redes por aquí, redes por allá

Redes sociales, ahora todo se trata de redes sociales, myspace, blogger, twitter, facebook, metroflog y un montón mas que aun no conozco pero que no tardaran en tocar la puerta de la bandeja de entrada con una invitación a unirme al selecto grupo de personas que lo habitan. Debo reconocer que todas de principio llaman mi atención y no tanto por gusto sino por metiche xD, para poder ver que hacen mis amigos en esos lugares, criticar fotos y demás, pero como ponen sus perfiles privados me quedo con la ganas, porque me rehusó a unirme a todas las redes sociales, porque cuentan las malas lenguas que en puedes hasta reencontrarte a viejos “amigos” e incluso ver fotos tuyas que jamás pensaste que existieran y otra cosa que no me gusta es el hecho de que tus amigos conozcan a tus otros amigos y no es porque conozcan secretos míos, no que va, pero es que una ocasión me dijeron “presenta al amigo que esta bien guapo” y nos porque me gustara mi amigo, digo no es que NO quiera presentárselo, pero que tal y le molesta eso =D por eso me mantengo lo mas “lejos” de las redes sociales (no de todas claro)

Una de cada una..

Les he de confesar que yo tengo una cuenta para cada red social, pero creánme que ni las contraseñas recuerdo porque simplemente ya "me cale" por un rato y de tanto estar hasta las pestañas por allá me aburrio. Si las he creado es porque en su momento todos pasaban diciendo "me firmas porfitas" y por moda me hacía uno XD, pero las modas cambian y las redes se vuelven aburridas (algunas, no todas).

Por otro lado hay redes como **** (para no hacer propaganda) que me han puesto en contacto con amigos de hace años que no veía, así que de vez en cuando desempolvo la cuenta y entro a checar novedades. En su momento como que toda ilusionada trato de entender cómo funciona y lo que puedo hacer en ella, pero después esas ganas de estar por allá se van perdiendo, quizá porque a los importantes los paso a mi mensajeria instantánea y ya no le veo caso entrar.

Como todo tiene sus pros y contras, habrá quien ya se haya familiarizado con alguna y no pueda vivir sin entrar a hacer contacto con sus seguidores o amigos, como nosotras por el blogger pero estarán de acuerdo que es válido el no encontrarle sentido y estar aislado de todas estas.

34 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Yo tengo facebook, pero el myspace lo cerré, porque ya ninguno de mis amigos lo usa. Todo mundo se pasó al facebook.

ches01 dijo...

Yo usaba facebook pero ahorita ya ni entro. Jeje. No soy muy social que digamos. Por eso me quedo con blogger. Aunque no se le podría llamar red social como tal. Creo.
Un tiempo pensé abrir twitter pero luego como que me dio flojera y pues no. Conmigo eso no funciona. Jaja.

Besos!

Unknown dijo...

Yo tenia hi5 pero lo cerre, y el unico que tengo es Facebook y solo tengo puros amigos y conocidos no acepto gente extraña que nunca haya visto, y twitter. Pero el sonico o metroflog no me dan flojera jajajaa, Y pues El blog que ahi va jeje al parecer a muchos les gusta y se sienten iden¿tificados con lo que sale de mi cabecita jajaja.Como ustedes gracis por sus comentarios :)

buen dia es viernes!!!!!!!!

P´PITO dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

Doctor X dijo...

La verdad, existen tantas que ni al caso, no se por que razón pero no me gustan, menos el facebook, no se, simplemente no me gusta. ASi que prefiero el blogger.

Doctor X dijo...

saludos y buen viernes jajaj XD

Unknown dijo...

Yo no entro a todas, pero se les echo un ojo cada que sale una nueva. Aunque sin lugar a dudas el gran ganador es Facebook ! =)

maldito desgraciado dijo...

con mis conocidos de la escuela paso algo extraño, alla por el 2006 2007, todos tenian fotolog, despues e el 2008 2009 se pasaron al metroflog xD y es que ahi se podian dejar mensajes como anonimos tirandose mal rollo jaja xD despues casi todos emigraron al facebook, yo tenia facebook desde hace unos años, pero no tenia "amigos" así que no le tome importancia, hasta que me empezaban a decir:"fer, haz uno esta bien padre!" ¬¬
ahora de vez en cuando entr a checarlo, pero ya dsde hace unas semanas teno ganas de cerrarlo y nomás no sé porque no lo hago... ahora ya me la paso más en el autocad, esa red social es bien adictiva, chin! no es red social :( jajaja ahora le dedico mis energías en la red al blog, ya ni siquieraanimos de abrir el msn :S waaa
bueno queesten bien..
Paz.

Novak dijo...

Pues no me gustan las redes sociales porque soy bien antisocial, o pienso que lo soy.

He pasado por la mayoría (desde luego que metroflog y Hi5 no ¬¬) y ninguna me ha gustado.

