Infiel?

¿En donde empieza la infidelidad?, para algunos empieza solo con el pensamiento, de ser así me declaro culpable, otros que un beso o una noche de copas, una noche loca, entonces ahí si hasta ahora soy fiel y ya para los que se le hace fácil dicen que solo eres infiel cuando hay un sentimiento de por medio. Hasta hoy digo que no he sido infiel, me da miedo que me hagan lo mismo (ya ven por eso del Karma), pero como ya me fueron infiel eso quiere decir que ya puedo serlo xD. En una ocasión tuve la oportunidad de ser infiel con alguien por quien casi, casi moría y no la aproveche, hoy me arrepiento

Bueno yo creo que la infidelidad va por etapas (como la leche nido XD) infidelidades pequeñas que no vale la pena tomar en cuenta como las de pensamiento donde mi novio encuentra sexy a la Jolie no me quita el sueño, además igual he sido infiel porque ya me vi a lado de W. Levy en Acapulco (aunque con él no me veía por el resto de mi vida como con mi pareja). Ahora que si se fija en Juanita su vecina ahí si ya es otra cosa finalmente si me tiene a mi por qué pensar en otra? (ya seria como la etapa 2). Pero en si, ¿qué es la infidelidad? Yo por ejemplo creo que se refiere al fin del compromiso obviamente de fidelidad hacia la pareja, a través de faltarle al respeto (pues si ya se esta engañando no estamos respetandol@) hablese de pensamiento o acto. Pues efectivamente cuando aceptas formar parte de una relación te comprometes (y aunque no firmes algo hay compromiso) a ser leal y respetar.

que tire la primera piedra quien no lo ha sido ni con un pensamiento.. (pero apunten para otro lado)

37 comentarios:

Novak dijo...

Soy Primeras? Híjole!! ya ni sé que iba a comentar de la emoción. Me merezco un premio ¿no? digo, mínimo un beso de Lore... pero uno GRANDOTOTOTE bueeeno si no se puede pues ya que.

Ah si un reclamo! tuve que sacar mi lupa para leer completo el post ¬¬'

Peyote dijo...

Bueno yo no creo en la infifelidad!
Creo que aquí fue donde dije "Ojos que no ven corazón que no siente".
Soy de los que piensa que no importa, siempre y cuando no se involucre demasiado con el otro.

Dr Hannibal Lecter dijo...

Yo me declaro culpable de no ser fiel la verdad lo acepto es que he cambiado mi pasta de dientes Crees por colgate pero juro q el dependiente de la tienda solo tenia esaaaaaaaa hay lo se lo se es muy tragico verdd??


O q pensaban q yo??? jajajajja mas bien a quien jajajaja



Y bueno esta vez les dejo unos cuantos besos se los reparten segun como sea su interes socias??

Por cierto mis ojos agradecen esa letra pequeña ,ahora se q en verdd estoy ciego grx socias!!!

Anónimo dijo...

si por cada infidelidad me saliera una mancha ya estaria peor que leopardo.

Anónimo dijo...

Hombre...yo creo que si realmente quieres a alguien...aun estando borracho sabes que estas con esa persona...yo este verano me pille un pedo del quince, de esos que no te acuerdas de nada, y segun mis amigos me entraron varios tios y a todos les decia estas muy bueno pero tengo novio, cuando el estaba de vacaciones por ahi perdido...besitos de caramelo!

KARMILA dijo...

No creo en la infidelidad más bien creo que mas que eso es no saberse respetar...bueno ese es mi punto de vista ya que si tienes una pareja y le pones el cuerno, no le haces daño a tu pareja noooo te lo haces a ti mismo a no respetarte, quererte, valorarte,es una muestra hacia todooooooooooo el mundo de lo mucho o lo poco q te quieres¡

Besos enormes¡¡

Anónimo dijo...

La infidelidad no existe. Como tampoco la fidelidad. Nadie es fiel a nadie, todo el mundo busca satisfacerse. Yo, tú, ella, esa, aquella.

Faby dijo...

yo nunca he sido infiel y obviamemente he tenido las oportunidades (como todos) pero no sé si habrá sido el amor a mi pareja o el 'no hagas a los otros lo que no te gustría que te hicieran a ti' nunca lo hice ... para mi todo es infidelidad XD, osea, todo lo que involucre contacto y sentimientos ... menos ser infiel de pensamiento con la Joli, por ejemplo ... pero si es con una amiga mía sería diferente, pero como ojos que no ven corazón que no siente ni idea si me han sido infiel de esa forma

un tremendo saludo y abrazo :)

MIN... dijo...

Yo digo que el concepto de infidelidad se lo fija cada pareja por mutuo acuerdo, porque por ejemplo las parejas swingers no se consideran infieles... allá ellos.

Infidelidad creo que es faltar al respeto a ese acuerdo que tengan con su pareja. delo demás cada quien es libre de hacer y deshacer...

Buen tema nena...

aLe dijo...

