No llueve sobre mojado

Aquí desde el norte del país reportándome vivita pero sin pc, hoy oficialmente doy un minuto de silencio por mi cpu que murió por la patria.

Como mi querida socia les contó estoy sin pc, creánme que la trataba muy bien, la consentía, y nunca me paso por la cabeza hacer "algo" para que se descompusiera. El caso es que después de exactamente una semana de lucha en terapia intensiva, rodeada de técnicos bien guapos experimentados hoy fuí por lo que resta de ella, sin duda la conservaré en algún lugar especial. Quizá me haga un collar con sus piezas o unos broches para la cabeza con circuitos integrados.

Creí que era obra de que algo había hecho mal en esta vida y que realmente alguien se encarga de que paguemos por ello, pero oh sorpresa la que me llevé: mi pc forma parte de otra más que no resistió una descarga eléctrica.

Por otra parte.. a pesar de que tendré que comprar todas las piezas nuevas o ya de plano una pc, un día de estos comprobé como realmente las cosas no se ven venir y en cuestión de minutos puede darte un giro de 360º. Y gracias a alguien brinqué en un solo pie -sin olvidar claro que mi cpu seguía en coma inducido. Les cuento rápidamente que llegó un paquete de una persona muy importante para mi, algunos creen que es una bomba, otros un cpu adquirido de mercado libre, otro más que es la catafixia que me gane hace años y aun es día que Chabelo no me hace llegar pero... ya les contaré porque esta es otra historia

El caso es que hoy por hoy, a pesar de que este mandando señales de una pc ajena gracias Serch estoy bien, completita, contenta, extrañando pasar por sus blogs mil disculpas por eso y con el estrés haciendo de las suyas pero estoy y eso es lo que cuenta, sin duda a mi tampoco me llueve sobre mojado, aunque a veces parece que cae agua cuando siento que ya me anda llevando la marea, finalmente así es la vida a veces negra, a veces co-lor rosa (8)

Por cierto, algún Ingeniero en sistemas, Geek, Licenciado en Informática, Hacker?, o ya de plano alguien que sepa reconocer las partes internas de un CPU para esta pobre socia que apenas la semana pasada vio su pc desnuda y se asusto jajaja.

23 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

jajajaja, chale, pues la compusaria (R.I.P.) lucho en sus ultimos días fieramente por no morir, pero un día simplemente ya no pudo cargar windows, después ya no prendio, aún conservo su disco duro preservado en un cajón, para el día que pueda extraer toda la información que se llevó a la tumba (y varias discografías vitales para mi)
Dicen los que saben, que puede revivir, pero la verdad ya era demasiado obsoleta, así que prefiero recordarla como una maquina excepcional y no hacer berrinches porque ya no era compatible con casi nada.
Voy a comprar otra, espero que pronto, saludines :)

Peyote dijo...

Pues mi hermano, pero ese wey está re-feo, jajaja, no te lo recomiendo. xD
Pobre yo sé lo que se siente perder una computadora, la anterior a esta murio de viejita, ya se sofocaba, se desmayaba, muchas cosas.

ches01 dijo...

Ay mija, es cosa de paciencia también. Soy ING. Si necesitas ayuda échame un grito, va? Y gusto que andes de regreso.

Un besazo.

@eduardorobles dijo...

Jajajajaja yo soy de Sistemas, Geek, Tecnólogo y Hacker, pero has a mí se me queman las compus... Así que, creo que no te convengo jajajajajaja

Ni px, de lo que nos perdimos =P

------ dijo...

Hijole, pues ya habiamos platicado de este asunto, ciertamente se lo llevó la tristeza un pico de voltaje...

Pero bueno, que bueno que te prestaron de donde comunicarte jejeje y esperemos que pronto tengas una PC nuevecita y reluciente con su respectivo no-break con supresor de picos xD

Un abrazo!

MK

lex dijo...

K MAL POR LO DE TU PC NETE ESO ES DE LOMAS TERRORIFICO
K TE PUEDE PASAR A SALUDOS

Jaime Rivera dijo...

Ay, pues qué pc tan indecente que se anda desnudando frente a su dueña!!

Reina del del drama dijo...

Cuando una pc muere muere una parte de nosotros.. jejeje suerte con recuperar tus cosas... debo decri qeu las veces qeu me ha pasado lo que mas me duele son mis fotos y videos personales.. esperpero que te recuperes de tu duelo y si las malas noticias casi siempre llegan en masa un saludo y como siempre gracias por que siempre pasan por mi pequeño blog

El abajo firmante dijo...

