de charlas en el baño


Resulta ser muy divertido de todo lo que te enteras entrando al baño, sea de la Universidad, en un Restaurant, en un baño público ni mencionar que en los baños del Bar hasta otra cosa te puede tocar. Suponemos que en el baño de un bus o el avión no se da esto por lo compactos que estan aunque nunca falta el que hace circo, maroma y teatro. Pero en esta ocasión fijaremos el tema en los baños antes mencionados porque ahh cuanta cosa descubres pues escuchas chismes, experiencias, anécdotas, consejos como estas:

*Quien está embarazada y aun sus papás no saben
*Quien no entró con papel higiénico y le pide a la comadre que le pase tantito
*La que anda en sus días
*A quien oportunamente le entro una llamada al celular y trata de mantener una conversación
*Escuchas a quien se le cae algo, por andar sentándose de águilita
*La que anda buscando con quien dejar la bolsa
*La que esta de vanidosa por minutos en el espejo
*La que entra hablando mal de los acompañantes y/o criticando el menú (en el caso del restaurant)
*Quién anda con quien

*A quien se le atoró la puerta y se tiene que brincar

*Las últimas actualizaciones de las novelas y chismes

*Que tal se porta el novio

*Las que piden prestado desde labial hasta lo inimaginable

*La que es infiel

chicas: se han enterado de algunas otras cosas?,

chicos : ustedes también comparten información (tips, consejos...) dentro del baño?

31 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

hasta eso que no, vamos a lo que vamos al baño, pero, si nos hemos dado cuenta de que fue lo que comieron o a quien le hace falta una buena lavada de intestinos :S

@eduardorobles dijo...

Jejejejejeje!! Algo sumamente diferente a escuchar lo que se habla dentro de un baño de hombres...

Boleyn dijo...

Jaja una se entera de cada cosa que bueeeeno xD jajaja nunca me he quedado encerrada gracias al cielo ese es uno de mis más grandes temores xD además en los baños de escuela escriben cada cosa!! =O

Besoos chicas =)

Missx dijo...

les falto... la que entra toda borracha y se resbala y que datoda mojada de no se que tanta cosa por culpa de las que hacen de aguilita y no le ponen papel a la tazaaa agrrrrrrrrrrr me ha tocado en dos ocasiones ver casos asi en algunos bares y agrrr que feoo, conste que dije ver porque yo afortunadamente si se disfrutar de un uen vinito y despacito y sin orrachera de pormedio porque luego se pierde el porte como ellas,

nononononononono eso si es feeeeoooo

Peyote dijo...

No, yo sólo entro y a lo que voy.
Lo que a mi más me sorprende es que dificilmente veo a una mujer entrar sola, necesitan de escolta o qué?

MIN... dijo...

Alguna vez me tocó ver a una tipa perder la conciencia de tan borracha que iba, lo peor es que antes se vomitó encima y las amigas la tuvieron que desvestir y lavarla ahí mismo, lo que no supe es con que la vistieron de nuevo (porque toda su ropa estaba mojada y vomitada).. no me quedé a ver como terminó el show.
Siempre he pensado que tal vez me perdí un show lesbico en el baño del antro...

denix dijo...

jaja gracias por la visita, y en efecto el baño es un lugar para chismear tanto de mujeres como de hombres.

los hombres muchas veces decimos:

Esta bien buena la vieja de la otra mesa ( si estas en un antro)

me va a chingar el profe porque no hice la tarea ( en la uni)

ya te la cogiste? ( hablando de la novia de tu amigo)

traes condones ( pidiendo auxilio a un amigo)

y muuuy pero muuuy rara vez te meten un tiro en la cabeza. ya decia yo que el BAR BAR no era tan nice.

besos!

una duda: por que si un hombre le pide a otro que lo acompañe al baño se ve Jotisimo y en cambio dos mujeres pueden ir! mmm!! equidad de genero por favor jajaja

lex dijo...

ja creo que
en los sanitarios
para\
hombres no necesitamos platicar de nada ya qu lo dejamos escrito
en la puerta
jaja
saludos

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Es más común que las mujeres vayan acompañadas del baño, en cuanto a hombres la verda no, solemos ir solos y no cruzamos palabras con nadie, quiza algún saludo cuando alguién entra pero de ahi en fuera nada de nada, creo que de por si es más común en las mujeres, pero mi novia siempre me cuenta los chismes de última hora cada vez que sale del baño con sus amigas, todo lo que dicen ustedes es muy cierto, un beso!

IVAN CABRERA dijo...

Me gustaría enterarme de más cosas...mmm Qué más cuentan???