A blogger no lo considero como red social. Aunque obviamente implica relacionarse con otras personas, mas bien lo siento como un punto de expresión al cual te unes. En blogger no esperas hacer amigos, esperas tener lectores, por lo cual no encajo a Blogger como red social.

He tenido my space y debido a su pésimo diseño y estilo cursi y femenino nunca me agradó.
Probé el Facebook y al menos a mi no me agrada la idea de encontrar a los amigos de la primaria o la secundaria, quizá por el hecho de que no me llevé muy bien con ellos.

Ahora mi red social es twitter y simplemente estoy atrapado en esa cosa del diablo. u___u

Desperdicio muchas horas tonteando en una red donde es verdad que aprendo muchas cosas así como me entero de los echos mas importantes (ahí me enteré de las primeras noticias de Haití y chile) pero aún así si me quita bastante tiempo.

Lo mejor es que no se enreden mucho en las redes sociales si no le sacan provecho en algo.

Andale pues. Ya di mi opinión.

Besos

Peyote dijo...

Hubo un tiuempo en el que yo tenia cuenta para todo... ese tiempo ya se acabo.
Con decirles que hasta me uni a una madre que se llamaba LA UTOPIA. Era un asco.
Le he perdido el gusto a chismear cuentas ajenas.

Selene Emireth dijo...

Hola pues yo empece con el hi5, hasta ahora es el unico que mantengo. y eso porque me llegaban mensajes de mis amigos, que ellos ya tenian cuenta y que creara yo una, luego registre my space, pero no recuerdo mi contraseña, es mas hace tantos años, que no se si ya lo borraron, luego el sonico, hasta la fecha, pero nunca entro, nada mas me llegan notificaciones, luego el facebook y no me llamo la atencion y lo desactive. Por ahora solo me queda el messenger, el blog y el hi5, al messenger casi no entro, mi blog esta cerrado ya, y el messenger ya tampoco me llama la atencion, prefiero salir a la calle y ver en persona a la gente que estar escribe y escribe por horas... Saludos,

Uno de los Condenados dijo...

Tengo Myspace solo para ver las fotos de una chava que me gusta, tengo twitter, porque un amigo tiene blackberry y es más facil encontrarlo por ese medio, tengo facebook, porque me dijeron que lo abriera y ni lo uso y tengo el blogger, por gusto, aunque a veces no actualizo como debo :P
Son un relaj y para gente con mucho tiempo libre el poder mantener tantas cuentas :P

El abajo firmante dijo...

Pues no solo pasan cosas con amigos, por Facebook una vez me enteré que una novia se le estaba ofreciendo a un tipo, por hi5 una ex mandaba mensajes raros, el metro me parece estúpido, el MySpace aburrido. Ahora solo uso Facebook porque lo utilizaba como herramienta de trabajo en la oficina. Pero la verdad solo lo uso ahora para enterarme de evntos y generar enojos en ciertas mentalidades cuando pongo críticas a pensamientos tontos en mi estado.
Aunque me ha servido para dejarme encontrar por ciertas personas y reencontrar a otras. Pero este no es el post del ciberencuentro.
Saludos

Reina del del drama dijo...

Queridas socias.. ya las siento queridas me encanta como piensan, estoy deacuerdo con que las redes sociales no son tan interesantes y a veces hasta peligrosas, yo utilizo algunas pero solo por las aplicaciones pero aveces me sorprendo de las cosas que ponen en esas redes... incluso en estas... saludos

GAVIOTA dijo...

Las redes sociales siempre se me han hecho un lugar para publicar toda tu vida y dar a saber a los demás lo que piensas y eres.
Y es muy cierto, sin embargo al ser demasiado selectiva con las personas que quiero que entren a mi vida hago caso omiso de las demás y me aferro a esta...
Las personas que están en mi vida ahora son a las únicas a las que les comento y se interesan de alguna manera por mi blog(mi forma de pensar)lo demás sale sobrando, se me figura que es mostrarles tu intimidad a medio mundo.
jejeje!
Y cómo dice Hox ya lo dije.
Por cierto las socias son parte de mi mundo y ellas me interesan, como personas.
=P

GAVIOTA dijo...

aaaaaaaaaaaahh!
Gracias por las mañanitas!!
Que lindo de su parte!
Grax

Nid Mar dijo...

Hola!!
pues yo tengo facebook y ando aprendiendo a usar el twitter haha..pero igual evito tener cuentas por doquier haha...

saludos!

LISABELA dijo...

Yo tengo cuenta de hi5, facebook, sonico, myspace, orkut, blogger y lo que se le agregue pero el hi5 ya paso de moda asi que ya ni lo abro.

El myspace siempre se me ha hehco super fresa y de ese ni siquiera se la constraseña ja.

El orkut solo lo saque por un amigo y solo entre una vez estaba bastante aburrido.

My favorito como red social es el facebook me fascinan los test y tantas babosadas que puedes hacer para matar el tiempo.

