buscando el regalo ideal

Sere la única que se complica con encontrar el regalo ideal?
No cabe duda, cuando tengo que buscar algo para regalar se me complica encontrarlo, sé que parte de la culpa radica en no conocer lo suficiente a la persona como para elegir con los ojos cerrados lo que regalaré; además, el hecho de tener la idea pero que esta idea se encuentre agotada en todas las tiendas de mis alrededores (aunque peine la zona ni en otra sucursal lo encuentro), me complica mucho más toparme con ese regalo y de paso esta vez fue para alguien que es muy especial para mí, y la idea no es "quedar bien" por regalar algo, sino que ese algo sea del agrado de quien lo recibe, y como plus sea algo original.

Claro que surgen infinidad de propuestas, las cuales se van eliminando hasta llegar al regalo con más características de ser el ideal. Al no encontrarlo me he llegado a echar para atrás con un -mejor no le doy nada y hago como que se me olvidó-, pero me encanta la idea de ser detallista al menos una vez al año con mis conocidos y no es que tenga algo en contra de los regalos sencillos pero los más trillados son los que evito dar, algunas sugerencias para un regalo ideal?


22 comentarios:

@eduardorobles dijo...

yo solía hacer dibujos, dedicarlos y enmarcarlos... Y cuando tenía más tiempo horneaba galletas, y sólo una vez compuse una canción...
En definitiva tiene que ver cómo es la persona, puedes regalar desde libros, plumas, playeras, gorras, relojes, pases para el cine, comics, muñecos de acción, artículos de colección, unos lentes... un hamster, un conejo, un pollito, hasta flores...

Ojalá encuentres el ideal XD!

frecuenciax.com dijo...

Siempre es difícil encontrar elregalo "perfecto" (de hecho no se si exista) pero con que se acerque basta, no?¿

Saludos.

El Pinche Megah dijo...

Si es chava regálale un Megah, de seguro le va a fascinar...

Anónimo dijo...

Hallo, pues yo también sufro mucho para encontrar regalos, no importa si es para el tradicional intercambio o para el cumpleaños de mi mejor-hermana amiga.

Yo también opino como Eduardo, depende de la persona, por ejemplo, a mi amiga fresa no le voy a dar un cd de Marilyn Manson o a mi amigo dark un boleto para un baile del Recodo, creo que la forma de ser de la persona ayuda.

Me gusto mucho su blog, saludos =)

Cl@udette dijo...

Creo que el regalo ideal siempre sera un poco complicado encontrarlo, en lo personal cuando quiero que algo sea más o menos especial lo elaboro yo, ya sea un collage de fotos de buenos momentos, un disco con las canciones que más le gustan, le hago su postre o platillo favorito, en fin cosas más personales....

Saludos

IVAN CABRERA dijo...

Describiste lo mismo que me suele suceder, soy muy especial para los regalos, a veces no tengo ni una idea¿Sabes que me ha sacado de apuros? Los libros, en una librería encuentras muchas cosas interesantes, si no le gusta leer , dale la coleccion de mafalda, de calvin y hobbes o de otro, eso ayuda mucho!!

Unknown dijo...

Ahhh tiene razon Iguanito no hay nada como un buen libro son d elas cosas que siempre acompañan a un, y poniendole una dedicatoria en la primera pagina es mas lindo, o un disco con musica ese tambm por que el regalo ideal ideal :S esta muy dificil creo que lso verdaderos detalles son aquellos en lso que uno le dedica su tiempo, cosas hechas por uno mismo, :D espero uedas encontrarlo pronto :D saludos chicas,mua besos!

P´PITO dijo...

sabes cuando me toca regalar, busco lo que creo sea el ideal para esa persona....ya si le gusta o no es su problema.......

el chiste es cumplir!!!

saludos....

PD. gracias por la visita y el comentario

ѕocιaѕ dijo...

Eduardo gracias por tus ideas lo de las galletas como no se me ocurrio a él le gustan mucho XD y lo de los pases del cine lo aplicare dandole uno y yo quedandome con el otro jaja.. Saludos

frecuencia claro el perfecto no pero el ideal se acerca. Un saludo de regreso

Megah ahh no, mejor pido yo uno de navidad antes que regalarlo peligro se agota

Pequeña Sonne justo eso me pasa, así sea un pequeño intercambio sufro, pero claro depende de los gustos de cada persona la cosa es tratar de atinarle a uno de esos gustos.
Muchas gracias y bienvenida =)

Clau claro al final tienen más valor, dedicaré más tiempo para aplicar ese tipo de regalos manuales. Saludos

Iván es que suele pasar verdad?, nunca he regalado un libro y mira que es cierto luego en una libreria puedo encontrar cosas muy diferentes.

Ely gracias creo que si dí con el, y tomare en cuenta lo de los libros con un mensaje al menos para mi seria algo muy unico. saludos dobles =)

P´PITO jajajaja eso es todo ya no me complicaré tanto con esa búsqueda. Saludos y gracias a ti

ROQU3 dijo...

