cómo negarme?

Antes de terminar el ciclo escolar una de mis amigas más cercanas me dio la noticia que pensaba casarse obviamente me sorprendi, y como nunca habia ido a visitarla (vive a hora y media de mi casa) aun dos días antes estaba dudando pues no tenia con quien ir, además investigue y la otra mosquetera andaba en Veracru. La noche antes a la boda recibi una llamada de la novia preguntandome si pensaba acompañarla? -pregunta que quise evadir- pero insistio así que me senti comprometida a decir que , pero no contaba con que la llamada tenía doble razón y queria que fuera su testigo, me comento lo importante que seria eso para ella.
Cómo negarme a algo así??

Al día siguiente andaba vuelta loca pues no tenia ni regalo, ni que ponerme, ni pretextos que inventar y creo que estaba casi igual de nerviosa que ella con la angustia de "regarla" en la firma así que andaba prácticando en todas partes jaja -aunque habia la opción de decir no se escribir! y dejar la huella dactilar-, además temia que "algo" se cruzara en mi camino y no llegara a tiempo, en fin aunque trate de llegar 30min antes no daba con su casa!!.

Todo fue muy familiar, y aunque no pude quedarme mucho tiempo se que si no hubiese ido me sentiria con remordimiento pues momentos como este no se repiten (al menos que se case después con otro XD) y es cuando puedes demostrarle a alguien que puede contar contigo.

de qué manera le has demostrado a un amig@ que estas ahí cuando te necesita?

9 comentarios:

Novak dijo...

Pues no he tenido el honor de ser testigo de ninguno de mis amigos pero son duda es algo que no me gustaria ser a menos que se trate de una persona muy cercana. Y la verdad casi no tengo ningún amigo, Buu que triste no???

Ya me puse emo!

GrettV dijo...

¡Puff!

Se los he demostrado sacandolos de la carcel.

Prestandoles dinero.

Estando con ellos en sus momentos de soledad y felicidad.

Visitandolos cuando no se lo esperan.

Asistiendo a diversos eventos.

Y así como tu he sido testigo de 3 bodas de amigas jajajaja xD

¡Mi firma es valiosa! Jajaja ha validado matrimonios! :P

Saludos!

SusyBlog dijo...

Jajaja los nervios!

Pues mmmh... bautizándole la chamaca a la comadre, sacándolos de la cárcel, estando con ellos en momentos difíciles, rayándoles la madre cuando están mal, regañándolos, compartiendo mi felicidad con ellos, riendo, disfrutando de los buenos momentos, etc... etc... etc....

:)
saludos chamacas!
su.

Anónimo dijo...

Hay cabrón , mucho cuidado con Grtel y con susublog, con ese tipo de amigos ex-presidiarios, para que quiere uno enemigos, de verdad que tipo de amiguitos se votan las cabronas!
Quizás ellas también participarón de actos ilicitos y fuera de la ley alguna vez!

Esta cabrón! hasta a mi me dieron miedo!

JUDICIAL FEDERAL.

ѕocιaѕ dijo...

emo Novak? jaja mira que tampoco estaba en mis planes pero me senti al rescate porque fue a ultima hora
Un saludo =)

Gretel, uu si que has salido al rescate, bueno haber en cuantas me toca dar mi garabato XD
Saludos! =)

Su, falto dar la cachetada para que entren en si no? jajaja que suerte que tus amigos cuenten contigo.
Un saludote =)

un JUDICIAL con miedo por amigos así?, para que los pudieran sacar debe ser por cosas pequeñas me imagino quizá y el alcoholimetro XD.

Missx dijo...

Tengo varias pero hay una en particular q tratare de resumir.... Ana me salvo la vida y yo la salve de la calle... Ambas de alguna forma nos salvamos y aunq no somos hermanas de sangre nos amamos profundamente como si lo fueramos... Y por cierto tambien fui testigo en su boda y ella ha sido testigo de mi vida... Lindo post un beso

Moka Hammeken dijo...

Si yo creo que todos hemos hecho de todo: de hombro, paleros, abogados, consejeros, psicologos, damas de compañia, compañeros de viajes, AGENTES de viajes, arregla pedos, entrenadores físicos, apoyo moral en las dietas, nutriologos, doctores, bartenders, asistentes de cocina, despertadores, sustitutos, asesores (ases ora esto, ases ora aquello)... ¡FUF!

La neta que si no saben apreciar... hay tabla JAJAJAJAJA

Que bueno que la pudiste hacer, se siente bonito cuando uno hace el esfuerzo y sale todo bien.

Saludos chicas...

ѕocιaѕ dijo...

Alma lindo comentario, me gusto eso de ser testigo de la vida mucho más importante que firmar un papel. Un abrazo =)

Moka Claro se siente bonito aparte que contribuye a experiencias propias ayudar a los demás y como tu dices luego nos convertimos sin querer en esos amigos mil usos hasta se convierte casi en una profesión =)
Saludos!

Il Diego dijo...

Si, si, muy bien todo lo anterior, pero yo ayude a que un amigo de 26 años tuviera su primera novia y además dejara de ser casto!

El señor me lo agradece todavía.