Su amiga? jamas!

Hace poco recibí el correo de un ex novio que hasta la fecha somos "amigos" y me puse a averiguar que piensan las personas de tener alguna clase de amistad con una ex pareja, para sorpresa mía la mayoría dicen (por que del dicho al hecho hay mucho trecho) que no habría problema en ser amigo de un ex y la verdad que ni les creo. Yo no podría, no puedo, no quiero! creo que es eso no quiero, al terminar una relación considero que lo mejor es alejarse porque si no luego vienen o los reproches o las ganas de regresar o yo que se. Incluso con este chavo pues es una relación muy rara por así decirlo, pero como nos conocemos desde hace tiempo, pues se nos hace difícil dejar de ser "amigos", pero es raro, es incomodo ahh no se

Y solo de pensar que algún novio mio, sea amigo de su ex, mmm no como que no, inseguridad tal vez, pero no me gustaría, tal vez algún día aprenda a ser amiga de un ex novio que tan complicado puede ser?

20 comentarios:

Penny Lane dijo...

Hola Carola!

Muy de acuerdo, eso de ser amigos, como que no va, sobre todo al principio, nunca falta el bitch que te traiga a la nueva novia a la semana de cortar, Sí y tú piensas que con esa seguramente fue por la que te dejo... Cof cof ya estoy divagando saludos.

diiviina dijo...

mmm pues como habrán leído en mi post, creo que para nada podría ser amiga de mi ex, eso es algo que se inventa para no tener culpa de que se haya terminado la relación, y por lo menos en mi caso puede perjudicar más que aliviar.

Ya lo hice una vez y acabamos peor que antes, fuimos "amigos" pero no podiamos contarnos nada para no lastimarnos, no no no no yo no lo vuelvo a hacer, prefiero seguir con mis amigos y ganarme otros menos los exs, eso mejor lo dejo por la paz.

Un abrazo

El Pinche Megah dijo...

Eso es porque en la relación nunca hubo honestidad... yo me sigo llevando con muchas de mis ex-novias, si no es que con todas... siempre he sido sincero.

efterklang dijo...

Para poder ser amig@ de un ex se necesita simple y sencillamente valerse madre mutuamente.
Me explico:
con una amig@ puedes (o debes poder) platicar de lo que sea y si alguno de los dos todavía siente algo, pues se chingó la cosa. Obvio se necesita que quede algo de cariño, suficiente para lograr una amistad.

Tengo dos amigos (hombre y mujer) que fueron novios hace como 10 años y ambos tienen novi@ pero salen y cogen como si nada, es raro... (obvio los respectivos novios creen que sólo son amigos y ya).

A mí me parece que es imposible una amistad entre ex. Por mi parte soy "cuate" de una ex sólo porque me cae mal su novio y sé que se emputa cuando la veo, me divierte chingarlo porque sé que me odia, jeje :P Aunque en realidad la chica no me interesa como verdadera amiga.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo lo encuentro difícil ser amigo de las ex parejas. Al menos, yo no he tenido esa chance de al menos intentar. En fin. Sé de personas que son felices con una amistad cuando antes fueron pareja. Si les resulta a unos, creo que demás le puede resultar a otros ¿no crees?

Saludos.

Missx dijo...

mantengo una excelente relaciòn con mi ex novio, con quien incluso me casaria, me renta su casa, y nos vemos casi todos los domingos para ir a pasear... salimos de viaje y asì... eso sì no se que irà a pasar cuando yo decida andar con alguien o el lo haga.. pero pues hasta entonces me mortifico hoy por hoy todo es excelente. :P

El Belo dijo...

Yo no lo sería, pues es muy dificil. Además, creo que es algo así como no querer soltar un pasado. Algo como no ver y vivir el presente.

Saludos.

Missbook asg dijo...

yo creo en la maistad de todos ocn todos, jaja, de todas formas una siempre ama a sus amigos, jajaj

SusyBlog dijo...

Mmmh...

Yo creo que si mantengo buena relación con mis ex novios... "no hard feelings" ni nada por el estilo
asi que no hay porque llevar una mala relación... no digo que me convierto en la mejor amiga... pero todo esta okey.

Saludos comadres
Su.

Cl@udette dijo...

Pues yo honestamente cuando termino una relación la corto de tajo, si no siento que me quedo anclada un poco al pasado, asi que mejor adios y hasta nunca

Saludos

Novak dijo...

Yo incluso trabajo con mi Ex en estos momentos, Al principio fue difícil pero cuando todo termina en buen plan y se platica bien, una amistad se puede seguir dando, sobre todo si pasas y vives muchas pero muchas cosas a lado de esa persona.

