amor a primera vista


Realmente no me ha tocado hacer "click de amor" a primera vista con alguien para decir que creo en esto, ni tampoco me he topado con alguien a quien tenga la necesidad de decirle "puedes volver a pasar, para terminarme de enamorar". Pues solo me he "dejado apantallar" pero realmente esa pantalla cambia de canal y ya pasa alguien detrás y fiuuuuu fiuuuuu. Sin embargo, recuerdo a un profesor de preparatoria que presumía su historia de amor a primera vista, con la que hasta la fecha es su esposa, novia, amante, madre de sus hijos... Nos decía que la vio por primera vez en un desfile un 20 de Noviembre, y desde entonces dijo: "con esa de chone.. short rojo me caso", y dicho y hecho.
Claro que uno que es incrédulo y es que luego se aprovechan de la ingenuidad no? tuvo que comprobar esta teoría cuando la esposa fue a llevarle "lonche" al profe, y ahhh.. fue tan romántico como ella conto su parte. Por ello, no me cierro en la idea y creo en los flechazos a primera vista que ya con el tiempo y el trato pueda convertirse en un amor que puede durar años y años..

Yo no creo en el amor a primera vista, no solo porque no me ha pasado si no porque considero que el amor es algo mas allá de una primera mirada, es el conocerse, compartir tiempo y demás cursilerías xD, existe la atracción física eso que te hace voltear a ver a esa persona, te enamoras o mejor dicho me puedo enamorar de esa sonrisa, de esos ojazos, o de ese cuerpo "perfecto" (esas piernas cuando va tras la pelota, esa vocecilla tímida a la hora de responder... awww), pero decir estoy enamorada de todo el conjunto, pues no creo, probablemente ese amor se termine a los 5 minutos de entablar una conversación o tal vez no me ha pasado y algún día diré: "el amor a primera vista si existe"

41 comentarios:

P´PITO dijo...

yo no creo en el amor a primera vista....como tu creo que el amor nace y crece con el trato, con las atenciones, con el tiempo.....a la primera vita es solo una atraccion fisica!!!

la señora le pregunta a su marido:-"oye mi vida crees en el amor a primera vista?"
contesta el marido:- "claro que creo, si te hubiera visto dos veces pura fegada que me caso contigo"

jajajajajajajaja

feliz fin de semana!!!!

Superhero!! dijo...

Pues claro que el amor a primera vista existe!!!
.
Yo me enamoro unas 15 a 20 veces al dia... ¡¡Nomas de primeras vistas!!
.
A veces pienso que me hacen falta mas ojos.
.
jo jo jo jo
.
Ya en serio...
Yo creo que el amor a 1a vista si existe, creo que es el primer paso. Y se confirma sólo hasta que conoces la personalidad detras de la imágen.

Missx dijo...

mira mira mira mira yo creo en la atracciòn, en la calentura a primera vista... eso del amor ya como para decir "es el amor de mi vida" con una miradita no es suficiente... para eso se necesita mas.. pero bueno, el amor entra por los ojos asi que ya es ventaja no??? psssssssss

Jaime Rivera dijo...

Yo sí creo en el amor a primera vista. Ahora bien, de eso a que funcione, ya es otra historia, jejeje.

Anónimo dijo...

coincido con Jaime,. por que ademas ya me ha pasado. las que si funcionaron y bien y aquella que fue un verdadero desastre en mi vida, pero mira, si no te atreves a dejar el corazón dispuesto a primera o segunda o tercera que mas da si existe.

saludos!

Cero dijo...

Todo es cuestion de fe creo yo, pero aun asi no ccreo en el amor a primera vista.

Asta la proxima entrada!!!

PD.- feliz fin de semana y a los afortunados que si lo conocen!!!

Karla Alejandra dijo...

Es curioso...
Conoci a mi novio actual asi, con un fechazo de mirada... Una mirada que fue el comienzo de todo. Y vas a decir que estoy loca, pero desde que lo conoci sabria que me enamoraria de el. Era como... el amor esperando suceder. No me "enamore" instantamente, pero algo me dijo "Es el."

:)


Y es hermoso!

SusyBlog dijo...

ahijole comadre jajaja no nunca me ha tocado, yo si necesito conocer bien bien a las gentes porque si no esta dificil jajajajaja

saludos
Su.

IVAN CABRERA dijo...

Yo si creo en el amor a primera vista, lo creo tan asi que si funciona o no es por el tiempo de convivencia pero de que existe existe...

frecuenciax.com dijo...

Pus, cuendo t vea en persona.. te digo.. :p

Saludos y Buen Fin D

Diana. dijo...

No,
no creo...

:) Feliz fin de semana..!!

@eduardorobles dijo...

