vacaciones?

Alguna experiencia vacacional que compartir??
vacaciones simuladas

Ahora que por fin llegaron las vacaciones no sé ni qué hacer, (aparte de dormir todo el día) y esto es lo que termina por aburrirme cuando tengo vacaciones, antes solia esperar visitas de EU, desafortunadamente ya no es así (mis visitas estan en el cielo). Todo se reduce a quedarnos en casa, si acaso ir a algunos balnearios. Este puente de semana santa se reduciría en ir de compras cruzando el charco (ajá nada de encargos que se canceló porque la cosa está de la fregada). No me va a quedar otra más que simular un verano innolvidable dentro de casa, estoy pensando bajar un video de la risa en vacaciones uno de toda la saga me pongo mi traje de baño, mis lentes de sol, un bote de agua con sal y en el mar la vida es más sabrosa (8)
Alguien se apunta?, o mejor dicho alguien me apunta en sus planes de vacaciones fuera de casa?

que a ti, no se te olvide

A todos aquellos que van a salir de vacaciones porque los que ya se fueron ni como advertirles
, les dejo la gran recomendación de que siempre revisen la maleta 2 o 3 o cuantas veces sea necesario, que no les pase lo que a mi.
Pues verán, hace ya algunos años me fui de vacaciones a Querétaro a visitar a una tía. Prepare mi maleta un día antes pues saldría temprano a reunirme con ella en México para de ahí irnos juntas a Querétaro, cuando iba de camino a México me llego a la mente que algo se me había olvidado y trate de hacer memoria de todo lo que había echado a la maleta, pero estaba mas que segura de que en efecto algo se me olvido, pero claro no dije nada. Al llegar a la casa de mi tía lo primero que hice fue checar la maleta y no encontraba esa bolsa de tela, muy linda por cierto en ese momento no me quedo más que ir con mi tía y decirle “¿que cree tía? Se me olvido mí…. Mi ropa interiorme reía mientras sentía como me ponía toda roja, en ese momento salimos a hacer compras de emergencia xD. Al menos regrese con mas ropa y les aseguro que jamás se me volvió a olvidar algo, al menos no algo tan importante.

Los invitamos a darse una vuelta a ver:


Entrevista que Alexis le hizo a sus servidoras dando inicio a su nueva sección, y empezando con los festejos de aniversario a su blog.

37 comentarios:

Walls dijo...

jajaja pues ya seremos mas las aburridas en casa!! me he quedado igual, he dormido como nunca y no me arrepiento...disfrutare los dias que me quedan de vacaciones...

que risa lo de tu ropa interior!! ya lo creo que no volverás a olvidarla!!

Me pasaré por la entrevista...

ahora no se si dirigirme a vosotros en plural o en singular...me ha causado conflicto desde la primera vez jajaja

un beso!!

Nash dijo...

Bueno, yo de vacaciones me vine a casa de mi mamá... así que es lo mismo que quedarme en la mía... aunque se supone que acá mi mamá me iba a consentir... cosa que ha cambiado pq justo hoy le han enyesado la pierna y la consentida tendrá q ser ella.

Mmmmm... jajaja.. amí tmb se me olvidó mi ropa interior en un viaje que hice hace un par de años... pensé que era la única a la que le pasaba eso, pero como ya veo que no, me siento mejor, jeje..

Saludos!! y ps felices vacaciones! (algo encontrarás q hacer)

::júbilo::haku:: dijo...

que mas quisiera yo que tener una semana libre... a penas descansaré un día

Uno de los Condenados dijo...

Al igual que ::júbilo::haku:: y descansaré solo el d´´ia de mañana, chale, tengo años, desde que salí de la carrera que no tengo vacaciones :( voy a ver si me autorizan unas antes de que se termine el año.
Respecto a las redes sociales, ps enagenan, ajjajaja por eso en una de esas, cierro el facebook y me quedo solo con el blogger.
Ojala un dia seamos millonarios y no tengamos que tabajar :P
Cheque la entrevista, interesante el saber tantas cosas, jejejejeje
Bueno, pues buen fin y descanso, cuidense :D

Apolline dijo...

yo no salgo estoy pobre D:
de hecho a mi siempre se me olvida el cepillo de dientes

felices vacaciones :)

Apolline dijo...

me gusto la entrevista :D
lo de morir siendo blogger no me atrae nunca lo pense

lex dijo...

