me enamoré de un contacto


te ha movido el "tapete" algun contacto?
Un día una amiga me invito a un chat y aunque me tarde en hacer la cuenta en cuanto entre me presentó a sus amis, de repente luego de decir de dónde soy, una ventana de mensaje privado dirigiendose a mi preguntaba: -de qué parte de la Ciudad eres?, obvio que el chico es de aquí -pensé inmediatamente. Después de un intercambio de palabras pasó a mis contactos de msn y continuamos charlando por ahí hasta la madrugada, no sé como llegue a sentir interés desde ese primer momento por la forma tan cordial y agradable en que contestaba mis mensajes. Llego a decirme que le encantaba mi forma de ser y le gustaba (desconozco cómo sabia que le correspondia XD). Nuestras charlas duraban horas y ninguno de los dos se aburria, un día me dio una "serenata virtual", me dedico más de una canción de esas que hasta el día de hoy me mueven el suelo..
Para conocernos mejor iniciamos un chismográfo sin censura de más de 100 preguntas. Finalmente el día llegó me pregunto si creía que entre nosotros pudiera existir una relación, me tomo por sorpresa y solo pude contestar "no sé", (no sé? por qué habre dicho eso si era obvio que hasta mi sueño le pertenecia?) un no sé que terminó con todo, pues para él fue un no y aunque trate de explicarle, dijo que lo había rechazado, desde entonces sus comentarios lindos y él mismo se alejaron poco a poco, ahora es muy dificil verlo online y sin duda lo extraño, no imagine que podia enamorarme de alguien a distancia Varias veces antes me había propuesto vernos pero algo dentro de mi tenía miedo de que las cosas salieran mal, de decepcionarlo, es ahora cuando me pregunto que hubiera pasado si...?

39 comentarios:

Novak dijo...

Bah! eres una TONTA!! Nunca se le dice a un contacto que "quieres" un "no sé" eso se utiliza cuando puedes usar el juego de la seducción con la mirada, utilizando ese "no sé" pero diciendo "¿Qué esperas idiota? Tómame de la cintura y bésame"... pero en una conversación por la computadora???

Claro que te puedes "enamorar" de alguien, te pasas las horas pensando en esa persona, te acuerdas de lo que platican, checas tus historiales y seleccionas esas partes que te hacen suspirar y las relees hasta que te arden los ojos así sean las 2 a.m. tú las lees una y otra vez sin cesar. Si hay fotos ni se diga, las imprimes y las pones en tu buró junto a tu cama, en la billetera y hasta en la oficina desplazando a esa foto familiar que tanto te gustaba.
Esperas a esa persona en modo offline y cuando se conecta "mágicamente" coinciden y empieza la charla de nuevo. Esperas que se de ese reencuentro mas amenudo, esperas poder conversar y aprender mas de esa persona y te diviertes increíblemente, solo hasta que esa conversación se termina por ese día.

Lo malo es tratar ese tipo de relaciones como si fuese una normal... obvio no es lo mismo, creo que hay que tener habilidad para entender que es un casi imposible, La distancia, el temor de decepcionar y otros obstaculos evitan que sea algo perfecto pero te gusta, te acostumbras a eso, te hace feliz.

Pero definitivamente NO TE PUEDES HACER LA DIFÍCIL en este medio por que te sucede precisamente eso que te pasó a ti. ¿Aprendiste la lección?

Aunqué te diré algo, nunca resultan esas relaciones ficticias, aparentan ser muy reales, prometedoras y hasta te dan "esperanzas" pero siempre terminan mal y lo peor es que el dolor que te deja si es muy real. Al igual que la alegría, la emoción y los sueños, el dolor, la tristeza y la decepción también suelen ser reales (MUCHO).

Y si, parece tonto pero si sueñas con esa persona... dormido y hasta despierto.

ya no quiero hablar mas.... buuuu ya no!!!

Un beso!!.... oye estabas hablando de mi en tu post??? =)

P´PITO dijo...

claro que se puede uno enamorar de un contacto....por de su forma de ser....porque es gracioso, es respetuoso, es culto, religioso o inteligente....pero aguuuuuaaaaaasssssssss puede ser un lobo vestido de oveja.....

No todo lo que brilla es Oro!!!

saludos......

Pablo Vargas dijo...

Es complicado amiga, la verdad si de buenas a primeras cuesta ver las intenciones de una persona, con mucho más razón a traves de internet, yo sinceramente nunca me he visto en ese dilema, pero bueno, es mi humilde opinion, si no quiso, pues bien por ti, no estaba a la altura...