Ella se va a casar pronto, y yo no lo veo mal, al contrario, me da gusto por ella. Que sea feliz, es lo que mas le deseo, al final de cuentas es mi amiga.

No te cierres mucho ni te compliques. Si tuviste una buena relación con él, y terminaron en buenos términos no hay razón de ponerle la etiqueta de "ex-novio" recuerda que fue alguien importante en algún momento de tu vida.

Un beso!

frecuenciax.com dijo...

Pus, dice una "teoria" que: Los hombres no tienen amigas(menos exs) y si dicen tenerlas, 1 de2:
(lo que realmente quieren es sexo) o (son geys, o gays, puñales, pues)

Saludos.

P.D. lo más parecido (en mi ida) es que una ex me voló a un compa. Lo saludo y podemos coincidir en reuniones (pero ya no es lo mismo (yo noto que ambos se incomodan) ni pex.

Unknown dijo...

Mmmm no definitivamente su amiga jamás!!!
por que porque igual y siempre queda la idea d emm este o esta quiere algo mas, o igual y no puedes contarle cosas que a un amigo si le contarias creo que no tengo ningun tipo de ralacion con ninguno de mis ex :S jajajaja saludos chicas ;) tengan buen fin cuidense muhcoo besos,bye!!!!

P´PITO dijo...

cuando una relacion de noviazgo se termina es un Adios definitivo y hay que cortar desde la Raiz...

es imposible despues de tener besos abrazos y apapachos ya no exista nada....

yo despues de terminar un noviazgo ni el saludo les doy!!!

buen fin de semana!!!

El Pinche Megah dijo...

Creo que les hace falta llegar a un nivel "mas allá de..."

ѕocιaѕ dijo...

Penny Lane:jajajaja si suele pasar y a veces te cae mal cada chava que esta con el!

diiviina:Si a veces te da miedo lastimar a esa persona que quisiste mucho o al reves y asi se pierde la confinaza de "amigos"

efterklang:Tienes razon cuando uno de los 2 aun esta enamorado pues ahi ya no se puede porq siempre sera incomodo platicarle tus cosoas a tu amiga que fue tu ex!
Buen fin de semana

Javi: Si los 2 ponen de su parte creo que se pueden dar las cosas, es cuestion de intentar, si con uno no se pudo tal vez con otro si =) Saludote!

Alma: Pues ojala todo siga bien, un amigo nunca esta de mas! ahi me dices despues si funciona o no!
abrazos

Belo: Tal vez es cuestion de tiempo de ver que pasa y ya, si se da se da y si no pues es mejor guardar buenos recuerdos
Buen fin de semana.

Missbook: jajaja eso sii, creo que tengo que aplicar esa de ahora enadelante =)

Su: Pues que bueno es mejor que cada que se ven se avienten esas miradas matadoras xD, una relacion cordial es lo mejor.
Abrazotes su

Cl@udette: Si es como empezar desde cero y solo mantener los buenos recuerdos, prefiero eso a ser amigos
Saludos

Novak: Lo importante de todo es como se termina si todo es en buena onda y en verdad se quiere mantener una amistad se puede, tal vez es solo que no me han tocado los que de verdad quieran que seamos solo amigos!
Abrazote

frencuenciax.com: jajaja tal vez eso sea jaja nah pero de que puede ser incomodo si, claro ya no es lo mismo Saludines

Ely:Si asi de amigos intimos pues como imposible igual de hola y adios si xD. Gracias Ely cuidate y buen fin de semana para tii!

P'PITO: jajaja es que eso es lo raro ya depsues de los besos ya verse como si nada es raro!

Megah: tal vez si, o es dependiendo de como termina cada relacion y que los 2 esten dispuestos a ser amigos

Rarezas Corp. dijo...

a mi no me quedan ganas de seguir siendo amigos de mis ex despues de cortarlas, menos si tubimos sexo.

LISABELA dijo...

yo definitivamente no puedo ser amiga de mis ex, creo que no es sano. No hay como cerrar circulos y comenzar un nuevo capitulo de tu vida.

Moka Hammeken dijo...

Todo depende de como termines con él o ella, creo yo.

Pero si, yo lo he intentado y es incómodo y extraño.

Un beso

Moka Hammeken dijo...

El chiste es que en serio no haya ya ningún sentimiento amoroso entre los "exeses".

Pero como a mi me vale pito jajajajaja. Que hagan de su vida un papalote