Señales equivocadas


Cuántas señales equivocadas recibimos?, en cuántas más acertamos?

Cuando alguien nos lanza una miradita picarona o una sonrisa coqueta, llegamos a pensar que le gustamos, no que este enamorad@ de nosotros pero al menos una atracción mínima si hay y si nos gusta pues se la regresamos, pero qué pasa cuando esas señales son falsas o mejor dicho las mal interpretamos?, nos sentimos mal incluso engañados, pero realmente no es culpa de la otra persona, bueno no siempre. No siempre porque no falta el que es feliz provocando estos mal entendidos

Claro que a esto le sumamos "nuestro error" al confundir el carisma, la amistad de la otra persona con atracción y damos por hecho que le gustamos, y que si tal vez no nos dice nada es porque es timid@ o porque no esta segur@ de ser correspondid@

La anécdota

Recuerdo en la escuela estando en los honores a la bandera, justo al cruzar el patio cívico había un chico que no me quitaba la vista de encima, y puedo estar 90% segura de que es a mi a la que veía, porque apenas lo volteo a ver para "hacer contacto" y cambia la mirada hacia otro lado, luego lo sorprendo otra vez viéndome, y así pasaba durante 20 minutos. El 10% queda en el hecho que soy de la primera fila; por tanto, me rebazan cabezas por arriba (de mis compañeras las jirafonas altas) así que pudiera ser este haciendo contacto con ellas mientras yo me equivoco creyendo que van para mi.

Incluso me llegaron a decir una vez que me hiciera la que accidentalmente se topa con él, y ver la reacción al tenerme cerca, pero en cierta manera me gustaba sentir ese 90% de señal. Hasta que cierto día, "Denna"una amiga alta me pide que la haga de cupido con ese chico, porque la atraía cuando se "veian".

Ya se imaginarán como me sentí, y finalmente me acerque al chico para hablar bien de ella. Pero en realidad las señales equivocadas eran las que ella percibia, porque si resultaron ser para mi.

30 comentarios:

GrettV dijo...

Ayyyy yo soy pesima para eso !!!!!

Mis amigos luego me dicen, mira te miro así o te esta dando a entender tal cosa y yo nunca agarro la onda jajajaja.

Prefiero el decir ... "me gustas" jajajaja

¡Saludos!

Sakura Lollipop dijo...

jajajaja las benditas señales equivocadas! son un lío a veces nos ilusionamos en un dos por tres, pero ya luego se desvanece, al menos es divertido sentir 3 minutos de esa sensación =)

paz!

Unknown dijo...

Jajaja uyy si siempre pasan, lo bueno es cuando resultan ciertas :D ahhh que alivio se siente pero que trsite es cuando en realidad eran falsas :( ni modos no todo se puede jajajaj
saludos !!! Chicas!!!

Unknown dijo...

Wiiii hasta que fui una de las tres primeras!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuu!!!!

Angie dijo...

queridas socias:


pero es genial crear una historia aprtir de miradas, muecas, y todo ese tipo de señales.

eso si, la desilución es dolorosa, pero la comunicación no verbal es grandiosa para todos aquellos timidos y timidas, simpre demostramos lo que queremos con nuestra forma de comportarnos.

besos

ÐαИٲΣL dijo...

Creo q tienes razón, cuantas veces ha pasado q cruzas miradas con alguién y ya te creaste una bonita historia jajaja.
Ya te viste con ella, hablandole, invitandola al cine, q van a cenar, q se hacen novios, q se casan, tienen hijos y vivien felices por siempre, y cuando te das cuenta, malinterpretaste la situación y ppuuuffff!!!! te bajas de la nube jajaja Fatal!!!!
Talvez solo tenias una mancha en la cara y por eso te veía jajajaja.

Saludos!!!!

Diana. dijo...

ni he dado señales, ni siento que me hayan dado señales o al menos no me di cuenta.

Saludos Socias!

Orgia kasual dijo...

jajajaj!! Es como cuando se te kae el boligrafo y un chico "edukado" se permite levntarte tu pluma, y entonces tu mente komienza a volar, pensando k le encantas, k mañana te pedira salir con el, y k en un año estara pidiendote matrimonio, y despues... te das cuenta k el solo se limito a levantar tu boligarfo, pero nosotras somos las k nos malviajamos!!!


Salu2 chikas!!!!

P´PITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P´PITO dijo...

asi me paso con una chica...que tenia un tic, levantaba las cejas acompañado de un cerrar de ojo...

yo no sabia y pense que me estaba coquetaeando...

cuando fui y le dije que si queria me mando a freir papas!!!

jajajajajaja

inches señales equivocadas....

la jesz dijo...

Uy cuantas veces no me ha pasado, que me tratan con un cariño especial y todo bien bonito y shalala y luego resulta que nada jajaja.

Por eso ahora trato de no confiar y dudar de todas esas señales, y a veces me hablan de sus sentimientos y creo que estan jugando jajaja.

Pero cuando te haces otras ideas que no son y que se revienta la burbuja se siente taan feo!.

