mito o realidad

que los hombres las prefieren rubias?

Por cosas del destino en todos los grupos de amigas a los que he pertenecido nunca falta la güerita y la morena de fuego y por alguna extraña razón la que sobresale es la rubia, así la morena sea de fuego y la otra este apagada, quizás existe alguna frase de el pegue de la rubia a las castañas nos hace falta y yo ni enterada, así que a sacarle provecho a lo que la madre naturaleza me dió.

Pues aunque hacerme cambios de look se convierte en una necesidad para mi, y es que me gusta verme al espejo sintiendome renovada así sea por un simple recorte de melena debo admitir que los cambios drásticos son los que más me gustan, esos que después me dejan irreconocible, y es que desde los XV años mi cabello dejó de ser virgen y mi color natural negro ahora se ha camuflajeado, aunque al principio no me atrevia llegué a traer mechas, a ser peliroja y luego castaña clara más nunca rubia de tinte ni rubia oxigenada, y aunque llegaba a pensar que algún día pondría a prueba eso de que las rubias son las suertudas, como mi papá está totalmente en contra de mis cambios porque me quedare calva antes de que me dé cuenta, ser rubia aunque sea para "ver que se siente" ya no esta en mis planes.

y a nosotras cómo nos gustan ellos?

37 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Las pelirrojas, o si traen colores extravagantes, me gustan mas.

Meg dijo...

uhm me encanta cambiar de color pero rubia jamás!

@eduardorobles dijo...

Ehhmmmmmm... Nop, no prefiero las rubias, lo siento, no caigo dentro de la teoría; ahora que lo pienso bien prefiero las de cabello negro jejeje o bien, a las rubias que se lo pinten de negro jajajajaja...

Cl@udette dijo...

Pues casi siempre juego con los tonos cafes ya que mi cabello es muy negro y mi tez es morena clara....aunque en ocasiones juego con luces de diferentes tonos y se ve lindo pero no se cual sea el encanto de las rubias en lo personal las veo muy simples

Saludos

Missx dijo...

mmmmmmm mmmmmmmmmmmm nunca he tenido rivalidad con las gueritas, es más ni aire me echan soy morenita sabrosona jojojojoj y creo que los hombres las prefieren con actitud más que de colores.... en fin...


ahhh a mi me gustan como sean pero sabrositos, pachoncitos o flaquitos, pero sabrosamente divertidos e inteligentes, eso si.

IVAN CABRERA dijo...

A mi en lo particular, las morenas son mi perdición,no me atrae mucho las güeras.
Cómo te sientas cómoda si cambias el tono de tu cabello, no hay problema, puedes hacerlo, si encuentras un color que te acomode, pues que mejor, eres una morena muy guapa!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Hola!! te agradezco que hayas pasado por mi blog y dejado tu comentario, me gusto tu extenso comentario, la salud es lo más importante que es lo que tenemos y pues me gusta estar al 100, juego futbol los domingos y pues no me gusta hacer el ridiculo en la porteria y dar lo mejor de mi cada fin de semana, aparte del fut en todo lo que hago me gusta dar todo, espero que veas mas entradas de mi blog en post anteriores menciono muchas cosas de mi que en un tiempo puse para que me conocieran las demas personas. Aqui estaré muy seguido comentandote lo que postees, un beso y nos estamos leyendo!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Las morenas son mis preferidas, las rubias no y no porque no sean bonitas, aqui en México las niñas les gusta pintarse mucho el cabello de rubio, las que tienen la tez blanca puede que les quede, pero las que son morenas morenas pues como que no va, cuestión de gustos también, pero una mujer más al natural a mi me vuelve loco, para coquetearles y para hacerlas sentir bien y saber tratarlas como debe ser, aparte del fisico pues la personalidad es muy importante, inteligentes y que tengan algo que decir, benditas mujeres que siempre se quieren ver maravillosas se hagan lo que se hagan, a mi me encanta apreciar y disfrutar la belleza femenina. un beso!

aLe dijo...

MMM pues el noviomaridofuturoesposo dice que las gueras desabridas no le gustan!!! a mi tampoco me gustan gueros me dan repeluz ¬¬

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

andaré comentando tus demas post en estos días, asi que espera mis comentarios, me gusta mucho tu blog, saludos!!

Peyote dijo...

En el caso de Shakira me gusta más de morocha, jejeje.
Ya en un caso más real, siempre me he sentido atraido por el cabello negro y si es con chinos mejor.

Unknown dijo...

Pues creo que me gusta mucha mi cabello,oscuro y mi color d epiel morenita :D cuando me veo muy papucha soy de ""a la playa"" a agarrar color!!! jajaja me gusta estar bronceadita y morenita y asi. Yo creo por eso lso chavos gueros para NADAAAAAAAAAAAAAA me llaman la atencion, no se se me hacen insipidos jajajaja pero bueno el gusto se rompe en generos, no me lo tomen a mal,prefiero lso morenitos ;) como mi Dan :P jajajaja, saludos!!!!!!!! Besos!!!

