casi perfecto..

No imaginé que la sonrisa, de “alguien” que me llamaría colega mientras sacudía mi mano alejara el sentimiento de fatiga que traía sobre mi, y ahí me tienen en el salón de clase atenta, tratando de ser coqueta, deseando que no se me notaran las ojeras a falta de maquillaje, que no trajera corrido el rimmel para cuando lo tuviera nuevamente mirándome a los ojos, sabía que terminando la clase tendría que charlar con él, sabía que esa primera impresión determinaría los próximos encuentros. No tarde en darme cuenta que era demasiado bueno cof.. para estar soltero cof.. pues entre esa charla en la que empezó a “tutearme” supe que tiene un compromiso, las posibles ilusiones se esfumaron incluso antes de haberse presentado. 
Sé que servirá para no estar dibujando corazones con su nombre mientras habla de Darwin o Mendel, tampoco me limitaré a esas charlas como la de aquel día en la que llego a decir que "su casa es la mía", charla en la que pude comprobar que aún existen ejemplares del hombre que espero, del casi perfecto, de aquel que se presenta justo cuando has bajado la guardia y te toma descuidada. Y aunque no es soltero me hizo vibrar la piel y el esqueleto (8)

16 comentarios:

Cl@udette dijo...

Oh si, entiendo perfecto esa clase de sentimientos; lo triste viene cuando resultan que tienen compromiso y eso nos cae como agua helada :S

Saludos

Missx dijo...

OOHHHH OHHH OHHHH y es que el ser casados no les quita trasmitir algo, y obvio que una sienta, pero relaciones de ese tipo son muyy complicadas y se necesita mucha mente fria y los pies muyy bien puestos sobre la tierra, si uno se involucra con alguien casado, sea hombre mujer o lo que sea, debe ser muy inteligente, pero mucho mucho.... tu aùn estas peque y puedes encontrar chavos solteros facilmente, no te compliques mucho con lo otro... asì que dejalo como una ilusion de esas lindas pero que no pasan de ahì. es solo la recomendaciòn...

El Pinche Megah dijo...

Me sucede siempre eso, soy el amor platónico de diversas chicas :D

IVAN CABRERA dijo...

Amor platónico,seeeé, como nuestros sentimientos vuelan y hacemos que la personita ideal sea nuestra pareja y después al mismo tiempo se van desvaneciendo...eso es triste, en esa parte final de tu entrada tocas algo que es cierto como nos hace vibrar cuando esta cerca de nosotros nuestro amor platónico... HUYY!

SusyBlog dijo...

el amor.... aaaiii el amor (L) real o platónico.. al fin y al cabo es amor =)... aaah que bonito... jajaja ya me siento en las nubes...

bonito jueves
saludos grandes!

Su.

efterklang dijo...

Yo crei que dirías que era gay...
De todas maneras no está dsponible, lastima.

Descuida aún habemos muchos seres más en este mundo :)

Saludos

P´PITO dijo...

bueno cuando hay quimica, hay quimica.....

algun dia llegara el elegido por los Dioses...... y tambien te hara vibrar toooooodaaaaaaa!!!!

saludos

Unknown dijo...

Ohhh es casado no pues ni modos, ya llegara la persona indicada para ti algun dia, lindo jueves!!! Saludos

Novak dijo...

Como duele enamorarse de la persona equivocada ¿no? Pinches ojos que no saben diferenciar quien es la persona indicada para nosotros =/

Saludos

@eduardorobles dijo...

¿Apoco sucede eso? Yo pensé que sólo en las telenovelas... :(

ѕocιaѕ dijo...

Cl@udette, entonces nos entendimos porque si caen como agua helada. Saludos =)

Alma, Claro en verdad que no es mi intención que pase algo, se respetar compromisos y se esperar al que será él indicado amiga aunque aun no se casa. Saludos =)

Megah, me imagino se nota que eres bien popular entre las chicas. Un saludin.

Iguanito, justo así pasó deje que los sentimientos me hicieran volar y bajar de la nube al mismo tiempo después de haber creido que no era solo un sueño. Un saludo

Su, ahh si el amor no deja de ser eso así sea real, platonico, imaginario, confuso.. Un saludo Su que tengas buen ya casi viernes =)

efterklang, gay? jajaja si resulto no estar disponible pero como dices habrá otros que si lo estén. Saludos de regreso.

P´PITO, andale eso de los dioses me hace pensar en recurrir a Zeus antes que a San Antonio en unos cuantos años XD. Saludos para ti =)

Ely, casado aun no y gracias también se que llegará algun día, que pases buen casi viernes =) Un saludo para ti también.

Novak, así es de cierto modo duele haberse fijado en quien no podrá corresponder pero qué se le va a hacer no?. Un saludo =)

Eduardo, pues a mi me sucedió, o será que estoy actuando en Sortilegio y aun no me doy cuenta? XD

Superhero!! dijo...

¡Wooow!
.
Vaya, parece que algo hay de cierto en esa curiosa teoria urbana que dice que 'Los hombres casados son mas atractivos'.
.
ja ja ja Pues a mi ningun hombre me parece atractivo ja ja ja ja.
Pero al leer esta entrada parece que hay un granito de arena más que apoya esa teoria.
.
Oye, si algun dia se te ocurre dedicarle esa rola 'casi perfecto' a algún compa ten la seguridad de que le moverás el tapete.
Lo sé, lo sé, lo sé... Sé que se siente retegacho. Arrrghhh
.
ja ja ja
Chido bló

El Pinche Megah dijo...

Y pa cuando la nueva entrada?

iguanito dijo...

Mi amor platonico se llama 07, y su amigo tambien me gusta!
bueno tambien me gusta el profesor zobec

Cromagnon dijo...

Así pasa, pero pues ya llegara…

ѕocιaѕ dijo...

Superhero, me creeras que ya la dediqué a un locutor de radio y no pudo seguir transmitiendo?.. Un saludo y gracias por la visita =)

Megah, complacido ;)

iguanito, andale osea que tres amores platonicos al mismo tiempo tienes?

Peter, si cosas que pasan