de programas y series de tv

Hace algunos días veía la tele y encontré un programa de que ha sido de los actores de “salvados por la campana” ¿lo recuerdan? Yo la verdad muy poco creo que solo vi unos capítulos y ya recordando los programas fugaces en mi vida estaba también años maravillosos” este si me daba flojera por eso no lo vi mas. Mi mama veía “atínale al precio” y yo siempre trataba de atinarle hasta me fijaba en los precios al ir al súper, pero no recordaba mucho. El chavo del 8 se convirtió en el programa a la hora de comer y en una noche sin pensarlo descubrí “Sabrina la bruja adolecente” y me avente toda la serie, al igual que “buffy” y “clarissa” ya después las cambie por los reality shows creo que empecé por Real world, y veía varios hasta big brother, solo 1 y 2 y yo quería que ganara el rasta (mi papa decía que eso era morbo). Para videos músicales; mtv, Telehit, vh1, pero ahora en los canales de música ves todo menos videos musicales xD y ahi le dejo porque si no no se cuantos mas agrego. Ahora veo un poco de todo, con tantos canales (aunque hay dias en que todos conspiran y no hay nada bueno)

Y esa conspiración nos termina afectando, a tal grado que a pesar de que tengas señal por cable de los 200 canales no se hace uno solo, y si encuentras el canal indicado es por tv abierta con algún partido de fútbol o capítulos repetidos de Los padrinos mágicos. Sin duda hay programas que al igual que muchas cosas marcan etapas, pasan de moda, los reemplazan otros actores recien horneados y empiezan las nuevas temporadas. Hay programas que reunen a la familia, otros que hasta te escondes para ver tu sol@. Los que yo he llegado a ver han sido: en familia con chabelo, esposas desesperadas, detectives medicos, está cañón, otro rollo, hermanos y detectives, Hechizada, mi bella genio, y mi favorita: Ay! como duele crecer. He de reconocer que algunas series las extraño y otras agradezco que hayan dejado de existir al menos en mi tv.

Cuáles han sido o siguen siendo tus programas o series de tv favoritas??

32 comentarios:

Doctor X dijo...

huy!!!!pues la verdad casi no dispongo tiempo para ver television pero cuando lo hago me fascina ver padrinos magicos jejej si se que suena un poco infnatil pero me da risa.

Doctor X dijo...

wiiiii!!! fui el primero XD

Jo dijo...

Yo ultimamente veo tv. pero mas bien la oigo jeje

Uno de los Condenados dijo...

uYYYY en mis tiempos de tv veia mucho buffy, los expedientes x y casi toda la barra de fox, de mtv y vh1, ps obviamente los videos.
Hoy en día que ya está todo tan plagado de realitis, cais no la veo, además que mi trabajo no me ayuda a ver tv, de vez en cuando veo alguna pelicula o en el canal once del poli, el programa de quien dijo yo?, ojala tenga tiempo de ver más tv.
Gracias por pasar por mi blog, un saludote y pasare seguido ;)

aLe dijo...

Mi consentido fue expedientes secretos x , Er ahora me gusta CSI en todas sus variantes y me encanta numb3rs
La que nunca me ha gustado es lost y frieds ¬¬

Superhero!! dijo...

¡¡¡¡Los MythBusters!!!!!
.
Esos compas estan re-locos y se divierten haciendo algo que a mi me encanta: Experimentos.
.
Bueno, la vdd es que casi cualquier programa de Discovery Channel me deja lelo toda la tarde.

Superhero!! dijo...

epa epa epa!!.
Tambien me pongo lelo con Dr. House

Superhero!! dijo...

errr... esteee. . o sea LA SERIE de Dr. House... Digo, no vayan a pensar que me pongo lelo con el Dr. House...
.
Achttt...

la MaLquEridA dijo...

No veo casi tele, solo noticias, buaa! soy aburrida, ya sé.
Pero de los programas que me gustaban antes era el del chavo del 8.


Saludos.

tsukihime dijo...

hahahaha pues amm ni idea haha yo me embobaba con cualquier caricatura haha. todas eran geniales haha.

en fin .. un besooo jeje. y asi tu cres! hahaha

Peyote dijo...

Yo me la vivo pegado a la TV, veia: Sabrina, Cory Mathews (no recuerdo el nombre de la serie), kenan y Kel, El principe del rap, Los simpson, gargolas, Digimon, pokemon, Hey Arnold y muchas más. A mi sí me crio la tele.

Diana. dijo...

