será cosa de..

Alguna vez han escuchado decir "tranquil@ por algo pasan las cosas", "todo tiene una razón de ser" por alguna situación un tanto extraña como por ejemplo:

SITUACIÓN 1:
Días después de un "truene", escuchan N veces aquella que era prácticamente la canción que tú y él/ella se cantaban al oido?, y así le cambies de estación descubres que hasta en donde pasan puros narco-corridos y vallenato existe la versión ¬¬. Además, "te topas" con chic@s que en su segundo nombre llevan el primero de tu ex, o en un episodio de X serie usan las palabras exactas que ustedes usaban (hasta crees que el actor/la actriz tiene su cara). Sientes como si todo el mundillo del cual formas parte conspirara en tu contra, queriendo echarle más limón a la herida, osease atizar las cenizas que quedaron después del "apagón".

SITUACIÓN 2:
Pero como todo, existe el otro lado "mágico" pues te das cuenta de las opciones que tienes en frente. Es decir, quedas solter@ pero a la par otros igual (y no, no me refiero al ex) si no al amigo de tu mejor amigo, tu profe, tu vecino, el chico del equipo de fútbol.. a los cuales en algún momento les echabas no sólo un ojo si no los dos, y se te ilumina el mundo porque supones que "por algo" ahora estas solter@, con el corazón un poco agüitado pero estas empiezas a relacionar el cosmos con las teorias de la creación, y esa soledad que coincide con la de algunos cuantos cercanos.

Te das cuenta que si se terminó algo es tiempo de reconocer que no eran compatibles en algún aspecto, pero sin duda puedes encontrar ese camino de oportunidades con alguien más, quizá seguriás recordando a través de canciones, palabras, lugares, horas y fechas -es muy normal hacerlo por lo que esa persona ha significado en tu vida, y aunque no se trata de "sacar un clavo con otro", tampoco es cosa de quedarse cual Magdalen@ llorando, para todo hay un tiempo, un espacio y un momento ¿apoco no?.
Realmente estas situaciones serán cosa de:

a) La Suerte
b) El Destino
c) Coincidencia
d) La Teoría del Big Bang
e) El Teorema de Pitágoras
f) Todas las anteriores
g) Ninguna de las Anteriores

33 comentarios:

Mónica Pavón Mardones dijo...

Ninguna de las anteriores. Sobre superación de penas amorosas, no hay teoría que funcione.

Peyote dijo...

La "e)"
jajaja
Me gusta pensar que es mera casualidad.

Luis Alburqueque dijo...

WAO sin duda esas situaciones son cosas de LA TEORIA DEL BIGBANG
saben xke?
porke el bigbang nos iso explotar pues y
no hay peor situacion que expLotar de rabia W_W
jajajaj


entienden socias?

;D

talvez no...

jajaja

cuidenc :)

excelente post CARASHO!


*luchino el bambino*

Uno de los Condenados dijo...

jajajajaj, creo que es una situación muy personal, depende de que tanto la persona se arraigo en uno, pero también la capacidad de cerrar el capitulo de uno mismo.
Yo digo que ninguna de las anteriores :p

Santy dijo...

tu profe hahahaha...
si no funciono, fue por que no funciono y ya.
y yo pienso que todo esto es por el teorema de pitagoras

Superhero!! dijo...

Uyyy.
.
De verdad, alguna vez llegué a ver a una personita hasta en la sopa despues del "apagón" ¡¡¡literal!!!.
Ya luego de varios años volteas a ver el pasado y te dices: ja ja ja de verdad que me gustaba ser dramatico
.
Y de la situación 2 mmmhh....
nou... nunca me pasó algo parecido.

ches01 dijo...

Definitivamente la "D" Jaja, pero es muy cierto, bueno, en mi caso. Aunque te diré que cuando me llego la soltería luego cuando yo andaba buscando ya todo esta ocupado o apartado. Jaja, besos.

tonymoca dijo...

g)

La vida es una cajita de sorpresas, nunca sabrás que hay dentro.

