oportunidades


se te ha escapado una oportunidad??, cuál ha sido??
Me he dado cuenta cuánto me hace falta ese "aire de seguridad" para poder sentir que una oportunidad que se presenta en mi camino me corresponde, creo que es por eso que no me decido a tomarla (del tipo que esta sea) pues he llegado a tener unas muy claras, pero por ese miedo a arriesgarme resulta ser triste ver como se va y me deja parada imaginando que hubiera pasado si la hubiese tomado.
Esto de aprovechar la oportunidad no se me da muy seguido, al menos no nace de mi, "me atrevo más" cuando tengo a alguien detrás diciendome "hazlo". Se que he tirado a la basura esas oportunidades que muy probablemente hubieran cambiando mi historia y me arrepiento, que es lo peor vivir con esa vocellia que te dice "tonta! lo hubieses hecho", también se que debo titubear menos y actuar más..

y es que cómo saber tomar esas oportunidades a tiempo?

7 comentarios:

Missx dijo...

Desafortunadamente no tenemos una bola de cristal que nos diga como nos irìa si tomàramos o no tal o cual oportunidad... lo que sì es digno de confianza es la intuiciòn... y les voy a decir porque... cuando uno siente desde dentro, pero bien desde dentro que es lo correcto no hay que dudarlo "hay que hacerlo", pero si esa voz interna te dice que no " hazle caso".... esa es la ùnica forma en la que no te arrepentiràs de lo que decidas.... en mi caso hasta el momento no he tenido de que arrepentirme, he tomado lo que he sentido que ha sido lo correcto, y lo mejor es que me ha salido bien!!!.... nunca he pedido trabajo, ellos me han pedido a mì.. y en otras cuestiones igual!!! y si algo se me ha ido, algo realmente importante hasta el momento no me he dado cuenta, he tomado y he dado lo mejor... y asì continuarà porque asì quiero que sea...

besos muchachas, un abrazo grande y lindo fin de semana.

P´PITO dijo...

yo soy de las personas que las oportunidades no las dejo ir...

las oportunidades en la vida son pocas y hay que tomarlas, arriesgarse y vivirlas..

una ves me djeron una frase algo asi decia...

las oportunidades hay que tomarlas, si no sientate a ver el paso de los triunfadores!!!!

feliz fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Lore: Nadie en este mundo hermosa, tenemos la firme seguridad de que oportunidad nos corresponde a cada quien, simplemente debemos arriesgarnos y ya... La seguridad nos la damos nosotros mismo!!!

Gema: Noto cierta cobardia en esa respuesta... Yo solia ser asi, necesitaba que alguien mas me impulsara a tomar mis desiciones, pero era unicamente para poder culpa a ese alguien sin al final me daba cuenta que no era la correcta... bueno, al menos asi lo veia yop...

Un beso nenas!!!

SusyBlog dijo...

Lamentablemente no lo sabemos... oportunidades que se presentan enl a vida pfff cada día hay una ... siemplemente o no la vemos o estamos muy pendejoides jajajaja... yo si he desaprovechado varias oportunidades y a como cala y como duele... pero veámoslo del lado positivo y mira que de ahí se aprende.. hay que estar bien listas para que nuestro "yo" sepa... cuando si y cuando no...

saludos comadres
su.

Novak dijo...

No puedes saberlo, sino no serían oportunidades sino regalos o algo así. Mira que te puedo decir? Oportunidades van y vienen todo el tiempo, solo intenta tener los ojos mas abiertos para la próxima.

Yo sigo en espera de mi "gran oportunidad" ¿o será que no he abierto bien los ojos?

ѕocιaѕ dijo...

Alma, gracias por el comentario muy cierto esa voz interior al final es la que no falla, a la que debemos escuchar y arriesgarnos nomas igual que tengas lindo finde =)..

P´PITO que bueno que aproveches tal cual las oportunidades, muy cierto lo que te dijieron si no arriesgamos a tiempo solo nos queda ver como pasan los que si lo hicieron, un saludo y que tengas buen finde..

anaile, cierto habra que aprender a sentirse seguros por uno mismo sin esperar que los demás nos "echen al rodeo" habra que confiar en lo que se tiene y lo que se puede tener, Un abrazo =)

Su, exacto todo tiene un lado positivo y sirve como base para la proxima que se presente no dejarla ir, o no pensarla tanto, Un abrazote =)

Novak, quiza sea eso entonces o la "gran oportunidad" es aquella que llega después de haber tomado las pequeñas que la hacen grande?,Un saludo!

Naty Rozas dijo...

^^

obviamente que tu voz interior siempre es acertada...
y si ella dice que si hay que arriesgarse... como dicen por ahi: el que no se arriesga no cruza el río...

Cariños!