Cómo es ser hombre?

Ser hombre quizás no es tan complicado como ser mujer, pero tampoco es nada fácil. Miren que convivir diariamente con una chica (no nos vayamos a la pareja si existe una hermana cercana) es una tarea muy pesada, pues eso de entenderlas si ni entre ustedes se entienden nosotros cómo lo haremos?.
Además tener que ser todo un caballero cuando la chica no es una dama nos hace sudar, pero al mismo tiempo respirar de alivio porque llegamos hasta donde ustedes nos dejan -ven cómo si las respetamos?
, admito que habemos hombres mujeriegos, mentirosos, patanes, pero ustedes por alguna extraña razón saben mentir mucho mejor que nosotros; además, en cuanto encontramos a la mujer ideal les juro que no tenemos ni la mínima intención de engañarlas, ni de mentirles.

Ser hombre no es referirse al sexo fuerte, porque también somos débiles incluso llegamos a ser más débiles que ustedes por eso mis respetos, es que ser hombre va mucho más allá, imaginen a un compañero, un complemento que juega el papel opuesto que ustedes ocupan en el mundo.
Entre las cosas que vivimos los hombres: algunas mujeres creen que debemos pagar las cuentas de todo o ser por lo general el que da el primer paso, ¿qué acaso no piensan que también somos tímidos?
Somos los que esperamos esos "5 minutos" que se convierten en 30 y sí, también los hombres pasamos por esos piropos de los que ustedes las mujeres se quejan y peor es que algunas lo dicen cuando uno esta con su novia, por qué nos hacen eso, esas miradas que matan solo ustedes las pueden hacer y nos dejan sin palabras, último y mas importante cuando hay catástrofes dicen "mujeres y niños primero" ¿y los hombres qué? ¿que nos lleve el diablo? ¡ven si ser hombre no esta tan fácil!

Gracias chicos por la colaboración!

24 comentarios:

efterklang dijo...

Buen punto ese de que es imposible ser un caballero cuando no se tiene a una dama al lado...

Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja... en realidad, cuando hay una catástrofe las mujeres y niños primero :-/ Jajaja.

En fin. Al menos, siempre quedamos como héroes jajaja.

Saludos.

diiviina dijo...

Aunque a veces me han hecho enojar algunos, se reconocer que me encantan y pobres cuando también tienen que aguantar berrinches, o esos días donde nos ponemos insoportables.

Y eso de que siempre tengan que pagar todas las cuentas nunca he estado a favor, pero luego por eso me creen una sangrona que no se agradecer detalles, por eso yo no quiero entenderlos, yo opto por enamorarme de uno de ellos, jajaja.

Besos

Cl@udette dijo...

Ahora si que creo que en ambas partes hay sus detallitos, pero no queda más que adaptarnos a lo que nos toco vivir y seguir andando

Saludos

@eduardorobles dijo...

Sí, nosotros los abnegados hombres deberíamos tener un día, una semana o un mes al año por nuestra vida llena de sufrimiento y penas....

Jajajajajja!

@eduardorobles dijo...

Por cierto, No hay que tomarse fotos con la plancha... Yo me tomé una y miren en dónde vino a parar jajajajaja

Missx dijo...

los hombres de verdad son la representaciòn exacta de la abnegaciòn, sacrificio, sutileza, templanza, ecuanimidad y respeto... por eso los amo... ser hombre no debe ser nada fàcil màs con mujeres tan inconstantes.... ahhhhhhh suspiroooo los hombres merecìan èste post.

Anónimo dijo...

cierto, pobres chicos, al final tienen que aguantarnos con lo complicadas que somos, por eso cuando uno llega a nuestra vida lo tratamos bien.....mientras se lo gane jajajajaja

gracias niñas por su comentario, saben, no se lo he dicho a nadie en mi mundo real solo al alguien, por eso amo mi blog por que me da chance de contar todas mis cosas y ademas de tener gente conmigo aunque sea en un mundo virtual, pero ustedes saben trasladarse a mi realidad con sus palabras. Gracias de nuevo.

El Belo dijo...

Cuando me tomaron esa foto? Me tomaron desprevenido,jajaja.

Y es que no soy igual por el físico sino por lo de las tareas dométicas, snif.

Saludos.

El Pinche Megah dijo...

¿Hombres?, ¿mujeres?, cuál es la diferencia, uno tiene pene y la otra vagina... nada más.

SusyBlog dijo...

Mmmh....

pues si son peras o manzanas, yo solo se que ser mujer es lo mejor del mundo!.... ( solo que me quiten los dolores de cólicos, y todo esta perfecto jajajaja )...

Hombre perfecto?
bien dice mi abuela que ese no existe... jajaja

:)

Saludos
Su.

Floris dijo...

hola chicas!! mil gracias por visitar mi blog!! como bien decis las q cuelgo son recetitas que todo el mundo puede hacer!! visitadme a menudo!!
por cierto, vuestro blog es genial!! seguid asi!!
besitos
isa

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajja
muy chido post, jajajajjaa la verdad que pobres, tambm nos aguantan mucho, yo aveces le digo a Dan que como me soporta :P ajajajja porque independientemente d enuestro caracter los pobres cada vez tienen que aguantarnos mas nuestros cambios d ehumor, jajajaja y dicen mujeres y niños primeros pk los hombres si saben nadar jajajjaja ahh no verdad O.o
saludos chicas un abrazooo cuidense :)

Tulius Ciceron dijo...

chale...

ps yo si estoy agusto de ser hombre

la caballerosidad no depende de quien este a nuestro lado, eso lo debemos de ser siempree

hay mil y un ventajas de ser un hombre a una mujer

desde lo mas chusco y cotidiano hasta el lado mas serio que le puedas encontrar

gracias a nosotros se construyen las casas se hacen los trabajos fuertes, les damos a la mujer la sensacion de proteccion, una chava quiere siempre sentirse protegida y segura al lado de un hombre y leanlo bien HOMBRE, no macho...

a las mujeres les gusta que las escuchemos y a muchos de nosotros nos gusta escucharlas, saber que quieren que sienten, que piensan es chido saber de ellas.


me encanta ser hombre

Novak dijo...