VACASIONES? QUE ES ESO? COMO SE COME? JAJA NETA YA ECHO DE MENOS ESO JAJA AHORA K VIVO EN USA NI VACASIONES EXISTEN EN MI VOCABULARIO JAJA SALUDOS

Luis Alburqueque dijo...

vakaciones
oh alejadas vakaciones que no las volveré a ver iwal u-u
me va mal en estos feriados dias =S
ya si se pasan x mi ultima entrada verán, socias sociass queridas socias amo sus pots i genial la entrevista d alexis =9
saludos :)

nos vemos eso creo
*Luchin*

maldito desgraciado dijo...

a caray, apoco usabas una bolsa de tela por cierto muy linda de ropa interior?
algo bizarro....
jajaja ok no, naah pues la verdad se necesita algún tiempo de ocio, es bueno salir de la rutina, y ueee ueee yo si me voy a ir unos días fuera del calorón y los balzos de Torreón xD
bueno, me voy
Paz.

Anónimo dijo...

Ohhh por fin vacaciones!!! pues aunque no se salga, se encuentran formas de divertirse... yo no lo he hayado jajaja... no hay $$ pero ps como lo hizo una amiga junto a sus amigos en el msn e hizo una fiesta jajaja... ok creo q no...lo de la maleta jajaja me ha pasado y por eso soy la persona mas obsesiva jajaja... la reviso y hago mil veces el checkeo de maleta, ademas me conozco soy distraida jajaja...
A mi a veces me gusta no salir... aunq no me vendria mal... pero mi cd. esta vacia y eso es agradable... jajaja si encuentro un tip se los paso pra q hagan un acapulco en la azotea!!!
Saludos!!!!
Estamonos leyendo juju!!! Se les quiere!!!

maldito desgraciado dijo...

aaah, medio extraña la entrevista, creo que eso de esperar un premio blogger esta más bizarro que la bolsa de tela linda, y lo de la risa en vacasiones O.O
sale ahora si :)

GAVIOTA dijo...

Mis últimas vacaciones fueron a Oaxaca,diez días inolvidables en donde hubo mucha playa, mucho mar, mucha rica comida y lugares exttraordinarios.
Je!
Espero repetir pronto.

Rocío dijo...

A mi no me ha pasado el olvidarme la ropa interior pero si que perdieran mi maleta con la mejor ropa! en la otra habian cosas q encima no eran mias.

Consejo: si te vas a la playa, siempre lleva tu ropa de baño, toalla, bloqueador y ropa interior en la maleta de mano. si en el aeropuerto pierden tus cossas,almenos podras gozar de la playa hasta q encuentren la maleta o compres algo nuevo.

Saludos

El abajo firmante dijo...

Vacaciones?
Qué es eso?
Para mí no las hay, pero no me quejo, mi trabajo actual no me cuesta trabajo y sólo ocupa una mínima parte de mi tiempo.
Por acá se acostumbra que todo el mundo se larga a la playa a embriagarse y fornicar haciendo de Puerto Escondido una nueva Sodoma.
Pero el espacio que dejan es ocupado por muchos otros que llegan de visita a la Cd. y es común sentirse invadido por hordas de salvajes que creen que conocer Oaxaca es comer tlayudas y tomarse fotos algo ridículas.
En mis vacaciones en la universidad trabajaba en una playa o me iba de exploración con un grupo de espeleólogos, también olvidé cosas importantes (como el mapa y gps) pero improvisar es lo más lindo de todo.

ches01 dijo...

Jajaja, ay mija, como se te fue a olvidar eso!? Que te hubiera valido roña, pues! total, ibas a andar mas fresca, ¿no? Jajaja, no cherto. :P

Yo soy experto en olvidar cosas, la mayoría de las veces mi celular, rasuradora y cepillo.

Pero ropa interior? Jajaja.

Ay mija, bueno, un besote pues. :D

Orgia kasual dijo...

Vacaciones inolvidables!!! ps... veran chikas... amañana le pondre un sombrero a mi hermana y le dire.. te toka ser la vendedora de kokos, uno de mis perros le tokara ser el tiburon y al otro el salvavidas y a mi.. la enkantadora damita kon traje de baño k va a asolearse a la azotea! ajajajaja y luego bajare y me sumergire en un bote de agua y esa es la deliciosa piscina!! ya ven komo seran inolvidables estas vakaciones jajaj!

por post komo estos... USTEDES si!! ustedes han ganado un PREMIO! asi k pasen a recogerlo a mi Orgia Ksaual Fleicidades Socias!

Unknown dijo...

jjaja pues ya somos dos hagamos acapulco en la azotea jajajajaj :S nosotros tampoco saldremos pero bueno pronto sera tiempo de ir pero a casita a visitar a mi mama :D

Jajaja la ropa interior!!!!!!! jajajajaja que si es lo primero que hay que meter pero bueno a cualquiera le puede pasar :) y lo mejor fue que regresaste con ams ropa no?