Grazia Silva dijo...

A mi me gustan las pelitojas y las morenas y en chicos morenos o castaños aunque siempre me ha derretido un niño pelirojo que estaba en mi cole.

Niña Rara dijo...

no creo que las mas cotizadas sean las 'rubias' o_O, y no he visto 'gueras' con las que pueda decir que se ven bien, menos cuando las cejas son negras XD jaja pero cada quien xd

M a r u dijo...

Mi estereotipo de hombre, eran blancos con cabello negro, tipo asiatico para ser exactos. pero el destino puso a mi lado a un guero mazorquero jejeje eso si, chulisimo.
Les agradezco que hayan pasado a mi blog, y dejado esas palabras de animo en el momento tan duro por el que estoy pasando, en verdad muchas gracias.
Yo tambien me hice artos cambios desde muy chica, rojo, negro, mechas, rubia (dicen que es el que mejor me queda) ahora estoy dejando descansar el cabello pero no creo que sea mucho tiempo, asi somos las mujeres verdad?
saludos...

Zovec dijo...

no me fijo en el color sino en el tipo de pelo y la sonrisa...
los dientes es basico.....

diiviina dijo...

Auchh!! soy blanca de cabello rubio obscuro, y por lo que vi no les gustan tanto las güeritas como se supone jaja, pero a mi aunque me gusta mi cabello me encanta probarme colores, me he puesto rojo, negro, azul, chocolate, cafe en todos los tonos que te puedas imaginar y un día hasta naranja y me encanto, ahora ando con castaño obscuro hasta que me canse.

El hombre que me gusta definitivamente tiene que ser alto y aunque me gustan de todo tipo tengo preferencia por chicos de raza negra, me matan ya he andado con algunos y definitivamente es lo mío.

Saludos.

vampfile dijo...

Ñe, Me encanta el pelo pelirojo.. el rubio no tanto...
A mi tambien me gusta dar cambios drásticos a mi pelo.. de hehcho quería teñirmelo de verde :)

::júbilo::haku:: dijo...

pelirrojas... esas son las atractivas...

*[..Clara..]* dijo...

A mi también me gustaría dar algun que otro cambio de vez en cuando a mi pelo pero nunca me atrevo jejeje

Por cierto ellos MORENOS sin duda =D

Un abrazo muy grande^^

SusyBlog dijo...

No no...
jamás me haré güera...

Y nunca me he pintado el cabello...
me gusta mi color negro :D

jajaja...
saludos comadres
Su.

Novak dijo...

Pues yo he de preferir a las blanquitas, ¿por qué? por que se pueden teñir el cabello a como quieran y ya pasan por pelirrojas, rubias o castañas y como extra su color negro ;)
No te negaré que si entre hombres si existe eso de que las preferimos rubias, pero pues depende del gusto de cada quien.

Yo digo que subas tus fotos y vemos si te va o no... U.U

Aún así ya sabes la frase que dicen las mujeres: "Las morenas somos las mas buenas"

Un saludote!!

***Pr!nCe$$ ºf Swe3t P@!n*** dijo...

Con 19 años, mi pelo es virgen! No me atrevo a cambiar mi castaño natural...No creo que sobresalgan las rubias, al contrario, sabia que estaban estigmatizadas: "Las rubias son tontas" No quiero ofender a nadie, pero si algun dia me pinto el pelo, va a ser de negro azabache =)

Superhero!! dijo...

Por mas que escarbé en mi memoria nomas no encuentro muchas mujeres rubias que en verdad me gusten.
.
Yo las prefiero morenas o morenas claras y de pelo negro azabache largo.
.
Ahhh, ya me acorde... una vez atendí a una pelirroja de cabello corto en la oficina que estaba wapisima.
.
Oiga cuata... ¿Y entonces cual es tu look actual?

Anónimo dijo...

en lo personal los rubios no gracias, se me hacen como desabridones, no? y amo mi color morenoverdoso que agarra mas fuerza en días soleados, y con el cabello castaño oscuro pues soy feliz. igual que tú he probado todos los colores habidos y por haber, lo tuve azul, morado, verde, rubio, negro, cafe, rojo, hasta que se hizo tan delgadito que mejor lo deje al natural.

Saluditos!

Jo dijo...

lo peor de ser rubia es que te crean un cliché de vampiresa, de sexy o de tonta...

yo la verdad no conozco muchas pero no me han parecido asi...


y bueno... a todas les dicen gueras je


.. prefiero quedarme asi y ser una mujer de cabellera negra rizada :P

saludos

ѕocιaѕ dijo...

NayoBlogger colores extravagantes? aun no experimento con un color así

Meg eres de las mias ya rubia jamás..

