esto de ser mujer no es fácil II



Lorena: porque en verdad que no lo es, mira que aguantar (porque no nos queda de otra)- los "piropos", "manoseos", "arrimones", o como ustedes le llamen a esos "acosos" a los que nosotras las mujeres estamos expuestas fisica y emocionalmente (ajá de cuerpo y mente), ya es como estar expuesta a los rayos UV porque por mucho que le "saque uno la vuelta" los "arrimones" se presentan en un simple viaje en camión, o en un evento masivo. Luego ya no sabes si esto de "arrimar" será una nueva forma de saludar cada que te subes al metro, o andar preparada con las tarjetas rojas para cuando alguién te "mete mano".

Gemma: por suerte hace mucho tiempo no soy victima de los arrimones o toqueteos! eso si a los piropos y expresiones faciles tan raras aun no estoy vacunada y estos aunque son incomodos no se comparan con el contacto fisico. Estos han ido desde el "mamacita" hasta subir de tono "esa de verde.... esa de rojo"... xD y ya de plano que te dicen; como, cuando y a que horas?. Muchas deciden ir por la calle respondiedoles con groserias o tonterias yo la verdad a veces prefiero callar pues creo que es como ponerle un capa roja a un toro, aunque ya de plano hay dias en los que te da por gritar, si te agarran en tus 5 minutos ahi con ese te desquitas!
ustedes hombres han sido víctimas?

19 comentarios:

efterklang dijo...

Es claro que no es lo mismo:
"Desearia ser un rayo de sol y entrar por tu ventana mientras duermes y posandome en tus labios despertarte dulcemente"

que:
"Quisiera ser sol de verano para darte todo el día"

:P

Pues sí he sido víctima. Un día en el metro un gay me dió un apretón en el asunto pero logré agarrar su mano y levantarla diciendo: "de quién es esta mano que me encontre en mi pito" El wey se puso rojo y se bajó en la siguiente estación.

Pero a poco si te dicen: "oye, que bonita eres" te parece mal?

Saludos

El Pinche Megah dijo...

Chaale, ustedes lo quieren todo en bandeja de plata... pues qué esperaban??

Si no les gusta que les digan cosas pues pa qué están tan bonitas??

Es como si yo me quejara por cada ocasión en que me han agarrado las nalgas por diversas muchachas.

Además, el que cuando yo esté manejando en el BlogBus y les pida que se sienten en mis piernas para moverle a la palanca de velocidades, no significa que les esté faltando al respeto cada que viajan en mi camión :P

SusyBlog dijo...

Una vez... recién llegue a la cd de Mty a estudiar... iba por la calle caminando a mi casa... en ese entonces casa de asistencia... que horror pues un tipo se me acerco por atrás abrazándome para que yo no me moviera.... lo que hice ( y no se de donde saque la fuerza para hacerlo ) fue meterle un codazo en sus partes nobles y correr a meterme a una tienda que estaba por ahí.... :S!!!!! fue horrible de las peores experiencias...

en fin... jaja ya paso...

saludos y buen fin de semana comadres
Su.

The AletZ dijo...

jajaja no pos si está cabrón para una mujer andar aguantando las mamadas de los hombres asquerosos.

yo nomás me conformo con una buena escaneada XD

El Belo dijo...

Pues yo como hombre sí he sufrido ese tipo de acoso por parte de homosexuales y la verdad se siente retefeo y yo que me siento muy macho en ese momento me dio algo de miedito por los depravados.

No es contra los gays mi repudio, sino contra los depravados.

En fin, yo por eso siempre he respetado a las mujeres.

Saludos.

Cl@udette dijo...

Ahora si q hay de piropos a piropos....pero hoy en dia estamos tan siscadas que prefieres que te ignoren, a tener la necesidad de sentirte acosada, ahora si que ni te dejan andar a tu aire comoda porque si enseñas mucho o poco ambas cosas les incomodan y como resultado eres atacada por alguno de sus comentarios morbosos =S

Saludos

Novak dijo...

A mi honestamente no me gusta andar diciendo cosas a las chicas lindas cuando camino por la calle, es muy Naco eso, además que lejos de "conquistarlas" terminas ahuyentándolas. Pero una miradita coquetona no está de mas, eso si. Bueno pero eso si, no es justo que ustedes las mujeres anden por ahí con esas minifaldas y esos escotes y pretendan que no nos demos cuenta ¿O entonces para que se los ponen? Sean justas y si les gusta atreverse a verstirse muy sexy pues que se aguanten a la hora de los piropos. Claro, una cosa es piropo y otra es eso de meter mano, eso ya es muy sobrepasado. En fin, lo de bueno de ser hombre y feo es que no corresmos esos peligros en la calle jajajaja.