Saludos =)

maldito desgraciado dijo...

para mi que eso de las señales erroneas, fue lo que le hiciste creer a a tu amiga la jirafona para agandallarle al galán ;)

ami me pasa pero con las señales obsenas, creo que todo el mundo me insulta xD jaja ok no..

SusyBlog dijo...

tengo un 8 sentido jajajaja y me doy cuenta perfectamente cuando eso pasa...

las miradas matan... y aveces hasta te hacen caer ooh si

saludos
Su.

Novak dijo...

Yo por eso no hago caso a señales, no no no, si quieren algo que me lo digan de frente, o me lo manden a decir cof cof.
Pero no negaré que es emocionante sentirte confundido por si se trata de ti a quien van esas miradas sospechosas cuando te ven pasar con el grupito de amigos.

Recuerdo que me solían decir: "es que le gustas a tal persona, se nota", pero nada con los chismes, lo mejor era entablar una plática y observar la reacción a ver si el chisme no era tan chismoso.

Vaya que si tuve muchos momentos así, pero claro no es que sea muy guapo o carismático, es que ellas andan muy mal de la vista.

El Ser Supremo dijo...

Jaja pobre de tu amiga...

seguramente novak es soltero

la MaLquEridA dijo...

Soy buenísima para entender señales de miradas o de gestos, casi nunca me he equivocado... creo.



Saludos.

Peyote dijo...

Yo soy muy idiota para captar esas señales. Por eso siempre me valgo de mis amigos, jaja.

xhabyra dijo...

solia ser muy bueno al interpretar las señales de la gente, pero actualmente mi paranoia no me permite interpretar muy bien las buenas intenciones de la gente, aunado a eso que disparo primero y pregunto despues je je je

xhaludos!

Waltherfc dijo...

A mi me ha pasado mucho. Señales equivocadas que te hacen abrir una esperanza de encontrar a alguien nuevo q se interesa por ti, y al final nada de nada. Puede ser el inicio de los amores platonicos (aunque eso mayormente pasa en el colegio), por eso hay que saber si los dos estan interasados o no y no dejar de pasar mucho tiempo.

Saludos Chicas.

Rocío dijo...

La verdad creo que yo nunca he visto señales, no se si por distraida, por timida o tonta. Lo que si me ha pasado es lo contrario, que algunos chicos creian q me gustaban porque yo era super amigable con ellos! No me malinterpretes xD pero era una amistad para mi en mis ojos normal y ellos ya se creian los conquistadores. En fin, cosas del orinoco q yo no se ni tu tampoco.

Que linda anecdota y "que pena" pro tu amiga xD
Saludos

Hell Rock. dijo...

jajajajxd
que horror
no nada peor que te ilusiuonen y lkiego te boten
bueno en este caso
la ilusion o fantasia ques entias si era para ti
pucha y despues que paso??
estuviste con el chico o que??

me intriga esta historia!!

El Belo dijo...

En la escuela me pasó infinidad de veces en que yo me emocionaba y retorcía solito del puru gusto y cuando abria bien los ojos, resultaba que esas señales no eran para mi, snif.

Saludos.

Nid Mar dijo...

Hola!!
uyy lo mismito me esta sucediendo haha... pero por eso no quiero acelerar las cosas ni equivocarme.. haha

Saludos :D

Luis Alburqueque dijo...

justo de miradas tngo una anecdota!

en el britanico stos diasu na chica me anda mirando mucho u.u

i me intimida...

en la salida volvi dl baño i me la topé tan cerka qe me clavó una mirada hechizante
pero yo tngo una mania de siempre voltear mi cara!


>_>


saludos socias!

GAVIOTA dijo...

Es divertido sentir eso
pero lo es aún más cuando es recíproco.
jejjeje!!

soystef dijo...

de ahi los anecdotas!!! :D :D

Maribel Delgado Medina dijo...

No me gustan esas senales :o me desilucionan muchoooo :@
Mejor hablar claro jajaja ;)

::júbilo::haku:: dijo...

diria que cada quien manda la señal con una actitud distinta.. y cada quien la recibe con un mensaje distinto...

asi pues.. la misma señal, significa algo completamente distinto para dos receptores distintos...

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Esas señales que problemas dan, en estos tiempos ya son muy pocas las personas que tienen la capacidad de observar y leer a las demás personas, las demás personas andan en la luna y gracias a esto se pierden de muchas emociones que da la coqueteria y el filtreo, al menos yo si me doy cuenta de las poses y gestos de las personas para saber que estan tratando de decir más allá de las palabras, cada cosas que descubro y que cuando yo les digo, cuales son sus sensaciones y sentimientos hasta se sorprenden de que los descubrí más´por los gestos que las palabras. un beso socias!

Anónimo dijo...

Siempre asumí que tenía un don para interpretar las señales, pero acabo de dar un gran gran tropiezo. Aun cuando le descubrí varias miradas, el hecho de sentirse cómodo conmigo y de hacerme reír, ello no significó que quería algo conmigo. Cometí el error de confesarle lo importante que era para mí, esperando que él hiciera lo mismo, y vaya decepción, me dijo que no sabe cómo pude haberme hecho ideas. Me siento tan estúpida! Por favor socias no cometan el mismo error que yo. Besos.