Por fin alguien que se tomó la molestia de entendernos y hacernos un mini homenaje =)

Susu: Tu abuelita no tuvo la fortuna de conocerme =/ pero tu si.... =)

Socias: Pues yo si plancho mi ropa!!! y también estoy así como el de la foto *cof*estaré en un par de años*cof*

Saludos!

Moka Hammeken dijo...

Jajajaja muy buen post...

Muy cierto eso de las mujeres y niños primero (con razón luego algunos son tan infantiles).

¡Un besote!

ѕocιaѕ dijo...

Efterklang: En pocas palabras no necesitamos los unos a los otros
abrazote

Javi: Y que heroes! la verdad que si lo son, sonlos que llegan a matar al raton cuando la mujer grita muerta de miedo xD
Saludos

diiviina:La verdad que si son muy buenos y pacientes. Y lo de pagar pues ya ha ido cambiando ya esta el 50/50 o un dia invitas tu y otro yo, la verdad que es imposible no enamoranos de ellos!
Abrazos

Cl@udette:Si siempre hay que ver las dos caras dela moneda y entendernos! Saludote

Eduardo: jajaja sii que tal el 29 de febrero? =D es justo no? Y donde vives? para saber donde encuentro uno asi xD

Alma: La admiradora #1 de los hombres! y son todo eso y mas, es para que vean q si los queremos!

Ann: Es que siempre los tratamos bien, a nuestra manera bien. No mujer gracias a ti es lo bueno del blog nos deja expresarnos y conocemos a personas que o estan en lo mismo o nos etienden Abrazote =D

Belo: jajajaja ahhh bueno entonces te mandare mi ropa un abrazote!

Megah: nada mas? pues yo digo que hay mas!

ѕocιaѕ dijo...

Su: Yo te apoyo con eso de los dolores! si no fuera por eso vaya no me quejo de nada, nada.
Yo creo que tu abuelita tiene razon xD
Abrazos

Isa:Hola muchas gracias daremos la vuelta para ir apuntando en el recetario!

Ely: Aguantarnos y tambien susu propios problemas! pobres por eso de este post para que los entendamos, y si no saben nadar pues ahi aprenden
Cuidate mucho!

Maverick:Ahh que lindo! si no hay como sentirse protegida por un hombre es ahh genial. Y claro una cosa es un hombre y otra un macho toda la razon y aplausos!
Un abrazote!

Novak: es que para que vean que si los queremos! Bueno novak vas por buen camino entonces
saludos!

Moka: Pero hasta infantiles los queremos, a veces son muy divertidos asi =D
Abrazote!!

GAVIOTA dijo...

Que lindos chicos!!
Siempre he creído que a los hombres no hay que entenderlos sólo quererlos!!
mh!
ah no verdad!
bueno igual
Me caen bien, si ellos no estuvieran quien me haría mi vida armónica."Mucho sufrimiento, corajes, enojos=momentos felices, momentos felices, apapachos, cariñito del bueno, apoyo moral etc"
Vivan los viejos!
=P

Cromagnon dijo...

¡Qué buen post!
Independientemente de que este de acuerdo o no con lo que en él vertieron, su manera de escribirlo me encantó.
:D

The AletZ dijo...

ajajaja no pos si, está cabrón.

chido post ;) saludos.

El Pinche Megah dijo...

Mi querida Gemma, estamos en el siglo XXI de ley ya se sabe que las barreras de género son una farsa, han sido la mentira más grande desde que el hombre tuvo consciencia.

Las sociedades paternalistas han enseñado al ser humano desde pequeño que el hombre es quien debe resguardar y cuidar a la mujer, y quien debe ser cuidada pero capaz de hacer todas las cosas que el hombre no puede, es la mujer.

Esto es una grna patraña, la personalidad no mide géneros, la determinación, la razón, el sentimiento, las sensaciones, TODO eso no guarda diferencia entre el hombre y la mujer; y el creer que una mujer es diferente a un hombre es como creer que una persona caucásica es diferente a una persona latina o que los chinos son diferentes a los africanos... el ser humano es similar nunca igual (para que quede claro que no estoy diciendo que el hombre y la mujer son iguales), las sociedades y culturas son quienes marcan esas diferencias, las que han impuesto conductas y pensamientos en los cuales hombres y mujeres deben de creer.

En esencia un hombre no es diferente de una mujer porque los dos pertenecen a una misma especie, los don son seres humanos.

P´PITO dijo...

me hiciste recordar de un post que tengo listo para publicar acerca de una chica que encontro al hombre perfecto y ............

lo publico el lunes!!!

jajajajajajajajaj

La Trucoteca dijo...

Hola Socias!!
Disculpame por contestarte tan tarde a tu comentario :(
Ciertamente, no se muy bien a que te referías en él, pero creo que si lo que decías era que ya no se puede publicar comentarios desde la ventana emergente, ya está solucionado ;)
Quiero decir que ahora mismo este comentario lo estoy haciendo desde una ventana emergente.
Por cierto, tienes un muy buen blog, te felicito de verdad
Bueno, muchos saludos y espero que te sigas pasando por La Trucoteca para ver algun que otro truquillo.
Chao!!!