Orale pues, saludos! Mamacita

Missx dijo...

mmm la verdad muchachas para mi ser mujer solo es dificil cada 28 días, cuando las hormonas me dominan.... el resto creo que a hombres y mujeres nos pasa igual... no hay martires aquí... somos iguales ante el mundo aunque el físico y la fuerza sean diferentes.

P´PITO dijo...

quien te manda ser hermosa!!!

hay quienes se sienten las mas feas del mundo y se encabritan porque ni las moscas se les paran....

quien las entiende mujeres...

claro que hay de piropos a piropos.. si he aventado algunos pero coquetos y hasta las gracias me dan!!!! jajajajajajajajajajaja

vieras que a mi una vez me tiraron un piropo...jajajajajaja oye noooooooooo si no soy un chico facil....bueno bueno tampoco tan dificil!!!!

jajjajajaja

buen fin de semana!!!

@eduardorobles dijo...

Mmmm... Víctima no... Las mujeres son más educadas para decir los piropos, cuando llega la ocasión de que me digan alguno mientras camino, se siente bien que te griten "Papacitooo!!" jajajaja y hasta camino más lento de lo normal, para ver si son más creativas jajajajajaja

Pero pues, todavía no me ha tocado "la descarada" que me meta mano... Demonios!

Jajajajaja pero, ¿Qué se le va a hacer? nadie está conforme con lo que le sucede...

Cromagnon dijo...

Pues ya dijeron todo aquí... ya ni que comentar.

ѕocιaѕ dijo...

Iguanito: jajaja es que como dicen "para eso son pero se piden!"

Efterklang:No pues si me lo dicen asi claro que no molesta. jajajaj yo creo que se le quito la maña de andar tocando!

Megah: No claro que noo en el BlogBus eso es diferente es parte del gran servicio que brindan! Y a ti porque te andan agarrando, que se me hace queme estas presumiendo!

Su: Comadre!!! No pues que feo, pero lo bueno es que pudiste actuar a tiempo. Un abrazote

Aletz:jajajajaja Bueno no eres exigente!

Belo: Me imagino que se ha de sentir horrible, y claro no es q uno tenga nada en contra de nadie solo de los que si son bien machandos!

Claudette:Eso si ya no importa si esmucho o poco ya a todas nos toca!
Un saludo

Novak:Pero a veces aunque no traigas ni escote ni mini te andan diciendo de cosas y pero mil veces un piropo a un agarron!
A poco no te gritan papacito????
Saludos

Alma:Bueno esos dias si son un martirio y creo que hasta para los hombres por que no saben ni como tratarnos. Saludos

P'PITO: Ves nadie nos entiende xD, el problema son los piropos y que quieran meter mano! de ahi en fuera todo bien!
jajajaja Buen fin de semana!

Eduardo: jajaja la proxima que me digan algo bonito ire mas despacio a ver si se les ocurre algo mas! buen tip!

Peter: Bueno entonces te unes a la mayoria =D

Novak dijo...

jajajajaaj papacito... si como no jjajaja






La neta si me lo han dicho pero fue un camión lleno de alumnas de secundaria que pasaba por una calle =/

El Pinche Megah dijo...

Quién fuera pedo para tronar entre tus nalgas!!!

Moka Hammeken dijo...

Un amigo le dijo a su novia:

"Amor, pero si el ojo es soltero"

Y ella le respondío: "si así lo quieres, te dejo tuerto cabrón".

¡Besos!

Superhero!! dijo...

Shiaaales...
.
Una vez caminaba unos pasos atras de una bella chica en una plaza comercial y me sorprendió descubrir que, efectivamente, la chica recibia miradas obscenas y desnudadoras a diestra y siniestra sin siquiera un poco de discrecion por parte de los weyes fisgones.
.
Arrrgghhh parece chiste pero los hombres a veces tambien somos victimas:
http://superhero77.blogspot.com/2009/04/95-cuatas-desesperadas.html

GAVIOTA dijo...

Wow!
son muchas las cosas bonitas qu elos hombres saben decir, pero coo decia mi abuelo: de la riqueza del corazón habla la boca.

RЄĐ dijo...

Si tan solo disfrutaran las mujeres recibir todos esos jugueteos como a los hombres nos gustaria darselos, seriamos todos tan felices. Pero no. Ellas se amargan y nosotros nos contenemos.

Unknown dijo...

Estas mujeres se quejan por todo, no todo en la vida es amor y repetuosidad, para que llaman la atención con ropas apretadas para después quejarse de que las miran, no estoy diciendo que no pueden llevar lo que quieran pero sean conscientes y después no se anden quejando, ustedes no son las únicas que sufren acoso