hablando de tiempo

Les ha pasado últimamente que tienen tantas cosas que hacer que el día no les alcanza?
Pues estos días han sido así, tal vez no sea mucho lo que haga pero el día se me va como agua entre las manos, despierto y cuando menos me doy cuenta ya estoy comiendo y al siguiente parpadeo ya estoy lista para dormir. El tiempo que tengo libre ha sido para concentrarme en mi familia, en pensar que en unos días es el cumple de mis hermanos, buscar el regalo, pensar que vamos a hacer, buscar las luces de navidad, el árbol y no se que tanto mas… Siento que todo se dejo caer justo esta semana.
Quiero dormir más, conectarme mas al msn, al blog (creo que casi se me olvida la contraseña xD)

Esta vez parece que ambas coincidimos (aunque yo no tengo regalos que buscar, y las luces junto a todo lo navideño sigue tal como se dejaron el año pasado), justamente en esta semana la Universidad me esta absorbiendo tanto que igual a mi socia siento que el tiempo no me alcanza, de repente solo veo el reloj y el tiempo no me rindio, y en tan solo un abrir y cerrar de ojos ya se esta terminando el día. Admito que tengo oportunidad para darme un respiro, pero aun así no me rinde el tiempo, y últimamente mis horarios de trabajo no tienen ni pies ni cabeza pues incluso hay cosas que se quedan a medias, siento que he tenido que desconectarme de ciertos lugares para rendir en otros. Espero "tapar" lo que provoca esta fuga de tiempo lo más pronto posible.
Administras tu tiempo? algún consejo para hacerlo?

28 comentarios:

Dayann dijo...

PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOOOWWW NUNKA LO HABIA LOGRADO!

Dayann dijo...

PS MIREN CHICAS! LA VERDAD NO SON MUY EXPERTA EN ESTO, PERO LO KYO HAGO, ES SACAR ADELANTE MIS PRIORIDADES, K TENGO EN EL DIA..

POR EJEMPLO, KUANDO ESTOY EN LA ESCUELA, SI TENGO UN EXAMEN EN UNA SEMANA, TRATAO DE IR ESTUDIANDO KADA DIA, REPARTIENDO EL TOTAL DE TEMAS, ENTRE LOS DIAS K TENGO ANTES D PRESENTARLO, O ADELANTAR ALGUNAS TAREAS.. ESO SI! LOS FINES DE SEMANA, TRATO DE K SEAN PARA MI! O AL MENOS UNA GRAN PARTE, DESCANSAR Y CONSENTIRME!

JJAJAJA! A KIEN KIERO ENGAÑAR! SIEMPRE ANDO VUELTA LOKA KON EL TIEMPO! AHHH POR DIOS, NO HE PUESTO MI ARBOLITO, MI KUMPLEAÑOS YA VIENE, MI KABELLO ES UN DESASTRE!! LA SOPÀ YA SE QUEMO JAJAJA!

UN SALUDO PARA LAS DOS
KON KARIÑO DAYANN

Peyote dijo...

Pues últimamente yo me siento muy cansado y lo peor es que no hago ni madres.
Pero hay veces en la que me sobra el día, y ya no encuentro qué hacer. Y no, no administro mi tiempo.

Jolie dijo...

a esto se le llama procrastinar

El abajo firmante dijo...

Yo uso siempre una escala de importancie, si una cosa de poca importancia es urgente pero puedo decirdir entre esa y otra de alta pues hago la de alta. Pero le doy a mis vicios una prioridad alta.

Simplemente no dejen que lo urgente le gane a lo importante.
y no se frustren si algo no se concreta en el tiempo planeado, solo sigan.

Anónimo dijo...

Creo que a la mayoria nos pasa chicas. Yo por ejemplo,estoy la mayoria del dia en casa,supuestamente haciendo nada (aja). Apenas llevo a mi hija a la escuela cuando menos pienso ya es hora de ir a recogerla. Que hacer comida, que esto que lo otro. pero me gusta que ambas le den prioridad a su familia y a todo lo importante de la vida. Creo que no tengo muy buenos consejos que dar respecto a como administrar el tiempo, pq yo estoy en las mismas jeje.
Tranquilas chicas solo no se estresen y llevensela tranquis.
saluditos chocolatosos
maru

tsukihime dijo...

haha atienes mucha razon!! a mi tambien me pasa muchooo eso hahaha .. por ejemplo ahora yo vengo de regreso de un tiempecito jeje.. ya ando de nuevo por aki dando lata y esperando a ke ustedes tambien me den lata jeje

(por cierto.. la imagen.. del mundo.. la tachuela esta justo en españa verdad?? ayns!! me recordaste a mi españolito jeje) ok ook.. cambio de tema..

pues bien.. date tus ratos libres y dalay.. deja ke todo fluyaa jwjj

besos!!

Ely dijo...

Lo importante es que tengan un tiempo para ustedes, para relajarse, apapacharse y como dicen lso chinos 4 horas son suficientes para dormir, jáa hasta creeen yo necesito mas de 6 :S si no amanezco d emalas la otro dia! Saludos chicas!!!!

aLeVoSia dijo...

Ja!!!! cuando encuentren la formula me la pasan mi dia deberia de ser de 30 horas minimo para que pudiera hacer una parte de lo que tengo pendiente

Jaime Rivera dijo...

A mí también me ha pasado. Afortunadamente ahorita aquí hay vacaciones por el día de acción de gracias y eso me da un respirito. Un abrazo, socias!!