Diana. dijo...

pues a mi me ha tocado, vomitadas, bien borrachas, llorando, tomandose fotos en el espejo del baño, pintandose, diciendo groserías, peleandose, echandose pedos, eructando, cantando..

pero yo soy de las que voy al baño, si puedo hacer, hago, con eso de que dicen que las mujeres somos más cochinas y dejamos las tazas asquerosas y si no voy, me miro al espejo, me lavo las manos y vamonos!

pero si miras cada cosa..

saludos!

Unknown dijo...

"Las que piden prestado desde labial hasta lo inimaginable" (?)

que es "hasta lo imaginable"??


algjuien te pide un elefante morado con patones de cuatrop ruedas de los 70´s ??


que es loo mas extraño que un chica t puedepedir en el baño de mujeres?

Saludos.
p.s. los hombres no hablamos de nada, mas que puras tonterias, ademas al hacer del uno, es muy complicado "drenar fluidos" y entablar ua conversacion (al menos, yo, no puedo)

Doctor X dijo...

Es complicado, por que yo voy directo a lo que necesito,creo que seria incomodo ponerse a platicar con alguien en el baño. Bueno, creo que por que somos hombres no tenemos nada mas que decir que tonterias, al menos en el baño.

maldito desgraciado dijo...

jajajaja ya me imagino en el baño de hombre: "que pedo wey, como va el asunto?".... "que te importa hijo de tu....."
waaaaaa jajajaja las unicas conversaciones que hay son de ese tipo, "vas a valer madres saliendo!".. y cosas así, bueno las que he visto -por lo general no se platica nada- xD
y sí, en los antros, bares etc, puro borracho en el baño, todos dispuestos a madriarse con el primero que los mire curioso... jajaja waaaaa -ps a que bares voy vdd- en fin... bonito lugar de etsparcimiento es el WC jajaja
saludos!
Paz.

MiHita dijo...

las mujeres vamos acompañadas al baño para:

una que nos cuide la bolsa
otra que nos pase papel
otra que nos cuide la puerta (regularmente no sirven y se abren solas)
otra para que nos sostenga el ...el... el... abrigo (che coxinos, que pensaron?)

si sòlo va una amiga con ncoctras, tiene que cubrir todas esas necesidades y luego nosotras pagarles con la misma moneda :)

asì somos de lindas pues **

ahhh...se me olvidaba que al mismo tiempo escanean conversaciones, posturas y demas linduras que pasan ahì mientras estamos dentro y no podemos verlas por nosotras mismas...luego de eso... al chisme :)

saludos!!

Maestro Karnicero dijo...

El ir al baño, cuando es en un lugar concurrido como los mencionados, para uno es muchas veces "para lo que es": ir a desechar desperdicios corporales. La verdad es que pocas veces me he quedado más de 5 minutos para hacer algo en el baño que no sea "echar la firma" o "tirar de cabeza a la nutria".

Aunque a veces sirve para la cábula y el chascarrillo, cargarle bateria al compa' de al lado o la crítica. Eso si, cuidandose siempre del "salpicón".

Saludos!

M a r u dijo...

Una vez, fuimos a la boda de un primo en otra ciudad. Entonces, en los baños del salon de la boda, estaba yo ya adentro, y despues entro mi tia, la mama del novio,junto con una amiga. Ella obviamente no sabia k yo estaba dentro de un baño, y empezo a quejarse amargamente con su amiga, que todos sus parientes que habiamos venido de afuera, no la habiamos dejado dormir y que ya queria que nos fueramos jajajaja imaginense. Yo no sali, ni nunca le reclame nada. Eso si,jamas volvimos a su casa jajaja.
saluditos nenas

Novak dijo...

jajaajajajaj pues cuando uno está consciente si va solo, yo voy solo, osea no necesito ayuda de nadie.

Pero cuando está pasado de copas es diferente, pero esperen mal pensadas, tampoco es que necesite ayuda, no, pero si se da el caso de que le pedimos a los compas nos acompañen porque les queremos contar que "la de blanco/verde/rosa/o lo que sea" me está haciendo ojitos. Requerimos información y así es como mandamos a nuestros buitres a investigar si es candidata a hacer el intento de ligue.

Nash dijo...

jajaja... de todo lo que se entera uno!! sí, tmb es para "actualizarse" respecto a los chicos que están afuera del baño... Me ha tocado ver chicas que se pelean, q se reconcilian, que se viborean, que fuman en el baño a escondidas del novio, etc, etc...

En la uni no me tocó casi nada, eramos muuuuy pocas mujeres e ibamos solitas, a hacer lo que hay q hacer y punto.

