Mi cruz!


Bueno les contare algo molesto que me paso pero a lo que estoy acostumbrada, tengo hermanos gemelos nos llevamos poco mas de un año, fuimos a comer mi hermano mayor, los gemelos y yo, ya que estábamos comiendo sentíamos la mirada penetrante de una Sra. que estaba sentada en la mesa de al lado, nos veía y murmuraba con su... esposo, novio, amigo lo que sea que fuera el sujeto que la acompañaba, cuando volteábamos a verla nos sonreía yo le sonreía pero solo pensaba maldita vieja deje de vernos. Seguíamos comiendo y nos seguía viendo y se escuchaba un Preguntales, Preguntales! y pensé que nos harían una propuesta indecorosa, pero no que suerte jaja, ahi fue cuando su peor es nada jaja nos dijo ¿Disculpen son gemelos? agh y ahí empezó una pequeña charla entre los gemelos y ellos.

Esto nos pasa muy a menudo, ¿yo? yo no tengo nombre, soy conocida como la hermana de los gemelos o peor aun la gemelita, me he topado con preguntas como ¿que se siente tener hermanos gemelos? que esperan que se sienta una punzada en el dedo gordo del pie izquierdo? noo, no se siente nada!!, ¿es verdad que uno es el bueno y el otro el malo? no, veo a los 2 igual de malos, ¿a quién quieres mas? a ninguno jaja y la peor de todas solo una vez basto para que jamas se me olvidara ¿Son gemelos? ... Y son hermanos? no hay respuesta posible a esta.

Desde que tengo uso de razón hemos vivido con eso, que si tienen poderes sanadores, si piensan igual, si sienten lo mismo. Son parecidos por fuera pero son totalmente diferentes en esencia, tal vez porque estoy acostumbrada a vivir con ellos que no me extraña nada, pero es incomodo tener que ir por la vida respondiendo preguntas y aclarando cosas.

9 comentarios:

GrettV dijo...

Jajajajajaja

¡Me encanto esa de ¿uno es bueno y el otro malo?!

Jajajajajajajaja

Yo tenia dos pares de amigos con sus respectivos gemelos y a mi siempre me pasaba que los confundia a uno le decia el nombre de todo y viceversa.

Y efectivamente a veces suelen ser igualitos pero totalmente diferentes en su forma de pensar, sentir y ver las cosas.

¡Saludos!

P.D. ¿Que se siente tener hermanos gemelos? jajajajajaja :P

Il Diego dijo...

Pero si son hermanos?

Missx dijo...

Y no tienen lunar o cicatriz q los diferencien? A mi una vez me paso q fui a un bar y al salir vi gemelos!!!! Cuando fui a decirles !!! Estan identicos que padre!!! Un amigo me jalo y me dice " almita te dije q le bajaras de copas ya miras doble!!!!

Jojojo ( chiste local)

Lo que a mi me parece fantastico de los gemelos es q no tienes q acudir al espejo para verte con tus propios ojos, ahí estas y te mirasss de carne y hueso... Se han puesto a pensar q seria de nosotros si no vieramos nuestro reflejo en algo???

Por eso cuando me preguntan " a quien no conoces, siempre respondo a mi.

Mis ojos nunca me ham visto.. Porque y q tal si el espejo me da la imagen equivocada?

Nonononnono ya me estrese mejor me voy....

Que edad tienen tus hermanos? Son guapos? es que imaginate de a dos por uno e igualitos.

Ejem ejem divago mejor me voy

Byeeeee

Alicia Rivas dijo...

Buenos dias niñas, bueno ahora mi visita unicamente es para desearle a lore* un Feliz cumpleaños.

Felicidades amiguita no creas que se me olvido tu cumple he!!... Te quiero mucho eres una super niña y bueno espero que todos tus caminos se llenen de hermosas flores y alegres mariposas... Y que lo pases feliz en compañia de tus seres queridos Un abrazote.

ѕocιaѕ dijo...

Hola Grettel pues al ellos no les cambian el nombre solo son "gemelos" no hay pierde, Ynome hagas esapregunta que regresan las punzadas! ;)
Saludos!

Diego: eso dicen,no estamos tan seguros.


Alma: siiii les ha pasado eso de que ven a uno y luego al otro y creen que ven doble. Si tienen un lunar que los hace diferentes aunque ya no separecen tanto o almenos eso creo, y tinen casi 23 y guapos? mm te dire jamas los vere guapos xD
Abrazos Alma!


Hola Alicia
Gracias por tu visita y por tu palabras a Lore
saludos

Zovec dijo...

me acorde de una pelicula de Jorge Rivero en el cual interpretaba a 2 hermanos gemelos, a uno lo matan y el otro siente que lo asesinan...
jejeje
no te desesperes, supongo que asi pasa con las personas que quieren oir de viva voz la opinion de unos gemelos.

SusyBlog dijo...

Que que que que!
gemelos! valgame! pero que suerte! jejeje.. debe de ser divertido no? aunque si me imagino que toda la gente los voltea a ver.. bueno bueno sacale el lado positivo y desapercibidos por este mundo definitivamente no pasan :)

saludos
su.

Novak dijo...

Oraleee! Cool! Que se siente tener como hermanos a esos gemelos?? Quisieras tener tu propia gemela? Te gustaría tener como hijos a un par de gemelos? jajaj

SOn preguntas que la gente que no tiene idea de que "se siente" pregunta. No seas roñosa, sientete felíz de ser afortunada que en tu familia hay ocurrido ese milagro de la naturaleza que no cualquiera, es como sacarse la loteria, como conseguir una vieja bien buena... y con cerebro. es como nacer con ojos azules, es como ver una estrella fugaz en una noche nublada, es como crear un blog a lo pendejo y llegar a tener mucho éxito. Be happy!! ;)

ѕocιaѕ dijo...

Profesor Zovec: Si supongo que muchos desean saber si de verdad es tan especial.

Su: pero ellos mismos dicen que no les gusta no pasar desapercibidos bueno es le precio de la fama que le vamos a hacer, tambien les ha ido muy bien.
saludos

Novak: respondiedo a las 3 preguntas 1-es super. 2-No y 3-pues a ver que pasa.
Pues te dire que en mi familia mi papa se saco la loteria 2 veces, cuates en su 1er matrimonio y gemelos en el segundo
soy feliz
gracias!