Recuerdos de infancia


El otro día mientras leía en susublog, recordé mis épocas infantiles.
Yo también quería ser power ranger amarillo, porque el rosa era pues muy rosa, no me gustaban las tortugas ninja y como solo tengo hermanos y mas grandes me tenia que aguantar a jugar lo que ellos querían, porque aunque jugaba sola (pobre niña) no me gustaba pues me aburría así que iba a verlos y cuando me decían que no, recurría al siempre infalible "mamaaaaa diles que me dejen jugar!" y ahí estaba esperando a que tomaran en cuenta, como olvidar la bici, los partidos de baseball, que como no sabia jugar bien me decían "tu solo avienta las pelotas arriba o abajo para que sea base por bola" y siempre era la niña que no quería en el equipo, bueno era la única niña porque hasta a las vecinas no las dejaban jugar. Recuerdo que no veíamos tanta tele aprovechábamos las tardes para jugar o hacer maldades a una vecina bien mamoncita a la cual le secuestramos sus polly pocket.

Y como olvidar los videojuegos, la llegada a casa por patrocinio de los reyes magos del atari, el cual es el mejor video juego pues solo era una palanca y un botón, no como los de ahora que son 12 botones y 2 palancas y después el family que con este mi máximo logro en la vida fue terminar la primera parte de mario bros o circus, que cuando discutíamos por el tontendo mi mama nos quitaba los controles era su forma de castigar aunque a la media hora los regresaba

ahh cuantos recuerdos..

13 comentarios:

Anaile dijo...

Yo no recuerdo mucho de mi infancia... Pero es lindo el por lo menos, tratar de recordarla...
Yo tambien queria ser un power ranger, extrañamente yo queria ser el rojo (jajaja).. me encantaba jugar a las barbies y jugar a que todas se enamoraban de Ken...
Recuerdo que me encantaba ver La Sirenita y la tenia grabada en formato BETA...
Recuerdo que nunca queria jugar con los demas niños de la cuadra y siempre queria estar con mi madre...
Tantos recuerdos... que a la ves, son muy pocos.
Gracias, hace mucho que no recordaba lo poco que puedo recordar de mi infancia!!!

Un abrazo enorne!!!

SusyBlog dijo...

Jajaja ah que chulada y tiempos aquellos vdd!!

Ser la power ranger amarilla era lo mejor y dar esas patadas aún más...

¡Uy! que lindo era... y sí tienes razón a mi tampoco me daban mucha chance que digamos para jugar con mi hermano y mis primos pero ni modo se tenían que aguantar jajaja...

bonito post
saludos grandes

su.

GrettV dijo...

Yo nunca quise ser Power Ranger :/ jajajaja.

Y a mi me gustaba jugar stop y encantados! Aahhaha y tambien "Can-Can" jajajaja.

Y yop tambien pase con mi hermano por todos los videojuegos, atari, nintendo, super nintendo, play , play 2 jaja y actualmente soy fansese del X-Box 360 y el famoso Rock Band.

¡Saludos!

P´PITO dijo...

mi infancia fue bella aunque austera pero se vivia bien....
sin preocupacion de robos, accidentes, jugaba a las canicas, balero, yoyo, trompo, ahora tengo unos primos y sobrinos que nadamas estan en la PC y el nintendo y creeme que los veo como medio mensos o mensos y medio!!!!

jajajajajajajaj

saludos

ѕocιaѕ dijo...

Anaile:jajaja el rojo? que raro jaja
Yo tambien teniala sirenita y en BETA y pinocho, y las cenicienta y blanca nieves y otras. y tambien me gustaba estar con mi mama y mas cuando estaba cocinando!
y ojala lo sigas recordando es bueno hacerlo de vez en cuendo =)
abrazotes para ti

Su: Si como olvidar cuando se era joven y bella xD cuantas patadas no habras dado!
saludotes Su

GrEtTeLiTa: Si stop como olvidarlo aunque "can-can" no se que es xD yo me di por vencida con los videojuegos no naci para ellos!
saludos

P'PITO: si que recuerdos! las canicas aunque mala para eso yo le hacia que jugaba y si la verdad que las cosas no son como antes, pero al menos fuimos delso que nos tocaron buenos juegos =)

Unknown dijo...

AH! las Polly Pocket! que recuerdos...eran bonitas.
Recuerdo que nosotros jugábamos a los caballeros del zodiaco, a la carrera de carros (en teoría, por que nosotros los armábamos) a los thundercats y mil madres mas...

Y eramos niñas jajajaja.

Saludos

Unknown dijo...

siii yo si queria ser la rosa, kimberly creo? no se por que, pero ahora el rosa casi no me gusta xp y tambien jugaba a los encantados, a la pelota quemada y a las canicas y nunca me subi a una bici que cosas no?? en fin ser niño es una de las mejores cosas que hay, sin preocupaciones

ѕocιaѕ dijo...

Karla thunder thunder thundercats!! XD bueno y es valido no? luego también uno se emociona con lo no prácticamente juegos de niñas Un saludo para ti =)

Alice, Claro ser niño es lo más divertido y lindo que puede haber, recuerdo los juegos que mencionas y el bebeleche, la cuerda, cuidado con el lobo jajaja
Saludos =)

Novak dijo...

Dimelo a mi que no tenía con quien jugar. mi hermana es menor por 6 años. creo que por eso soy tan solitario, buuu no son buenos recuerdos!!!!

Missx dijo...

chin porque nunca quise ser power ranger!!!! y solo es porque yo ya estaba mas grandecita cuando eso, ya me fijaba en los muchachitos mijita jajajajajajaja... aun así mi sueño fue ser la mujer bionica o matahari ahhh que padre hubiera sido.

Anónimo dijo...

Tuxpunto:
¿Entonces ya no te cueces al primer hervor, ya estas rucona no?

Se me hace que eres bastante mayor, mira que jugar con el atari, eso si esta del nabo!

Pobrecita ruca! y luego para colomo marimacha!

El pecas!

ѕocιaѕ dijo...

uy novak en parte te entiendo porque cuando estaba en la escuela pues tambien era timida y no era tan sociable!

alma pues aun te podemos meter de power ranger aqui ya se estan juntando bastantes. Y si ya que creci vi a los nino como algo bonito xD

sr pecas! pues cocerme al primer hervor? no soy spaguetti! y el atari tuvo sus versiones (creo) asi que como para decirte cual fue la que me toco no se y no fue del nabo fue la neta! y si, tal vez estoy muy ruca todo depende de la edad que tengas!

Karla Alejandra dijo...

Jaja, me encantó recordar los Polly Pocket. Creo que aun tengo varios guardados por ahí, y como me reventaba que alguna amiguita o prima me perdiera piezas!
Y el Nintendo, ahhh creo el que mas disfrute fue el Super Nintendo y el 64. Aunque era un constante pelear y discutir porque mi hermano nunca podía aceptar su derrota, y cuando yo iba ganando este le daba en Start, y a empezar de nuevo!
Que divertido recordar la infancia, de cierta forma relaja y da un aire livianito.
Saludos!