Eduardo jajaja sii, así dejaria de haber rubias

Clau así le ha pasado a mi cabello, pero rubio nunca me atreví y ya no lo haré. Saludos

Alma claro es cuestión de actitud, de personalidad, y no un color de cabello pero hay unos que si se dejan llevar por eso

Ivan ahh gracias, y así será con el color que uno se sienta mejor que se lo quede

THMM gracias eres bienvenido cuando gustes =), y claro al natural es mucho mejor, luego se pierde la esencia entre tanto color XD pero bendita vanidad.. un besote

aLeVoSia jajaja si te apoyo totalmente

Peyote ahh que todos pensaran como tu la llevo de gane jaja

Ely arriba las morenas sabrositas XD, si verdad? como que se ven crudos jajaja saludos.

Niña agridulce no he tenido la suerte de conocer a un pelirojo seria interesante XD

Niña rara jajaja oh si esas abundan XD cuestion de gustos

Maru no agradezcas, al contrario.. y si creo que es muy normal hacernos cambios, y mira entonces dejare que el destino me ayude antes de hacer menos a los güeros XD saludos.

PROFE ZOVEC buen punto el tipo de cabello es más importante creo que el color

diiviina orale yo no fuí tan atrevida a hacerme más cambios en el color, fijate que igual me llaman la atención chicos así jajaja más bien a ninguno le haria el feo una vez que me deje encantada XD

vampfile si creo que las pelirojas van ganando, y yo queria un negro azulado y al final no me atrevi

júbilo haku anotado gracias por participar en la encuesta

Clara atrevete te te XD si nos quedamos con los morenos =P otro abrazote de regreso

Su si no te lo vayas a pintar mira que luego uno se arrepiente y extraña su negro natural. Saludotes comadre

Novak claro cuestion de gustos, algún día pongo la foto para que me den su punto de vista al respecto, ya me sentí buena XD saludos.

Princes jaja esa estuvo buena y claro sin ofender, creo que el castaño natural es lindo así que has tomado buena decisión al no hacerte un cambio de color

Superhero jaja por lo visto si ganaron las pelirrojas, yo lo tengo en este momento entre cafe oscuro y mechas claras

Ann sss que mal pero al menos probaste de todos colores y sabores XD, si pero de todas formas hay algo que les llama la atención a uno que otro. Saludos =)

Jolie claro no todo lo que se dice es cierto, haces bien el pelo negro también es sexy dicen por ahí =D. saludos

frecuenciax.com dijo...

Pus, yo digo que el tono rubio nomás no le k-e a la Shakira (ni a muchas otras) lo natural es lo mejor. (aunque los "rayos" ayudan mucho :)


Saludos.

P.D. tarde, pero....

Ella dijo...

Uy.. a mi me fascinan los hombres blancos como leche con el cabello negro azabache, altos y narizones.. pffftttt...

Yo soy de cabello claro y desde que tengo como 14 o 15 me lo pinto de negro negrísimo. Es.. es... no sé, místico?? Siento que una mujer güera es "apetecible", y el cabello negro es como interesante, como místerioso, no sé, me gusta...

* R e N a * dijo...

ps yo pienso q depende del lugar x ejemplo cuando fui a Europa mis amigas q eran morenas eran la sensación, así masivo y aquí cuando he visto q viene una extranjera ps se vuelve la sensación!
supongo q les gusta lo q es diferente :)
saludosss

El Belo dijo...

Pues yo nunca me fijé en eso, ya que tuve novias rubias y morenas.

Saludos.

efterklang dijo...

Pues a mí no me gustan las rubias, siempre se me figuran (y terminan siendo) estúpidas... claro las que yo he conocido son así, no digo que toooodas lo sean...

Saludos

Anónimo dijo...

Mhhh yo soy rubia de nacimiento pero no rubia (amarillo) bonita sino que se me veía como cenizo como tirandole a castaño claro pero no me gusto y cuando pude lo eche tinte negro y también fui peliroja por 1 semana en fin, que no le he hecho a mi cabello. Y a mi me gustan los niños de cabello chino y negro mmmh. Saludos =)

Il Diego dijo...

Lo natural, bien peinadito, es lo mejor!

Moka Hammeken dijo...

Ahaaaaa! ¡que post tan de pelos!

Que te puedo decir yo que pasé por todos los colores del "FERIA" (un tinte) y hasta los combiné, como también azul, verde y rosa... La verdad las puntas rosas no se me veían nada mal y entonces era super original (antes de que estuvieran tan de moda). De negro a extragüero y plateado (que parecía viejita).

Ya después de la loquera (y miles de pesos despilfarrados y malas experiencias) llevo casi dos años con mi color natural... jajajaja

La neta extraño el rojo...
jajajajajaaj

Disfrútalo es padrísimo!!!

Un beso

LISABELA dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo como que nada mas no me veo de rubia, no me gusta se me hace muy simple los que amo con locura son todos los tonos del cafe, y el que me gustaria intentar es el negro azulado me fascina como se ve.

Y de shakira me gustaba mas con el cabello negro o al menos cafe pero rubia me parece otra chica que se vuelve exitosa pero en el proceso pierde su esencia por completo.

P´PITO dijo...

perdon......pero a mi no me gustan rubias....

las gueras son como el cuero....se arrugan luego luego pero a como duran las condenadas!!!!!!!

jajajajajajajajaja

dicho de mi pueblo jajajajaj