Saludos

♥ Ani Isais ♥ dijo...

jajaja buen post, y yo creo ke son todas...

aparte la alineacion de los planetas y la conugacion del verbo amar en preterito complicado :S

jaajajajaja

Boleyn dijo...

Me cae muy mal que me digan eso cuando estoy triste pero yo siempre termino diciéndolo =O

f) Todas las anteriores


Besooos socias =)

Reina del del drama dijo...

Esas frases se inventaron para ser reconfortantes y sin embargo suelen ser molestas... cuando descrubras de que es obra tendras al mundo entre tus masnos...

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Son los hermosos ciclos de la vida cuando uno tienen la edad de ustedes, cuando un noviazgo en su momento es la vida entera y un rompimiento es la muerte, pero al poco tiempo todo se vuelve a iluminar y se habren nuevas esperanzas para tener nuevas emociones, cuando uno va teniendo más edad esa mágia se apacigüa un poco, pero eso ya lo iran descubriendo con el pasar de los años (ups! hables como viejito) besos!!

Maestro Karnicero dijo...

Tienes mucha razón. A mi lo que me pasa es que me llegan canciones "nuevas" (es decir, que no había escuchado antes) y que describen a la perfección la situación personal/sentimental que esté pasando. Un ejemplo muy reciente fué con "Las consecuencias" de Bunbury. Viene una canción que se llama "21 de octubre" y que, coincidentemente, es un dia después de mi cumpleaños (20 de octubre) y aquella frase de:
"No volverá/ésta vez no/perdiste la llave de su corazón..." describe perfectamente lo que me está pasando. De hecho, la mayoría de ese disco.

También me ha pasado con el señoronononononononononononononón Nacho Vegas (lo recomiendo AMPLIAMENTE) con su canción "Cosas bien hechas" y aquella parte que dice: "Podrias rezar/rezar por ejemplo asi/ "Que no vuelva a aparecer y que yo no vuelva a acudir a el... Dios, has que lo olvide"/podrias rezar/algo asi/ y rezarías bien"

En fin, como diria Mecano, es la fuerza del destino...

Saludos!

la MaLquEridA dijo...

El destino es el que mueve todos los hilos, no hay nada que se mueva sin que el destino hya metido la nariz.



Saludos.

lex dijo...

QUIN SABE QUE COSA SEA LO QUE MUEVAN ESTOS TIPOS DE COINCIDENCIA AVECES CEO QUE A DIOS LE GUSTA JODERNOS SALUDOS

Anónimo dijo...

Creo q cuando eso pasa es todo lo anterior... aunque ummm... es muy cierto las cosas pasan por algo..

aLe dijo...

Es que todo es asi, todo se relaciona y cuando andas mas con los sentimientos a flor de piel te das cuenta de más cosas, el destino , el karma o lo que sea siempre meten su cuchara

LISABELA dijo...

Sin duda para mi es la b creo en el destino y en que por algo pasan las cosas, quizas no era la persona para ti, o no era el tiempo, o el lugar.

Situación 1:Si me ha pasado es muy loco tenía un novio terminamos lo deje de ver un tiempo y luego me encontre en la escuela a un chico super parecido a el.
De hecho hasta dudaba que no fuera el pero con un nombre distinto jaja (así o más paranoíca y alucinada).

Situación 2: Como tal no me ha pasado más bien reflexiono en lo maravilloso que estar nuevamente solterito jajaja. Ya habra tiempo para el amor despúes.

Que tengan un bonito martes Socias.

la jesz dijo...

Si he escuchado muchas veces eso de que todo lo que sucede tiene una razón de ser, que ya está predestinado, pero hay veces en que no me quiero aferrar a esa idea y me gusta pensar hay un destino pero que de alguna manera es posible cambiarlo. O como cuando me han dicho que es porque Dios quiere algo diferente para mí, me gusta buscar consuelo con eso, pero a veces me gusta pensar que yo también tengo esa opción de elegir.

