jorge Campos aún sin siquiera saber dónde es saque de esquina y cuál es la portería 
NOTA: Chicas nada de ser solo quienes preparemos botanas y bebidas, si no es de nuestro agrado ver como Jabulani (el balón) va de un lado a otro, echémonos un taco de ojo con todos esos jugadores que cuentan con unas piernas que... en fin, emocionémonos, gritemos, no es necesario entender el balón pie para disfrutarlo, porque ya no es solo cosa de chicos.

22 comentarios:

Luis Alburqueque dijo...

sere el primero?

Luis Alburqueque dijo...

siiiiiiiiiiii fui el primero
T-T

ahhh qe emocion, jajajajajajajajaj xD!


ahora dejenme leer y dar mi opinion um um ;D!


*-*

Bruja Bonita* dijo...

Queridas Socias:

Mmmmmmmmmmmmmmmm, si, ya casi estamos viendo el inicio, y les dire que no me agrada mucho el fut, pero, pero, pero, sentir esto, aunque no seas partidaria te emociona, y a mi lo que me agrada MAXXX ES VER LAS PIERNAS DE LOS JUGADORES, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, luego les platico porque???.

Besos Brujos*

Luis Alburqueque dijo...

Wao socias, que inchas son!
jajajaj si tan solo yo fuera un incha más, lamentablemente me da igual, aunque si me gustan ver esas jugadas de los grandes paises :)

pero ni sé cuando lo van a pasar...

mañana creo?


mis amigos andan como quien "puber en una troca" por todo esto...

:)


Saludos

Luis Alburqueque dijo...

a mi tmb me agrada ver las piernas de los jugadores w_w! xD!

ya ya me iva... :)

Novak dijo...

Amo tener una novia futbolera (aunque me aplique lo de 1 mes sin vernos u___u)

Se emociona tanto como yo... awww ¿No es adorable?

Bueno, iré a preparar todo para mañana y a hacer mucha pierna (me amarraré dos piedrotas y las levantaré solo con la fuerza de los muslos), o sino me dejarán por un amateur del campito que está a la vuelta de su casa =(

lex dijo...

JAJA AMO EL MUNDIAL JAJA AMI NO ME DIERON CHANCE EN EL TRABAJO PERO YA PENSE TIRARME DE LAS ESCALERAS O ALGO ASI PARA FALTAR TODO UN MES JAJA SALUDOS

Unknown dijo...

Sin apasionamientos, sin euforia exesiva y moderada locura........yo....


AMO EL FUTBOL!!!!!!


p.s. mas info en mi prox post. XD

Acido Obscuro dijo...

Pues haber si no ahy mucho trabajo Hoy en la oficina y no tengo clientes llamandome porque estan viendo el pinche Mundial, asi que socias, pongan changuitos hermosas

P´PITO dijo...

VAMOS MEXICO VAAMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!

mientras el pueblo esta embobado con el mundial de futbol....
el gobierno estara vaciando las arcas!!! ora veran.....

y no es la primera vez que pasa eso, bueno en este gobierno de calderon si!!!

jajajajajajajaja

saludos

Hell Rock. dijo...

ohh.. no!!
ya empieza el mundial
eso me pone depre

yo no hablo del mundial

porque el peru no va al mundial(que novedad)

jajajxd

saludos socias!!

Unknown dijo...

Bueno chicas yo no soy hincha ni me gusta el fútbol pero me gusta su ánimo

bsos!

Arminius dijo...

No soy chica, pero además de sufrir al ver rodar el balón, también dejé volar mi imaginación, jajajaa ^^

Saludos, abrazos y besos desde Puebla, México ;)

--Arminius.

::júbilo::haku:: dijo...

es como la lluvia... te puede gustar o no..pero no puedes ignorar que ahí esta...

titodolores dijo...

..

Una pregunta el Perú va al mundia??
____

mmmmmm ..........


ajaaj!! .. no importa!!! ..yo siempre a puesto a Ganador! xD .. VAMOS PERÚ!!!! .. al proximo mundial . la hacemos!! plopp

¬¬ ( no estoy loco)

El Ser Supremo dijo...

Viva mexico!!!

Yo me perdi el partido por que tenia que hacer el examen de admicion :(

Walls dijo...

Completamente de acuerdo:

"Ya no es sólo cosa de chicos"!!!

y ufff...que buena piernaa la que se atraviesa de repente jajajaja

un abrazo!!!

GAVIOTA dijo...

Pues que linda presea siempre la veo en la tele, caundo la cargan los ganadores pero nunca la habia visto tan de cerca.
Me encanta el fucho, me gusta sentir la adrenalina de cada jugada,ver cómo se mueven los jugadores, checar jugadas y ver como a veces los jugadores se mueven hacia lo que yo predije.
Me encanta!!

El abajo firmante dijo...

MMMM
Creo que soy un grinch, considero el fut como deporte algo maravilloso pero todo el show y fantismo me parecen una reverenda perdida de tiempo y recursos.
Pero bueno, para despotricar ya tengo mi blog.
Saludos.

Moka Hammeken dijo...

¡¡TACO de OJO maximus!! Hasta unos "albritros" que vi que estaban de UFF y recontra UFF (demasiado Bermudes pero que se le puede hacer)

Que cosas se ven luego, pero bueno no soy tan fans del futcho pero lo tolero...siempre y cuando respeten mi derecho legítimo a mentar madres y decir grosería y media a los jugadores maletas jajajajajaj....


¡¡Besos!!!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

y que viva el futbol!!!!!! yo tmb estoy metido hasta el tope con todo esto del mundial, y me vale si le caigo gordo a todo el mundo, es un evento irrepetible, un evento de cada 4 años y es para no perderse ni un detale asi que a darle con todo y a apoya a México en la buenas y en las malas, (odio esa gente pesimista que solo habla por hablar y habla mal de México) Estoy de regreso socias, ya actualizé mi blog, un beso!!!!

RЄĐ dijo...

Nota 1: que ya se acabe el mundial
Nota 2: Para las chicas que no quimiquean con el futbol, les aviso que me rento para pasearlas y consentirlas mientras sus galanes ven los partidos.