Cuando era pequeña (hace poco :P) miraba Beverly Hills 90210, Aprendiendo a vivir, Los Torkelson, Blossom, Tiempos Inolvidables, El principe del Rap, Paso a Paso etc.

y ahora cuando tengo tiempo miro Dr. House, La ley y el orden U.V.E, Drake y Josh, Friends, Will and Grace, The King of Queens, Sobrenatural, etc aunque se que algunas series ya se acabaron.

Faby dijo...

a mi me encantaba salvado por la campana :P ... ahora Lost me trae completamente loca, me encanta, espero los capñitulos para descargarlos, especulo sola y con mis amigos, leo foros y siempre veo la sinopsis del capítulo q viene ... es más mientras veo un capítulo concentro mis 5 sentidos en él y pobre de una mosca que vuele xq sin dudar la mato jajaja

ches01 dijo...

Uy ya casi no veo mucha tele, pero mis series favoritas fue Alf, aprendiendo a vivir, sabrina y la niñera. Esa era la ley.

Jaja, chabelo nunca me gusto, el chavo del ocho tampoco, era un niño medio amargado.

Besoooss!

LISABELA dijo...

Pues antes veia mucha tele ya casi no tengo tiempo de mis favoritos, sabrina la bruja adolescente, los expedientes secretos x, friends, sex and the city, will & grace, frasier, tiempos inolvidables y dinosaurios (ese bebe genial)

Ahora veo la teoria del bin bang, la ley y el orden, y mentes criminales, Dr. House y de vez en cuando los padrinos magicos.

Y si creo que hay programas, o series que marcan generaciones. TAMBIEN veia salvados por la campana pero casi no me acuerdo.

Saludos chicas que tengan un bonito jueves.

lex dijo...

como amaba otro rollo no importaba que
no fuera ala pepa
al otro
dia
o peor de los caso
iva todo desvelado jaja saludos

MIN... dijo...

yo amé otro rollo hasta que adal se volvió un mamón.. aunque me dicen que siempre lo fue sólo que yo no me daba cuenta...

pero ahora en internet encuentro las series que quiero ver y otra que ni sabia que existían...

maldito desgraciado dijo...

para que queremos tele si hay internet :) ajajaja no es verdad, tengo dos meses sin cable y sufri un resto cuando paso lo de cabañas xD pero ya jejeje yo veia a bita-uva :)
y me acuerdo que no habia señal del canal 4 -canal 5 de méjico- hasta las 4 de la tarde, y empezaban con los tinny toons o como se escriba, y a las 8 dejaban de pasar caricaturas... creo que no soy de series ni de realitychous.. me gustaban más las caricaturas... hasta que aparecio bob esponja :(
bueno me voy jeje
Paz.

Jaime Rivera dijo...

Oh, Dios.

ESTOY VIEJO.

Todos sus programas DE ANTAÑO para mí son ¨recientes¨. Y eso que sólo tengo 32 años.

Mi programa favorito de niño era Odisea Burbujas. Yo quería ser Pistachón Zig Zag.

El Belo dijo...

Eres la primera persona que oigo que su favorita es Ay, cómo duele crecer y digo la primera porque aparte de mí no había conocido a alguien con similar gusto. De hecho, yo compré la serie pues me fascinaba.

También los mismos que dijo Diana alprincipio de su comentario.

Me hiciste recordar buenas series.

Saludos.

Missx dijo...

uuyy a mi me encantaba burbujas!!! y el show de cantinflas, tu todavia ni nacias yo creo mija ajajaja... ahora es house, grays anatomy, the good wife, the rivers y ya, esos son los que me gustan y que no me pierdo aunque esten reperitos :D

------ dijo...

Uy no manches, yo tengo recuerdos de series que NADIE MAS SE ACUERDA, como de Automan, Capitan Centella o Astroboy cuando lo pasaban en el 5 hace eones.

Mas para acá, Otro Rollo fué una parte importante de mi adolescencia, pues toda la secundaria fué de ley ponerle los martes al 5 y ver el "monologueee"...

Actualmente, aunque ya no veo televisión porque ya no hay nada que valga la pena, el canal 11 de MI escuela se vendió como prostituta (mas bien, lo vendieron) y el 22 a veces no se ve por mi rancho... me he descargado varias series, y he de decir que soy fan de Dr. House y de Dexter Morgan, ando sobre The Big Bang theory aunque ya la están choteando...

Ah la caja estúpida de una u otra forma, es parte de nuestra vida.

Saludos


MK

Novak dijo...

