detector de intenciones?

tu detector de intenciones sirve?
Quizá será difícil creerme ya que el amigo de un amigo afirma que uno como mujer se da cuenta "a tiempo" de las intenciones que los chicos tienen hacia ti, peeero o soy muy despistada o ese sexto sentido aún no lo he desarrollado. Y termino siendo la última en enterarse de las "verdaderas intenciones" que tienen al querer tratarme más, salir conmigo, conocerme. Por suerte tengo amigos y un hermano que me hechan la mano al "abrirme los ojos" y en verdad que lo agradezco, pues me han salvado de encuentros incómodos, declaraciones imprevistas = malos momentos. Y hasta a darme un jalón de orejas cuando prácticamente el "sujeto" me tira el can y no lo veo (o no lo quiero ver).

Por mi parte creo que el tiempo es la mejor ayuda, ya que como voy conociendo a cualquier persona, sus acciones, palabras etc. me indican más o menos por donde va el “camino”, trato de se cautelosa y prestar atención en todo lo posible, aunque es verdad a veces todas esas “señales” que creemos percibir no sean las correctas y fallamos, es ahí cuando las personas que me rodean entran al quite y es que como dicen “los ojos de afuera ven mas que los de adentro”, pero para ser sincera en ocasiones estos también fallan!

25 comentarios:

sonrisa! dijo...

Hola!!
buena publicacion pff!! a mi me hubiera gustado tener hermanos grandes para que me den una ayudadita de repente (pero afortunadamente tengo amigos, amigas y mucha gente cerca)
pero poco a poco vamos conociendo a las personas... y pues no tengo buen detector de intenciones pero todo poco a poco...midiendo!!

saludos :D

Naty Rozas dijo...

yo tengo 4 hermanos mayores que yo... dos hombres y dos mujeres, justo el que me antecede es 8 años mayor que yo y cuando cumplí los 17 yo no salía a fiestas ni tenía amigos y el me tomo y me mostro el mundo de noche y de los amigos buenos y los malos... fué una clase magistral... salía yo sóla con mi hermano y su multitud de amigos (hombres por supuesto) asi que fué un par de años que los conocí de cerquita... ahora difícilmente me hacen lesa...

Cariños para ambas!

Jaime Rivera dijo...

Yo antes pensaba que era un experto en poder determinar eso... pero era muy cansado. Ahora me voy con la pura intuición. No siempre le atino y trato de que cuando hay duda, mejor sea cauteloso... pero no me quiebro la cabeza tratando de interpretar qué hay detrás de lo que alguien intenta o quiere.

MoKa Mola dijo...

Yo siempre quise tener un hermano mayor ¡BUh! y me amolé jajaja.

Buen post, uno siempre anda caminando por la vida intentando descifrar las intenciones de los otros, y luego uno o mete la pata o anda de despitada absoluta... El sexto sentido si existe pero... también los amigos jajaja.

Saludos

besos x2

Pequeña Sonne dijo...

Hallo! Yo soy pesima en eso, la verdad confió en toda la gente pero poco a poco me doy cuenta que no todos tienen buenas intenciones y pues me llega a afectar, mmh soy muy confiada a pesar de lo que me digan mis amigos y familiares siempre trato de ver cosas buenas en las personas aunque me terminen defraudando o algo peor, he tratado de no ser así pero me es dificil, saludos chicas.

El abajo firmante dijo...

mmmm

Yo sufro de lo mismo. Pero no depende tanto de las intensiones que tengan contigo sino de las esperanzas que otorgas.

Puede morirse por tí pero si no le das entrada nomás no pasará del anonimato su amor. Pero si a todos los tratas como si pudiera haber algo entonces quien necesita el detector es todo aquel que trate contigo.

Saludos

Peyote dijo...

jajajaja....... neto???
Entonces no tenía futuro con Patsi.... jajaja.... o no tiene ese "6to sentido" desarrollado. Nunca capto.

la jesz dijo...

Mi detector de intenciones creo que todavía tiene batería xD...aunque algunas veces como que falla. Pero creo que si soy buena para interpretar que es lo que andan buscando ciertas personitas que se van haciendo mas y mas presentes, pero para lo que sí soy mala una que otra vez es para la sutileza de hacerles ver que no estoy interesada =S, yo por más que mando indirectas diciendo no gracias, o no me entienden o de plano se hacen los desentendidos xD

aLeVoSia dijo...

:S la verdad es mi "radar" siempre a estado dañado ^^ soy malisima para eso jejeje

KARMILA dijo...

Jajaja pues yo al igual que alevosia creo que esta dañadisimo porque nunca me doy cuenta de nada jajaja mi hermano es el que siempre me dice "no inventes Kar, ya pelalo" jajaja pero juro que nunca me doy cuenta¡¡ Pero pues por eso Dios nos dio una boquita para comunicarnos noooooo?? En tonsssss porque quieren que adivinemos no? jajajaja

Besos buen post¡¡

Ely dijo...

