balanza del año

*Este año aún y la mentada crisis económica (que la verdad no vi, ni alguien me la presento) todo parecio ser normal. Por fortuna a nadie de mis conocidos y mucho menos seres queridos les dio AH1N1 -y ya con eso creo es un gran avance-. Todo lo demás fueron altibajos de la vida, después de la sacudida que hace unos cuantos años me movio todo mi mundo ya son solo eso altibajos, pero finalmente este año tuvo más momentos buenos, personas nuevas llegaron a mi vida (ustedes, aquellos, pero sobre todo él) que espero seguir conservando a mi lado.
La llegada de este blog y la unión con mi socia a través del monitor ha sido muy padre y sin duda una experiencia como ninguna otra, *haber pasado al mundial ahh que satisfacción para los que hicimos más de 11 un monton de almas en la cancha.
Lorena

*Este año me trajo tantas cosas, buenas y malas, lagrimas y risas. Por suerte la salud se hizo presente, fuera de uno que otro resfriado nada que un caldito de pollo y abrazo de mama no quitara =)
El inicio del blog, que ufff trajo consigo el compromiso de sacar a flote un proyecto con otra persona (mi socia) que ahora no tiene nada que ver con la idea inicial. Con sus desveladas, platicas, confusiones, muchas medias ideas, pero se pudo, se puede, pero sobre todo este blog me trajo mas que a una socia una amiga y es que si ella dijera todo lo que sabe de mi, lo bueno que no dirá nada, ¿verdad? ¿Verdad?. Lamentablemente la crisis toco a la puerta y nos dio un golpe sorpresivo, del que después de casi un mes de no poder dormir bien, pensar todo el día y casi tronarnos los dedos de la preocupación salimos airosos y fue el inicio a una nueva epoca en mi familia (Siento que exagero, pero bueno). El abandono de una persona especial (en su momento) para mi, y el dejar ese ciclo inconcluso en el que a veces aun me pregunto “que hubiera sido”, la decepción total de mucho hasta ese entonces amigos y el darme cuenta que muchos otros están ahí, siguen ahí a pesar de muchas cosas, fueron una de las tantas cosas que dejo el ’09
Gemma

a ti qué tal te trato este año que ya se va?, cómo esperas que sea el que esta por entrar?

24 comentarios:

A Fernando se le ocurrio esto y dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P´PITO dijo...

yo no olvido el año viejo...
porque me a dejao cosa muy buena....
me dejo una chiva...
una burra tuerta...
una yegua blanca....
y una buena suegra......

hay me dej.....o me dejo........ me dejo......queee????

no puedo cantar o que....

jajajajajajajajaj

mira a mi me trato bien no me puedo quejar.....varias de las metas propuestas las cumpli y las que no las cumplire en el que viene!!!

saludos.......

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pues lo termino un año más joven que viejo. Solo si no quiero recordar este año 2009, aunque no hubo tragedias la mala suerte abundó y el esfuerzo extremo tambien, esfuerzo que por mucha disciplina siempre traia mala suerte, hay rachas asi, pero mantuve el optimismo, mi sonrisa durante el dia jamás se ocultó, llorar? para eso estan las noches y que nadie te vea, al menos de quien te vea llorar sea muy importante para ti, al menos sali vivo, no hago tragicomedia de esto, pero si hay una ligera espina de que no fue un buen año y que solo espero que el 2010 sea mejor que este, que para como van las cosas si lo voy a superar. un beso! cuidate!

El abajo firmante dijo...

Este año conocí su blog. Qué más puedo pedir?

Peyote dijo...

A mi me trajo muy buenas experiencias, pero sé que el 2010 será mejor.

SusuBlog dijo...

Uuuy,.. pues un año difícil... definitivamente así lo describiría... aunque acepto que también lleno de cosas buenas, y un año importante que me ha ayudado a crecer y MUCHO jaja también el nacimiento de SusuBlog... =)

Saludos comadres
Su.

la jesz dijo...

Yo no puedo decir que este año fué bueno, fué muy difícil y espero que en este 2010 las cosas se pongan mejor, y tmb a ustedes les deseo que este año sea muchísimo mejor que todos los pasados. Saludotes enormes.

LISABELA dijo...

Para mi este año tuvo de todo al principio pintaba para ser todo alegria y felicidad y conforme fue avanzando las cosas se me empezaron a complicar sobre todo con la escuela, pero luego tome nuevamente el control de la situacion y aqui estoy, hechandole muchas ganas y aprendiendo que despùes de la tormenta siempre llega la calma.

Conoci a mi novio, creo que solo por eso este 2009 fue un gran año para mi.

Envidio a la socia 1 yo no se ahorrar soy muy gastalona. Y si se sintio la crisis en mi familia tambien.

Y a la socia 2 tambien yo me quedo con el famoso "¿que hubiera pasado si?" pero como la duda mata mejor lo olvidare.

Jaime Rivera dijo...

Yo me desatoré y pude por fin adelantar en mi tesis doctoral, lo cual me está permitiendo cumplir con las metas necesarias para poder graduarme en agosto de 2010. Ha sido un año excelente por eso. El año que viene será de terminar el doctorado y conseguir trabajo, mudarme en agosto a donde sea que me toque irme a trabajar y comenzar a ganar un sueldo decente, por primera vez en mi vida.

Dayann dijo...

Este año kreo k fue dficil en algunos aspectos, creo que es momento que al igual k ustedes hacer un balance, escribir y olvidar lo malo, aprender de los errores y celebrar lo inkreible k paso!