Yo me enamoré a primera vista de mi DSC-H50... Sí, eso fue amor a primera vista...

------ dijo...

Yo no creo en el amor a primera vista. Sera quizas una atraccion muy poderosa, pero no se le puede llamar amor. Siempre hace falta ir mas allá, conocer a fondo a la persona que nos ha gustado.

Ya reabri el blog, cuando gusten, son bienvenidas...


M.K

tonymoca dijo...

Creo en la atracción física, el amor lleva un proceso.

Saludos

Peyote dijo...

Claro, aunque nunca me ha pasado que los dos demos "click" al mismo tiempo.
Por lo regular, yo soy el primero en enamorarme y tiempo después, se da.

LISABELA dijo...

Antes creia en el amor a primera vista pero como la cosa no salio muy bien que digamos. Empeze a poner más los pies sobre la tierra y creo más en el trato diario, en conocer a la persona y enamorarse poco a poco.

Lento pero seguro, saluditos chicas buen fin de semanita.

ches01 dijo...

Estoy de acuerdo, no creo en el amor a primera vista, creo en la atracción y el deseo a primera vista y ya. el amor nace con el tiempo. Bechos!

Nid Mar dijo...

pues n creo así en el amor a primera vista, pero es hermoso cuando ambos se queda viendo a los ojos! eso me encanta, me ha pasado, pero asi de enamorarme pues no haha..

saludos!! :D

MIN... dijo...

yo creo en la lujuria a primera vista...

de esa si estoy segura de su existencia... de lo del amor... ya no tanto..

lex dijo...

JA QUE SI CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA CLARO LO QUE NO CREO ES QUE LOS DOS SE NAMOREN APRIMERA VISTA JAMAS JA MALDITO AMOR JA SALUDOS

Luis Alburqueque dijo...

el amor a primera vista no existe! XD!
si existe es solo para mongos...saben xke socias? xD!


PORKEEE? XD




pues
ni peqeño cerebrito me indica que AMAR con un vistazo no basta! nczitas acerlo crecer por medio d muchas cosas como salidas i speaking xD!
no basta con kiñear el ojito i decir WAO una mami! xD!

es mas q eso...

amor a primera vista?



gran tema =P

saludossss sociassssssssssssssss!

/Luchin/

Grazia Silva dijo...

Creo en la atraccion a primera vista pero en el amor amor no.

Para mi eso tarda mucho en llegar.

The AletZ dijo...

solo tuve que leer el título del post para decir "NO"

saludos pexoxas!! ya estoy de vuelta ;)

Dr Hannibal Lecter dijo...

Yo creo en el amor a primera vista una vez vi la botella de wisky mas grande del mundo yo la vi ella me vio y desde ese momento sabia que nos pertenecíamos.. pero???' la bebi tan rápido que nunca le pregunte su nombre jajajajaja


Por otra parte creo que una vez si me enamore a primera vista pero fue de mi amiguita samantha jardon de la primaria ja pero creo que ella no ((sad sad sad))


Bueno y ya de ultimo lass extraaaaaaññeeeee!!!!


Muchhhhhhhhhhhhhoooooooo!>

MiHita dijo...

Yo todos los dias me enamoro a primera vista....me levanto, voy al espejo y digo

ah cabròn!!! pinshe viejonononòn soy :)

entonces pos si creo en eso...ademàs algunos de mis conocidos me han dicho...te vi y me enamorè perdidamente :(

y yo... si si lo se U.U ...quitate del sol porfas

el amor entre parejas a veces apesta!... a menos que una sea la del sartèn por el mango :) ...no sean cursis jamàs mis hijas/soxias...eso no deja nada nada bueno ts ts nu

Tulius Ciceron dijo...

crees en el amor a primera vista??

o quieres que vuelva a pasar...




pero no es amor a primera vista, es antojo carnal chinga!... yo si veo a una chava de buen cuerpo, guapa, de bonita cara, y que luzca sus atributos, solo pienso en como hecharla alcohol....chon. asi de plano.

hipocrita el que diga "haay yo no" mis... polainas que!

ya que despues la/lo trates y veas que es buena persona y te encariñes y luego enamores es puuunto y aparte.. pero por lo pronto solo es obsesion de querer tenerl@ y llevarl@ a lo oscurito. a que si.

maldito desgraciado dijo...

El amor es una bola de sentimientos confusos xD tempoco creo en el amor a primera vista, creo que uno se enamora y ama después de un buen tiempo de conocer a una persona... dudo mucho que sea así un flechazo plaaaaks!
jeje pero bueno, respecto a lo del profe.. que padre! xD aunque si es algo ectraño...
en fin... me voy.
Paz.

*[..Clara..]* dijo...

