No los soporto

Si, no soporto a mis vecinos, hace ya como 3 años que vivo en estos departamentos, y siempre (creo) en todos los lugares habrá ese vecino que te incomode, en mi caso una vecina que odio y no soporto, la señora que se la pasa todo el día pegada en la ventana viendo que haces y q dejas de hacer, la señora se las sabe de todas, se fija en la vida de los demás sin preocuparse por ella y es descarada gritando a los 4 vientos lo que vio o escucho o lo que sea, me toco también los chavos conquistadores, que si ven una escoba con falda ahí van, siempre tienen algo para hacer platica, que si hace frió, o si vas a la tienda o yo que se, para terminar con un y tienes novio? o te invito a comer, también están el montón de niños que se ponen a jugar frente a la puerta y gritar y correr y gritar otra vez, no los culpo son, niños pero a veces se pasan y por ultimo ahora para colmo de mis males ha llegado el que pone la música estilo baile, a veces son las 3am y depa se cimbra del tum tum tumtu tumtumtu de la música y eso me despierta y me pone de malas, digo a quien no?.
Nunca he tenido suerte para los vecinos…

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmh los últimos vecinos que describes me recuerda a mi vecina a la que antes cada 15 días le llevaban serenata y si te consuela yo también tengo una vecina metiche y chismosa y en vez de tener a los galanes tengo un viejito rabo verde que una vez asi sin mas me pidio que me casara con él wtf??? en fin, saludos =)

loquillo dijo...

Lo que no has tenido no es suerte, sino dinero para cambiarte a una casa sola propia!
Lo anterior te pasa por vivir en una zona habitacional con vecinos corrientes!
Habrá que ver y oir que dicen ellos de ti no crees?

Unknown dijo...

Jajaja se lo que vivir en depas, donde tienes vecinso arriba abajo y a lso lados, aveces hay algunos muy discretos, pero nunca falta el chismoso, lso que se pelean, el que pone la musica a mil, los que tienen niños :S, lo bueno que aqui dnd vivo es muy tranquilo por lo mismo que el dueño vive aqui y no dejan tener musica alta en las noches ni borracheras o cosas por el estilo. Pero la vecina que se la vive en la ventana jajaja allá en casa d emi mama la señora se la pasaba en la reja y ya despues arriba de su casa, le deciamos juana la iguana pk estaba arriba en la azotea asoleandose jajajajaj,saludos!!!!

P´PITO dijo...

jajajajajajajajajajaja

esa frase la recitaba mama.....jajajajaj

con cualquier escoba con nahuas te emocionas!!!

jajajajajajajaj

saludos!!!

Perro Zombie dijo...

nheeeeeeeeeeeeee.... la típica vecina metiche y los niños jugando mientras uno trata de escribir son lo peor... debería de haber alguna ley que los exilié del país !!!!! jeje... saludos.. me quedó a vivir por acá...

LISABELA dijo...

jajaja el post esta muy divertido, y los comen no se quedan atras, me fascina su blog socias es muy divertido y ameno, creo que son un mal comun los vecinos chismosos, el mio es un señor que hace de amo de casa, y ya con eso tiene de excusa para enterarse de la vida de todos,(lo que es no tener nada que hacer)para colmo su casa esta al lado de la mia y da directo una ventana a mi casa y cada que tienes fiesta todos estan de metiches en la ventana como lo detesto. Aunque tambien hay uno que otro vecino decente y hasta buena onda. Y lo de los niños, en mi calle cada sabado los tienes ahi jugando y gritando ahh me aturden, pero soy tolerante supongo que yo fui igual de latosilla.

@eduardorobles dijo...

No hay nada que no podamos soportar con un buen control, con mantener la calma, el equilibrio y ver detenidamente nuestro alrededor....

Si no saben a qué me refiero, favor de consultar este enlace:

http://www.cinempatia.com/cine/uploads/images/no%20country%20for%20old%20men%281%29.jpg

Esa es la solución señores :D!

IVAN CABRERA dijo...

Poos Onde vives? Pues lo único que hacer en estos casos es cambiarte, no queda otra,te buscamos depto?Aqui en mi rancho es tranquilo, solo decía por si se te antoja cambiarte...

Zovec dijo...

asi tenia una vecina yo..
eso no se quita hasta que o se cambia de casa o pasa a mejor vida.
es de los pequeños inconvenientes de la vida.
ni modo.
:S

Missx dijo...

tengo dos vecinos especiales.... el de la izquierda es un estùpido pero estùpido, siempre me anda bloqueando la cochera... pero el de la derecha la verdad es a todo dar junto con su esposa y mamà, siempre està al pendiente de algun servicio que yo deba darle a la casa y me consigue material a buen previcio jojoj.. ademas hacen muy buena comida y me la venden barabara bara... aun asì quisiera tener un vecino guapo que vaya por su tacita de azucarrrrrrrrr

Novak dijo...