Yo sé con certeza que cuando te fijas en alguien más , esa relacion ya no da para mas, asi que se es infiel cuando ya tus ojos se van para ptro lado , si lo sé es demasiado tajante pero la experiencia me a enseñado que asi es

::júbilo::haku:: dijo...

desgraciadamente depende de quien lo recibe y quien lo hace.. para uno voltear a ver lso ojos de otra podria ser pequenna cosa, pero si pa la novia es gran cosa.. no importa.. lo es... asi que siempre es una cosa de ambos...

Tulius Ciceron dijo...

eeeee... bueeeeno.. no aventaré piedra, pero, puedo aventar granitos xD jaja

para mi es muy dificil ser infiel, y creo que para no serlo, debes de escoger cuidadosamente a la persona con la que quieres compartir tiempo y empezar a conocer para formar una relación y a la larga una pareja con quien estar o familia que procrear.

el tener/ser novio, pareja o esposo(a), no es cosa facil... requiere de compromiso, que si no estás dispuesto a tener mejor no te metas en camisa de 11 baras

finalizo jaja... una infidelidad, para mi, es querer empezar a tener otra relacion afectuosa con otra persona sin finalizar la primera. asi de fácil.

saludotes niñas bonitas

Nid Mar dijo...

Hola!!
hay la infidelidad...enserio, la vdd no se y no logro comprender por que hay gente que se atreve a ser infiel..

pero bueno!!

saludos :D

Arioko dijo...

Eso si.. la infidelidad hay que vela por etapas, aunqe aveces se las salten...=D

pues... si eh tenido malos sucesos amorosos debido a las infidelidades en las que me eh visto envuelto, y mas que nada por mujeres que no valian la pena

unos con el tiempo aprende a identificar cuando una mujer ama o no de verdad...

solo es cuestion de enfoques..
y pues... hay que saber escojer que pareja queremos para que no tengamos problemas en el futuro..

La base de una buena relacion,...
es la Comunicacion....

Lo bueno que por el momento...
Soy soltero...jejeje...

Viva la Solteria!!!![Pero no por siempre....=D]

la jesz dijo...

Infidelidad? de pensamiento, cualquiera, al menos no he sido infiel, y todo indica que tampoco me fueron infieles, aunque del último dudo un poco, pero siempre me quedaré con la duda jajaja.

Pero al menos para mí una infidelidad empieza desde un beso y de ahí lo que le sigue.

Saludos =)

Santy dijo...

u.u a mi me a pasado dos veces, y se siente bien feo :(, como que te arrepientes de no haber puesto los cuernos.. eso no se hace :(

maldito desgraciado dijo...

Podemos ser infieles, desleales nunca :)
mi última pareja me ponia el cuerno xD bien weyote yo vdd pero bueno... solo espero que se quede en estado vegetal... jaja ok no...
no es chido cuando pasa eso :S
me retiro..
Paz.

Anita dijo...

que buen blog. besos! las sigoo:)

Boleyn dijo...

Estoy de acuerdo con eso de las etapas de la infidelidad, la primera no me importa porque yo siempre sere infiel con Jude Law jajaja pero a partir de la 2 me importan y mucho y soy bien mala perdonando. Una vez me engañaron con alguien de mi familia y me lo negaron hasta la muerte ¬¬ y el tipo termino aceptando cuando ya era demasiado tarde jaja si soy muy rencorosa para eso =S

M a r u dijo...

El tema de la infidelidad no debiera de tomarse tan a la ligera. Porque cuando tomas la responsabilidad de una relacion con la persona q amas, el respeto es lo primero, digo yo
saluditos chicas

Unknown dijo...

De chile y de Manteca han sido la respuestas, todas respetadas, y todos lo han tocado dependiendo de como les fue en la feria.

Tambien estoy de acuerdo que es por etapas y que, los(as) desgraciados(as) son los que se brincan la etapas.

antes de ser Infiel se debe uno preguntar....¿porque no rompó la relacion acutal? y asi seré libre!

La distancia es un factor muy importante, no es lo mismo, engañar con el pensamiento con alguien ue esta fuera de tu alcance, a engañar con el pensamiento con la(el) vecino(a) de enfrente.

Saludos.

p.s. El cybersexo, ¿es infidelidad?

ATENCION A LOS CIEGOS!!!! (ME INCLUYO)
EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DE ESTA VENTANA PUEDEN VER UNA LUPA UN SIGNO DE MAS Y UN NUMERO (100%) AHI PUEDEN ENTRAR Y AGRANDAR ESTA VENTANA HASTA 4VECES DE SU TAMAÑO NORMAL Y PODER TENER UNA VISION DE CONEJO BIONICO.

lex dijo...

HAY DOS TIPOS DE INFIDELIDADES LA MASCULINA Y LA FEMENINA LA INFELIDAD FEMENINA SE DA SOLO CON EL PENSAMIENTIO Y LA INFELIDAD MASCULINA SOLO SE DA CUANDO SE ENCUENTRA CON 20 MUJERES ALA VEZ

Luis Alburqueque dijo...

sin duda qien no a sido participe de una no? jajajaja XD yo creo que es siempre normal en una relacion siempre hay una que otra cosa =l pero se soluciona hablando todo y evitandolo... :o

Pero siempre el sentimiento firme te ará pensarlo dos veces antes de actuar mal...