Saludos, un abrazo!

Missx dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY mi amá dice que tengo corazón de rascacielos y es CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me he enamorado de vaaariosssssssssss y uno ya hasta fue a donde yo con tremenda maletota para casarseeeeeeeeeeee y yo nonononononononono era linda persona pero olia a viejo y era feo ya en persona jajajaja siiiii soy una mala mujer pero la quimica no ayudo nadiiiiiiiiiiitaaaa porque eso si, una cosa es por acá y otra por allá mija....

varios novios tuve que conoci por internet todos de mi ciudad o alguna ciudad cercana.

y otros más han sido así como esos amores que vienen y se van y es padriiiisimoooo.

yo si me he enamorado de muchos y afortunadamente hasta hoy no he sufrito fiuuuuu, bueno, uno si a punto estuve pero vaaaaaaahhh no mas nop checa ponerse en ese plan cuando la distancia no ayuda para nada.

eso si, no me he quedado con las ganas, con quienes llegue a tener una relación virtualmente amorosa los conocí en persona ( claro que con sus iniciales precauciones pero luego uuuhh jajajaja) así salí de la duda :D y tods todos felices.

GrettV dijo...

Ahahahahahahahaha

¡Si!

Yo tuve un novio que conoci en el chat. Tardamos 1 años platicando por el msn y yo me negaba rotundamente a andar con él. Viviendo en la misma ciudad y solo hablabamos por camarita y con el microfono.

¡Era lindo! Hasta que me convencio y empece a andar de forma seria con él y despues llego un hombre nuevo a mi vida y una mujer nueva a la suya y terminamos como cuates jajajaja.

Creo que nos dimos cuenta que lo nuestro no era ser novios. No la pasabamos muy chido juntos, lo seguimos haciendo. Ahora es tema de risas en reuniones con amigos en comun. Incluso a veces seguimos charlando mas por el msn que ir al cafe o dar el rol.

¡Que cosas!

Saludos !!

aLe dijo...

Uyyyy historias como esas abundan, lo importante es saber que la persona en cuestion es sincera y eso solo en persona detras del monitor esta en chino saberlo

@eduardorobles dijo...

Qué curioso...

Moka Hammeken dijo...

Cuando la gente se expresa escribiendo es mas acertada que hablando, por que checas lo que dices, lo borras y zaz, lo mandas (EN TEORIA, ya sabemos de esos que escriben como si tuvieran tics epilepticos con un chingo de X´s y k´s y cosas ininteligibles)

Pero así es la vida, honestamente creo que ese "no sé" es de lo mas honesto que pudiste ofrecerle, pues aunque estabas en el enamoramiento absoluto... tenías tus preguntas jajaja.

En lo personal no, dirás que no tengo corazón pero jamás me he enamorado on line de alguien.
pero bien por los que lo hacen

de lo que me pierdo... supongo


Un besote

Cl@udette dijo...

Claro que te puedes enamorar de un contacto aunque puede resultar arma de doble filo....pero en lo personal siento que logras conocer mejor a una persona por lo que escribe que si lo tuvieras de primera mano en vivo.....


Saludos

Niña Rara dijo...

Uy que cosas, a mi si me ha pasado, y después de conocernos duramos 2 años xD y cuando me pregunto que sentía yo por él respondí 'no sé', pero el lo tomo como que sentía lo mismo que él o no sé jajaja el caso es que a final de cuentas si terminamos siendo novios >.<

Lover dijo...

Ni modo corazon, eso te pasa por hacerte la exquisita.

Unknown dijo...

Pues buuu ya ni recuerdo jajajajaja, no pero una persona puede decirte mucho por su manera d eescribir, pero tambien si tu le explicaste lo que habia pasado y no entendio pues tal ves tmbm exagero un poquito, digo ya tenian tiempo conociendose talves debio ser un poquito mas flexible, pero bueno ojala tengan otra oportunidad de hablar porque escondiendose nomas no arregla nada,Saludos un beso buenas noches!

GAVIOTA dijo...

aaaaaaaaaaaaah!!
suele pasar, ya han sido varias las ocasiones, pero ahora...
en este momento....
ando como que así..
jajjajaj!!
Soy tonti, pero me gusta hablar con él, hoy no lo he visto sin embarog sé que si me ocnecto él estará ahí, lo sé!!
Saludos!!!

efterklang dijo...

muy mal!
Por qué pensar en la decepción en vez de pensar que sería una buena experiencia.

También el wey la cagó por mamón... pues si existía en verdad el interés de conocerte por qué no seguir un poco más para esperar el encuentro.