Eso que mencionan es muuuuuuuy cierto, tenemos chingosmil canales y no mas estás de zapping porque no cae nada bueno en la tv.
Sin embargo si me he encontrado con buenos programas de tv a lo largo de mi vida:

El chavo del 8 es un clásico, yo lo sigo viendo aún por que me fascina. Todas las versiones de CSI, las vegas, Miami y NY, espero que ya saquen la del DF. jajaja.
Friends, Tuck! uuuuyyy habían buenas series en Fox hace varios años y ahora nada. Dark Angel la vi mas o menos. Ahora veo The big Bang Theory.. Penny ñ_ñ.

Curiosamente si es cierto que terminamos viendo los canales de señal abierta u_u.
Por ejemplo, desayunamos viendo a Carlitos Loret (abajo Tv Azteca) luego se almuerza viendo Betty la fea 2.0 Recargada y ahora mas fea.
Por las noches no me piero "Hasta que el Dinero nos separe" jajaja yu los Domingos veo Detectives y Hermanos o algo así, pero el caso es que es un buen programa, tipo CSI pero con calidad de primaria.

Me encantó el post pro traerme recuerdos gratos de esos programas =)

KARMILA dijo...

Jajaja pues creo que todos caemos en eso vemos un poco de todo pero por ahora veo The big Bang Theory, Oz, House Md, Dexter en fin de todo hay en la viña de señor jajaja

Besos niñas¡¡

Unknown dijo...

Hace años, cuando no tenia Cable, veia la television abierta, y era mas facil seguir un programa o una seria, ahora, co la nomre cantidad de canalas, desde deportes, series, tvnovelas, caricaturas, documentales, nopticias y todas las repeteciones...es muy complicao seguirlos :(

Sin embargo, coincido con Otro Rollo, aunque tambien coincido ue cuamdo Adal empezo a verse fingidamente chistosito, dejo de ser mi programa favorito.

Y ahora, solo escucho la TV, mientra estoy en la compu, ahhh y me acaba de cortar el cable, por exceso de pago (obvio) asi que estraño su sonido.

Saludos.
p.s. Los años Maravillosos? aburrido? nhaaa, era simplon, pero chido, y el show de los 70´s ESE SI ERA GENIAL!!!

::júbilo::haku:: dijo...

los sipsons, los simpsons y.. los simpsons...

la jesz dijo...

uuuuy como me acuerdo de esos programas, me encantaba sabrina, yo quería ser como ella =P, clarissa ni se diga, estaba enamorada de su mejor amigo jaja. Cuando estaba chiquilla me encantaba ver el chavo del ocho, pero ya después de tanto ahorita lo alucino. También me la pasaba viendo mtv hasta que se empezó a llenar de puro mugrero. Una que otra novela también y las series. Amaba las caricaturas de Tom & Jerry, esas no me las perdía. También me encantaba una serie que pasaban en el 5, la de Dinosaurios jajaja, hace poco me la encontré por Internet y me puse a verla =P.

Ya tengo un buen tiempo que no tengo tele, antes cada quien tenía una en su cuarto y siempre terminábamos viendo lo mismo ¬¬, después se desconchinflaron y ya no las reemplazamos porque a veces ni estábamos en la casa o ya de plano cada quien en la compu y ni le hacíamos caso. Así que ahora a veces veo la tele por Internet, pero ahora estoy obsesionada con las series americanas, es que están buenísimas y las pelis online ni se diga jajajaja.

Si me pagaran por ver series y pelis, uff sería millonaria =P.

Saludos =)

ѕocιaѕ dijo...

Doctor X. Pues infantil pero a mi también me encanta verlos, y disfruto los episodios nuevos XD, y si primero y segundo cuando demos premios te tendremos presente ;)

Jolie. Entiendo me pasa lo mismo o voy y vengo en comerciales XD

Uno de los Condenados. Sí, de repente dejaron de existir muchas cosas buenas en la tv, pero sin duda las peliculas son muy buenas también. Gracias a ti por visitarnos eres bienvenido cuando gustes =)

aLeVoSia.Olvidaba expedientes secretos X también uno de mis favoritos, los otros no loe she visto ni para que los critico verdad? XD

Superhero!!. Jaja no loes he visto, pero seguro estare atenta para verlos, y que bueno la aclaración si andabamos pensando que eras fans de su persona y no de su trabajo jajaja ntc

la MaLquEridA. Para nada lo eres, es interesante y es bueno estar al tanto de lo que pasa, yo me despierto con el noticiero. Saludotes =)

tsukihime. Jaja si te creo porque pase por esos momentos en que mis gustos no se rompian en generos XD, un beso de regreso

Peyote. Jajaja deberian de ahorrarse dinero los papás contratando niñeras para contratar el servicio de clabe con más canales cierto?