Orale sabia del detector d ementiras pero un detector d eintenciones, :O no cabe duda ustedes si que saben :D no estaria mal tener uno y saber que intenciones tienen las personas con nosotros y no solo por el lado sentimental sino tmbm de amistades y cosas asi,saludos!!!!!!!!!1

Alexis dijo...

jajaja!
en realidad el sexto sentido lo tien los hombres y las mujeres
se llama sentido común y sirve para darnos cuenta de las cosas malas y buenas es algo asi como un presentimiento
jajaja

saludos!!

Alma Rosa dijo...

bueno bueno... eso de las intenciones no es privativo de las mujeres.. el asunto es que en cuestiones de relaciones el hombre es màs aprontado y por tener sexo le vale, y las mujeres como aun tenemos nuestros tabues, primero debemos checar bien el panorama...

bueno eos que acabo de decir tambien es relativo verdad porque hay de chicas a chicas y hay unas que ajijassss ven pantalon y lo qieren quitarrr jajajaja..

es relativo, y cada quien sabe por donde corre el agua, por mas que lo queramos negar psssssssssssss

Amorphis dijo...

En lo personal creo que la experiencia (y no estoy viejo ehh) me ha puesto muy en alerta con las verdadesras intenciones, aunque a veces vuelve a fallar, pero he conocido a quienes nunca les funcionó, y eso es grave.

Creo que con o sin detector cada quién es responsable de sus actos.

Saludos

Rikky dijo...

:S que miedo. hablarle a chicas :S

haha que gay me escuche.

en efecto podrias usar un detector de mentiras antes de salir con un chico

Anónimo dijo...

MMm, creo que mi detectos de intenciones trabajo bien en su momento. Aunque tambien me lleve cada chasco.
saluditos niñas
maru de chocolate

La payasa... dijo...

No te alarmes, mi querida, no siempre nos damos cuenta. En mi caso personal y en dos oportunidades que signaron mi vida, fui la última en enterarme y solo el gesto complice de una de mis amigas me hizo caer en la cuenta que esas personas buscaban algo más que estas simplemente AHI.

Y la verdad que todo lo que sucedió antes de ese primer besos fue maravilloso.

Besos besos

Faffy dijo...

Mi detector de intenciones no sirve, eso es un hecho!

siempre digo 'noo, si es un buen amigo, nada más ... no sean mal pensados ...' y después me tengo que comer mis palabrillas jajaja

a veces no sé si es que no me doy cuenta o no quiero hacerlo ... creo que no quiero hacerlo cuando la persona es cercana a mi

un besito

:)

SusuBlog dijo...

Siempre es bueno contar con personas que nos quieren y nos orientas, tal vez algunas veces estamos "cegadas" por no darnos cuenta y ellos ayudan y mucho U.U nos orientan sobre si esta bien o mal... hazle caso a tu familia, ellos mejor que nadie para apoyarte y aconsejarte :D

saludos comadres
Su.

diiviina dijo...

Hola chicas, mi detector de intenciones es mi mejor amiga y yo soy el suyo, somos algo despistadas las dos pero nos avisamos cuando de plano ni cuenta nos damos.
Abrazos

LISABELA dijo...

mi detector de intenciones casi siempre funciona bien, pero algunas veces si me ha dejado muy mal parada jaja.

Creo que todo esta en ponerle atencion a los pequeños detalles y saber leer entre lineas a las personas.

Siempre quise tener un hermano mayor que envidia me dan en ese aspecto.

El Aletz dijo...

así es anda con mucho ciudado pequeña. que chido que al menos tienes a tu carnal y a tu cuate que te cuidad jeje. besos!!

Cuetzpallin dijo...

yo soy pésima para detectar intesiones, todo tipo de intensiones. Como que mi parte del prejuicio no funciona bien, pero así cico muy feliz, claro q tiene sus desventajas, como en tu caso.

Yo no tengo hermanos mayores, pero si amigos de todo tipo que son mi salvación: desde los niños más tiernos hasta los clásicos patanes, pero como son mis amigos, me dan muchos tips y consejos, sin los cuales, no se qué sería de mí!!

Saludos!!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Puues solo es cuestión de ti que vayas desarrollando ese sexto sentido para que más adelante solo dependas de ti misma para estas situaciónes, asi es el aprendizaje en estas cosas, cuidate mucho y un beso!

efterklang dijo...

No pues a mí me pasa algo raro. Cuando una chica me pretende nunca lo detectó (baboso!). Lo bueno es que cuando un gay (que yo no sepa aún que lo es) comienza a acosarme me doy cuenta inmediatamente y lo alejo antes de que pretenda cualquier cosa... :S

Supongo que debo ser igual de atento a las señales de las féminas no?