te ha pasado...

descubrir que realmente calladit@ te ves más bonita /guapo de lo que estas?

Cuando he tenido una relación por más que me muera de ganas de gritarlo a los cuatro vientos soy muy reservada para hacerlo, (como lo soy con muchas cosas más) y no es tanto porque me guste la idea de mantener algo tan importante en secreto aunque igual es lindo no? pero luego nunca falta quien en su afán los metiches por saber le eche tierra a las cosas, pues ya me ha pasado que me arruinan el momento con algún comentario que ni al caso. Por ejemplo, me ha pasado que en ese intento de presumir platicar que encontré a mi medio limoncillo, la otra persona sale con un "já, no inventes hay mejores", o "bueno.. a ver cuánto duran, suerte" ¬¬. Sé que mientras sepa lo que quiero nada ni nadie arrancará mi felicidad, pero no deja de ser molesto escuchar algo como eso. Por ello, que prefiero aplicar el calladita te ves más bonita, digo finalmente qué necesidad de darle rienda suelta a ese tipo de comentarios no creen?.

Yo si no me preguntan no digo nada, así si quieren saber, preguntaran y no estaré solo hablando por hablar cuando tal vez no les importa, y pienso igual si es al contrario, si te pregunto quiero saber si no, no (bueno a veces quiero saber sin preguntar). Hay muchas cosas que no se pueden ocultar por más que uno quiera, pero si puedo decidir que tanto decir y a quien, así muchas me evito los comentarios que ni al caso, aunque me he ganado los “Qué mala onda no dices nada” “no me tienes confianza” o simplemente trato de “chismear” mis asuntos cuando ya ha pasado un tiempo, por si es una relación pues dejar que “cuaje”, si es un problema ir buscando una solución. Y claro tengo mis personas de confianza a las que le platico casi todo.

22 comentarios:

aLe dijo...

^^ uyyy si es mejor reservarse lo importante nada mas para nosotras no vaya a ser como dicen...la de malas ...asi que calladitas nos vemos mas bonitas

GAVIOTA dijo...

Creo que este post está muuuy relacionado con el anterior, si la gente habla mal de tu actual relación por el simple hecho de que tu expresaste lo feliz que te sientes, entonces creo que es envidia......
Decía mi abue; cuando alguien critica es porque le duele saber que la otra persona ha logrado lo que él no...
me voy a conclusiones y veo con detenimiento que se trata de la envidia disfrazada.
je!!
Amiga, si en este momento eres feliz expresalo que todo el mundo lo sepa, y sabes no te ancles conlos comentarios mezquinos sobre tu relación, anclate a lo que dice tu corazón. Y de ahí pa delante!!
saludos y felicidades!

Peyote dijo...

No podria estar más de acuerdo. A mi me caga esas personas que no les preguntas nada y te sueltan toda la sopa, yo siempre pienso: Y a mi qué, pero por lo regular les digo: Pues chido weeeee.
Jajaja, yo soy de los que se quedan callado. Si me pregutan les digo, si me cachan en la "movida" (jeje por así decirlo) pues ya no es necesario que me pregunten.

Boleyn dijo...

Yo también aplicó eso de "si no me preguntan no digo nada", aunque nunca falta quien se enoja jaja =S y aunque tengo un mejor amigo que es como mi hermano, tampoco le cuento todo todo todo todo, pero casi =)

Besos socias =)

la jesz dijo...

Cuando algo me pasa me muero por contárselo a alguien, y si no falta quien salga con un comentario que ni al caso o quien no quiera escucharte. Así que a veces es bueno reservarse las cosas.

Yo tengo que saber aplicar más ese calladita me veo más bonita, porque a veces me ha tocado meter la pata pero si gacho! todo por no pensar las cosas antes de decirlas =S.

Saluditos =)

Jaime Rivera dijo...

Precisamente en los blogs siento que a veces he comentado cosas que desearía no haber dicho porque luego han acarreado pleitos que me hacen ver mal sin haber sino necesarios de manera alguna.

::júbilo::haku:: dijo...

diria que ademas tiene algo que ver con la madurez... como que mientras uno crece/madura menos necesidad tiene de gritarle al mundo que alguien lo quiere... o lo dejo de querer...

Selene Emireth dijo...

Sip, tienes razon. Yo, aprendi a no decir nada, ni a mi propia familia, porque luego se burlan. Y tambien, porque luego veo o salgo con personas que se que no quiero nada serio con ellos. Asi que mejor me ahorro las explicaciones.

Novak dijo...

Yo creo que mas bien depende de la persona que es quien decide que cuenta y que no.

Yo soy de no contar mis cosas. Así como he mencionado muchas veces en este y otros blogs la verdad no soy de andar contando todo mi día o mi vida con las personas que me preguntan "¿Cómo te ha ido?"
Solo me abro con personas que sienta que de verdad tienen ese interés por saber de mi mas que cumplir con un formalismo.