Así que no podría decir si es destino, casualidad, suerte, alguna teoría, etc... Yo le dejo un gran margen que pueden ser todas las anteriores =O.

Saluditos =).

tsukihime dijo...

ninguna de las anteriores.. o si? . sera el KARMA!? hahahha

pero pues sai estoy muy deacuerdo con el primer comenbtario. en cuestiones del amor no sabes que onda.. no tiene un a logica ni una explicacion.. ayns.. tantas cosas.. en fin.. un saludo!!!

Cero dijo...

Me quedo con la B, ya que talves te depare un homber mejor en tu camino con el cual seras aun mas feliz!!!

Missx dijo...

todo ello es cuestion de sentido comun criaturitas de la vida...

es normal que tras el truene y con el corazón como se dicce "herido" en la mente no hay otro pensamiento que "el o la " sujeto de nuestro aprecio, por lo tanto es normal que cada cosa que veamos este impregnada con ese "algo" de aquella persona.

es normal igualmente que tras ese truene que mas parece explocion atonica, queramos reparar el corazon herido, y es cuando comenzamos a ver a otras personas y justo cuando vemos a alguien que lo merezca decimos, "que bueno que estoy solter@"

nadie estara tan herido si en su interior sabe que aquello no era definitivo... el amor no tiene la culpa, quien la tiene es quien se deja tirado ahi y olvida que opciones quedan y muchas.

pssssssssssssss

SusyBlog dijo...

uy si, cuantas veces de mi vida no me han dicho eso y yo misma lo he pensado jajaja.... por algo pasan las cosas Su... calma calma... pero siempre nos terminamos preguntándonos el famoso porque?... me imagino que es parte de la vida, de madurar y crecer

saludos
Su.

MIN... dijo...

Es cuestión del KA (destino) que haya leido este post hoy que estoy tomando valor para enfrentarme a la posibilidad de que estoy mejor sin él???

Quiero pensar que si. Y que si tomo la desición será por algo...

Anónimo dijo...

mmm yo creo que mas bien es cosa del dueño de mi vida que hace lo que se le pega la gana conmigo, total ya tiene escrito lo que todos vamos a hacer , no?

denix dijo...

mm a mi me ha pasado la situacion 1 y es muuy cagado ja, y pues yo creo que el destino no es, creo que mas que nada son una serie de situaciones que pasan en esta rara vida.


besos guapa.

MiHita dijo...

Yo digo que ninguna de las anteriores....

es cosa del chamuco!!!!!

ahh no...esos son los internéts :(

que rico las deceCeciones y los truenes....nos hacen sentir vivos

:)

como toda una buena jija de la rejijurria.... ante un truene...se acrecenta mi ego :)

Unknown dijo...

Me podrian repetir la pregunta??? O.o

jajajaj pues ninguna, asi es la vida, de caprichosa, aveces negra a veces colro rosa!!! Jajaja y eso es lo que nos enseña y nso hace crecer,Saluidos!!!!!!!

Nash dijo...

la d), la e) y el principio de insertidumbre de Heissenberg... pero por algo pasan las cosas!!

Unknown dijo...

Todas y ninguna de las anteriores
eso se llama VIVIR las aventuras de la vida nos traen cosas que a veces no podemos explicar

bsos de esposa primeriza y Recién casada

El abajo firmante dijo...

Yo digo que es cosa del/la ex y la huella dejada.

maldito desgraciado dijo...

Karma?

manteka dijo...

Cada quién busca lo que su grado de jodidez o pendejez le dicte y le haga creer.

pero si, maldita casualidad de coincidir en el mismo lugar, siendo la ciudad tan grande y la semana tan extensa.

por cierto te faltó echarle la culpa al karma