Y bueno, lo resumire asi:
LO BUENO: konoci el amor
LO MALO: él kiso alejarse
LO MEJOR: Es mi mejor amigo
LO + PADRE: Inicie esto de la aventura de los blogs, y konoci personas tan increibles komo ustedes chikas!

uN Abrazo Dayann

Dayann dijo...

Ahhh k poder de sintesis tengo! jaja!

Gaviota dijo...

uuuuuuuuuuhh!!!
lo que me deja el año viejo son buenisimas vivencias, experiencias y lo que me traerá el nuevo son puros nuevos proyectos...
eso espero!!!
Saludos!FELIZ AÑO NUEVO!

sonrisa! dijo...

hola!!
pff pues este año tambien me sucedieron cosas buena y malas... de mi rsotro brotaron lagrimas y sonrisas.. pero eso si de nada me quejo porque todo sucede por algo, todo deja una enseñanza y pues cada experiencia ya sea buena o mala pues te hace mas fuerte :D

saludos :D

Alexis dijo...

bueno con respecto a tu pregunta te dire que este año me fue por un lado mal y por otro lado bien, este año me converti en blogger , no muy bueno por cierto pero conoci a gente muy interesante y buena onda.. como ustedes y la verdad espero el siguiete año sea igual o mejor aún

saludos socias!!

Dr Hannibal Lecter dijo...

Mi año fue bueno aun sigo vivo! jajajajaj


He conocido buenas personas

y muchas malas mmmmmm....

Tengo trabajo, escuela,dinero fiestas excesos ...

y lo mejor este año vivo solo yhea!!!


Este año fue bueno ps le dediq un poco mas de tiempo a mi blog solo !! jajajajaja


Y claro he conocido mucha gente nueva y claro a ustedes jajajaja


asi que este año pinta bien que no??

Ely dijo...

Pues hubo de todo, sirvio para saber que un amigo no es siemrpe aquel que tienes a tu lado, que puedes recibir y aprender mas de otras personas que no estan cerca de ti, que no hay que dejar que lo que digan otras personas te afecten demasiado, que de todos modos pase lo que pase tu familia sera tu familia dsiempre, y que el año que viene esepero me traiga un boleto d eavion para ir a ver a mi mami mi mai jejejeje!!! Es un gusto de verdad enorme haberlas conocido y leerlas, espero seguir contando con su amistad el año que viene y poder leerlas muhco tiempo mas un abrazo a las dos cuidence muhco!!!!

Javi dijo...

¿Cómo estamos? La verdad, este año 2009 estuvo estupendo en todo sentido. Espero eso sí llegar a realizar todos los sueños inconclusos el año que viene... es la idea ¿verdad? ;-D

Un abrazote y felicidades.

Novak dijo...

El año para mi creo que si fue un gran año por que abrí dos blogs los cuales me dan mucha alegría porque me gusta mucho escribir independientemente si lo hago bien o no. Además en los últimos meses me ha ido mejor a tal grado que casi gano una TV de plasma... solo por un número menos pero supongo que igual es bueno.
Además Ufff... mi corazón se libró de alguien para darle la bienvenida a otra persona a la que... WOW, me quedo sin palabras. La amo, no hay mas que decir.

A las dos parece haberles ido "bien" en lo que cabe y que gusto me da saberlo. Espero que haya socias por mucho rato porque se les quiere mucho a las dos cof cof mas a Lore cof cof jajaaj no se crea Gemma es broma cof cof.

Bueno ya! Gracias por los buenos ratos =)

luxin dijo...

Ola socias :)

qe nostalgia pensar que ya se va este año... la vdd para mi cada año es distinto y si en algunas cosas te mejora algunas cosas tmb decaen...
en mi caso, en el amor por ejemplo llegó a caer en picada asi tanto como ahora se levantó, en la familia sigue unida pero esos detalles de enfermedad se asen mayores, y los amigos...
amigos que se van...
amigos que vuelven....
nuevas aventuras
y muchas mas que nos esperan...


(:

See U ... Suerte

*Luchin*

Anónimo dijo...

Hola chicas. Este año, tuvo de todo. Empezo muy mal, porque tuve en un solo mes perdidas de 3 personas bien keridas por mi. Luego se compuso un poco. Este año fue el primer año completito sin trabajar (al menos fuera de casa pq eso de no trabajar es solo un decir, en casa se trabaja el doble).
Fue un año bueno, y fue bueno pq estuve feliz al lado de mi familia, de mis amigos. Tuvimos salud. Lo necesario cada dia, un plato de sopa en la mesa, unos zapatos que calzar, un techo, una cama calientita. Q mas se puede pedir?? lo unico que puedo hacer, es agradecer a Dios.
Saludines...!
Maru de chocolate

P´PITO dijo...

OJALA QUE ESTE NUEVO AÑO QUE LLEGA SE TE CUMPLAN TODAS TUS PROPOSITOS, METAS, DESEOS O COMO QUIERAS LLAMARLE....

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

El Aletz dijo...

feliz año nuevo guapas!!! un besote y un abrazote!! :D

Rikky dijo...

el año me trajo muchas novias, una tocada, donde todos me dijeron que fui la estrella, sali de la prepa, entre a la uni,

el proximo año, no quiero tener novias, puras amigas XD
tener tocadas y tocas MI musica
seguir en la universidad
quiero que sea un año calmado

ahi chicas :) saludos

efterklang dijo...

Pues yo quedé tablas, ni bien ni mal.
Pero debo aceptar que este año no me gustó nadita de nada :(
Que bueno que se acabó el canijo!
mmmjjj