EL REGALO PERFECTO YA LO TENGO, Y ES QUE SOCIAS VISITARON MI PAGINA, VUELVAN CUANDO QUIERAN...ROQUE

Missx dijo...

mmm es que todo depende de afinidad, de confianza, de conocimiento, de edad de gustos... lo que nunca falla es una cena mija, o una comida, claro hecha por ti es mucho mejor.... un abrazo puede ser màs que suficiente... pero lo estandar siempre de los siempres serà regalarle el gusto a la panza... y ya en el trayecto algo original es padre... una pidrita como su AVANTAR no te late????

Novak dijo...

Yo de plano que no puedo aconsejarte, regalos? cumpleaños, Navidad, 14 de Febrero, aniversarios, dia de las madres, etc etc siempre es un lío para mi. Mas bien de lo que te a consejen me pasas luego la lista =)

Saludos!

SusyBlog dijo...

Mmmh...
ayyy pues regalale algo que te guste a ti..
si no le gusta a esa persona que te lo regrese y tu feliz JAJAJAJAJA....

saludos
Su.

aLe dijo...

Yo soy mas practica , le pregunto que quiere de regalo, obvio si quieres que sea sorpresa no funciona

Missbook asg dijo...

yo he regalado desde poemas, haste mi corazon jajja. o un vale por algun sentimiento, o una carta, fotos o lo que me nasca.
hay veces q no conosco mucho a ese alguien , pero pienso en que cosas le podrian hacer feliz y si no concigo nada, piesno en lo q me hace feliz a mi y trato de q seamos felices ambos jaja

Zovec dijo...

yo antes de regalar pregunto que quiere, asi de directo...
a todos les gusta lo que les regale. jejeje

ѕocιaѕ dijo...

roqu3 gracias que lindo un saludo y lo mismo cuando quieras seras bienvenido =)

Alma jaja muy buena idea para el próximo año espero ya conocer sus gustos por la comida y saber cocinar mejor =P

Novak va yo te paso la relación de propuestas. Saludos

Su jajaja eso me agrada me hace falta ahh muchas cosas ya las iré regalando con toda la intención que no les gusten. Saludos =)

aLeVoSia ehh si es lo malo mi afán por querer dar la sorpresa pero sería bueno preguntarle muucho antes para que no sospeche.

Miss jajaja justo eso fue lo que terminé haciendo =D los vales solo en navidad los he dado así que haré para cumpleaños

PROFE ZOVEC si me imagino que quedan encantad@s tendré que ser más directa entonces

LISABELA dijo...

yo soy malisima para los regalos y si conozco a la gente (mas o menos jaja) pero odio estar pensando, le gustara, le quedara, lo usara, ay me frustra eso de los regalos, no hay como una de 2 o preguntarle directo a la persona, o una tarjeta de regalo asi la persona se compra lo que quiere.

Moka Hammeken dijo...

Pues para que sea perfecto es que le llege directo y que sepa que lo conoces.

Si es cinéfilo, una peli que casi no se consige, o unos pases para el cine.

Prepararle una buena comida si es medio trangón, una bolsita de café muy rico para aquel que no pueda vivir sin cafesito.

Galletas o brownies horneados por ti. Algún detalle con dulces (llenar una botella con sus dulces favoritos).

Si, es un quebradero de cabeza pues uno deambula por plazas y lugares buscando el regalo que "nos llama" y decimos "este es"... pero bueno

Uno puede regalar algo a alguien que quiere cualquier día, no nada mas en su cumple ¿no crees?

Un besote y mucha suerte.

efterklang dijo...

Pues yo voy con la comida, creo que es lo más gratificante para mí y sólo necesitas saber que le puede o no gustar.

En su defecto dale algo que tu hayas hecho, una tarjeta/carta o un dibujo, un poema. Supongo que casi cualquier persona sabe apreciar esa clase de cosas.

Muchos saludos :)

Il Diego dijo...

Cuando no he sabido que regalar, me consentro en el envoltorio, me explico:

Una vez regale una docena de huevos, vacie los huevos y los rellene con varias cosas, dinero, dulces, condones, una foto mia autografiada, ... cosas chidas.

La otra vez regale una pelicula, que meti en un librote de calculo (ahueque las hojas pa que entrara), el cual lo meti en una caja de biblia, la cual la meti en un mar de frut-loops, el cual estaba en una caja envuelta en hojas de anuncios clasificados de sexoservidoras (en mi rancho se anuncian entre las casas y carros de medio uso, neta!) repitiendo muchas veces la foto de una chica que "se parecia" mucho a la festejada...

Ambas fueron un exito.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Soy igual de maleta con los regalos, es que si es muy dificil, de vez en cuando le he atinado pero de ahi en fuera soy un tipo que con dinero en la mano lleva a la persona a que escoja lo qu emas le guste, claro que si quiero darle una sorpresa a mi festejado o festejada pues ya invento algo nuevopa que se sienta bien, un beso!