Oh holly crap! recuerdo cuando vivía en departamentos, los ruidos del de arriba uff, y para joder vivía en primer piso, ni como desquitarme con el de abajo jajajajaj.
pero eso si, es comodo vivir en el departamento A, nada de subir escaleras... excepto cuando ves a la vecina con su escoba y su falda, y corres a sacarle conversación solo para enterarme si tenía novio y si me aceptaba la invitación a comer =)

The AletZ dijo...

'uta si, no faltan los pinches vecinos rompe pelotas. que chinguen a su madre.

saludos. por cierto se ven chidos los depas.

SusyBlog dijo...

Uuuyy... jajajaja vecinitos
pues ahorita tengo suerte y si tengo buenos vecinos...

solo por unos que estan como a dos casas que derrepente les amanece cantando jaja pero pues no los culpo yo tambien he hecho eso jajajaja... con que no sea todos los dias no pasa nada...

saludos
Su.

frecuenciax.com dijo...

No pus,no cabe duda quye: donde quiera se cuecen Abas ja!

Yo sòlo tengo una vecina que me molesta que regañe a sus dos hijas (como de 16 y 15 años) a gritos dentro y fuera de su casa y con un vocabulario x demàs "florido"

Saludos y Suerte.



P.D. Y...tù que clase de vecina eres?¿

sueño boreal dijo...

Hola amiguita:

Te voy a dar una sugerencia, deja de escuchar y ver lo que sucede a tu alrrededor, empieza a interesarte mas por tí misma y así dejarás de sufrir innecesariamente.

con todo respeto
un beso.

El Belo dijo...

Si te sirve de consuelo, no eres la única, yo también sufro con algunos vecinos, aunque la mayoría son excelentes.

Saludos.

Moka Hammeken dijo...

ASi es esto...yo también he tenido vecinos que ¡aguas! ya ni sabe uno como "neutralizarlos" los niños insoportables, la vecina que por cualquier cosa se queja de todo, pero todo sigue igual.

Y sabes que todo es peor cuando tienes una vecina que te toca a las 3 am por que te tenía que platicar y vio que la luz estaba prendida...

DALAYYYY como dice Alma... y consiguete a CHuck Nurris jajajaja

Deja que el mundo se parta pero ese tum tumt tum de la música aunque no se quiera penetra... Ahi si vas a tener que hacerles frente.

Un beso

Niña Rara dijo...

jaja los vecinos molestos nunca faltarán xD gracias al cielo por donde vivo no hay ni niños ni señoras metiches, pero si una señora que se cree la papaya cósmica y es muy molesta -_-

Tulius Ciceron dijo...

yo por eso vivo en un residencial donde solo los niños juegan

y yooo soy el que pone la musica jajaja nadie mas xD naa no es cierto

y a tu vecina que ve todo el tiempo porque no le haces la britney señal?? haber si asi deja de asomarse xD

Cl@udette dijo...

Huy pues eso pasa en todos lados ya sea casa o depto., al menos yo vivo en casa y en la de enfrente tengo una vecina que parece paty chapoy se sabe los chismes de toda la cuadra nadamas llegas y ves como se mueven las persianas, a un lado tengo a los viejitos que de madrugada hacen un ruido los domingos que entre sus perros, gatos y ellos los quiero matar, y tambien tengo otros que nunca de los nunca contestan el saludo, asi que eso de los vecinos es un mal con el cual no importa rumbo o lugar tienes que vivir con ellos...

Saludos

ѕocιaѕ dijo...

Pequeña: jajaja mendigo viejito rabo verde, eso si esta peor sin duda alguna y si es un consuelo =)
Saludos

Loquillo: Pues mientsa vivi en mi casa propia los vecinos tambien estaban mal xD y que dicen? que somos raros eso dicen

Ely:Si seria bueno que el dueño viviera aqui, perono faltan los vecinos que hacen justicia y salen a decirles que se callen!
Saludotes

P'PITO: Pues es la verdad xD sabia la mama =D

Perro zombie: jajaj eso si seria exelente! deberian crearles un pais propio para escandalosos
Saludines

LISABELA:Si los niños pasan, porq uno como sea de seguro fua asi o peor pero esos vecinos latosos, noo,y a ti que hasta cuando tienes fiesta estana viendo que haces que gachos!

Eduardo: Serenidad y paciencia ommmhhh jaja tratare! Saludos

!van: Pues lo malo es que tengo un contrato que termina dentro de un año asi que solo me queda quejarme aqui! dentro de un año me dices para ir buscando casa por alla =D

PROFESOR ZOVEC:Espero cambiarme de casa primero antes que tener que pasar a mejor vida :S

Alma: Yo tambien queiro un vecino buenote que vaya por azucar, cafe, lo que sea que se le antoje =D

Novak: Mira es otro problema mio yo vivo en 3er piso, 45 escalones!!!! voy a fijarme si en A no vives tu

El aletz: No nunca faltan es mas sobran lo condenados! No te dejes llevar por la primera impresion

ѕocιaѕ dijo...