Nunca se te ocurrió hacerte de un buen regulador?
Pues te ayudaría pero soy feo con ganas ( de dejar de serlo) y vivo muy al sur.
aunque te recomendaría otras opciones. Como un smartphone o un touch para estar siempre en línea.
Lo bueno es que volviste y ahora podrás mejorar el equipo. Mientras puedes ir perdiendole el miedo al desnudo CPU y jugar con él a ver que aprendes.
Saludos

MIN... dijo...

Yo conozco a uno que otro bien guapetón, pero deja averiguo si estan dispuestos a viajar hasta el otro lado del país por una chambita...

Besos nena.. y mi más sentido pesame por la que se fue al cielo de las pc's

Doctor X dijo...

Pues ni modos, suele pasar, eso me recuerda que igual la mía fallecio hace ya una semana. Tanta informacion que tenia y se perdió, tantos capitulos de los simpson y otras tonterias, snif!!! snif!!!
Ya me puse triste mejor me voy!
saludos.

Hell Rock. dijo...

cpu denuda!!
eso me hacepensar otras cosas

jajajajxd
mi compu esta en estado vegetal,lo digo porque no tengo inter
pero espero que se me vaya a morir
eso siseria terrible

perderia todo!!

jajajxd, que melodramatic soy, bueno yo si se recnocer las parte s de una compu, por ejemplo esta es la pantalla y este es una fuente de poder, a la cual nunca debes tocar cuando esta cnectada jajaj, te vuela los dedos y de ahi auch,,!!
bueno tu me entiendes

besos!!

Novak dijo...

Yo sé muy bien que es eso de que un día funcione correctamente tu computadora y al otro ya no encienda. No lo vas a creer pero cada que enciendo la Pc del trabajo (porque parece mas personal con todas las chingaderas que le tengo instalado) y la de la casa, siento un terrible temor de que simplemente el Led Rojo me aparezco indicando que algo está mal. Y yo sé que las computadoras son equipos poderosos pero que también son delicadas, por eso mi temor.

Pues nunca está demás tener respaldo de tus datos mas importantes, eso tenlo presente para la próxima. Yo por eso siempre respaldo lo mas breve posible cuando un archivo (foto, video, audio, plática del msn) importante surge solo en caso de.

Suerte y espero que vuelvas pronto por estos rumbos.

Besos.

Novak dijo...

Ah si, la idea de imaginarte con la tarjeta madre o el CD ROM colgados en el cuello me pareció muy gracioso jajaajaja

tonymoca dijo...

Je je se me hace que el problema estuvo aquí:

"rodeada de técnicos bien guapos.. "

Que yo sepa no conozco ningún geek, técnico informático o habilidoso en las computadoras con esas caracteristicas, a menos claro que sea yop, pero pues estoy muy lejos de por allá jeje.

Saludos..

Cero dijo...

Um que cosas que descance en paz tu pc T-T snif snif snif T-T

Bueno pues sit e interesa te dejo un tip para que no le vuelva a pasar nada parecido a tu pc nueva o equipo electronico casero

Bueno el chiste consiste en poner un barilla de cobre y cablear tu casa con un cable de cober, el cual sera tu tierra fisica la cual evita que las descargas o sobre cargas afecten cualquier equipo de electronico

La barrilla anda en unos 70 a 150 pesos y el cable esta como en 7 a 15 pesos el metro, para que te hagas una idea de cuanto cable vas a necesitar ^-^

Bueno si t interesa soy Ing. Electrico y pues hago de todo con respectoa labores de construccion como de equipo de computo, entre otras cosas que con el paso del tiempo e ido a prendiendo ^-^

Missx dijo...

oohh si que si, he pasado por esa, ya algun dìa les mostrarè mi colecciòn de computadoras que murieron en su intento de conquistar el universooooooooooo!!!!!

pero sabes algo mija, lo mejor de todo, es que eso quiere decir que ya falta menos para que tengas UNA COMPUTADORA NUEVA!!!! SISISISISISISISI y eso hay que festejarlo si que siiiiiiiii...

:) me quedè con la duda del paquete de extraña procedencia, QUE ERA???

BUENO BESOS ABRAZOS Y RECUERDA QUE DESPUES DE LA TORMENTA, VIENE LA CALMA Y TODO TODO SE MIRA MAS CLARO :) HASTA LAS COMPUTADORAS :D

GAVIOTA dijo...

que te puedo decir?
solo que sé que se siente ymas cuando pierdes tod al ainformación de la tesis quete costó añoy medio y justo antes de entregarla
je
LLevala a un yonke de cpu a lo mejor sacas minimo para el camión de regreso.
je!
Saludos!!

La Diabla dijo...

snif
un minuto de silencio por tu pc... es de las cosas más terribles que pueden pasar... entiendo...
animoooo!!!

la jesz dijo...

jajajajaja la viste desnuda y te asustaste!