Grazia Silva dijo...

Pues en las fiestas de Haloween los baños son muy chitosos. Todas con cuidado con los disfraces hablando de lo que llevan pueto lo demas de cuales chicas parece que andan en un disfraz que solo es ropa interior y cual disfraz ganara y cuales ya estan muy bebidas y estan vomitando.

Luis Alburqueque dijo...

SOCIAS ;D
Pues io me entero de qienes stan con DIARREA o qienes stan xtreñidos, o qienes ametrallan el baño jajajajaja
POOOOOOOOOOOOF

pro es paja zcvuchar esas charlas aunqe en el de ombrs no hay mucho x D



SALUDOSSSSSSS keridas socias ;D


*Luchinoooooooooooo*

ѕocιaѕ dijo...

Uno de los Condenados: o que baños necesitan lavarse mas, eso es algo malo de los baños

Eduardo Robles Pacheco: pues cuenten de que hablan!!!

S Boleyn Ayres: Ah si falto poner todos esos recaditos que ponen en los baños y no solo en los de ls escuelas, hasta te quedas preguntado quien será fulanita? xD

Alma Rosa: ahhh si esas nunca faltan, yo si veo una así salgo corriendo no vaya a ser que me pase algo, o sino vienen echando pleito con todo mundo y solo porque ves como hacen espectáculo, nunca faltan…

Peyote: Es para echar el chisme de lo que esta pasando

MIN...: pues han de ser amigas, porque yo creo que de ser yo ahí la dejo y hago quenola conozco total al día siguiente seguro ni se acuerda

denix: ahh al fin sabemos que dicen los hombres y te aseguro que las mujeres decimos lo mismo, así que me imagino que no e smucha la diferencia y aparte nosotras no decimos eso de los hombres son los hombres quien piensan así, así que muchachones no se ayuden tanto! Jajaj saludotes

lex: jajaja mmm mas originales no!?

Típico Hombre de Mal Morir: jajasi las mujeres pasamos tanto tiempo en el baño para regresar y contarle todo a los hombres, lo hacemos para entretenerlos xD, no porque queramos xD

!ván: pues aquí ya nos estamos enterando demás y mas detalles, interesante no? Tu que cuentas?

Diana: En serio tenemos mala fama, en ese caso lo mejor si evitar los baños a toda costa, y mas por todo lo que pasa ahí, es como entrar a la dimensión desconocida

Las Pokas Neuronas de YobLleh: Bueno no tan inimagibnable, pero que presta esto u el otro =P, nme haces pensar que es verdad que los hombres no pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo, al menos eso dicen xD

Doctor X: Pero que tonterías?, no faltara el que también se queda pegado al espejo viéndose lo “perfecto” que es o no hay de esos?
.
Fernando Manda: Si el baño es un buen lugar para hacer amigos xD, no te creas no depende de los bares sino de las personas paranoicas que solo por verlas se enojan,

MiHita: mejor explicado imposible! Se me olvidaba lo de la puerta, es muy complicado cuando vas sola xD

Maestro Karnicero: Si y mas porque hay no sabes que es ese liquido extraño en el piso, si seráagua, cerveza o algo mas, hay que tener cuidado con los salpicones xD, también sirve para echar sermones y ánimos a los amigos

M a r u: Que mala onda, que bueno que tuviste la suerte de escuchar, tal vez ahora se preguntara porque ya no regresaron, pero eso le pasa por decir cosas demás y mas en un baño donde nunca sabes quien esta detrás dela puerta

Novak: Ven eso la mayoría lo hacemos y mas porque es un lugar seguro para hablar libremente y trazar la “estrategia” adecuada
Cuetzpallin: En ocasiones uno solo va a lo que tiene que hacer no necesariamente es quedarse las mil horas ahi, pero si pasa algo interesante no pasa desapercibido

Niña agridulce: esos aun no me toca verlos pero seria interesante y mas lo que llevan esos disfraces raros, que se vuelve toda una odisea entrar al baño, como las novia o quinceañeras que necesitan a mas de una persona que las ayude xD

luxin: xD si de eso por desgracia se entera uno pero ya que! Y los hombres tienen mucho que contar solo que no quieres decir que =P abrazotes

denix dijo...

asi como las mujeres se tardan en el baño, asi se tarda usted en postear otro post!


sbesos buen fin de semana!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Me hiciste recordar una escena de ''la cosa mas dulce''. Donde todas las chavas le empiezan a agarrar las bubis a Courtney (creo ke se llama asi) para ver si son reales. Jajajaja. Con mis amigas vamos al baño a acomodarnos el calzon, a fumar donde no nos vea el novio, o a guacarear despues de las laaaargas horas de margaritas sin parar :p

Un Besoo^^

Cero dijo...

