a prueba

De amor

La prueba de amor, esa famosa frase que alguna vez la hemos escuchado al menos en la tele verdad? (no se hagan). Pero en el amor se necesitan pruebas?

Yo creo que en ciertos casos la prueba de amor habla de la falta de confianza que existe entre la pareja, un ejemplo cuando te piden que los dejes leer los mensajes en tu celular, que les des la contraseña de tu correo electrónico, eso mas que amor es inseguridad y esta puede provocar problemas, la mejor prueba de amor en estos casos es la confianza.
Dejar de hablarle a ciertas amistades o evitar salir con ellos (al cine, a comer a bailar etc.) También para algun@ resulta una prueba de amor, tal vez sea por lo mismo la desconfianza y los celos o simplemente porque no les caen bien y en el que a veces se cae en el juego. Si yo no le hablo a fulanito tú no le hables a menganito.

Hay quien si

Yo recuerdo por ejemplo, a un ex pidiéndome la contraseña de mi correo como prueba de mi amor hacia él, si se preguntan obvio NO se la pase.
Sin embargo, además de sentir que no confian en ti, te pones a pensar en que posiblemente ni en ellos confian y te quieren de cierta manera controlar. Imagina obvio que si la piden es porque van a ver a quién le mandas correos y de quién recibes, ¿no?
Claro que hay de pruebas a pruebas.. la más conocida para much@s es la de pedirle a tu pareja tenga "algo más intimo" como prueba de que lo/la amas. Pero que no la más grande prueba que le puedes dar a una persona es confiar en ella?.

No es por querer "quemar gente" si acaso llegarás a leer esto, no es personal. Tengo un amigo que como "no tiene nada que esconder" y dice su amor es muy grande, pues accede a todas las pruebas que la novia le pide, hablese de pasar contraseñas de su msn, de su blog, de su hi5, facebook, dejar de tratar a algunas casí todas amigas solo porque la chava se lo pide.

Yo personalmente no pasaría este tipo de pruebas, vaya ni creo que llegaría a aceptar alguna en "nombre del amor que me tienes", y no es porque no sienta amor por mi pareja, solo que no me gusta que me condicionen y mucho menos me pidan una prueba para creer en lo que digo y demuestro sentir.

y tu.. has dado o pedido alguna prueba de amor?

22 comentarios:

SusyBlog dijo...

la prueba de amor son puras mafufadas e inseguridad... el día que eso pase (que creo que no jajajaja pasará) le meto un revés al tipo que se le ocurra, aunque a estas alturas no creo pasar por algo así.... nunca me toco.. y que bueno, porque conocerían a Su.. JAJAJAJA saludos comadres

Su.

aLe dijo...

Esas son tonterias!!! que prueba de amor ni que la fregada..por eso no se llega a ninguna parte ..

Peyote dijo...

La verdad pensé que se hablaría de sexo. Jaja, pues esa es la prueba de amor, ¿no?
Como sea, estoy de acuerdo la confianza es lo mejor que puede haver en una relación. No entiendo esas parejas que necesitan estar siempre pegados y al tanto para sentirse bien.

Novak dijo...

Sinceramente hay que tener muchos pantalones (en ambos sexos) para pedirle a tu pareja sexo como prueba de su máximo amor. Y si lo analizamos bien eso no es amor, no cabe la mas remota posibilidad de que eso sea tener ese afecto por la persona irrumpiendo con una petición de ese nivel cuando se sabe que el sexo entre parejas es por mutuo acuerdo, no a petición de uno para el otro.

Ahora sobre lo de estar pidiendo pruebas congeniamos todos, se piden por pura desconfianza. Y bien dijisteS socia, la mejor prueba de amor es la confianza que le das a tu novi@
Y que de hecho se siente rebien el que tengas esa seguridad de que te es fiel, de que te respeta y de que te quiere de verdad, y cuando eso se llega a sentir sabes que es verdadero amor.

A confiar señores, si no confían no lograr sentir el amor como yo lo siento :)

Rocío dijo...

Decisiones sobre a que amigo hablar, contraseñas de correo..esas no son pruebas de amor, esas son pruebas para saber cuan controlad@ estes.

A mi me dieron una prueba de amor, el dia que me operaron y ni me podia mover. Alguien quien no me conocia mucho se quedo conmigo, me ayudo a comer, ir al baño y hasta a ducharme. Esa es una prueba de amor y lo mejor es que no lo pedi.

Saludos

El Belo dijo...

Ni lo uno ni lo otro, ya que la prueba de amor se da constantemente con el respeto y cariño entre la pareja.

Diana. dijo...

Jamás de los jamases.

La confianza me la tienen que dar como yo la doy ciegamente.

y si me pidieran una "prueba" los mando a rech#$&@ a su p... mad..

he dicho.

jajajaj Saludos mis queridas socias.