Oye en verdad que te comprendo, es horrible y mas cuando dependes de una computadora para todo.

Fijate que ando en las mismas, pobre Ches que yo creo ya lo tenía bombo con mis quejas tecnológicas, ya por eso ya ni le dije nada. Ahorita aprovecho que mi hermana está dormida y que es de madrugada para darme una vuelta por estos rumbos, porque mi compu ya se puso roñosa y no puedo abrir ninguna pagina de internet. Todo indica a que se le metio un bichote.

Enserio que una compu sin internet no sirve de mucho ajajajaja, uso el internet para casi TODO!!! me estoy volviendo loca y más cuando veo a mi hermana bien campante disfrutando de la vida y navegando felizmente por la web y no me la presta =( ya ni porque soy la grandota jajaja.

Pero ya le puse un ultimatum y mañana la arreglo porque la arreglo, tomaré medidas drásticas para mañana.

jajajaja vine a desahogarme a este post, porque nadie me hace caso porque nadie me entiende ='( jajajaja.

Bueno ya esperemos que pronto se resuelva ese asunto. Besos amigocha.

LISABELA dijo...

Jamás he sufrido la perdida de una computadora así que no puedo entender del todo tu dolor pero imagino lo horrible que debe ser no tener una maquína disponible en el momento que quieras para postear, o comentar en tus blogs favoritos. Simplemente horrible.

Espero que soluciones tu problema pronto te mando saludos y mi más sentido pesame por la fallecida.

ѕocιaѕ dijo...

Uno de los Condenados: es que es tan difícil olvidar una pc y mas cuando se va se llama la mitad de nuestra vida (literalmente) xD


Peyote: Pero al menos llego hasta sus últimos días y ya te estabas preparando psicológicamente para la despedida pero esta solo se fue =(

Ches: Bueno pues ya tenemos ingeniero!, gracias tal vez alguna duda te busquemos besos

Eduardo Robles Pacheco: jajaja eso es un aliento hasta a los mejores se les quema la pc,

------ Esperemos que ya lléguela nueva y pueda seguir conectada como si nada y que venga bien asegurada eso si

lex: uno puede vivir sin celular, sin cable pero sin pc no, es horrible

Jaime Rivera: verdad que si es una indecente xD

Reina del del drama Ahhh noooo, porque pasa esto, las fotos no, la musicaaa =(, cuanto dolor!!! Esperamos que el dolor pase pronto y que venga otra a hacernos olvidar

El abajo firmante: si siempre hay que tener algo que nos mantenga en línea, pero todo lo que se lleva un cpu quemado ni quien lo regrese tal vez se haga un libro que se llame “lo que la corriente se llevo” y ahora si a tratar de de ver cual es la mejor forma de cuidarlo

MIN...si, ojala quiera por lo menos ya que manden fotos para que sirvan aunque sea para olvidar el dolor xD

Doctor X: te acompañamos en tu dolor y al parecer es algo difícil de superar

Alexis: pues ojala despierte la tuya porque si esta feo perder tantas cosas, deberían hacer indestructibles

Novak seria un collar bastante original. Creo que después de este post a muchos nos dará miedo que un día nada mas ya no quiera servir la adorada pc y el colmo seria que el día en el que planeas guardar todo esta ya no encienda xD

Amorphis: jajaja ahh ves si hay lejos pero hay solo falta que se apiaden de un alma necesitada y afligida y vengan al rescate

Leinad: interesante! Y sale mas barato que comprar una pc nueva y el daño psicológico causado por la perdida, gracias por el tip es algo a considerar

Alma Rosa: eso que ni que, uno le llora a la que murió y cuando llega otra nueva hermosa y con más capacidad no nos acordamos ni de la marca de la otra

Gaviota: eso si esta horrible, pero al menos sacaste para el refresco xD a ver cuando dan por esta y si no pues de a perdis a hacer collares con las piezas

La Diabla: Gracias esperamos que pronto llegue el repuesto y la pena pase

la jesz: jajajaja aquí puedes venir a compartir tus penas con gusto, porque que feo eso de vivir de lo prestado y solo por ratos y con el miedo de que algo le pase y salga lo doble a pagar. Ojala y ya tengas la tuya, completamente tuya y puedas disfrutar de todo lo que brinda el maravilloso internet y demostrar que ya no necesitas otra
Abrazos

LISABELA: que afortunada eres y ojala no te pase porque erl estar sin conexion ycon todo loque se pierde es una lata, gracias

Barneypx dijo...

Pues yo como otro por ahi diria " me dicen el cara de chingon" ni geek ni nda, peor si alguien con mucha `7 años de experiencia en la reparacion de equipos de computo y esos menesteres