Pues en fin... ni modo.

Saludos

* R e N a * dijo...

aaaa puesss está complicada la cosa! la vdd una vez me pasó al revés, un contacto se enamoró de mí :S jaja pero ps no ni al caso, está medio raro no?
aah no sé!
saludosss

Anónimo dijo...

no es imposible, pero si es riesgoso, supongamos que el tipo en custión no es ningún delincuente que anda buscando victimas y si un chico de buenas acciones, por que no darle la oportunidad? decía mi abuela, mas vale decir me acuerdo a me imagino...

saluditos!

KARMILA dijo...

Dicen que el ubiera no existe, pero creo que más vale que lo conozcas en persona en vivo y a todo color y te percates si en verdad es lo que dice ser porque si no vas a sufrir mucho.

Ahora...creo que si sientiera algo netamente por ti ubiera insistido mas bien dice el dicho que "el que quiere azul celeste que le cueste"

Animo amiga la vida es linda disfrutala¡¡

<

SusyBlog dijo...

ayyyy comadres
jajajajajaja.... si si me he "enamorado" de un contacto.... O.o....

es difícil... pero ¿real?

Saludos
Su.

El Belo dijo...

Realmente nunca me ha pasado.

Y creo que no me pasaría ya que si de por sí es dificil iniciar una relación en vivo y a todo color, pues ahora imagínate por computadora.

Saludos.

Superhero!! dijo...

Ahhhh...
.
Claro que uno se puede enamorar de un contacto del msn. O de un blogger, o de alguien virtual... virtualmente perfecto.
.
Lo malo es que no siempre se siente lo mismo por la persona física, esa que en el mundo real tiene defectos, esa a quien nuestros 5 sentidos a lo mejor rechazan.
.
Tsssss... La mente puede enamorarse de una manera distinta a como se enamora nuestro cuerpo.
.
Pero...
En el amor no hay nada escrito. No hay leyes. Todo es posible.

The AletZ dijo...

de acuerdo con novak. ese tipo de relaciones nunca jalan.

yo pienso que cuando las cosas son para alguien simplemente se dan, sino creéme que era lo mejor.

saludos, guapetonas ;)

ѕocιaѕ dijo...

Novak Ok, soy una tonta espero haber aprendido, entonces me levantas el castigo y ya te conectas? jajaja. Y exacto todo lo que dices llegue a hacer, y es que ser facil ni virtualmente se me da.Un beso

P´PITO excato, aguas, o ojo mucho ojo XD luego uno nunca sabe si en persona llegan a mentir imaginate así. Saluditos

P. Vargas si muy complicado se vuelve esto, si de por si es complicado con mucha más razón a distancia. Un abrazo de regreso =)

Alma ahh yo de grande quiero ser como tú, claro que si =D luego me pasas tips, direcciones de chats y eso si? jajaja que bueno es no quedarse con las ganas de conocerlos en persona

GrettV hasta que me convencio jajaja ahh yo no corrí con esa suerte, no me quizó convencer =( jajaja, saludos

aLeVoSia claro, es muy dificil es como un juego de azar supongo

Eduardo curioso y dificil de creer ahora que lo pienso

MoKa y mira que si porque me han contado que hay unos modelos en busca de que se fijen en sus sentimientos antes que en su físico jajaja.. tienes toda la razón fui honesta hubiera sido fácil decirle que si pero dudaba en hacerlo. Un beso =)

Cl@u tienes razón hasta creo que él sabe más de mi que muchos amigos cercanos, será porque es más fácil decir las cosas por escrito?.. Un abrazo

Niña Rara que bien por ti lastima que a mi un no sé no me funciono =( jajaja

Lover si, ni modo no quiso a una chica exquisita

lex dijo...

HOLA HOLA PUES PRIMERO QUE NADA GRASIAS POR HABER PASADO POR MI BLOG JEJE Y SEGUNDA QUIEN BNO LE HA PASADO ESO DEL AMOR POR INTERNET BUENO AMI NO ME HA PASADO JEJE SALUDOS PASA POR MI BLOG DE NUEVO CHAUS QUE ESTES BIEN

ѕocιaѕ dijo...