Saludos chicas!!!!!!!!!!!! es un gusto pasar a visitarlas d enuevo!!!! :D buen dia y un abrazooo

Waltherfc dijo...

Hola Chicas, por falta de money me quedare en casita viendo Ben Hur, auque quiza me haga un prestamo y finalmente salga de la ciudad como en años anteriores.

Muy buena la entrevista que les hizo Alexis. Saludos desde Lima.

la jesz dijo...

Ay estas vacaciones se parecen a las de años anteriores ajajjaja, tengo mucho que no salgo, solo de aqui a mi casa y de mi casa aqui. Pero bueno no importa. Mis vacaciones son encerradita en casa, viendo pelis, y comiendo mugrero y medio jajajaja, mientras no me falte una coquita al lado todo esta muy bien.

Tengo unas ganas de ir a la playa, esperemos que en las vacaciones de veranos me pueda dar una escapada.

Y como está eso que se olvidaron los chones jajajajaja, que risa, a mi se me han olvidado que si el cepillo, el maquillaje y ya ando pero si bien enojada, que se me olviden los chones no me imagino ajjajaja.

Bueno ahorita regreso iré a ver la entrevista y comento de nuevo =P

Santy dijo...

n.n
vacaciones!!!

jojo no importa en donde te las pases, vacaciones son vacaciones!!
no escuela aww

yo are lo mismoo haha
nunca se me a olvidado la ropa interior en los viajes hahaha n.n

LISABELA dijo...

Ultimamente eh estado muy ocupada y medio cansada y siempre pensaba ay como quisiera tener uno o 2 días libres para descansar, ver mucha tele, privarme comentando en los blogs, posteando, leeyendo mucho, y ordenando mi desastre que tengo en el closet.

Y resulta que nos diero una semana de vacaciones ya se acabo y jamás hice nada de lo que segun yo queria hacer, estuvo loquisimo.

Y vacaciones vacaciones no he tenido en ya un rato, pero uno de estos dias me doy una escapada.

Gran sugerencia la de la peli jajaja recuerdo que me encantaba verlas aunque eran siempre pan con lo mismo. Si se me antoja la playa con el sol rico y un chico guapo de salvaidas para ligar.

Y lo de la maleta estuvo graciosisimo hubiera sido buena una posdata tipo: ahora siempre cargo ropa interior doble jajaja.

Ya me prive nos leemos luego chicas.

Saluditos y felices vacaciones.

frecuenciax.com dijo...

Valla! hasta que supe quien es quien :P

Pus, a mi (curiosamente)se me olvidan las cosas (pero al regresar) :S que es pior :)

Saludos. y Buen Simulacro.

Novak dijo...

Pues digan lo que quieran pero eso de las vacaciones las prefiero considerar descansando en mi casa.
Si se decide salir de casa es una friega total, que si paseo por aquí y paseo por allá, que visita a los parientes, que si fiesta de bienvenida, que si platicar hasta las 3 am para actualizar los últimos chismes, que si de compras porque en la otra ciudad no hay de esos, en fin.. termina uno muy cansado.

Mejor quedarse uno en su casa a descansar y ahorrar. Peeeeeeeero, que pasa cuando nos toca de "malas" y recibimos las visitas?
Hacemos lo mismo que cuando vamos de visita y aparte hay que limpiar la casa porque en sucian y mueven todo y hay que arreglar y ni modo de pedirle a la visita que lo haga, y de hecho si, pero como se sienten visitas no lo hacen ¬¬'

No, como sea yo prefiero descansar que irme de parranda en vacaciones y regresar mas cansado a la escuela o trabajo de cuando me quité.

Saludos y si la socia me invita yo pongo las palomitas y vemos la peli... digo u___u

Sr.M dijo...

MMMiiikkkaaassss!!! que transita por sus venas?? no maaa siglos sin pasar, pero ya no lloren que Sr.M ha regresado. Entonces tmb se quedaron de weba en casa, ahhh como me castra eso, pero pues ni pex; pues conmigo como que no hay pedo con que se me olvide algo, ya saben uno como wey como que es más fácil, el pedo es el regreso cuando regresas a casa y dices uuhhh no mames mis lentes, mi relor (que pendejo), no mames los niños, jajaja, pero pps no hay pedo ya lo dijo una pendeja en la tv, todo tiene solución menos la tranza que le hicieron al peje hace unos años, jajaj, saludos.

la MaLquEridA dijo...

