más recuerdos

En el camino a seguir recordando Alma en su post "la chiquita que tiene dentro" me llevo a recorrer aquellos tiempos mozos, como para mi cuando era niña no existian los momentos de verguenza, ni preocupaciones, ni estres, simplemente desde que iniciaba el día lo vivia como tal.
En esta ocasión hablare de mi estancia en la escuela primaria pues era la que levantaba la mano cuando de participar en algun festival se trataba, que un bailable ya estaba más puesta que la coreografia, y cómo olvidar las fechas en las que habria numeros especiales, de ahi mi presentación imitando a Selena, por qué a Selena? -se preguntarán- (y también me pregunto lo mismo) el caso es que mi mamá -noo.. no me obligaba!, porque bien que me encantaba andar haciendo el show de Selena- me vestia y me peinaba muy al estilo de ella, recuerdo esos collares, ese "chongo", mi labial rojo ahhh y me sabia tan bien las letras de sus canciones, le echaba mucha enjundia pues, que luego hasta en la colonia querian verme en los festivales de la iglesia. Me hice popular sin querer!!! jajaja.. La cosa es que sin duda me sentia feliz, y aunque hasta la fecha me he puesto más que un disfraz nada se compara con mis recuerdos de aquellos años que saldran cada que recuerde a la niña que también llevo dentro!!!



por si les surgio la duda de mi repertorio:
*Amor prohibido *Baila esta cumbia *
Bidi bidi bom bom *Como la flor y *El chico del departamento 512

10 comentarios:

GrettV dijo...

Ayyyy

¡Yo era bien antisocial!

Nunca me gustaba participar en nada y era cerrado jaja sola en el salón hasta que mis compañeritos se acercaban a mi a hacerme platica.

¡Que lindas fotos!

=)

Missx dijo...

ahora si que TERNURITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jejejejeje que lindaaaaaaaaaaaaaaaa..... padre recordar cosas tan lindas aunque viendolo a distancia una se pregunta... porque lo hice, porque me dejaron, yoooooo???? jajajajaja me encanta cuando uno recuerda su infancia, así que próximamente cumpliré mi palabra y posteare lo que quedamos jojojojo tengo harto material jajajaaj... en este momento de mi vida ando de viaje express pero llego el domingo por la tarde, espero poder hacer algo para el lunes o martes :) te mando un gran abrazo de verdad hasta siento que ya te quiero snif snif... ando sensible y es porque me va a bajar jojojojo no me creas mucho de lo que diga en este estado jajajajaja, pero de que siento que te quiero eso si, de que llorare naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuidate lindo fin!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡No seas nacota! como Selena.

De verdad con este tipo de post no gana uno nada y luego hablando de Selena.
Hueva.

PEDRO

ѕocιaѕ dijo...

Gemma, y bueno nada de mala mira que ya seria una forma de sacar dinero extra anunciando mi reaparición jajaja, busca bien que seguro habra una foto XD

Gretel, gracias por lo de las fotos y mira que casi enseño todo el album jeje da por echo que te hubiera ido a sacar platica yo
un saludo =)

Alma, claro es lindo recordarnos así!! y también me he preguntado eso XD, bueno que tengas lindo viaje express por aca te esperaremos con tu material cuando puedas, no llores nomas acuerdate jajaja un abrazo grande y ten por seguro que aca te estimamos ya.

pecas, toñito, PEDRO?, que problema de identidad!! lindo de tu parte estar al pendiente y leer tres entradas seguidas y dejar huella, mira que no cualquiera!! y no es un blog de premios asi que no pretendia ganarme algo tu si comentando?

Att LA NACOTA.

SusyBlog dijo...

Uuuuuuuuuh!! (8) jajaja
esos bailes escolares con disfraz y toda la cosa eran la onda!!! jajajaja.... yo me acuerdo que una vez hasta salí de gitana leyéndole la mano a medio mundo, bola de mentiras que decía! jajaja

saludos y buen fin
su.

Sr.M dijo...

Hey creo que es la primera vez que paso por aquí, vaya por fin!! ustedes saben un hombre ocupado ¬¬; en cuanto a su post no maaaa a mí tmb desde morro me valía madre y salía en los festivales y todo el desmadre, jajajaj, no maaa que rídiculo!!, aún recuerdo que bailé Sta. Rita con todo y sombrero yyeaahh, o cuando en primavera salí con unas pinches florecitas en las manos jajajaja, no maaa que oso!! ni pedo, era chido, saludos!!

Moka Hammeken dijo...

¡BU! Terrible en mi escuela solo se bailaban danzas regionales impuestas a fuerza por la mano de hierro de la dirección. Ya cuando se pudo escoger quedé tan traumada que ni en playbacks participé.

Eso si una hermana mia, como se sabía a Selena y en una de esas vesti a todos para que bailaran "Pachuco" de Maldita Vecindad... lo peor es que quedaron evidencias fotográficas del fortuito evento... Aún me extorsionan

Jajajajaa.

Saludos.

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

Su, si eran la onda! ahora puro pasito duranguense jaja buena esa de echar mentiras. Saludos y buen domingo para ti.

Sr. M, jajaja claro habia olvidado esos desfiles de la primavera con mallas verdes y todo oso tamaño jumbo jajaja. Saludos!

Moka, me imagino los regionales como olvidarlos aunque en esos no recuerdo haber participado extorciones? jajaja menos mal que mis evidencias estan bajo mi poder. Saludos =)

P´PITO dijo...

me encantaba el baile desde la primaria...en las asambleas, dias festivos y en concursos.

en la secundaria estaba en danza folklorica,

en la epoca de mis amigas al cumplir sus XV años siempre estaba apuntado...como chambelan...

siempre me ha gustado el baile y como cosa hecha adrede a mi pareja no...tanto!!!!
jajajajajajaja

saludos!!!

Novak dijo...

Yo salí de Moctezuma una vez en la escuela :/ pero shh no lo andes contando por ahí ehh.