Ely así es me sorprendio que no me haya comprendido, pero por algo pasan las cosas luego dicen por ahí.. gracias un saludo y un fuerte abrazo

Gaviota yyy, pues yo también fui y he sido tontis entonces amiga, eso es lo que a mi me emocionaba saber que estaria online, mucha suerte con él =). Un abrazo

efterklang si hice mal en eso pero tampoco obtuve una respuesta de "nada saldra mal", jajaja ahh me hiciste sentir mejor con la tercera línea, gracias. Un saludo

ReNa rompiendo corazónes virtualmente?, si es raro y hasta llega a ser tonto XD. Un saludo

Ann ahh no tuve quien me dijiera eso si no estaria contando un recuerdo bueno o malo pero así seria. Saludos

KARMILA ajá, eso mismo pensé yo y por eso aunque lo extraño imagino que no le importaba demasiado, y claro es mejor conocerlo en persona y saber si es sincero, se pone nervioso en fin gracias un saludo =)

Su real?, jajaja que dificil pregunta paso.. next jajaja un abrazo comadre

Belo claro seria mucho más complicado establecer una relación así. Un saludo

Superhero así es, luego la quimica no se hace presente aunque se creia estar enamorad@ de esa persona, pero es claro como dices todo puede ser posible en esta vida. Saludos

Aletz si novak tiene razón, y tú también las cosas se dan cuando y con quien se tengan que dar. Un saludo ;)

lex jajaja ni como decir que a mi tampoco, gracias a ti igual eres bienvenido cuando gustes

Novak dijo...

Así es, cuando se da te das cuenta, cuando no... bueno, lo sabes =/

Bueno ok, ya te desbloquearé pero no te vuelvas a hacerte de rogar por que no estamos para esas cosas ya somos grandes, YA MADURA!!! Te veo en el chat preciosa ;)

Unknown dijo...

En el amor todo vale pero siempre hay que tener cuidado, mucho ojo a todo SIEMPRE!

Gracias por la visita

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Jaime Rivera dijo...

Pues mi pareja actual y yo nos conocimos en internet. Llevamos ya más de tres años juntos. Qué pena que por un ¨no sé¨ la relación se haya ido en picada. A veces es mejor. Uno nunca sabe qué habría pasado. Igual y te salvaste de algo muy malo. Mejor de lejitos y que quedara esa bonita historia.

Por cierto, qué buena música tienes. Ya soy tu seguidor. Aquí te estaré leyendo. Un beso.

Zovec dijo...

Con el debido respeto de las personas que de "chiripa" se han encontrado su pareja a la distancia.

Claro que es muuy seductor enamorarse de un desconocido/a. pero esas relaciones en la vida real POR LO GENERAL, son efimeras.

Realmente no se enamora del todo de alguien a la distancia, uno tiene que conocerlo/la y conforme la convivencia y su manera de tratarte, uno se va enamorando.

pero siempre en este orden
1,. conocerse fisicamente
2,. tratarse bien
3,. irse enamorando
4,. lo que siga despues.

espero no herir suceptibilidades.

Jaime Rivera dijo...

Profesor Zovec: Creo que sí has herido susceptibilidades.

Me imagino que nunca has tenido una relación a distancia o por internet y por eso no puedes aceptar la posibilidad de que funcionen. Respeto tu forma de pensar, pero cuando dices que una relación tiene que suceder ¨siempre en ese orden¨ (y describes un orden que te sacaste de tu propia experiencia, supongo) demuestras muy poca flexibilidad en tu forma de pensar.

Mi experiencia en la vida, antes de encontrar a la persona con la que vivo ahora, para bien o para mal, fue mayormente de relaciones en línea.

Cuando conoces a alguien por internet, se tiene una dinámica muy diferente. Precisamente porque no puedes ver a la persona, muchas veces, lo primero que te llama la atención de él/ella es su personalidad. Quizás una foto te llame la atención, pero todo mundo sabe que las fotos en internet pueden ser falsas.

Yo creo que una relación de internet nace de lo más importante que puede surgir: de la atracción de la forma de ser de las dos personas. La mayoría de las veces, para cuando finalmente llega el encuentro en persona, es porque ya hay una historia detrás, y es el momento de la verdad. Si no hay atracción física que complemente toda la química de personalidades, es probable que no funcione.

Todo este proceso también tiene lo suyo, pero si no lo has vivido, obvio que te va a parecer absurdo.

Conocer al amor de tu vida es muy difícil. Tanto en persona como en línea, las probabilidades de que una relación funcione son muy pocas. Esa chiripa que dices aplica a cualquier contexto.

*[..Clara..]* dijo...

Vaya a mi me paso algo parecido..estaba muy unida a un amigo en intenet pero no le conocía y poco a poco nos fuimos distanciando, no por nada en concreto pero hoy en dia le añoro demasiado :( En fin muchos animos. y te sigo :)

Un beso.