Alma Rosa dijo...

me ha pasado, me pasa y seguirà pasando mientras siga con este ritmo que no me deja mas tiempo... lo cierto es que depende muchod en uestra organizaciòn y si de plano vemos que nomas no hay lucha, hacer cambios... hay dias normales, peroq ue la vida entera sea asiii nop algo anda mal... por eso manos a la obra!!!!

Alexis dijo...

si!, pues as un horario y trtar de cubri las cosas importantes primero las de prioridad y luego las cosas no tan importantes asi tendras tiempo suficiente para ahcer lo que te dee la gana

buen post..

saludos socias!!

Novak dijo...

Pues a mi el tiempo es lo que me sobra. Como comenté recientemente en mi blog, tengo tiempo de sobra ahí, ahora igual en mi casa. Pero siento que no me alcanza el tiempo para mucho.
Y es precisamente eso, la falta de organización. No organizamos nuestros horarios y eso afecta mucho.
Yo a veces en 15 días de vacaciones no logró hacer que rinda y termino haciendo nada.

si encuentran la solución que me den una copia =)

Los Hijos de Susana_Bagan dijo...

en mi caso es peor :s

no tengo tiempo de nada y toods los dias estoy metida en la misma rutina....


no administro ni madres!... ni tiempo, ni dinero, ni locura ni nada....que viva la vida disipada :)

:)

MoKa Mola dijo...

¡¡¡¡Si si si si si si si !!!!! En total acuerdo... a mi me pasó...

Se escurre por entre los dedos como mantequilla derretida... Y estas semanas justamente...

Han de ser las explosiones solares (mi pretexto para todo) una especie de fastfoward paranormal jajaja

Un besote!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

24 horas tiene el día, en lo personal me sucede algo similar a ustedes, pero de antemano ante tanto trabajo y estres lo que si hago es programar al día mis momentos de respiro, me levanto a las 6am toda la mañana trabajo y cumplo con mis pendientes, a la hora de la comida realmente como, ademas de que desayuno por la mañana como debe ser, y pues me conecto un ratito a mi blog o a mi messenger, despues trabajo de nueva cuenta y me doy un respiro ya despues de las 7pm para hacer mis cosas relajantes, hay días que se puede hacer eso y hay dias que no, pero eso si, no me salto mis horas de comida, no quiero ser esos "sacrificados" que con orgullo dicen, "por hacer mis cosas no he comido todo el día" "que aguante tengo" y despues el cuerpo lo resiente, el día tiene 24 horas, hay que aprovecharlas, solo es cuestion de querer. un beso socias!! ah, y el domingo realmente no hacer nada, nada de eso de trabajar los domingos, trabajar en domingo es de personas que realmente no saben administrar ni su vida ni su tiempo. Hay 6 dias a la semana de trabajo y uno de real descanso. Nada de heroismos que no llevaran a nada.

El Aletz dijo...

simón!!! a mi se me va el pinche tiempo volando.... aunque es bueno porque siento que me pagan más rápido XP

besotes guapas!!

::júbilo::haku:: dijo...

dormir menos es una de esas.. solo es cuestion de decidirse a sacrifar el sueño por las actividades

Leinad dijo...

La unica que puede ayudarte eres tu misma no cress, quien sabe sus tiempos solo tu, organisate un poco y disfruta del tiempo que tienes para ti y los demas!!!

ANYELYT.. dijo...

Hay niñas saben soy muy desordenada en esas cosas pero espero ya poder organizarme y que me alcance el tiempo, si ustedes encuentran una solucion xf a visenme.
SALUDOS niñas.

lex dijo...

hola yo se que he hestado ausente
pero he pasado por aqi cada vez que puedo y no es excusa el que se me olvide su nombre para que no pasen por mi blog saludos

Rikky dijo...

T.T ni a mi me alcanza el dia siempre e dicho que tiene muy poquitas horas. NO TE DEJA HACER NADA

PROFESOR ZOVEC dijo...

soy pesimo para organizar mi tiempo...
si sabes de un consejo se acepta XD

P´PITO dijo...

yo no organizo el tiempo mas bien el tiempo me organiza a mi.....jajajajajaja

la misma rutina todos los dias y no nadamas el dia se va de volada sino las semanas, meses, años y la vida misma.....

solo aconsejo vivir el momento...para que no se nos haga tedioso...

saludos

Fiore dijo...

Dar prioridad a las cosas, dividirlas en MUY URGENTE y URGENTE que dependan de tí sino puede esperar ;)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

frecuenciax.com dijo...

igualito me pasa (por eso tardo en "opinar" (pero siempre estoy al pendiente de mis blogs favoritos (todos los que sigo) yo no sigo x seguir :p

Saludos.

LISABELA dijo...

al igual que frecuenciax.com siempre aunque sea retrasada pero estoy al pendiente de su blog, me gusta mucho pero luego el dia no me da para todos mis pendientes.

Como veran tampoco soy nada organizada con mi tiempo mas bien quisiera agregarle horas al dia o inventar un tipo reloj de pausas.

Aunque no se que tan conveniente seria luego haria pausas entre las pausas jajaja, eso ke

efterklang dijo...

A mí me pasa lo mismo exactamente... volteó y miro el reloj: "7:25" volteó un momento después según yo sólo han pasado unos quince minutos: "9:15" -aahh chinga- pienso y digo -hoy me dormiré a las 11.30- de pronto volteo de nuevo y el reloj dice "12:15" -me lleva la chinga....-

Odio que el tiempo pase tan rápido!