Nash dijo...

Me caaaaga que la gente pida pruebas de amor... y bueno, tmb que las den.. jejeje...

En una verdadera relación nadie debe pedir prueba de nada a nadie, se supone que la confianza es mútua y se debe dejar que el amor fluya a su propio ritmo. Una persona que pide ua "prueba de amor" es un hijo de la ch.. egoista que no vale la pena.

la MaLquEridA dijo...

La confianza que siempre ha existido entre mi pareja y yo hace que la relación vaya bien, no tenemos desconfianza ni el uno ni la otra, eso es algo de lo que puedo presumir.

Confianza mutua.


saludos.

Ignuz dijo...

La desconfianza mata, pero si hay algo que también mata es jugar con fuego y creo que es una falta de respeto atreverse a jugar con fuego cuando tienes pareja.

Lo que trato de decir, es que si estás con una pareja y vas a seguir frecuentando a una persona que te mueve el piso, eso es faltarle el respeto a la pareja.

Socias, como quedé en mi blog, les dejo mi cuenta de Tuíter: @IgnuzShow

Salute.

Boleyn dijo...

Síi es inseguridad!! Y además es demasiado molesto ¬¬ especialmente eso de dejar de hablarle a los amigos ¬¬

Y noo socia yo no soy de Korián, creo que también andaremos por allá pero no se cuando xD

Besoos =)

Faby dijo...

no, me parecen pésimas esas pruebas de amor, q más q nada son de control ... de hecho si me pidieran algo así me daría demasida rabia

entiendo lo las contraseñas, hay parejas q llevan mucho juntos, generalmente viviendo juntos o casados y manejan las contraseñas del otro por si hubiese alguna emergencia o similar

besotes socias!

Angie dijo...

queridas socias:

considero que la prueba de amor se da cuando se tienen la confianza y el respeto mutuo y sin buscar algo acambio.
lo mas fuerte es el amor y creo que se siente y no requiere ser demostrado.

besos

Anónimo dijo...

Prueba de amor... creo que se pueden dar pruebas de otro modo, pero he de decir que he cogeado de ese lado... y es por inseguridad realmente, si la otra persona no nos da seguridad no es la correcta y si nos la da y no entendemos, debemos de hacer un autoanalisis... con esto recorde cuando ponian el confesionario jejeje...

Un chico de Lima dijo...

pues eso de la prueba del amor son puras cojudeces...

El Ser Supremo dijo...

Maria cereza tiene razon, como iba a opinar casi lo mismo solo copiare y pegare (como en las tareas)

"Prueba de amor... creo que se pueden dar pruebas de otro modo, pero he de decir que he cogeado de ese lado... y es por inseguridad realmente, si la otra persona no nos da seguridad no es la correcta y si nos la da y no entendemos, debemos de hacer un autoanalisis... con esto recorde cuando ponian el confesionario jejeje..."

maldito desgraciado dijo...

yo no pido sexo, no pido confianza, no pido contraseñas, no pido que
eviten personas.... yo pido dinero!!!
jajaja
xD bien fraudulento.. pero se lo pido a amigos, familiares, parejas por igual.. si me quieren... demuestrenlo... y denme mil pesillos de vez en cuando ;)
jajaja ok no... uhmm con ese tema pues yo no he dado cuando me han pedido, ni me han dado yo pidiendo....
en fin.. me largo
Paz.

tonymoca dijo...

Aquel o aquella que pida una prieba de amor es porque realmente no sabe amar.

Bye...

::júbilo::haku:: dijo...

las pruebas de amor se dan, sin que nos las pidan.... asi solitas

NTQVCA dijo...

Uy que mal, yo a los 19 años si di mi prueba de amor, jo, pero estuvo bonito.

Jesse Leyva dijo...

a mi que me pruebennnnnn!! jajaajaja...ya me iba a aventar la vulgaridad !!!

pues nada yo la última vez me que me puse psico, pedí el cel para verlo y que crees!!! ¡¡que me niega el cel!! y aí se echo de cabezota el muy animal...era tan facil decir que sí..que hasta hubiera perdido el chiste y se hubiera acabado la bronca...

caray...

nunca se me han pedido pruebitas de esas...

=)

la jesz dijo...

Nombre a los que piden pruebas de esos y de otros tipos hay que darles unas cachetadas ajajajajaja(y sigo con lo mismo).

Una vez tuve un novio que me pidió que le diera mi contraseña del mess, obviamente no se la di y me armó el super pancho mundial que porque seguramente escondía algo ¬¬. Se enojó y me enoje y nos enojamos y todos nos enojamos ajajaja, luego me habla por fon el hermano para decirme que porque no le queria dar mi contraseña, a los dos los mande a la..y al final no les di nada, y no le quedo de otra mas que aguantarse, pues mira que se creen jajajaja.

Saludos =)