Su: Pues tienes suerte mujer! Una vez a la semana al mes la fiesta se pasa pero aqui son minimo 3 veces a la semana como aguantan!
Abrazote

frecuenciax.com: Ahh si me toco una vez eso, hace años hasta sientes feo que los regañen!
Yo? no se, soy la que no habla con sus vecinos xD

sueño boreal: Si deberia, pero a veces es demasiado el ruido q se hace imposible. Saludotes

El Belo: Gracias, y me algro por ti, tener buenios vecinos es como ganarse la loteria!
Saludote

Moka: jajaja a las 3 de la mañana? solo para platicar! la mato, beuno le doy unas pastillas para dormir! Ya estoy decidida a ver que se hace pero algo haremos para callarlos!
Abrazote

niña rara: la papaya cosmica? xD, es solo una asi que echenle monton!

Maverick: Es que aunque no crean me da pena se grosera xD, que tal y me la regresa y me siento mal jajaja

Cl@udette: Pues si, no importa que tan lejos nos mudemos nos toparemos con uno, asi que si no puedes con el enemigo unetele, nahh jaja
saludos

efterklang dijo...

Oh... creo que sería un mal vecino para ti. A veces hago eso de poner música extremadamente fuerte... a las 3 de la mañana :P

Pues yo soy afortunado, creo que soy tan desagradable para los demás que yo nisiquiera los noto.

Saludos de chango!

muchacha corazón de tiza dijo...

Hola!.. gracias por pasarte por mi blog... y de tus vecinos? bueno... son esas pequeñas cosas molestas, que hacen que la vida cotidiana tenga sabor... imaginate que todo fuese tranquilo y callado?... aburrido!!! :D...

Besos!

aLe dijo...

ahs!!!! yo tengo en el depá de abajo una vecina que odio , mendiga vieja metiche, plasta y odiosa!!!! se nota que me cae mal??? nooooooooo

Anónimo dijo...

Hay vecinos que son insoportables... no se hacen querer para nada...

Ánimo ;-D

SG dijo...

Yo nunca habia vivido en depas hasta que vine aqui a Madrid... y como la zona era muy tranqui el que hacia ruido era yo jaja... he vivido en dos depas compartiendo y por fin ahora me mudo solo... podre andar en calzoncillos si quiero jajaja... saludos.

RЄĐ dijo...

Al igual que todos tus vecinos insoportables, parece ser que la unica solucion para ti, sera encontrar algo que te haga feliz a ti de vivir ahi y que te arraigue, independientemente si a los otros les gusta o no (tal como ellos lo hacen). Encontraras algo padre a tu manera. Saludos!

GAVIOTA dijo...

naaaaaaaaaa!!
dedicate a hacerles la vida insoportable, para que sepan lo que se siente. Comprate un boofer para el de la música y ponsela en su pared, a los críos ponles una corretiza y regañalos, a la vieja metiche dale un chisme con el marido, pa que se le quite lo chismosa y metiche, dales cran a todos. Es más prende el edificio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Hazlo arder y cuando ya hayas desquitado tu coraje, entonces ofrece una ligera disculpa y vete a dormir.
Todo eso hazlo en tu pensamiento, y verás que si mejora la situación, cuando salgas a la calle verás a los niños y te acordarás de la regañiza que les pusiste. esbozarás una sonrisa y así sucesivamente con todos y verás como se te aliviana la vida
jajjajajja!!
Si resulta!
jajja

Superhero!! dijo...

Zaz!!
.
Yo sé!!, yo se!! yo sé!!
Yo se como darle en la torre a esos vecinos escandalosos que ponen su musica a todo volumen...
mua-ja-jaá (risa macabra)
.
Un dia me agarraron de mal, muy mal humor y mi vecino de enfrente le subió a sus cumbias a las 12 de la noche... y yo soy un amante del silencio. Asi que encabronado y con cara de gorila fui y me robé los fusibles je je je. el muy cabron se tuvo que pasar la noche a oscuras.
.
Pd. Tambien se vale romper el medidor pero eso está mas cañon.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Tremendos los vecinos, siempre he dicho que nunca falta en la colonia de cualquier calle el vecino clasico que se sepa santo y seña de los demas, son odiosos, pero despues uno se acostumbra, lo que no es tener nada que hacer pero que se puede hacer, pero eso si, ni meterse con ellos porque ellos despues le dicen a todos que nosotros somos los chismosos, ironico, un beso!