Pues en el baño de machos no pasa nada del otro mundo, ya que uno va a lo que va y se acabo el asunto.

Aun que hay otro tipos de casos donde lo toman como habitacion de motel, desaogo mental o liberacion de estres ( o golpeadores de tasas compulsivos ), centro de intercanvio de informacion o trikiñuelas( o mas bien dicho sitio de negocios turbios ).

Fuera de eso esta la clasica conversacion corta de que ese cabron le partire la madre o me cae de la punta de la ....., o de aquella chica esta bien buena, tienes el telefono de......., entre otras miles de cosas que se podrian decir.

Unknown dijo...

De entrada me gusto la foto jajaja

y si que cosas todo lo que uno se cuenta en el baño, bueno hasta salir de un examen para ir por el acordeon o a pasar la copia :S jajaja y la pregunta de siempre que lso hombres se hacen porque rayos vamos acompañadas al baño jajajaja :D

saludos! y buen dia!!!!!!!! chicaS :)

tsukihime dijo...

haha uy si esos baños hablaran hahaha de verdad que tienen muuuucho que decir jeje..

jeje. pero bueno .. con respecto a tu pregunt de como es que m einspiro... a decir verdad esque.. estoy enamorada. duermo enamorada.. despierto enamorada y sigo mi dia enamorada.. el ver a esta persona me hace pensar en muchas cosas y en saber que la distancia es mas Grande.. hace que me den mas animos por querer estar cn esa persona..

algun tip?.. amm. no sabria que decirte.. quiza esta en que siempre cargo una libretita conmigo y cada que me viene un pensamiento lindo... lo anoto.. y al terminar el dia. empiezo a juntar mis pensamientos.. no lo se.. es solo una armonia jeje.

pero creo que l mejor tip que puedo darte es que lo escribas con el corazon.. y siempre siempre.. con la verdad.

feliz inicio de semana amiga un beso y suerte!!

Superhero!! dijo...

ja ja ja ja
¿Y como diablos le hace una chica para bricar cuando se le atora la puerta?
Eso suena a mision imposible. Bueno, la pose de aguilita tambien suena a mision imposible. je je je... ustedes chicas son muy intrepidas.
.
Pues yo casi nunca escucho mucho wiri-wiri en el baño de hombres.
.
Y por cierto...
Es puro mito eso de que los hombres espiamos al de al lado.
¡¡Pura falsedá!!
Yo si le rompo el hocico al cabron que se le ocurra andar hechandole un ojo a mis 35 centimetros de... de... de... errr... este.. cof cof
-mejor ya me voy-
.
ja ja jaja
.
Saludotototes!!!

ches01 dijo...

Jajajaja, la que se siente de aguilita, yo no sabia eso eh!

Creo que los hombres tenemos menos oportunidad de echar chisme en el baño pues por lo general vamos solos y no nos tenemos que sentar para hacer nuestra necesidad.

Jaja, pero fue muy bueno saber de que platican mientras andan de chismosas en el baño.

Un beso.

diiviina dijo...

Estan buenas todas las anecdotas.

Lo que más recuerdo fue que en la fiesta de graduación mi ex yo estudiabamos juntos y en la fiesta entre al baño y detras de mi las primas de mi ex, comenzaron a hablar mal de mi y cuando salgo les conteste de que murieron los quemados "ardidas" jajajaja y después toda la familia me veía feo jajajajaja pero nunca se atrevieron a contestarme.
Saludos.

la jesz dijo...

omg!! no se había marcado este post para leerlo!!,,,bueno aquí estoy para comentar sobre este tema tan controversial ajajaja.

Si la verdad es que quien sabe que tengan los baños que ahí resulta ser el lugar para enterarte de los mejores chismes que anden rondando. O también cosas super graciosas, ay no que cosas he escuchado en los baños, la vdd es que si te enteras de quien anda con quien, quien abandonó o fué dejado, que fué lo que comieron que les hizo daño ajajaja, que si el señor rabo verde le echo ojitos, que si las mentiras que dijeron en casa, que si quien resultó ser gay, que si están embarazadas y no es del novio =O, que si quien golpeo a no se quien más,,,en fin,,uno podría seguir y seguir jaajjaja.

Y claro no puede faltar que uno tenga que ir con compañía porque en el baño siempre hay algo de que hablar, criticar o escuchar jajaja. Como que somos mujeres y como que nos encanta el chisme, y bueeeeno a los hombres también son bien chismosos que ni se hagan jajaja. Saludoss! =D