SAludos sociasssss *-*



**Luuuuuuuuchiin**

Unknown dijo...

pues siempre digo no hagas lo que no quieras que te hagan
y claro en una relacion siempre ante todo el respeto ya sea noviazgo o matrimonio pues este es la base d ela misma, y eso de hacerlo porque a mi me lo hicieron no creo qeu este bien.
Saludos!!! a las dos ;) cuidense!

P´PITO dijo...

infidelidad? mmmmmmm
eeeehh....... puessss...... miraaaaaa.....esteeeeeee.......

no pos ta k-brown

saludos

la MaLquEridA dijo...

Nadie es fiel completamente, siempre hay alguien en el pensamiento por mucho que quieras a tu pareja.



Saludos.

Missx dijo...

confieso que he pecado de pensamiento, palabra, obra y omisiòn.. por mi culpa por mi culpa por mi santa publica....


que serìa de nosotros sin infidelidad??? mmmm lo malo es sesgo que se le dà...

nadie es cien por ciento fiel, si fuera asì serìamos santos, y los santos quien sabe si existan...

no solo la infidelidad es con personas, aunque no lo crean se da tambien con el trabajo y otro tipo de actividad que se desarrolle y cause tremendo placer al ser humano.

acà el asunto es, porque se es infiel??? en definitiva lo que si se es que cuando eso se dà es porque algo falta y al ser humano siempre nos falta algo.

ahora bien... la infidelidad no existe por lo menos si no se sabe... hablemos de la pareja cornuda... y existirà en la medida de sus ideas paa quien la aplica...

si no quieren tener problemas con la infidelidad la ùnica recomendaciòn serà que no se entere ni su conciencia... si no quieren mas problemas por infidelidad, no se comprometan.

por que hay algo cierto y como bien lo dicen... hay responsabilidades... y muchas comenzando por la salud fìsica yu mental... por lo menos si se serà infiel cuiden a su pareja (a ambQs9 porque nadie tiene la culpa de nuestras calenturas...

se necesita mucha inteligencia (màs que cinismo) para ser un infiel consumado, espero llegar algun dìa a ese nivel... por lo pronto lo màs importante es ser fiel a mi misma y a todo lo que ello implica.. he dicho

Anónimo dijo...

Hola! no si lo de servirme triple de patatas es porque yo trabajo alli, y tu te pones el menu...y digamos que te llenas los envases hasta el tope...y creeme que se pueden llenar bastante mas de lo que se llenan normalmente.

Besitos de caaramelo!

Anónimo dijo...

infidelidad!!!!....guacala... que rico!

Mariano dijo...

Creo que como dicen, es de mutuo acuerdo.
Para mi se trata de lealidad. Si estas con alguien es por q lo eliges para que forme parte de tu vida y nunca harias nada que lo lastime...
Creo que se perdio el concepto de familia y de unidad, al margen del de lealidad...

Cada uno es arquitecto de su destino...

Saludos!

SusyBlog dijo...

uy comadritas, un tema bastante fuerte.... cuenta si les chismeo que mi primer novio me fue infiel... si que si jajajajajaja.... O.o pobre la venganza no es buena he¡¡ jajaja saludos

Su.

GAVIOTA dijo...

Creo que hasta la fecha siempre he sido fiel, a tooooodos!!!
Juntos y separados!!
Y después de lo que me hicieron soy felizmente infiel hacia todos y con todos..
QUé dije??
Yooo!!
Fiel!!
NI a mi sombra!! o si?
Eso es pecado!! o no??
Saludos!!

Martín Rojas dijo...

la infidelidad O>O
tema cañon pero lo hacen ver cool xD

hahah me diverti ii me qede como q
ijoles mal pdo xD


oh ii iia regrese xD

Cuidate

The AletZ dijo...

chido post. pos la neta tienes razón, todos hemos sido infieles aunque sea con el pensamiento. y muy cierto lo de las etapas.

besos guapas ;)

Walls dijo...

Uff!! hablar de infidelidad es como hablar de política...hay límites que la gente no percibe iguales, en cambio a los que no creen en la infidelidad yo si..

Para mi ser infiel se relaciona mucho con lo que has escrito en este post, desde pensar en Jolie hasta pensar en alguien cercano, en fin..son niveles distintos jaja "como la leche nido" (estuvo buena esa)...

en fin, es cuestión de cada uno...ser infiel o no ser infiel??? el gran dilema..ya si te basas en el karma entonces las cosas cambian y conviene que la temperatura baje de nuevo!

=) besos

Maestro Karnicero dijo...

Uff uff uff y recontra uff!!

El tema es extenso, y ciertamente hay Karma... Me consta.

Pagué el mio y he visto (incluso he sido partícipe) del karma de otras.

Pero como bien dices, que tire la primera piedra el que esté libre de culpa.

LISABELA dijo...

Yo nunca he sido infiel pero si eh estado tentada jaja,,y como tambien creo en el karma mejor no me arriego a ser infiel porsi las dudas.