Odio las vacaciones porque nunca salgo, para mi las vacaiones no existen osht!

Por eso nunca se me olvida nada.


Ahora regreso, se me olvidó oir la entrevista.

Mr. Zeus dijo...

Lo único peor que no tener $ para salir de vacaciones, es que todo mundo tenga vacaciones excepto uno. Un aplauso para los que les toca el turno de sábado, domingo y días festivos por favor!!!!!
Tu blog si que tiene estilo propio. de donde saca la gente los wall papers?

Peyote dijo...

Yo nunca salgo en estas vacaciones, el Df siempre esta solo estos días, tan solo que da miedo.

Ignuz dijo...

Acá cuando nos hemos ido de viaje, nunca se nos olvida nada porque tenemos a la poderosisísima Mamá Ignuz que lo revisa todo como 17 veces.

Excepto por ese viaje accidentado en el que Mamá Ignuz, Papá Ignuz y mis hermanos estaban en el auto y recordaron haber olvidado algo:

"¡Nos olvidamos de Ignuz en casa y sólo tiene 23 años!"

Siguiente escena:

Ignuz está en su casa, se da cuenta que está solo, se toca la cara con ambas manos y grita AAAAAAHHH!!

Yared Medina dijo...

qué envidia, tú sales de vacaciones y yo entro a clases mañana, =(

"Querétaro" suena bien gracioso.

gracias por seguir el blog. =)

También te sigo

El Ser Supremo dijo...

Jajaja

Cuando yo trabajo una de mis (unicas) tareas es cargar una maleta... puedes creer que en una ocasion se me olvido la maleta (en mi casa) :S

Hell Rock. dijo...

jajajjaxd
bueno a mi nunca se me a plvidado la ropa interior ya que es lo pruiemro que pongo y mis shorts claro
jajaja y si mis polos llegan o no ya esa es otra historia
jajajaxd
ahh.. y me han hehcho acordar de una anecdota
hace varios años fuimos con unos amigos a una playa aqui cercanay de hecho que nos bañamos rico y todo pero se nos olvido un pequeño detalle, dejar a uno de nostros cuidando nuestras cosas jajajaxd, bueno ya sabran regresamos a ver y nada no encontramos pero ni la bolsa de la comida y nos regresaos mojadaos cada quien a su casa
y otra ocasion tambien nadie quizo quedarce a cudar las cosa y lo que paso fue que enterramos nuestra cosas en la arena obvio le pusimos plasticos y todo pero despues de divertirnos nunca pudimos recordar donde enterramos nuesras cosas , jajajajxd , fue un Caos!!!

Pd: gracias por poner lo de la entrevista, me diverti haciendola y gracias por respsonderla

saludos socias, digo!
Saludos GEMMA Y LORENA!!

Nid Mar dijo...

:/ yo tambien me he quedado en mi casita estas vacaciones :O ni modo haha... y tendre mucho cuidado de que no se me olvide nadita haha..

saludos!!

Tulius Ciceron dijo...

bah!.. ropa interior... quien la necesita!

he conocido varias feminas que aunque no carecen de ropa interior, no usan, porque se les hace mas comodo, reconfortante y practico (sabe de que hablo)

por mi parte, yo tambien no me importaria usar ropa interior, peeero, uno tiene algo que a las mujeres no las delata cuando esta "emocionado" y es algo vergonzozo que te vean con cara de burla..

pero debiste de haber disfrutado de andar "a raiz" como dicen jaja...

saludotes y perdon por no visitar tan seguido

ANYELYT dijo...

jajja amo las vacaciones en cualquier epoca del año y lugar claro hay lugares que me atraen más jjaja divertido post.
SALUDOS niñas.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Par otra vez sera, que podras salir de vacaciones a otro lugar que no sea tu casa.

Siempre hay que verificar lo que se guarda en la mleta.

qu esten muy bein,

Au revoir & Adio.

M a r u dijo...

Una vez, salimos de viaje y teniamos que ir a una reunion importante,donde mi esposo usaria traje, corbata y camisa, y asi, y que creen que me olvido??? los zapatos!!! horror!! ni modo que se pusiera los tenis que llevaba puestos?? jajaj tuvo k ir a comprar zapatos y la regañadota que me lleve yo aparte.
saluditos nenas, traten de relajarse y disfrutar las vacaciones aunque sea en casa. sale??
byeeesss

SusyBlog dijo...

ya fui a leerlas jeje muy hermoso todo jejee... y las vacac iones pues estan mas que enteradas =)

saluditos
Su.