esas pequeñas cosas

Muy a menudo sucede que después de un tiempo detienes tu paso y puedes ver más alla del camino recto que seguias ciegamente y te sorprende ver que al parecer las "cosas" que creias intactas, las mismas que veias que no cambiaban y te gustaba admirarlas tras cada paso de dabas, ahora se han desgastado y están tan ajenas, tan ausentes, tan cambiadas

Sin saber si es a causa de ese mismo tiempo o de tanto haberlas tocado con tus dedos.. pero no sorprende que esas "cosas" sean como las personas que ahora tan solo forman parte de los buenos tiempos que anidan en el corazón, como un recuerdo de lo que pudieron ser e incluso fueron, son como esas huellas que indiscutiblemente dejamos al caminar y sin darnos cuenta en el camino de alguien más.. son como el despertar de un nuevo día que te invita a contemplar lo bella que es la vida porque de esas pequeñas cosas, con esas personas estan construidas las grandes historias, y la vida propia.

8 comentarios:

Indi dijo...

Me parece que es bueno que suceda así, sino significaría que nustra relación, con la persona por ejemplo, terminó de golpe y de mala manera. En cambio, si de repente miramos atrás y vemos que la relación como la conocíamos ya no existe, sufriremos un poco pero es como si el corazón ya hubiera tenido tiempo de hacer el duelo y ya no duele tanto...

Missx dijo...

esas pequeñas cosas siempre harán la diferencia..... pero nunca se irán cuando con pasión se hicieron... si es en amor de pareja, de familia, de amigos, de trabajo, de uno mismo, creanme que las transformaciones son impresionantes pero lo cierto es que dejan una huella profunda que impulsa a seguir descubriendo y si, a dejar mas huella... porque de que sirve vivir si no somos capaces nisiquiera de dejar constancia de nuestra existencia en este mundo??? prefiero sufrir o carcajearme tras el recuerdo a quedarme seca sin sentir.... lindo su blog :) que esten muy bien... un abrazo

RЄĐ dijo...

Ese es el efecto que tiene el tiempo en las cosas, porque siempre las vemos desde nosotros mismos, que tendemos a ser mas duraderos que ellas... y nosotros no somos invulnerables a ese paso del tiempo. No causamos el mismo efecto en el mundo, este siempre cambia.

SusyBlog dijo...

50% y 50%
me parece algo justo jaja

y pues ni modo, el billete no fue reclamado en su momento :S jajaja

espero que no se me haya caído a mi! jajaja
saludos

su.

Novak dijo...

jjajajajjajaja estuvo bueno.. tienes el valor o te vale... jajaja

Bien lo dijiste, el valor claro que vale, pero con la crisis, vale mas el valor del dinero.. ¿Me expliqué? :P

Y pues creo que la que vio el dinero se debió haber llevado mas :P

Y para la próxima para que n o estes exponiendo tus valores por conseguir dinero para el camión, mejor usa The Blog Bus, ya sabes nuestra frase:

The BlogBus: El único transporte donde siempre viajas sentado y ¡GRATIS! (excepto si estás en el cibercafé)

ah chinga! tu estabas en el cibercafé XD

Gracias por tu visita, muy pronto estarémos de vuelta con el tanque lleno ;) te esperamos por ahí y son bienvenidas las dos, si hay espacio no te preocupes =)

Ya estas en nuestro feed, ahora a ti te toca convertirte en pasajera VIP ;)

Saludos desde África... ooouch pinches moscos!!! jejeje

GrettV dijo...

Jajajajajajaja

Tendria el valor si me encuentro una cartera, por que a mi se me han perdido y mas que el dinero que lleve ahi es las credenciales y todo eso.

No tengo el valor cuando se trata de dinero en la calle jajaja ¡Para que anda despistado el dueño!

Anaile dijo...

Jajajaja...
yo he perdido mas de lo que me he encontrado!!

Asi que capaz esos cincuenta varos sean los que se me cayeron la semana pasada! jajaja..

Me gusta el blog, buen trabajo!!

Un beso enorme!!!

Cromagnon dijo...

Si hubiera estado en tu situación, también me clavo la lana, más que nada porque puede que la persona que lo perdió ya ni este ahí, y si tú preguntas ¿Alguien tiro este billete? sale un wey más gandalla y te dice que el lo tiro, aunque no haya sido de él.

Pero si veo cuando se le cae a una persona su dinero si se lo regreso, tampoco no mamar.

Saludos.