como esconder una camara?

Tratando de ordenar las fotos que tengo en compu, porque no tenia nada mejor que hacer o tal vez si, pero no me dio la gana hacer nada mejor, me tope con que tenemos un montón de fotos basura y muchas que traen muchos recuerdos.

entre esas me tope con esta y es inevitable olvidar todo ese día y lo mas gracioso fue...


No habíamos ido a ningún concierto aquí así que antes del día del concierto fueron a averiguar cosas como horarios y demás les dijieron que no se permitían cámaras, que si llevas te las quitan y las tiran. Estábamos molestos, ¿como es posible que no te permitan llevarte un recuerdo cuando practicamente estas pagando por eso?

Cuando el día llego ya estábamos resignados a irnos así sin cámara y mi hermano dijo -Ni madres si me la quitan pues ya que, y yo le dije que no pero el dijo que si así que ¿como esconder una cámara? como yo llevaría mi bolso pues ahí debe de ir!, van a revisar las bolsas! mmm ¿solución? una cajetilla de cigarros "modificamos" una cajetilla de cigarros para que la cámara pasara desapercibida, claro pesaba lo que un paquete de cigarros entero, pero ahí va... a la bolsa.

debo reconocer que iba mas que nerviosa al estar en la fila, cuando al fin me toco pasar, solo me pidieron el boleto y al fin respire en otras lineas si abrieron los bolsos de las mujeres a mi no, al llegar a mi lugar fue gracioso sacar de una cajetilla de cigarros una cámara.. ¿que quieren? seguimos las reglas jajaja

11 comentarios:

Novak dijo...

Me parece un excelente truco y ahora que me iré al DF al concierto de Placebo (si todo sigue en pie..) podré usar tu método.

Gracias =)

Missx dijo...

ohoh creo que acabas de darles ideas a los organizadores de los grandes eventos :( ahora nos quitarán las cajetillas de cigarros :( snif jajajajajaaa

Moka Hammeken dijo...

¡¡Ahaaa!! ¡Que hermoso! Una cámara de cajetilla, deberían de hacer un "crash course" de camaras mimetizadas jajaja.

Y aunque deseo que tu blog lo lean mil personas y más, solo espero que esta entrada no la lea la gente involucrada en esos eventos. jajajajaa

Muy hábil.


Un beso.

GrettV dijo...

Jajajajajaja

A mi me paso cuando fui a ver a Shakira que me la guarde en el brasier jajaja a un costado =) con tal de tener fotos de la buena Shaki moviendo las caderas!

Ay quien como tu que tienes esa foto! =)

Saludos

ѕocιaѕ dijo...

Novak:Oh! placebo! que bien ojala te sirva porq no vale la pena salir sin por lo menos un recuerdito!
suerte!

Alma: Bueno pues habra que idear otra forma de esconder los cigarros mmm donde estara bien? si investigo te digo

Moka mola: si mi hermano se quemo el cerebro lomalo fue que todo mundo llevaba sus camaras al descubierto y no se las quitaron!

Grettel: jaja yo pense eso del bra pero la blusa no se prestaba y se iba a ver medio raro el asunto xD, jajaa y presume las de shakira moviendo el esqueleto!

RЄĐ dijo...

A mi me da como risita luego que por fotografiar o videar un concierto mucha banda ve gran parte del concierto a traves de la pantallita de su cel... como que realmente ni estan. Pero ese es un comentario al margen no digo que lo hicieran uds.
Ya cuando es necesario meter cualquier cosa prohibida a algun concert, yo si soy mas de encapuchar los gadgets en cuestion en uncalcetincillo de esos de celular pa que no se sienta frio, y orale, adentro del chon.

Cromagnon dijo...

Vaya que ingeniosos. Y sí, es una mierda que no te dejen llevar cámara.

ѕocιaѕ dijo...

R3D: jajaja si, si me ha tocado ver como ven el concierto solo por la pantalla mmm que perdida de dinero! Y bueno no me imagino tener que sacar la camara de "ahi" jaja pero lo bueno es que previenes el frio
saludos

Peter:totalmente de acuerdo ya ves lo que tiene que hacer uno para meter una camara =)
saludos

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaaaaaa

muy buena idea, la voy a aplicar para la proxima....oye pero yo tengo una camara tipo reportero......ya se la meto en una caja de galletas Maria?

crees que se vera mal?

saludos......

ѕocιaѕ dijo...

p'pito: jaja severa un poco extraño tal vezla cajita feliz de mcdonals sirva mas xD

Anónimo dijo...

Corrupta de mierda!, no sabes que el transgredir y violar cualquier ley, se llama corrupción!
Por gente que piensa como tu este país no prospera, pues en cada actividad siempre existe una gente corrupta igual a ti!
Malnacida!

PEDRO Y EL LOBO