A veces me han preguntado y he dicho: "Pues llevo 7 meses con tal persona" y me salen con: "¿Y por qué lo has ocultado todo este tiempo?" y pues resulta que no lo he ocultado sino que no me habían preguntado.

Y dirán que el que no anda presumiendo lo que tiene (en este caso hablado de las parejas) es porque no le presta interés o no es importante. No lo creo, es solo, como dije al inicio, cosa de cada persona.

Faby dijo...

que lata esa gente especialista en hacer malos comentarios, yo no sé si se esforzarán por hacerlo, pero vaya q hay varios

yo soy una persona muy extrovertida, pero muy reservada con mis cosas personales ... de una relacion no hablo hasta estar segura que las cosas van bien, es una lata q te anden preguntando que pasó con tu relación cuando las cosas no han funcionado ... y cuando tengo problemas siemre los cuento cuando ya los he superado de cierta forma o ya le tengo una solución, sé que no está bien ser así, pero siempre lo hago ... mis alegrías son de todos y mis penas sólo de unos pocos ...

les dejé 'una cosita' en la penúltima entrada de mi blog

un besosote grande

SusyBlog dijo...

oooh clarooooo muchas veces hay que ser prudente y definitivamente calladitas nos vemos re-chulas jajaja que no? saludos comadres

Su.

Unknown dijo...

si mejor decirle a las personas que consideramos de confianza, y reservarnos uno que otro detalle :D
saludos!!!!!! chicas buen dia :D

Diana. dijo...

yo tambien soy de las que si no me preguntan, no digo nada..

:)
saludos..
y que pasen una excelente semana!

Luis Alburqueque dijo...

Saben qe socias?
tienen razon con eso de calladito es mas bonito jajajaja pero eso si no llegar al extremismo siendo un callado de miercoliches xD!
los comentarios nunca faltan, siempre hay algien q mete la pata ><!
y si stas con alcohol en la cabeza es peor aun jajajajajajaja
Pero eso se controla, siempre i cuando te caiga una chikita x hablar demás!
jajajajajaja

porciertO ya tngo mi corte jajajajaja es iwalito al de la foto en grande, ise trampa i apenas me cortaron, pro iwal sufri jajajajaj TT
a porcierto

1 dolar equivale a 2.60 lukas creo xD! i va bajando

saludOs socias :) siempre buenos posts!


*Luuuuuuchin*

P´PITO dijo...

por lo que es lo mismo

"no te metas en lo que no te importa"

pero creeme que hay quien no abre la boca ni para ventilarla y de bonito nadaaaaaaa!!!!

jajajaaaja

buena semana

la MaLquEridA dijo...

Lo mejor es no decirlo porque siempre hay gente envidiosa que mete las mals vibras.


Saludos.

Missx dijo...

pues yo depende verdad!!!! en ocasiones me encanta gritarlo en otras mejor me lo reservo, todo depende de lo que quiera informar o impactar o hacer mella :D... entiendo al silencio como un arte pero tambien a esas informaciones que mas vale gritarlas para que nadie crea porque reitero... lo mejor es mentir con la verdad asi todos saciamos esas ganas o no ganas de saber, de hacer,sentir o destrozar ejejejej sisisisisis

asi que yo solo se que hoy por hoy me siento plena aunque todo indique lo contrario

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

ni les hagas caso, hablan de pura envidia, ya quisieran ellos estar enamorados o minimo alquien que les de unos cuantos besos y abrazos, amargados estos, sin personalidad y sin confianza en si mismos como para desearles su suerte a todo el mundo. tu disfruta lo que tienes en su momento y no hagas corajes gratis, un beso!

maldito desgraciado dijo...

Por lo general tiendo a expresar todo lo que no me agrada aunque nadie me pregunte xD mmmm a mí me pasa que me fastidio cuando me empiezan a pláticar cosas que no no pregunto -ojo, no todas las cosas -, como tipo: "fijate que yo creo que lo que hace juanito con lupita esta mal porque"... y clak! te cuentan todo xD
pero en fin... nunca me han dicho que calladito me veo más bonito....- ni en silencio soy más atrativo xD- me dicen: ya callate wey!! pero lo más que me dicen siempre es: porque tan serio... ¬¬
emmm pues me voy
saludoss!!! :)
Paz.

MIN... dijo...

Yo soy bien mala para eso de quedarme callada, suelo ser impulsiva y termino diciendo hasta lo que no debería.

Excepto cuando me divorcié: no le dije nada a nadie hasta que pasaron semanas...

ANYELYT dijo...

Trato en ocaciones ser diplomatica y mesurada hay ocaciones que si no tengo nada agradable que decir me callo.
SALUDOS niña.

Anónimo dijo...

Sí, jajajaja, yo soy especialista en meter la pata hasta el fondo ;-D

De todas maneras, uno a veces se ve mejor calladito jajaja.

Un abrazo cariñoso.