yo también!!


He sido víctima de la familia de mis novios.. y tu?
Hace 4 años conocí a un chico que vivía a tres casas de donde yo vivo, según desde que me cambie para acá "me echo el ojo", y después de un tiempo yo se lo eche a él acepte ser su novia.
Lo "malo" de todo esto es que lo conocí por medio del primo mismo que juraba estar enamorado de mi, claro que en cuanto supo que andaba con su primo no dejaba de hablar mal de él; sin embargo, yo ignoraba sus comentarios, lo complicado de todo esto es que la casa del ahora ex es como una pequeña vecindad familiar (pues viven varios primos, tios, hermanos, cuñados, perros y gatos) así que al visitar a mi entonces novio me topaba con el primo y un día hablo demás sin darse cuenta que mi ex lo estaba escuchando se hicieron de palabras y yo no sabia qué hacer.

Pintando mi raya..

Lo que él argumentaba era que me había visto primero, y que yo desconocía muchas cosas del primo y que si las supiera sabría que el indicado para mi era él.
El lió creció en el momento en que llego la mamá del "indicado" echándome la culpa a mi, puesto que para ella yo era la causa de ese arguende, que provocaba los primos pelearan. Me sentí tan mal que no sabía si decirle algo porque en realidad no era culpable de nada.
La Sra. estaba molesta al grado de mencionar que vendría a hablar con mi mamá (o sea quería hacer más grande la cosa). Por mi bien preferí pintar una raya y terminar con esa relación que desde el inicio estaba haciéndome ver que no iba por buen camino, pues ya era evidente que integrantes de la familia de mi pareja no me estaban viendo con buenos ojos, y no es que ya me veía casada con él, pero iba a ser incómodo sostener una relación aún sabiendo que no les agradaba que fuera a visitarlos porque ya estaba provocando un pleito.

11 comentarios:

Missx dijo...

pues mira que si de verdad haz tenido mucha suerte y muy buena!!! porque si estas aquì para contarlo es porque ya quedo superado y eso es lo mejor de todo... al final de cuentas son experiencias de las que hay que aprender... porque aunque digan que no cuando ya uno se va a una relaciòn amorosa màs formal hay que checar a la familia, porque pasarà a ser la tuya tambièn y que cosas!!! con lo que uno se puede topar!!!.... en mi caso afortunadamente las madres y padres de mis parejas de amor me han querido muuuchooo fiuuuuuuuuuu jajajaja y no he tenido problemas con las hermanas jojojo.... porque la mayorìa eran hijos ùnicossss jajaja

Novak dijo...

Eso de vivir en una casa con muchas personas es totalmente un desmadre!! No hay privacidad!

Bueno como dice Alma Rosa, parece que ya lo has superado! me alegro, ¿Y qué quien aguantaba mas? el novio o el primo? =)

Naty Rozas dijo...

hhahaha pobre... por todo lo que pasaste... para suerte mía, todas mis suegris y cuñadas me han querido, pero eso suele pasar de que no flata la suegra o cuñada celosa y que viven para haer el mal... :S

Cariñso y para la próxima aplique de lo que a aprendido para buscarse un mejor partido

ѕocιaѕ dijo...

Alma, claro de todo se aprende y buscare un hijo unico para la otra XD mira que si la familia al final también será parte de la tuya y que mejor que conocerla de una vez. Un saludo =)

Novak, exacto yo no toleraria vivir así, y eso eso caso cerrado, aguantaba más? pues el primo era el de las palabras el otro queria ponerse los guantes luego luego =S, un saludo!

Naty, que suerte la tuya espero correr con mejor suerte para la prox.,porque si que me pusieron a pruebas dificiles jajaja Un saludo y gracias!

SusyBlog dijo...

Pues mmm yo una vez tuve una suegra que no me queria... eso cuenta??? jajajaja que porque hacia sufrir a su hijito.. nah! que va a ser jajaja

Saludos
Su.

RЄĐ dijo...

Solo un par de veces una familia la agarró contra mi. La verdad ellos tenian razon. Pero fueron tontos y me libré triunfalmente :P
No digo que haya yo hecho lo correcto, pero sí con mucho estilo. No lo vuelvo a hacer, ahora creo en hacer lo correcto.

Cromagnon dijo...

Cuando inicias una relación es inevitable que de alguna manera u otra se vea involucrada la familia de uno o ambos. Es algo normal y hasta cierto punto soportable, el pedo es cuando —como en tu caso— se meten tanto que ya no es relación si no reunión familiar.

Hiciste bien en mandarlos a la vego...

P´PITO dijo...

"me echo el ojo" jajajaja ...aca en mi rancho se dice "me echo los perros"

si que has estado en medio de un grupo muy unido.........pero un-nido de viboras!!!!!

hiciste bien en mandarlos a Mingar a su CHadre.....
perdon es que se me confunden la M y la CH

buen juevebes

ѕocιaѕ dijo...

Su, si cuenta mira que tu suegra de donde saca eso?, nomas por andar hablando. Saludos!

R3D entiendo uno debe de ser mas listo que ellos y desafanarse de alguna manera de ese tipo de lios. Un saludo

Gemma fijate que ni relación seria era para mi, pero no pude evitar que la familia no se enterara de mi existencia por lo mismo de la vecindad XD.

Peter Claro es inevitable al final de cuentas de alguna manera se enteran y la familia es la familia pero si como bien dices cuando se rompe el limite hay que pintar una raya. Un saludo

P´PITO, jajaja CH y M? es que como todo hay un limite para decir patitas pa´que las quiero y dejar la familia como esta XD. Saludos y buen ya casi viernes

Novak dijo...

jajaj cuando pregunté que quién aguantaba mas me refería a quien estaba mas bueno :P

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja.. el primo claro!!, el rencoroso no entro en mis gustos