Missbook asg dijo...

les deje un premio en mi blog, pasen a verlo en esta direccion

http://missbook-asg.blogspot.com/2009/10/5-mil-visitas-y-damos-premios.html

Unknown dijo...

a mi me paso, y la conoci y anduvimos un rato ...hoy cada quien siguio caminos diferentes ...y nos vamos de vez en cuando ...cada 2 o 3 años jah.

El Pinche Megah dijo...

Lore, ¿Enamorarse?... que triste.

Meg dijo...

Huuuy yo conoci a mi primer amor asi, y duramos muuuchos años pero despues se termino, luego volvi a vivir una historia similar pero ahora somos amigos y si por si fuera poco vino la tercera vez pero estamos en paises distintos y ahi si ta muuuuy dificil =(


en fin, de q pasa pasa.

Karla Alejandra dijo...

Ahhhh! Rayos! El "hubiera" es muy muy malo, le gusta torturarnos...
Pues, que te puedo decir. Eso de los "cyber-amores" creo que es algo que nos a pasado a todos, por lo menos los que vivimos el inicio de la fiebre virtual, la moda de chatear y conocer gente via internet, y establecer amistades y hasta noviazgos. Para mi fue una epoca muy tierna, tambien me enamore de un contacto jaja.
Yo creo que hay que guardarlo en el baul de las lindas experiencias, ese donde al asomarnos nos nace una sonrisa. Y aunque guarde mil razones para pensar en el "hubiera," de la misma forma por algo no sucedio... Toma lo que es tuyo, y lo demas desechalo, y a seguir... Es como los amores de verano: duran lo que duran, en su momento son tiernos y lindos, pero la vida continua con tiempo y espacio entre ambos.
Ahhh... he suspirado. Jeje.

diiviina dijo...

Pues yo tengo un tiempo encariñada con un contacto porque su hamster la verdad si le funciona, es bastante inteligente y un caballero, ya nos mandamos fotos y toda la onda, pero enamorarme lo veo un poco complicado para mi.

Yo creo que hay historias que si funcionan y para prueba mi hermana, se caso con un chico que conocío en el chat y ya tengo un sobrino de año y medio... que tal?
Besos

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Yo digo que son cosas que pasan, lo malo es que el lo tomó como un no rotundo sin comprenderte, ahi falto un poco de paciencia para el, tu no tuviste la culpa, una mujer desde mi experiencia debe estar muy segura de dar un sí, por mucho que se muera dar ese si, aquí es donde el hombre debe hacer lo posible paar que ese sí sea rotundo y pueda iniciarse una relación muy hermosa, así que ya ni te preocupes y no pienses en el hubiera, es solo martirizarse con lo que ya no sucederá, estoy seguro que vienen más cosas buenas para ti, un beso!

ѕocιaѕ dijo...

Novak claro cuando no se dá te das cuenta, tratare de madurar para no regarla otra vez

Fiore así es siempre teniendo cuidado con las decisiones que tomamos, gracias a ti un beso =)

Jaime que linda e interesante ha de ser historia y estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta que no se experimenta no podrás argumentar que son buenas o malas además que no se podría generalizar tal cosa, muchas gracias es un gusto tenerte por acá =)

PROFE ZOVEC entiendo además de esa química por letras habrá que comprobarla frente a frente

Clara es triste echarle de menos cuando antes no dejaban de cruzar letras en linea, gracias y un beso

Miss muchas gracias ya lo estaremos presumiendo por acá =)

Ro que padre que por lo menos un rato lo intentaron yo no me anime =S

Megah tu crees que es triste?

Meg que lastima pero al menos te han funcionado y se rescata una bonita historia de cada una no?

Karla jojo justo eso me pasó cuando escribia el post, claro el "hubiera" tortura hace que solo imaginemos como dices es mejor rescatar lo que vale la pena recordar

diiviina orale que padre eso significa que todo es posible, las distancias se hacen nada y un amor virtual es real. Un beso

THMM gracias y ahora estoy segura de que si no sucedió por algo fue, como dices hacia falta seguridad. Un beso

LISABELA dijo...

Si me enamorado de un contacto de hecho tambien conoci a este chavo en un chat, platicamos un rato intercambiamos e mail y empezamops a conocernos y hasta novios nos hicimos pero pues el no era de aki, y la distancia y algunas otras cosillas hicieron que no prosperara la relación,pero me queda un gran recuerdo de el.

Y pues ese "no se" me sono a nervios o algo asi, dicen que la vida esta llena de pequeños instantes en que debes actuar porque sino el momento pasa y todo se va. Aunque por algo pasan las cosas.