Supongo que me niego a no creer en cualquier cosa respecto al amor..jajaja
Un besoo!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

El verdadero amor es estar con esa persona en las buenas y en las malas e incondicionalmente, encontrar a esa persona lleva a muchas caidas pero tambien a muchas satisfacciones, que te puedo decir, el qu ete fleche alguien en 5 segundo pues es mas atracción, pero yo tampoco puedo dejar de creer que el amor a primera vista no exita ya que nunca lo he vivido, a la mejor un dia llega ese momento y sabremos que hacer, un beso!!

Boleyn dijo...

De esas piernas cuando va tras la pelota jajajaja aww cuantas veces me he enamorado así xD jajajaj

Yo tampoco creía en el amor a primera vista hasta que me pasó!!... Claro que como acabó es otra historia (u_u) pero sí fue un amor fuerte que duró casi dos años, que dejó toda clase de experiencias, nudos en mi pobre corazoncito que a veces aún se sienten y que nació en un segundito!!!

Besos amigas =)

Novak dijo...

"puedes volver a pasar, para terminarme de enamorar"

jajajajjajaa que cosas.

Por ahí lo dijeron, puede llegarte a gustar alguien a primera vista pero no a enamorarte. Para enamorarte se necesita de un proceso que incluye el conocer y tratar a dicha persona. No se basa en el simple hecho de que nos parezca atractiva. Así que habría que corregir "amor a primera vista" por el "gusto a primera vista".

Saludos

Hell Rock. dijo...

El amor a primer vista si existe
pero aveces es necesario dar un segundo viztaso!!



jajajaxd mas cursi!
saludos socias
ahora si saludos!!
Gemma y Lorena (ta bien o me volvi a equivocar?) perdon!!

jajaj saludos y un beso enorme!!

Alfonso dijo...

Hola, es la primera vez que paso por aquí, (espero que no les moleste), la verdad yo no creo en el amor a primera vista, creo que debes conocer a la persona para poder decir realmente estoy enamorado de esa chica, creo en una atracción (que finalmente es el principio del enamoramiento) pero no creo que uno pueda enamorarse como tal a primera vista.

Peeero... el amor es un juego de dos en donde ambos pueden ganar... o perder... siendo algo tan complejo donde todo puede pasar.

Me gustó el blog, aquí estaremos de chismosos si no te molesta

Cl@udette dijo...

Creo que existe la atracción a primera vista, como dices el amor es algo mucho más complejo asi que no creo que solo sea cuestión de ver a alguien.

saludos

tsukihime dijo...

pues yo te digo algo.. yo si creo en el amor a primera vista.. mirame aun sigo enamorada de mi precioso Bucanero.. jeje. ademas que aparte es conservar el amor.. que es ya con el tiempo y luchar por el dia a dia.. asi que a huevo que si exiteeeeªªª yo lo vivi jeje . y lo estoy viviendo jeje.

ayns. que bonito es el amor. jeje.

en fin. gracias por el apoyo niña.. muchas gracias jeje.

vine a saludar tambien porque ya tenia mucho tiempo que no venia a saludarrte jeje

besos byeee

Reina del del drama dijo...

amor a primera vista... pues creo qeu depende de como pase, en un carro ultimo modelo deportivo, muuuyyy bien vestido, rasuradito al estilo galan de tv, buena complexion fisica, y que te salude hola no quieciera importunar pero debo decir qeu eres muy bella....

Es mucho pedir....

::júbilo::haku:: dijo...

existe... si.. yo lo vivi... y duro 10 a&os.... :-( hasta que ella se enamoro de otro.. a primera vista....

Sunrisa dijo...

Yo creo en amor d 1ra vista.... porq m ha pasado eso...
una vz a xat dnd estaba yo, entro un xico. y bue... senti simpatia desd 1ra vez q estuvimos xateando..! ya 2anios han pasado desd q conoci a el y todavia amo a el... =P

Hola xicas, muxo gusto leer su blog despues d tnto tiempo :)
Salu2!

Anónimo dijo...

Yo a mi esposa la conocí en un baile y en realidad había muy poca luz y la verdad es que no sentí mariposas al verla, la verdad estaba muy alcoholizado para siquiera recordarla.

Al siguiente día hablé a un telefono en un papelito que tenía en mi pantalón (que asumí era de ella) y platicamos por horas acerca de tonterías.

Dos o tres días después la "conocí" y no sentí amor a primera vista, sin embargo la seguí tratando, nos hicimos novios, nos cogimos amor y nos casamos, jajaja

Cassiopeia dijo...

Existe, pero no me casé con él...

Anónimo dijo...

yo creo en el amor a primera vista conoci hace un tiempo a una joven y la verdad me encnta, es a primera vista xq no la conosco ni ella a mi pero igual me sigue gustando y ya paso bastante tiempo ... =)