El twitter se me hace lo mismo que el hi5 (todos lo tienen solo porque esta de moda)y me da flojera.

Sonico x

Y el blog no tanto como red pero si conoces gente en el. Me gusta

Y el fotolog y el metro flog solo entro cuando son mis amigos pero es rarisima la vez que firmo.

Buen fin de semana chicas. Saludos

xhabyra dijo...

yo tengo cuenta en vaaaaaarias redes, pero no olvido en cuales por que llevo una libreta de control hehehehe

xhaludos!

tania juarez dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tatychang@hotmail.es
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Moka Hammeken dijo...

Yo solo me pregunto: ¿Qué sería de los sabrosos chismes sin el Twitter? Hasta en las noticias anda entre dimes y diretes...

SAludos!! y besos x2

Unknown dijo...

yo tengo varias "redes suciales" pero solo uso facebook msn y blog, los demas, solo entro cuando me acuerdode ellos! jajaja

ahora esta de moda el facebook y el tet.

mi pregunta sería.............¿que seguirá despues?

Saludos.

denix dijo...

yo solo tengo blogger y facebook aunque en este ultimo no tengo nada, solo lo uso para poder entrar a los demas faces! en fin, cada dia mas importantes estas redes sociales.

saludos guapa!

la MaLquEridA dijo...

Yo empecé con hi5 y después con el blog que igual no siento que sea red social, pero en fin y tengo también Facebook pero dos los tengo abandonados casi y el blog es al único que le encuetnro chiste aunque hay veces que me aburre.

Saludos.

la jesz dijo...

A mi también me encanta andar de metiche, por eso las abrí ajajajaja.

Cuando estaba más babas tenía fotolog, pero luego me aburrió tener que verte obligada a "firmar" las fotos de los demás. Y lo borré.
Tenía Hi5 pero también me harté y lo borré, porque me mandaban mensajes gente que ni al caso.
My Space también tengo pero ese solo es para agregar a pura celebridad y ver que de nuevo hay en sus rolas o proyectos jajaja soy bien farandulista jajaja =P
Facebook, si tengo y todavía no puedo despegarme de el, pero ultimamente lo he descuidado mucho y solo entro para jugar o ver si me dejaron algun recadillo.
Y twitter se está convirtiendo también en mis favoritos jajaja, tanto que estoy abandonando mucho mi mess por twittear.

Bueno muchos saludotes desde acá hasta allá =P

Boleyn dijo...

Yo no quería volver al facebook porque sabía que se me volvería adicción (de nuevo) y así fue =S así que sólo tengo face, hi5 y blog y con eso soy más que feliz =D

Besos socias! =)

Maestro Karnicero dijo...

Yo solo uso frecuentemente Blogger y Twitter. Nada mas. Tengo un Hi5 que reviso cada mes y tuve facebook.

La neta como que no me siento tan identificado, y ciertamente puedes encontrarte cosas desagradables por ahi...

Saludos!

Sunrisa dijo...

FELIZ CUMPLEANIOS GEMAAAAA!! =D

Hell Rock. dijo...

no sabia que blogger ya podia ser considerado una red social, ademas en algun ocasion lo pregunte y afirmaron que no porque el facebokk y twitter tiene mas usuarios que blogger, bueno ...

pd: es cierto aveces ni yo se como funciona algunas reddees sociales

qjien sabe para que ·"·$·$·%, sirve twitter me cree uno y hasta ahora no le encuentro una utilidad

saludos socias!!

Cero dijo...

No pues si, arta razon tienes ya que una cosa u otra, depende de la libertad que te brinde la red social en este caso!!!

Missx dijo...

oh si redes por monton y al rato ( como en mi caso) ni me acuerdo a cual pertenezco o al igual que ustedes ya ni recuerdo las claes... en definitiva hay algunas a las que nunca me unirè, y otras que necesito ya depurar :S nomas pa no adar por todas partes y luego en ninguna :D

SusyBlog dijo...

alguna vez en mi vida tuve hi5, después myspace... pero no... definitivamente facebook y yo somos re-amigos jajajaja saludos comadres

Su.

ѕocιaѕ dijo...

TODOS: bueno fue un decir tomar en cuenta a blogger como red social, por el hecho de que nos comunicamos y muchos chateamos prácticamente en los comentarios y habitamos un montón, y claro qué haríamos sin twitter?? el chisme se pone bueno, pero el que se la lleva por las aplicaciones, historiales, muro de fotos para nosotras las que buscamos critic.. cof cof amigos de tiempos pasados pues facebook cumple con eso. Hi5 y myspace confieso que no supe como ponerle una platilla así que ni como agregarlos para chismosear por allá ni modo de lo que me perdì

saludos a todos, gracias =)

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pues yo solo tengo facebook y las demas cuentas ya las borré, de inicio es muymotivante pero después se hace tan normal, la ventaja del facebook es que ahi he encontrado a muchos de mis conocidos de años anteriores... un beso socias!