Diana. Me acabas de recordar una que tengo que conseguir "tiempos inolvidables". Y nada como pasar el tiempo con alguna serie.

Faffy. Jaja supongo que ya saben las moscas a que hora NO deben pasar XD y es que hasta apagas el cel y no atiendes a tu novio en la puerta por estar viendo algo que de verdad te gusta, lo sé por experiencia XD.

Ches. Claro la niñera, como olvidarla pero sin duda la original y no la pirateada por TvAzteca. Besos de regreso =)

LISABELA. Sex and the city aun la pasan?, esa igual me encanta pero dejaron de pasarla =(, he escuchado mucho de la teoría del BigBang tendré que verla =D. Gracias amiga que tengas buen inicio de finde

lex. Jajaja entiendo yo solo me quedaba a ver el monologo y si acaso el reportaje de Yordi por lo mismo que no llegaba al día siguiente después. Saludotes

MIN. Sí, igual me decian a mi pero con lo payaso que era se equilibraba lo mamila, y claro en internet podemos ver las que queremos a la hora y las veces que deseemos.

ѕocιaѕ dijo...

Fernando. Ay caray caray jajajaja.. pues yo porque sin cable no hay internet si no seguramente no tendría tampoco =S

Jaime Rivera. XD más bien la tele se ha encargado de dar por hecho que son de antaño ya ni los pasan =( pero también crecimos con ellos en alguna temporada pero nos tocaron

El Belo. En serio la tienes? luego nos ponemos en contacto para qué me digas dónde la compraste, o si me la rentas?, en serio que me encanta. Gracias saludotes X2

Alma Rosa. Jajaja el de burbujas si nos toco, y ahora que me recuerdas el que seguía después era la tia de las muchachas creo y estaba genial también como papá soltero, ahh verdad no estoy tan nueva XD

MK. Claro si no fuera por el internet seguiría siendo la más popular en nuestra vida, lo dicho tendré que ver minímo una vez la teoría porque ya esta sonando mucho XD. Saludos =)

Novak. Claro Loret es lo necesario para despertar viendo las noticias claro. Jaja creí que Bety ya estaba linda =S. Hermanos y Detectives si es muy buena la serie aunque le falte salir de primaria para que abarque más cosas buenas. Gracias a tu comentario, hiciste que recordemos las horas que algunos programas tienen fijas en nuestros días

KARMILA. Jajaja claro, para cada serie o programa existe quien lo vea, y ahí seguramente estaremos en más de uno XD besos amiga =)

YobLleh. Exacto luego de entre tanto canal favorito no sabes ni en dónde empieza cuál serie. Y claro aunque sea el sonido de encendido se llega a extrañar XD, coincido con eso era chido aunque simple, saludotes =)

júbilo::haku. Muy buen gusto, es muy padre verlos

jesz. Jajaja yo también, luego queria tener sus cosas (su libro y el gato aww). La buscaré porque si que era divertida también "no la mamá y el sartenazo XD". La verdad yo no podría vivir sin tele, minímo de adorno en la mesa de la recamara pero sin ella sentiria un vacio en mi vida jajajaja.. ay que cobrar entonces amiga XD saludotes =)

ANYELYT dijo...

En su tiempo salvados por la campana, los años maravillosos, berbelly 210, la ley y el orden, sexo city, etc jajja que tiempos hoy solo internet y noticias.
SALUDOS niñas

Luis Alburqueque dijo...

conshamare!
tantos programas?
aqi no conosco muchos d esos
jajajajajajaj xD
la vdd apenas veo tele
!
weno io vEO
ISAT
pork pasan cosas xtremasssss! i stupidas ;D
como

OFFICE

ii party of five q es mi favorito T-T
hoy se casó mi papi! jajajajajaja
en fin

buen post socias como siempre ;D

me acordé de ALF
allá veian eso?

Clarissa krajo! erra TODO <3 jajajajajaja

SALUDOSSSSSSSS

*luchin*

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pues todas las series posibles actuales veo, recuerdo mucho la de salvados por la campana, yo tendria 9 o 10 años, o los años maravillosos, los simpsons, y de ahi en adelante pues toda las series qu ehan salido, alguna si las he visto completas y otras por partes, ahora es el Dr. house la que me gusta pero de todo un poc veo. un beso!